Pedrosa llorón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No veo comparable a Kevin con Pedrosa.
independientemente de los números que sinceramente me dan igual.
A kevin era un espectáculo verle en carrera y al Hobbit la verdad es que no.
Cuando gana (cada vez menos) es lo mas soso en conducción que pueda existir y el resto de las veces se cae o le pasan en frenada, curva etc etc....

Y? Aparte de que pedrosa tiene un estilo distinto(tambien tienen fisicos distintos), y que de soso pilotando no tiene nada(precisamente esta considerado como el piloto mas tecnico)....

...no he pretendido hacer una comparacion entre los pilotos, sino en la forma que se tiene de tratar a unos y otros....en base no a resultados deportivos (qie tambien: un mundial de diferencia), sino a que....uno cae bien y mola: se le reverencia. El otro es menos molon, y ya da igual lo bueno que sea: a ponerlo a parir.

La vez que Sete toco el freno delantero de Capirossi en el 2005 creo que fue. Final de recta en la primera curva de Montmelo, a partir de ahí se puso un protector en la maneta de freno....vereis que poco tarda Honda en corregir tamaño fallo de llevar el sistema de CT tan desprotegido.
012413-2013-repsol-honda-rc213v-rear-wheel-1.jpg

Lo de hoy....se aprecia haste el roce en el chasis con algo negro....quizás la protección de carbono del hombro de Marquez,
BVVTnwhIAAAJ5Zf.jpg:large

Lo de los controles de tracción es de risa ya, que vuelvan las 500cc 115 kilos!!!!
Sinceramente, una de las facetas que mas me gusta de la conducción de mi 1000cc (sin control de tracción) cuando salgo de curvas, es la batalla física y mental con la moto a la hora de abrir gas y tratar de ser lo mas efectivo posible entre curva y curva.

Es evidente que tienen que ser muy buenos pilotos para estar donde están, pero hay que reconocer que conforme avanza la tecnología, el ser humano pinta cada vez menos...

Deacuerdo con esto

Las declaraciones de dany arremetiendo contra la direccion de carrera, han hecho que ahora se pongan a investigar. Veremos a ver que pasa al final. No seria la primera vez q a Marc le sancionan...aunq creo q en esta ocasion no tiene sentido. Es claramente un gesto de rabia de Dani por haber perdido sus opciones al titulo.

A todos los que tanto les gustan los modos de Marquez si acaba como Simoncelli o peor, matando a alguien, Seguiran aplaudiendo???

En todos sitios cuecen habas.

[video=youtube;TFpoZPi0EB8]https://www.youtube.com/watch?v=TFpoZPi0EB8[/video]

[QUOTcómo dices esas barbaridades? .yoasturias;6873373]A todos los que tanto les gustan los modos de Marquez si acaba como Simoncelli o peor, matando a alguien, Seguiran aplaudiendo???[/QUOTE]

Pero cómo dices esas barbaridades??

Te acuerdas de todas las entrevistas post-carrera que se le hicieron a Scwhantz por aquella epoca????

Mi enhorabuena: tienes mucha mas memoria que yo.

He dicho que es posible pero no tengo ni idea de eso.....pero hay una cosa que se llama carisma y eso es muy importante.

Hombre, y Kevin llevaba una Suzuki que sólo él era capaz de hacerla competir con las superiores Honda y Yamaha, y Dani lleva que todos quieren.Yo si comparará a Kevin lo habría hecho con Stoner y la Ducati.

Nada, que otro mundial que se le va a Dani, y no se pueden quedar lamentando los infortunios y hay buscar más los porqués, que seguro que lo hacen y en su interior saben lo que hay....
Ya quisiera la F1 tener estas posibilidades de espectáculo y poder debatir sobre ellas

Durante unos años, el unico capaz de hacer que la honda estuviese regularmente en el podio....era Pedrosa.

Que hizo hayden en 2007-2008? Cuantas victorias y cuantos podios?
Que hizo dovizioso en 2009-2010-2011? Victorias y podios?

La gente ve HRC REPSOL, y automaticamente ya tiene que ser lo mejor de lo mejor. No se paran a analizar y observar como iba la moto. Nisiquieera se fijaron en los neumaticos.

Si poner hrc y repsol, por cojones ha de ir bien, no?

Pues coñe....que raro que durante años....solo uno de los dos pilotos del equipo estuviese delante de manera regular, no?

Pero claro.....hay que menospreciar todo lo hecho por Pedrosa. Es lo que mola.

Con todo el respeto: has leído lo que has escrito?

Estoy seguro que los comisarios que tuvieron que soltar la moto de Crow y correr para esquivar la moto de Marquez opinan lo mismo. Y todo por pasarse por el forro unas banderas amarillas. Tendrian que haberle penalizado con algo mas que una multa pero como es tan tapido y tan joven.... Como Simoncelli....

He dicho que es posible pero no tengo ni idea de eso.....pero hay una cosa que se llama carisma y eso es muy importante.

Me parece penoso que para valorar la calidad y esfuerzo de un piloto, ya no digo ensalzarlo eh?, solo para valorar eso....nos basemos en el carisma....

Estoy seguro que los comisarios que tuvieron que soltar la moto de Crow y correr para esquivar la moto de Marquez opinan lo mismo. Y todo por pasarse por el forro unas banderas amarillas. Tendrian que haberle penalizado con algo mas que una multa pero como es tan tapido y tan joven.... Como Simoncelli....

En fin... mejor lo dejo, no vale la pena, tus mensajes lo dejan claro.
Saludos.

A todos los que tanto les gustan los modos de Marquez si acaba como Simoncelli o peor, matando a alguien, Seguiran aplaudiendo???

.........es evidente que en foro podemos leer de todo, ya que detrás de un teclado hay gente de todo tipo y condición, pero me parece penoso tu comentario.......

En fin... mejor lo dejo, no vale la pena, tus mensajes lo dejan claro.
Saludos.

Porque? Acaso no notais que cuando son jovenes, con tiron publicitario en los paises con mas aficion(España e Italia), etc les dan manga ancha? Los estan utilizando y no por su bien!!!

Aquí las responsabilidades las tiene que pedir a sus mecánicos, como pueden dejar un cable expuesto a cualquier enganche.

Me parece penoso que para valorar la calidad y esfuerzo de un piloto, ya no digo ensalzarlo eh?, solo para valorar eso....nos basemos en el carisma....

No es determinante a ver si nos entendemos....pero ayudar ayuda bastante.....penoso es buscar excusas en cada carrera que no ganas......no terminas....o te caes que es peor.

No es determinante a ver si nos entendemos....pero ayudar ayuda bastante.....penoso es buscar excusas en cada carrera que no ganas......no terminas....o te caes que es peor.

A ti no se, pero si a mi me preguntasen....yo responderia. Y si noto que la rueda trasera derrapa....diria claramente que no podia ir mas rapido pq notaba que la rueda derrapaba.

Y asi como con todo. Y no es pedrosa el unico que dice ese tipo de cosas cuando hace declaraciones. Lo que pasa es que parece haber una obsesion con el chaval....

Si acabas normalmente en el podio, pero no ganas siempre, lo logico es que te entrevisten....y respondas.

Acabando el 5º o 6º obviamente sera mas dificil estar respondiendo continuamente....

A ti no se, pero si a mi me preguntasen....yo responderia. Y si noto que la rueda trasera derrapa....diria claramente que no podia ir mas rapido pq notaba que la rueda derrapaba.

Y asi como con todo. Y no es pedrosa el unico que dice ese tipo de cosas cuando hace declaraciones. Lo que pasa es que parece haber una obsesion con el chaval....

Si acabas normalmente en el podio, pero no ganas siempre, lo logico es que te entrevisten....y respondas.

Acabando el 5º o 6º obviamente sera mas dificil estar respondiendo continuamente....

Tambien tienes razon en eso no digo que no ;)

Lo que esta claro es que a Pedrosa le jode pero mucho que un jovenzuelo recien llegado ,le este ganando porque esta poniendo mas cojones que los que el ha tenido nunca.
Seamos serios ,roces como el de hoy , entre ellos, los hay en todas las categorias y en todas las carreras, pero hoy ,la mala suerte ha hecho que el cable del sensor se rompa.
Solo ha sido mala suerte.

Exactamente no son excusas, solo la explicacion de los motivos.

Lo que esta claro es que entre todos los factores para ganar un campeonato esta el factor suerte y este nunca lo ha tenido Dani, no asi Marc que ya ha salido ileso de algunas fuertes, Marc ademas tiene el factor suerte

Última edición:
Porque? Acaso no notais que cuando son jovenes, con tiron publicitario en los paises con mas aficion(España e Italia), etc les dan manga ancha? Los estan utilizando y no por su bien!!![/QUOTe)

Lorenzo no es una hermanita de la caridad y con señorió reconoce que Márquez es más rápido. Pero Pedrosa que estuvo dos largos años adaptándose a su montura es incapaz de reconocer la evidencia. Pedrosa ha hecho hoy el cuento del futbolista que le han rozado la cara y finge que le han destrozado el femur. Demasiado bien le han tratado en HRC (¿Repsol?) para los frutos recogidos.

V'ss

Que dos largos años?

En 2006 cuando gano el mismo numero de carreras, y subio casi la misma cantidad de veces al podio, que su compañero Hayden?

O en 2007, cuando cambio totalmente la moto, pasando a ser una nueva?? Ah, ese año fue subcampeon del mundo....y el mejor de los pilotos que llevaban michelin.

Se ve que nos hemos acostumbrado a grandes debuts....y hemos olvidado que hasta la llegada de Marquez....Pedrosa ostentaba el (para muchos seguro que dudoso) honor de ser el novato que mas puntos ha conseguido en su primer año.

Sabias que pedrosa subio al podium en su primera carrera de motogp? Que lejos queda ahora aquello....

....y que facil es olvidarlo, viendo el temporadon de Marquez.

Como prospere la petición de Pedrosa y sancionen a Marquez le hará un flaco favor a Honda y a su compañero favoreciendo a Lorenzo......seguro que en Honda no estarán muy contentos precisamente.

Para aclarar el incidente entre Márquez y Pedrosa

[h=1]AS.com La Dirección de carrera pide un informe técnico a Honda[/h]
La dirección de carrera del Gran Premio de Aragón aplaza a mañana su decisión sobre una posible sanción a Marc Márquez a raíz de su incidente con Dani Pedrosa.
La dirección de carrera abrió una investigación a la conclusión del gran premio pero no tiene claro qué postura tomar. Por lo tanto ha pedido a Honda un informe técnico para ayudarles a decidir.
Márquez ya tiene dos puntos de sanción por un incidente en los entrenamientos de Silverstone al ignorar unas banderas amarillas.
En caso de que ahora fuera sancionado con otros dos puntos supondría que en el próximo Gran Premio saldría el último en la parrilla como dice el carnet por puntos implantado desde esta temporada.

Como prospere la petición de Pedrosa y sancionen a Marquez le hará un flaco favor a Honda y a su compañero favoreciendo a Lorenzo......seguro que en Honda no estarán muy contentos precisamente.

Para aclarar el incidente entre Márquez y Pedrosa

[h=1]AS.com La Dirección de carrera pide un informe técnico a Honda[/h]
La dirección de carrera del Gran Premio de Aragón aplaza a mañana su decisión sobre una posible sanción a Marc Márquez a raíz de su incidente con Dani Pedrosa.
La dirección de carrera abrió una investigación a la conclusión del gran premio pero no tiene claro qué postura tomar. Por lo tanto ha pedido a Honda un informe técnico para ayudarles a decidir.
Márquez ya tiene dos puntos de sanción por un incidente en los entrenamientos de Silverstone al ignorar unas banderas amarillas.
En caso de que ahora fuera sancionado con otros dos puntos supondría que en el próximo Gran Premio saldría el último en la parrilla como dice el carnet por puntos implantado desde esta temporada.

Ya le tendrian que haber metido eso cuando puso en peligro la vida de los comisarios. Lo que pasa es que eso es malo para el negocio de marcas, tv, etc. Si hubiese sido Lorenzo, Bautista, etc se lo meten FIJO

Pedrosa se ha equivocado gravemente al hacer estas declaraciones (me imagino que calentado por el "simpático" alberto puig) por que en Honda ya tienen muy claro que el nº 1 del equipo es Márquez, que el campeon del mundo va a ser Márquez y que el futuro de Honda en MotoGP se llama Márquez.

Un detalle importante que no pasará por alto Nakamoto: Pedrosa, pidiendo sanciones para Márquez, está poniendo en peligro el Mundial que ya tiene ganado Márquez.......

joder, tio que retorcido, afirmar que el que se ha equivocado es Dani, es la hostia.

has visto el accidente??, has visto por donde ha pasado después marquez y lo que ha estado a punto de suceder?????, el que se ha equivocado ha sido esta vez Marc, le ha entrado un ataque de eso que poneis como diferencia con dani ( testiculina ) y ha intentado pasar por donde no cabía yendo totalmente descontrolado, punto y final. El resultado ha sido una putada para Pedrosa, y es normal que denuncie lo que ha sido sin duda una imprudencia,, ahora que decidadn los jueces y punto. Me seguirá gustando Marc, pero posiblemente ese descontrol que tiene a veces, puede desembocar en alguna cosa de mucha más gravedad, así que no se porqué os desgarrais las vestiduras cuando hablan de Simoncelli.

De todos los comentarios leídos, respeto mucho el de Rnieto, el que yo sepa es de los pocos que ha competido y sabe de que habla desde el conocimiento de causa.

Alucinante algunos comentarios queriendo desprestigiar a Pedrosa, estoy seguro que a alguno le ha encantado la caída, al ver como iba hoy.

en fin.......

pediria el cambio del título, `por una simple cuestión de respeto. o bien si quereis vale todo

A mi me da pena el pobre Pedrosa, es un tío trabajador y muy profesional pero hasta que no acepte que jamás ganará un campeonato de MotoGP no será feliz.

Yo creo que lo que ha pasado entre Márquez y Pedrosa es asimilable a aquellas caídas que se provocaban por tocar una moto el freno delantero de otra. En aquellos casos no había sanción y al final lo que se hizo fue poner el protector del freno delantero.

En este caso entiendo que tampoco deberá de haber sanción y se protegerá el cablecito de marras.

Saludos.
Paco.

Insisto, Nakamoto no debe tener ganas de mirar ni a Dani ni a su manager con la polvareda que han levantado.

Nakamoto no olvida que para que Honda fuese Campeona del Mundo en MotoGP tuvo que llegar Stoner de la mano de Suppo.........
Livio Suppo enemigo declarado de Alberto Puig........puff, por mucho Repsol a mi me da que el pulso se lo lleva de calle Suppo.

Pues ya sabes que informe dará Nakamoto.....fallo de construcción al no estar protegido el dichoso cable y en la proxima carrera solucionado.....lo que no vá a tener arreglo es el divorcio que se avecina.

Pues no sé que carreras veis algunos....por esa regla de trés que desaparezcan Moto2 y Moto3 que ahí por lo visto ni se tocan :huh:

Pues no sé que carreras veis algunos....por esa regla de trés que desaparezcan Moto2 y Moto3 que ahí por lo visto ni se tocan :huh:

No es lo mismo a 200 que a 300kmh. Y otra cosa, que le den un toque a Pedrosa tambien porque el " todos sabemos hacer eso" sono un poquito a amenaza.... creo.

Efectivamente un pequeño toque pero con la mala suerte de cortar un cablecito vital... En realidad todos hemos visto a Marquez acciones mucho más.. digamos "arriesgadas" para hablar con elegancia.

Sin entrar en el incidente concreto yo, como creo que he dicho más veces, LO APROVECHO PARA VOLVER A PEDIR QUE SUPRIMAN LAS elegantemente llamadas "AYUDAS ELECTRONICAS": ese nombre ya reconoce que son ayudas y no deben existir ayudas aquí: el que sepa acelerar que acelere y el que sepa frenar que frene. Pedrosa y todos los demás saben conducir sin ellas, pero no sin avisarles de que no las llevan...

Ráfagas cordiales

Lo que es muy posible que ocurra, es que sancionen a Marquez para dar emoción al campeonato.

Punto 1: yo no veo ninguna acción peligrosa en lo de hoy
Punto 2: MotoGP=F1 en breve.

Estoy viendo las carreras de MotoGP por la porra que se sigue aquí en el foro pero por otra cosa la verdad que no.

¿Retorcido?.......como Dirección de Carrera sancione (que ya tendría pelotas el tema) a Márquez y tenga que salir el último la próxima carrera, el futuro de Pedrosa y Alberto Puig en HRC para 2014 estará en globo, pero además en un globo pinchado.....

¿que si he visto el accidente.....?.... pero que accidente has visto rioja, que carrera has visto.....?

Rioja.....¿sueles ver las carreras de Moto2 ó las de Moto3....?

si los jueces deciden castigar para eso están, para juzgar, en teoría ellos son más objetivos que tu y que yo.

el accidente, me refiero a que posteriormente a la caida, marc ha estado apunto de atropellar a dani, esa situación por una decima de segundo puede llevar a la catástrofe.

salir en globo de HRC ????, de verdad, a alguno parece que os paguen para que manden a pedrosa al paro:D:D, pero vamos, lo vais diciendo hace cinco o seis años, y mira por donde, el tío sigue ahí con fuerza, parece que los que deben valorar su trabajo utilizan otros argumentos que vosotros, en fin.

y si veo todas las carreras.

Además no voy a juzgar a Marc, simplemente hay sitios por los que no se puede pasar y momentos en los que no se puede hacer, es eso, y se acaba aprendiendo. mira lorenzo.

Exactamente no son excusas, solo la explicacion de los motivos.

Lo que esta claro es que entre todos los factores para ganar un campeonato esta el factor suerte y este nunca lo ha tenido Dani, no asi Marc que ya ha salido ileso de algunas fuertes, Marc ademas tiene el factor suerte

......tienes razón que tambien es cuestión de suerte...........pero la suerte suele estar siempre del lado de los valientes....

......tienes razón que tambien es cuestión de suerte...........pero la suerte suele estar siempre del lado de los valientes....

claro y ahora tu eres el que da la puntuación de valentía no????:D:D

cualquier tio que se suba a una moto GP seguramente es bastante valiente, vamos digo yo ehhh:undecided::undecided:

Vosotros pensáis que el positivismo normativo sancionador va a traer más justicia a motogp????

Lo dudo.

El argumento de que en moto gp no puede haber acciones de este tipo y en moto 2 y 3 sí porque una van a 300 y las otras no.

¿El golpe acaso ha sido a 300 ??

y a 280 que van las moto 2 no es lo mismo??

Por favor, un poquito de seriedad.

Márquez ha entrado colado y ha rozado a Pedrosa pero es que todos se cuelan en alguna frenada a lo largo de una carrera.

En aceleración ya nunca se cuelan claro, queremos también ABS?? en moto gp o un sistema de frenada con radar como algunos Mercedes.??

Es que no podemos pretender castigar los errores de los pilotos, que ya pagan con su físico las caídas

Sobre las declaraciones de Pedrosa, no las he visto.

A lo mejor ahora vemos a un nuevo Pedrosa hiper agresivo .....
FUERA CONTROLES.

Lance de carrera, para mi no tiene mas, si es que solo lo ha rozado con la mala suerte que le ha roto el dichoso cable del CT.

Eso si, que Pedrosa le pregunte a Schwantz, Lawson, Mamola, Gardner, Rainey, Doohan, Criville, etc etc como se pilota una moto sin tanto control de traccion ni tanta leche. Depender de tanta electronica acaba mermando la capacidad de pilotar a la antigua usanza.

Despues de la declaraciones de Pedrosa, a Honda wle ha estallado una bomba dentro del equipo, a ver como acaba.

El problema de Pedrosa es Márquez, pero no por la caída hoy de Dani (se vé claramente como Márquez saca unas tenazillas de la bota y corta el cable, es perverso Márquez)......sino porque coloca a Dani frente a su propia realidad: no está a la altura de la moto que lleva y Márquez sí lo está. Y los japos son pacientes, pero no idiotas.

Es verdad ....una cámara lo ha pillao in fraganti con los alicates azules en plena acción :D:D
91267570.jpg

claro y ahora tu eres el que da la puntuación de valentía no????:D:D

cualquier tio que se suba a una moto GP seguramente es bastante valiente, vamos digo yo ehhh:undecided::undecided:

...ni yo doy los puntos de la valentía ni tu das los del campeonato, gracias a Dios........pilotos son todos, valientes son los que arriesgan y dan una vuelta de tuerca en cada vuelta, el que busca romper los cronos, el que se atreve a apurar la frenada........en fin, que te voy a explicar a ti que tu no sepas..............y Marquez es muy valiente, precisamente por la inconsciencia de su juventud, que hubiera aprovechado Pedrosa su momento y hubiera sido màs valiente.......pero siempre ha estado condicionado por su constitución física.......

El problema de Pedrosa es Márquez, pero no por la caída hoy de Dani (se vé claramente como Márquez saca unas tenazillas de la bota y corta el cable, es perverso Márquez)......sino porque coloca a Dani frente a su propia realidad: no está a la altura de la moto que lleva y Márquez sí lo está. Y los japos son pacientes, pero no idiotas.

Marquez es el "problema" para todos los pilotos, es superlativo, es lo mejor posiblemente de todos los tiempos, es más, aún hoy perdiendo seguía teniendo todas las cartas para ser campeon por méritos propios, aquí nadie lo duda, pero que dani no esta a la altura de la moto que lleva es de traca, entiendo que no caiga bien, a mi me pasa con lorenzo, pero no puedo dejar de reconocer lo grande que es, aún siendo como va a ser es te año un "segundón", no se si los japos tendrán paciencia con el:D:D

los japos, saben que tienen dos de los tres mejores pilotos del mundo, seguramente no son idiotas no, y por eso no veo que vayan a fichar a Abraham para el año que viene.

seriedad señores, seriedad y respeto

Lo más interesante de este post es que nos demuestra que en este mundo tiene que haber de todo y por consiguiente en el foro también.

Esto lo digo por el par de foreros que parece que su única obsesión en la vida es demostrar que el MotoGP es el equivalente actual al Circo Romano, que Marquéz es Máximo Augusto Meridio y que a los que nos gusta el espectáculo, venga de quien venga, somos la nueva plebe....

No puede ser que post tras post salgais con la misma cantaleta sin variarla un ápice. Yo creo que queréis, que necesitáis vuestra dosis de protagonismo y es la forma de conseguirla. Tiene que ser eso porque de pensarlo realmente es que tenéis un problema mental, y no pequeño.

Lance de carrera, para mi no tiene mas, si es que solo lo ha rozado con la mala suerte que le ha roto el dichoso cable del CT.

Eso si, que Pedrosa le pregunte a Schwantz, Lawson, Mamola, Gardner, Rainey, Doohan, Criville, etc etc como se pilota una moto sin tanto control de traccion ni tanta leche. Depender de tanta electronica acaba mermando la capacidad de pilotar a la antigua usanza.

Despues de la declaraciones de Pedrosa, a Honda wle ha estallado una bomba dentro del equipo, a ver como acaba.

A Honda no le ha estallado ninguna bomba, el nº 1 del equipo es Márquez por resultados y por que comercialmente es mucho más rentable que Pedrosa, Pedrosa tiene la suerte echada en Honda, no digo que no le vuelvan a renovar, pero el liderato del equipo ha pasado a manos de Márquez

Para mi lo de hoy no ha sido más que un lance de carrera, las declaraciones de Pedrosa fueron así por que en ese momento aun no había asumido que para ser campeón Márquez tiene que hacer dos carreras en blanco y Lorenzo una quedando solo cuatro carreras eso es dificilísimo. :tongue:

Salu2 :)

...ni yo doy los puntos de la valentía ni tu das los del campeonato, gracias a Dios........pilotos son todos, valientes son los que arriesgan y dan una vuelta de tuerca en cada vuelta, el que busca romper los cronos, el que se atreve a apurar la frenada........en fin, que te voy a explicar a ti que tu no sepas..............y Marquez es muy valiente, precisamente por la inconsciencia de su juventud, que hubiera aprovechado Pedrosa su momento y hubiera sido màs valiente.......pero siempre ha estado condicionado por su constitución física.......

entonces, valorarás la valentía de salir y en las vueltas que ha rodado exceptuando la primera, ha ido pulverizando el record del circuito, y rodando más rápido que sus contrarios, es así???, dando una vuelta de tuerca en cada vuelta rompiendo los cronos no???? , o es que esa parte de la carrera solo ha salido en mi tele????

Pues esto son las carreras y como dice Pedrosa todos saben pilotar descontrolados...me parto, q lo haga y se marche y les deje atras...ahhhh no q hoy el neumatico, q mañana la moto, q las suspensiones...buaaaaa, buaaaa.
Algunos habeis hecho referencia a Sic, ese tema lo hablé yo con alguien q si q sabe d motos y cuyo encuentro ya publiqué en WWW.XTREMEMOTOTOURING.BLOGSPOT.COM , ese alguien era ni mas ni menos q el gran King Kenny y no un aficionadillo como cualquiera d nosotros q pq se cree q ha rodado en circuito ya es un piloto con derecho a replicar las criticas q se han vertido sobre el desafortunado Pedrosa, esto son carreras y si tiene miedo q se dedique a criar pollos(esa era la conclusion), d lo contrario esto se convertirá en una mier... d carreras como la F1, si no es q ya lo son.

Lo más interesante de este post es que nos demuestra que en este mundo tiene que haber de todo y por consiguiente en el foro también.

Esto lo digo por el par de foreros que parece que su única obsesión en la vida es demostrar que el MotoGP es el equivalente actual al Circo Romano, que Marquéz es Máximo Augusto Meridio y que a los que nos gusta el espectáculo, venga de quien venga, somos la nueva plebe....

No puede ser que post tras post salgais con la misma cantaleta sin variarla un ápice. Yo creo que queréis, que necesitáis vuestra dosis de protagonismo y es la forma de conseguirla. Tiene que ser eso porque de pensarlo realmente es que tenéis un problema mental, y no pequeño.

......pues díselo hombre, estamos entre foreros amigos y les gustará que les cites, de esa forma podrán mostrarte su opinión........a mi me jode que se hable de algún forero y no se le cite............hablemos claro y a la cara...........yo ya sé que no soy, pero me gustaría saberlo.........sino, se me queda una espina clavada por no saber a quienes te refieres...........un saludo.

entonces, valorarás la valentía de salir y en las vueltas que ha rodado exceptuando la primera, ha ido pulverizando el record del circuito, y rodando más rápido que sus contrarios, es así???, dando una vuelta de tuerca en cada vuelta rompiendo los cronos no???? , o es que esa parte de la carrera solo ha salido en mi tele????

.....por supuesto que sí, Pedrosa lo estaba haciendo perfecto, y me encantan Pedrosa y Marquez, no me gusta Lorenzo por antipàtico, pero le admiro como piloto..........pero el comentario de Pedrosa sobraba hoy y más siendo Marc su compañero de equipo.......¿crees que si hubiera sido Pedrosa el que hubiera tocado a Marquez y éste se hubiera caído, habría salido a quejarse Marc de Pedrosa?.......pues yo te garantizo que no.......

El_Perola, un puntazo tu documento gráfico, así Dirección de Carrera no tendrá dudas para meterle un puro a Márquez.....hay que ser perverso para llevar unas tenacillas en la bota y hacer eso.....esto chavales criados en los videojuegos no respetan nada....

Rioja, cuando digo que Dani no está a la altura de la moto que lleva me baso exclusivamente en sus resultados de las 7 temporadas que lleva en motoGP.....insisto, tuvo que llegar Stoner para hacer a HRC campeona del mundo.......y ahora ha tenido que llegar Márquez para hacer lo mismo.....

Pedrosa es uno de los tres tíos más rápidos que hay en el planeta sobre una MotoGP, solo que se ha quedado como en un universo paralelo, nunca ha llegado a tener "pegada".......le falta eso, le falta "pegada".....es muy fino, es un ordenador capaz de rodar 28 vueltas en el mismo segundo......pero le falta pegada....

un ejemplo para que me entiendas: Federer es mejor tenista......pero Nadal es mejor deportista, tiene "pegada".

V'sss

fíjate, nos vamos entendiendo, estoy deacuerdo en lo de federer y la pegada, y los resultados son buenos, pero evidentemente no los mejores. para que exista Nadal tiene que haber un federer, o para que exista el barça tiene que haber un madrid, evidentemente Dani lo tiene crudo con Marquez al igual que el resto de pilotos, pero no creo que haya que insultarle, y hacer comentarios como los que se han vertido aqui. simplemete me gustaría más respeto, como el que tengo por el "gran king Kenny", aunque no se porqué su opinión deba ser más rigurosa que la de cualquier aficionadillo que lleva viendo motos treinta años. :undecided:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás