Pedrosa llorón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Otro post en lo que sale a relucir la segunda principal afición de este foro, la crítica, la primera por supuesto las motos, aunque al paso que vamos no se....

Ni Pedrosa da asco, ni Marquéz tiene culpa.

Si, son lances de carrera, pero entiendo la rabia de Pedrosa, o es que ninguno de vosotros ha renegado en caliente...., venga no seáis tan indulgentes con vosotros mismo y tan duros con los ajenos. La memoria es selectiva.....

Ambos (y todos los pilotos) tiene mi admiración, desde el sofá de casa todos somos muy listos, muy valientes, muy honestos etc......

PD: No he podido leer todos los post (me iba indignando), así que perdonarme los que hayáis tenido intervenciones ponderadas y razonables.

Última edición:
Nakamoto acaba de hablar y ya tienen la solución...le van a poner un claxon a Marquez......amos no me jodas que esto es un lance de carrera, apenas le ha rozado y con tan mala suerte de estar el cable ahí y encima desprotegido totalmente.....si Marquez vé que Lorenzo se le escapa lo lógico es que adelante a Pedrosa......que quereis algunos que le pida por favor que se aparte ??? vaya tela.

"Ahí las dao" :thumbsup:

Lo que no entiendo y me parece de muy mal gusto hablar mal de un piloto, dejemos de lado como nos caiga y seamos ojetivos, podemos hablar sobre un hecho concreto, pero calificar la calidad de un piloto, de los tres mejores, ademas influidos por como nos caiga, son cosas diferentes no mezclemos, hablemos de hechos y no desmerezcamos a ningun piloto, que se merecen todo nuestro respeto

Lo que no entiendo y me parece de muy mal gusto hablar mal de un piloto, dejemos de lado como nos caiga y seamos ojetivos, podemos hablar sobre un hecho concreto, pero calificar la calidad de un piloto, de los tres mejores, ademas influidos por como nos caiga, son cosas diferentes no mezclemos, hablemos de hechos y no desmerezcamos a ningun piloto, que se merecen todo nuestro respeto

.....pues predica con el ejemplo, mi buena Solitaria, que la mayoría "me gusta" de este post los has dado a quien criticaba a Marquez.

En caso de que ahora fuera sancionado con otros dos puntos supondría que en el próximo Gran Premio saldría el último en la parrilla como dice el carnet por puntos implantado desde esta temporada.

Pasha ná hombree, seguro que haría podio como mínimo :D:D

Vvssssssss......:cool2:

P.D: Lance de carrera sin más

Pues yo quitaba toda la electrónica, los airbags, les ponía un casco medieval y una lanza.....

Verás lo que nos íbamos a reír, Jejejeje

V, ssssss

Vamos a ver. Todo se resume en que hay un grupo (entre los que está Pedrosa), que acusa a Márquez de pilotar de forma "descontrolada", negligente y peligrosa.

Pues bien, a mí lo que me parece imposible es que alguien que pilote de esa manera (algo que según Dani Pedrosa todo el mundo sabe hacer), tenga la fantástica chorra de no caerse en todas las carreras y además de llevarse el mundial. Eso me parece imposible. Si ese grupo tiene razón, tranquilos, que Márquez va a hacer varios ceros todavía y el mundial se lo lleva otro.

Para mí, que un piloto que condujera siempre de una manera tan irresponsable ganara un mundial, sería tan difícil como que un piloto que lleva 7 años en uno de los dos equipos punteros del mundial no lo haya ganado porque "lleva 7 años de mala suerte". Las dos cosas me parecen igual de improbables.

Ah, y la carrera de hoy, un lance más. Toques hay en todas las carreras. Mala suerte con el cablecito de marras, que ha dejado a la moto de Pedrosa sin la mitad de su inteligencia. Está claro que la que pone el piloto ya no es suficiente.

El problema de pedrosa es que lleva 8 años con excusas ,y ya no cuela si hubiese ido mas rápido no le hubiera pillado marquez si tuviera mas arrojo por no decir otra cosa no le entraria la cagalera que le entra cuando ve a marquez o a stoner o a lorenzo o al pilot puntero del momento un campeonato del mundo de gp hay que ganarlo en la pista no haciendo declaraciones de perdedor la verdad es que la pareja formada por pedrosa y puig son perdedores llorones lo han demostrado los años y lo siento porque me encantaria que pedrosa tuviera un mundial y lorenzo uno menos pero marquez con los 28 de pedrosa tendra 8 mundialee seguro

si los jueces deciden castigar para eso están, para juzgar, en teoría ellos son más objetivos que tu y que yo.

el accidente, me refiero a que posteriormente a la caida, marc ha estado apunto de atropellar a dani, esa situación por una decima de segundo puede llevar a la catástrofe.

salir en globo de HRC ????, de verdad, a alguno parece que os paguen para que manden a pedrosa al paro:D:D, pero vamos, lo vais diciendo hace cinco o seis años, y mira por donde, el tío sigue ahí con fuerza, parece que los que deben valorar su trabajo utilizan otros argumentos que vosotros, en fin.

y si veo todas las carreras.

Además no voy a juzgar a Marc, simplemente hay sitios por los que no se puede pasar y momentos en los que no se puede hacer, es eso, y se acaba aprendiendo. mira lorenzo.

Pues en mi tele eso no ha salido rioja, pero como lo tengo grabado lo miraré otra vez, y creo que todos lo podremos ver en cualquiera de las repeticiones que pondrán en la TV o en youtube...

Vvssssssss.......:cool2:

Última edición:
fíjate, nos vamos entendiendo, estoy deacuerdo en lo de federer y la pegada, y los resultados son buenos, pero evidentemente no los mejores. para que exista Nadal tiene que haber un federer, o para que exista el barça tiene que haber un madrid, evidentemente Dani lo tiene crudo con Marquez al igual que el resto de pilotos, pero no creo que haya que insultarle, y hacer comentarios como los que se han vertido aqui. simplemete me gustaría más respeto, como el que tengo por el "gran king Kenny", aunque no se porqué su opinión deba ser más rigurosa que la de cualquier aficionadillo que lleva viendo motos treinta años. :undecided:

HOMBRE, creo q sabrá algo mas q nosotros d lo q pasa por la cabeza y las actuaciones d los pilotos, por mas horas d TV q nos tragemos nosotros...digo yo,¿no?

Como prospere la petición de Pedrosa y sancionen a Marquez le hará un flaco favor a Honda y a su compañero favoreciendo a Lorenzo......seguro que en Honda no estarán muy contentos precisamente.

Para aclarar el incidente entre Márquez y Pedrosa

AS.com La Dirección de carrera pide un informe técnico a Honda

La dirección de carrera del Gran Premio de Aragón aplaza a mañana su decisión sobre una posible sanción a Marc Márquez a raíz de su incidente con Dani Pedrosa.
La dirección de carrera abrió una investigación a la conclusión del gran premio pero no tiene claro qué postura tomar. Por lo tanto ha pedido a Honda un informe técnico para ayudarles a decidir.
Márquez ya tiene dos puntos de sanción por un incidente en los entrenamientos de Silverstone al ignorar unas banderas amarillas.
En caso de que ahora fuera sancionado con otros dos puntos supondría que en el próximo Gran Premio saldría el último en la parrilla como dice el carnet por puntos implantado desde esta temporada.
Aún saliendo último adelantaría a Pedrosa

Me puedes explicar por que es de muy mál gusto hablar de un piloto ?? son intocables todos ?? lo hacen por amor al arte ?? hoy le ha tocado a Pedrosa y a Marquez..... el otro dia a Lorenzo....mañana no se sabe....y no ha sido por que caiga mál ó bien....ha sido por su rajada que para muchos no ha venido a cuento....Marquez tambien se ha llevado lo suyo, así que cada uno se lleva las críticas cuando toca que para eso son personajes públicos...si no que se dediquen a otros trabajos menos remunerados y desgraciadamente peor valorados....ya quisiera ser uno de ellos....jovenes.....millonarios y haciendo lo que les gusta......unos privilegiados vamos.

Fuera controles electronicos ya!!! Hoy hemos visto que no se controla el gas, porque la electronica hace todo.

Ayudas electronicas para la calle y para mi que soy un manazas.
Los pilotos, que "piloten"

Es verdad ....una cámara lo ha pillao in fraganti con los alicates azules en plena acción :D:D
91267570.jpg

Que bueno.

.....pues predica con el ejemplo, mi buena Solitaria, que la mayoría "me gusta" de este post los has dado a quien criticaba a Marquez.

Ninguno a criticado a Marc todos estamos deacuerdo de su calidad lo que criticamos es el acercarse tanto en las apuradas al de delante, cosa que es costumbre en el y un dia ocurrira algo, sin embargo si que se esta despreciando la calidad de Dani

Entiendo el enfado de Dani ya que hoy creo que Marc iba a tener complicada la victoria con Dani en ese circuito y con la moto perfecta que parecía que iba.

Marc lleva toda la temporada colado y con el angel de la guarda que está hasta los mismísimos del curro que le está dando.

Las carreras son peligrosas. Perdón, peligrosísimas. Y la fortuna o la mala suerte están ahí. Lo de hoy, pues malísima. Marc ha dado la sensación de hacer todo lo posible para no dar a Dani. Pero todos tienen la obligación de adelantar al que tienen delante. Y cuando todos van al límite éste cada vez es más pequeño. Las carreras son crueles, no vale ser quinto, noveno. Lo que vale es ganar.

Me puedes explicar por que es de muy mál gusto hablar de un piloto ?? son intocables todos ?? lo hacen por amor al arte ?? hoy le ha tocado a Pedrosa y a Marquez..... el otro dia a Lorenzo....mañana no se sabe....y no ha sido por que caiga mál ó bien....ha sido por su rajada que para muchos no ha venido a cuento....Marquez tambien se ha llevado lo suyo, así que cada uno se lleva las críticas cuando toca que para eso son personajes públicos...si no que se dediquen a otros trabajos menos remunerados y desgraciadamente peor valorados....ya quisiera ser uno de ellos....jovenes.....millonarios y haciendo lo que les gusta......unos privilegiados vamos.

No he dicho hablar de un piloto si no hablar mal de un piloto, he leido descalificaciones innecesarias ademas de injustas

Pues en mi tele eso no ha salido rioja, pero como lo tengo grabado lo miraré otra vez, y creo que todos lo podremos ver en cualquiera de las repeticiones que pondrán en la TV o en youtube...

Vvssssssss.......:cool2:

Hoy no porque al colarse Marc siguió por la escapatoria. Imagina que hubiera podido tomar la curva y Dani se cae en sus narices al acelerar ¿Otro Tomizawa?

Hoy no porque al colarse Marc siguió por la escapatoria. Imagina que hubiera podido tomar la curva y Dani se cae en sus narices al acelerar ¿Otro Tomizawa?

a eso me refería, todos sabemos que una décima de segundo de desconcentración ( reacción a la caida de el propio dani ) puede llevar a esa situación.

Creo que se ha pasado 3 pueblos Dani. El mismo en Portugal, casi se carga el mundial de Hayden. Y Honda le dijo que calmara un poquito. Hoy Marc, iba por fuera. Por tanto no es ni parecido el tema.
Además de aquella Hayden se jugaba el mundial. Hoy se lo jugaba Marc, Y Dani, como casi siempre, a hacer de tapón, y despues de llorón.
Que los pilotos se toquen en los adelantamientos el de lo más normal, y no pasa nada. son lances de carrera cuando llevas 250 CV.
El que diga que Marc, va a lo loco, que coja datos, de cuantos Rokys, en su primer año se han caido en una sóla carrera como Marc. A lo mejor es que no va tan pasado como lo fueron pedrosa, lorenzo, Stoner...etc.
Marc es un fuera de serie, y los que creen que va pasado, que cuenten las caidas de este año. A lo mejor hasta es más conservador que otros llorones, eternos segundones, malos perdedores, y que no saben digerir que su arroz se le pasó para siempre.;)

Yo he abierto el post y no pongo en duda la calidad de Pedrosa, pues lo he admirado y admiro,solo he dicho que no se puede ser tan llorón.
mirar yo le he visto ganar una carrera y en el parque cerrado en la entrevista no ofrecer ni una sonrisa, ni un agradecimiento a su equipo, y encima decir que estaba a disgusto, por que no iba bien la moto y podía haber sacado más diferencia al segundo. Por eso digo que es un llorón y he visto a Bautista hacer 5 o 6 o 7 y decir que no podía ir más rápido y ya esta sin excusas.
En cuanto al debate que sí uno es mejor o peor yo no tengo dudas Márquez es bastante mejor, y cuando dicen que es valiente lo su juventud Pedrosa también lo fue y no demostró la mitad de lo que esta haciendo este chico.
Y como dice nieto, si esto no fuera un deporte de valientes y contacto seguiría corriendo el.

Perdrosa es el eterno segundon, que no se queje tanto, que lleva 7 años llorando. Cada vez que le ponen un compañero en el equipo le sacan los colores. Pedrosa para de llorar o dedicate a otra categoría ya cansas.

He estado viendo las carreras con algunos aficionados y me he dicho, voy a pasarme por el foro que seguro que hay tiros con el tema.
Mirar que quiero que gane Pedrosa un mundial, ya hasta me da un poco penilla, pero se me acaban las excusas para justificarle siempre Lo de hoy es una carrera estupenda, de las que crean emoción y lo de Pedrosa y Márquez uno de tantos lances de las carreras, las motos son un deporte que se permite cierto contacto
yo creo Pedrosa necesita una santera, que.

Sr Rioja tendría Ud a bien pasarme algunas excusas más para tenerlas a mano en las próximas carreras, que me junto con unos irreverentes adoradores del crió que le parió.

Otro detalle. Hasta dónde yo se, en el foro hay algún piloto más, y no de carreras de chapas.

Dani, ya lo tienes todo perdido, leñe, podrías correr como todos saben hacerlo. Quiero que ganes un mundial, hasta pongo velas a la virgen de mi pueblo. Pon tu menos excusas y más testículina, si es que de eso se trata.

Espero que no sea sancionado Márquez, de ser así no pondré más velas por ti. Y creo que te ganarás la reprobación de buena parte de la afición.

Que de un festival de carreras como el de hoy, estemos hablando tan extensamente de un toque desafortunado entre los gladiadores del asunto, no me parece de recibo. De hoy tendriamos que brindar por el espectaculo que ha dado la peña en el mejor circuito del mundial. Y rozando el 9 de 9 podios para la "pobre" España.

La lijada de Espargaró a Redding en la última curva (histórica), las pasadas entre Barberá y Rossi en las tres últimas vueltas, los hachazos entre los nenes de Moto3...

Las tres carreras han sido acojonantes, hemos terminado roncos de gritar en las gradas. como si estuviéramos en el fútbol.

Manuel

PD Si Honda se reclama a sí misma por el incidente de hoy, vamos, es para partirse el trasero de la risa.

si hay fiesta, EL DIA DEL TONTO DE REMATE, TIENES TODOS LOS PUNTOS PATA ESTAR EN EL PRIMER CAJON DEL PODIUM !!!

Vaya vaya uno empachado de tarta.
Te respondo de dos maneras:
-La normal: Era sólo una broma, por lo del cumpleaños. Lo siento si te ha molestado.
-Estilo josepmaria: EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BOCAZAS MALEDUCADOS NO NECESITAS PUNTOS, CORRES SOLO !!!

Elige la que prefieras y a soplar las velas con Victor.

Joder, pues si no se puede o se debe, criticar o hablar mal a un piloto que los moderadores borren todos los hilos donde se hable de Lorenzo...

En cuanto a lo de hoy.... lance de carrera sin más, muuuuucha mala suerte pero lance de carrera, aunque tampoco deja de ser cierto que Marc está metido en todos los fregaos de todas las categorías donde ha competido, todos los compañeros de parrilla de Moto2 pensaban lo mismo que ahora piensan todos los compañeros de parrilla de MotoGP, digo yo que pura envidia de todo el mundo hacia él no va a ser... aunque también puede oiga...

Desde luego, para mi, bastante más "al límite" han estado las mil veces que este mismo año ha estado apunto de llevarse por delante a Dani o a Jorge, la trazada de Jerez en la que sacó a Jorge o la maniobra del año pasado en Moto2 con Pol, lo malo es que las otras no han terminado en caída (bueno la de Pol si) y la de hoy si que ha terminado así y por eso parece más grave.

Lo malo de esto es que a mi, hoy por hoy, los que me hacen sentarme enfrente de la tele a ver las carreras son Marc y Jorge, creo que en el fondo Dani lleva algo de razón en sus declaraciones, también creo que ha sido bastante inconsciente haciéndolas públicas peeeeero los que me emocionan son los otros así que pensándolo friamente y con el corazón en la mano, seguramente busque pan y circo.

Bueno, a mi me da igual que se critique a uno o a otro pero SIEMPRE DESDE EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS.

De momento, cierro este hilo mientras debatimos las sanciones a repartir y, os lo aseguro, van a ser unas cuantas.

Parece mentira que no aprendáis, de verdad.

Desde el autor de este post por escribir algo que sabe que va a molestar a los seguidores de Pedrosa (se puede decir lo mismo de otra manera que no sea ofensiva) hasta los que han insultado hablando de rebuznos y demás.

Vamos a quedarnos más anchos que largos porque YA ESTA BIEN y os aseguro que el staff de moderación está muy harto de estas actitudes.

Tanto que nos estamos planteando volver a las expulsiones directas.

Vosotros mismos, hace ya muchos meses que avisamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás