Pedrosa / Lorenzo?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he votado por Lorenzo, y estuve esperando a que finalizara el GP, para ver como lo hace.
A pedrosa le falta la garra que le sobra a Lorenzo.

Voté despues del GP, porque no sería justo escoger a uno que lleva muchas carreras en moto GP contra otro que no se había estrenado, no ?.

Saludossssssssss

Chin dijo:
Yo he votado por Lorenzo, y estuve esperando a que finalizara el GP, para ver como lo hace.
A pedrosa le falta la garra que le sobra a Lorenzo.

Voté despues del GP, porque no sería justo escoger a uno que lleva muchas carreras en moto GP contra otro que no se había estrenado, no ?.

Saludossssssssss

Totalmente de acuerdo... ;)

Después de ver el hachazo de Lorenzo a Rossi, evidentemente me quedo con Lorenzo por bien del espectáculo (lo va a tener jodido con la mafia italiana a partir de ahora). Pedrosa iba más rápido que Rossi y sólo lo pudo pasar en la recta después de 4 intentos, en curvas ni se lo planteo ...

Pues los dos para mi, Pedrosa y Lorenzo. Que pasada, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una GP.

Creo que Pedrosa ayer nos sorprendio a todos, la salida de lo mas espectacular que se ha visto en Moto GP.

Lo de Lorenzo, que decir, a impresionado a todo el mundo, una pasada.

Animo a los dos.

Pero bueno, podriamos seguir con los Stoner ( nada que decir es un marciano ), Dovi , Toseland, Edwards....

Pues sigue subiendo la ventaja de Pedrosa en la encuesta, sera por simpatia?... Es broma que os veo venir... ;D ;)

En su día mi voto fué para Dani Pedrosa, y hoy por hoy, y visto lo visto, mi voto
no ha cambiado, se le acusa mucho de que le falta genio, garra, agresividad........
en mi más humilde opinión creo, que no le falta nada de eso, Dani es un gran piloto
con mucho talento siempre está al 100x100 concentrado en lo que hace.
La procesión va por dentro........este chaval lleva fuego en las venas!!!!
Futuro campeón del mundo de MotoGP :)

P.D. Chapeau por Lorenzo!!!!!!!

Un saludo :) ;) V'sssss

Lorenzo tiene ese punto de chulería que hace falta para pegar lijadas sin cortarse y dar espectáculo, es muy agresivo, pero a la vez es fino y piensa lo que hace, yo creo que en la pista lo tiene todo.
Pedrosa es muy fino y muy técnico, da gloria verlo en uno de sus días, yo creo que solventados sus problemas y en cuanto empiece a divertirse mejorará su humor también. Su problema es que desde que cayó en moto GP siempre está a punto de...

Quiero saltar en el sofá gritando ¡¡Que Cabrón!!, ¡¡Que lijada!! ¡¡Ostia ostia... Uaaaaaa!! quiero ver en moto GP lo que no hago en la carretera. quiero espectáculo.

Me quedo con Lorenzo

A mí Lorenzo antes no era una persona que me gustara en general, pero reconozco que le han enseñado a ser comedido con sus palabras y luego en la pista tiene fuego interior, da espectáculo y si sigue en esa línea le veo con mucho futuro, sinceramente Pedrosa es un gran piloto pero le falta ese carisma que nos hace vibrar, hoy por hoy Lorenzo se lo está empezando a comer, así que tendra que ponerse las pilas el señor Pedrosa pues Lorenzo está empezando a ganarse a la afición a base de pilotaje y espectáculo. ;)

Estupenda carrera. Enhorabuena a Lorenzo como rookie y a Pedrosa por luchar con la mano lesionada. Va a ser una buena temporada, y la HOnda de Dani parece que va bien. A plena luz del dia no sé lo que hubiera pasado, Miedo me da Stoner.

Yo voto por Lorenzo,en cambio Pedrosa pienso que este chico tan estirado deberia tomar mas All-Bran,como lá del anuncio ;D ;D ;D.saludosssssssssssss ;).

pues yo acabo de votar por Lorenzo, hace unos meses mi voto hubiese sido sin lugar a dudas para
Dani, pero no me han gustatado dos cosas, una es que lo veo mas soso cada dia, y la otra es no decirle
nada a Lorenzo, que se quejaba con razon, acaba de llegar, hace segundo, pais extranjero, los dos españoles
y es incapaz de felicitarle por ese gran resultado, a veces el rencor hay que dejarlo en casa, cosa que
Dani no hace.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

Me reafirmo en mis comentarios sobre Lorenzo.

Es un bocazas y un prepotente >:(, hace unas declaraciones criticando la actitud de Pedrosa por no felicitarle (repito que yo tampoco lo haría si me hubieran intentado arroyar varias veces y encima digan él y su "queridísimo" manager :P que la culpa es mía) y pone como un "señor" a Rossi por felicitarle :o, si, ese que se negó en rotundo a que Yamaha le fichara, ese que en el primer entrenamiento pone un "murito" entre sus boxes y que apenas le ha dirijido la palabra en toda la pretemporada.

Este chaval debería meditar un poco más sus palabras antes de soltarlas por esa boquita.

Sigo pensando lo mismo, carrerón de Lorenzo y le deseo lo mejor, pero por favor que cierre el "piquito".

ARRIBA PEDROSA!!!!

Monre GS dijo:
Me reafirmo en mis comentarios sobre Lorenzo.

Es un bocazas y un prepotente >:(, hace unas declaraciones criticando la actitud de Pedrosa por no felicitarle (repito que yo tampoco lo haría si me hubieran intentado arroyar varias veces y encima digan él y su [highlight]"queridísimo" manager [/highlight]:P que la culpa es mía) y pone como un "señor" a Rossi por felicitarle :o, si, ese que se negó en rotundo a que Yamaha le fichara, ese que en el primer entrenamiento pone un "murito" entre sus boxes y que apenas le ha dirijido la palabra en toda la pretemporada.

Este chaval debería meditar un poco más sus palabras antes de soltarlas por esa boquita.

Sigo pensando lo mismo, carrerón de Lorenzo y le deseo lo mejor, pero por favor que cierre el "piquito".

ARRIBA PEDROSA!!!!

Pues el de Pedrosa como para tirar coetes.... ::) ;D ;D

No se a quien elegir.....sinceramente.

Si me hubieses preguntado antes de la carrera de Qatar, hubiese dicho que Pedrosa, sin duda alguna.

Peeeero...despues de Qatar....me quedo con ambos. De Pedrosa me gusta su finura, y su caracter (sí, ese tan sosainas). No me gusta que parece que casi siempre le falta ese último "punch" para "cargarse" a todos. Además, no es un piloto de pelea en grupo (malo).

De lorenzo me gusta su "garra", su ansia de victoria, su pilotaje espectacular (a la vez que, por norma general, efectivo). No soporto su caracter, su forma de ser o su forma de hablar (es independiente de su calidad como piloto, ya lo se). Además, despues de 2 años "acostumbrado" a ganar...y despues de un inicio tan prometedor, veremos cómo le sientan las carreras que puedan salirle mal (el año pasado le hicieron cambiar (por su propio bien), pero antes de eso era psicologicamente inestable al 100%).

En fin, que por uno por unas cosas, el otro por otras.....quizá sigo prefiriendo a Pedrosa, pero reconozco que Lorenzo me ha gustado mucho en Qatar.

Pues yo lo veo muy bien en sus declaraciones ultimamente, que no le parecio bien que no le felicitara Pedrosa? Si es verdad que no le gusto lo dice y punto, a mi me encanta su forma de pilotar y este ultimo año tambien en su forma de actuar, no hay mas que ver hablar a Pedrosa y a Lorenzo, Pedrosa siempre empieza hablando con un aaaaaaa :P

Pero os voy a decir una cosa yo antes de ver las declaraciones tan famosas sobre los guardarrailes aun le tenia simpatia, desde aquel día solo lo veo como piloto del resto cero patatero. Fueron vergonzosas.... :P

Gali dijo:
Pues yo lo veo muy bien en sus declaraciones ultimamente, que no le parecio bien que no le felicitara Pedrosa? Si es verdad que no le gusto lo dice y punto, a mi me encanta su forma de pilotar y este ultimo año tambien en su forma de actuar, no hay mas que ver hablar a Pedrosa y a Lorenzo, Pedrosa siempre empieza hablando con un aaaaaaa :P

Pero os voy a decir una cosa yo antes de ver las declaraciones tan famosas sobre los guardarrailes aun le tenia simpatia, desde aquel día solo lo veo como piloto del resto cero patatero. [highlight]Fueron vergonzosas.... [/highlight] :P

En eso estoy totalmente deacuerdo. De motero el chico no tiene nada. No es su obligación, pero al menos podría haber dicho un simple "es cierto, los quitamiedos son peligrosos".

Aún así, una cosa no quita la otra: su caracter a mi me gusta más que el de lorenzo (o me resulta menos desagradable), pese a que Lorenzo, en efecto, se solidarice con nuestra causa.

Pedrosa, sin duda.

No me gusta el carácter de Lorenzo, sobre todo tras el incidente de Mugello con Bautista. >:(

Creo que, teniendo en cuenta en qué equipo corre, ese carácter le traerá problemas este año.

LORENZO le hecha mas ..................................no entro en la forma de ser de cada uno que tienen miga los dos ;)

Gali, te doy toda la razón, Puig no es tampoco una "sonaja" pero nunca ha hecho acusaciones semejantes a las que a veces ha realizado su "contrario".

En fin, creo que esto es un tema que hay que dejar a parte y centrarnos en las carreras.

YO QUIERO ESPECTÁCULO, LLAMESE ROSSI, ELIAS, PEDROSA, LORENZO... VIVAN LAS CARRERAS Y LOS "PIQUES" 8-)

Parece que Lorenzo va subiendo de votos. Queda mucho campeonato, así que no todo está dicho ;)

Pues a mi me encanta la sinceridad y este hombre lo dice y bien..

Cara%20Lorenzo.jpg

[highlight]Qatar - Entrevista a Jorge Lorenzo[/highlight]

Jorge Lorenzo (Foto: Jaime Olivares)“Pasar a Pedrosa y Rossi es todo un placer”
Por solomoto.es
Actualizado el 11/03/2008@12:29:32 GMT+1
Jorge Lorenzo se mostró exultante tras haber subido al podio en el que era su debut en MotoGP. Solo Moto se sentó 5 minutos con él para que nos explicara cómo había ido todo...
¿Cómo ha sido la carrera?
No he hecho una gran salida y se me han echado muchos pilotos encima. Las primeras vueltas he pilotado agarrotado, con los brazos como una tabla y no llevaba el ritmo que quería. Creo que he pilotado mal, lo hice mejor en los simulacros de los entrenamientos, pero arrancar con la pole y un segundo puesto está muy bien para un debutante. Habría sido mejor la victoria, pero Stoner ha sido más rápido y es el justo ganador.

¿Te deja satisfecho el resultado?
Sí, sobre todo después de estar a punto de caerme tres o cuatro veces por los adelantamientos, y porque tenía que arriesgar, ya que no estaba acostumbrado a pasar a la gente. Nunca había pasado a nadie con esta moto hasta esta carrera, y cuando he pasado a Toseland y a Valentino han sido momentos tensos.

¿Y qué has pensado cuando has pasado a Rossi, primero, y después a Pedrosa?
(Se le ilumina la cara con una sonrisa) Nunca había hecho un adelantamiento en MotoGP y pensaba que tendría muchas dificultades. He ido estudiando dónde me acercaba más y me la he jugado sin pensármelo. Han sido muy justos, pero pasar tanto a Pedrosa como a Rossi ha sido todo un placer.

¿La satisfacción especial de pasar a Pedrosa es por el lío que se montó a partir de Sachsenring, en 2005?
Ciertas personas decían que nunca he ganado nada y que nunca he ganado a Dani, y hoy lo he vuelto a hacer, en mi carrera de mi debut en Moto GP.

http://www.solomoto.es/

LORENZO, no puedo evitar acordarme de Alberto Puig, manager del equipo de Pedrosa cada vez que veo a éste, siempre pesimista, siempre quejandose de algo de la moto, siempre quejandose de algo de los rivales, siempre por es suelo, para al final no llegar a ser nada importante como piloto (CAMPEON DEL MUNDO ME REFIERO, QUE NADIE SE OFENDA), Jorge aporta más frescura, emoción y ganas de ganar y comerse a sus rivales como sea. Es mi opinión, nada más

Gali dijo:
Despues de ver esta encuesta en otro foro en el que participo, me permito el hacer la misma en este foro por curiosidad:

[highlight]Teniendo en cuenta todo lo que quieras[/highlight], con cual de estos dos pilotos te quedarias si tuvieras que elegir, no vale decir que si como persona, que si como piloto, la pregunta de la encuesta es con cual te quedarias.

Yo no me quedaría con ninguno, no son mi tipo ;) Teniendo en cuenta todo lo que quiero, me quedo con Elsa Pataki, pero como no está en la lista, pues con Pedrosa :'( :'(

Saludos.
Vssssssssssssssss

Gali dijo:
Espero que NUNCA se llegue a esto....  :(

joangarriga_ti_picchio.jpg
No tendrás por ahí la instantánea de la coz que intentó darle Melandri a Alzamora?... We'll never forget!

sds

Lalus dijo:
[quote author=Gali link=1202462876/120#127 date=1205315042]

Espero que NUNCA se llegue a esto....  :(

joangarriga_ti_picchio.jpg
No tendrás por ahí la instantánea de la coz que intentó darle Melandri a Alzamora?... We'll never forget!

sds[/quote]

De esa no encontre nada, hace tiempo busque pero nada... ;)

Yo con Lorenzo, me gustan los que dan espectáculo y si son buenos pues mejor. ;)

pués yo sigo viendo a Pedrosa........segundo , lo de Stoner es serio, muy serio.

y lorenzo, bien, reconozco que muy bien, pero vuelve a las andadas, no entiendo porque tiene que airear que pedrosa no le felicitó, y que? , la verdad no entiendo a este chaval.

saludos

No se que pasa, pero cada vez esta mas lejos Pedrosa de Lorenzo, será la foto finish del mundial? 8-)

rioja dijo:
pués yo sigo viendo a Pedrosa........segundo , lo de Stoner es serio, muy serio.

y lorenzo, bien, reconozco que muy bien, pero vuelve a las andadas, [highlight]no entiendo porque tiene que airear que pedrosa no le felicitó[/highlight], y que? , la verdad no entiendo a este chaval.

saludos

No lo "aireó". Lo vimos todos. No hizo sino recalcar algo que ya se había visto ;)

Pd: que conste que a mi tampoco me importa nada en absoluto.

GROUCHO dijo:
No se que pasa, pero cada vez esta mas lejos Pedrosa de Lorenzo, será la foto finish del mundial? 8-)

Joer, unos "defenestran" a Rossi...y otros a Pedrosa. Yo de verdad que flipo.

Lorenzo ha empezado el mundial de forma similar a como lo empezó Pedrosa (1ª carrera, 2º por detrás de una Ducati). Pedrosa acabó ese año (2006) 5º de la clasificación general. El mundial es muuuuuy largo...tiempo al tiempo. ;)

Atrás