Pues a mi me encanta la sinceridad y este hombre lo dice y bien..
[highlight]Qatar - Entrevista a Jorge Lorenzo[/highlight]
Jorge Lorenzo (Foto: Jaime Olivares)“Pasar a Pedrosa y Rossi es todo un placer”
Por solomoto.es
Actualizado el 11/03/2008@12:29:32 GMT+1
Jorge Lorenzo se mostró exultante tras haber subido al podio en el que era su debut en MotoGP. Solo Moto se sentó 5 minutos con él para que nos explicara cómo había ido todo...
¿Cómo ha sido la carrera?
No he hecho una gran salida y se me han echado muchos pilotos encima. Las primeras vueltas he pilotado agarrotado, con los brazos como una tabla y no llevaba el ritmo que quería. Creo que he pilotado mal, lo hice mejor en los simulacros de los entrenamientos, pero arrancar con la pole y un segundo puesto está muy bien para un debutante. Habría sido mejor la victoria, pero Stoner ha sido más rápido y es el justo ganador.
¿Te deja satisfecho el resultado?
Sí, sobre todo después de estar a punto de caerme tres o cuatro veces por los adelantamientos, y porque tenía que arriesgar, ya que no estaba acostumbrado a pasar a la gente. Nunca había pasado a nadie con esta moto hasta esta carrera, y cuando he pasado a Toseland y a Valentino han sido momentos tensos.
¿Y qué has pensado cuando has pasado a Rossi, primero, y después a Pedrosa?
(Se le ilumina la cara con una sonrisa) Nunca había hecho un adelantamiento en MotoGP y pensaba que tendría muchas dificultades. He ido estudiando dónde me acercaba más y me la he jugado sin pensármelo. Han sido muy justos, pero pasar tanto a Pedrosa como a Rossi ha sido todo un placer.
¿La satisfacción especial de pasar a Pedrosa es por el lío que se montó a partir de Sachsenring, en 2005?
Ciertas personas decían que nunca he ganado nada y que nunca he ganado a Dani, y hoy lo he vuelto a hacer, en mi carrera de mi debut en Moto GP.
http://www.solomoto.es/