pedrosa, rotura de clavicula

waldo

En rodaje
Lo acabo de ver en el informativo de TVE de las 7,30, Dani Pedrosa acaba de tener una caida en los entrenos libres de Motegi y posiblemente tenga fracturada la clavicula.
Ojalá no se confirme. Creo que Jorge tiene el mundial en su mano, pero esto quitaría la poca emoción que qued

Re: pedrosa, posible rotura de clavicula

Pues vaya chufa. Se jodió el campeonato. Con lo emocionante que estaba.

Lo siento por pedrosa. Es pero que no sea nada.

Confirmado doble rotura de clavícula, se le acabó el mundial.

Espero que se recupere pronto

salu2 :o :o :o :o :o :o

Siempre ese tipo de lesiones graves se producen al iniciar los entrenamientos. Le pasó igual a Rossi.

El tema de los neumáticos frios puede ser la causa. Parece una lacra el tema.

Ahora Lorenzo lo tiene a tiro de piedra. También se lo merece el muchacho.

Jod*****************rrrrrrr!!
Vaya palo, a tpc el campeonato. Si había algo de emoción, ahora ya ni eso. Solo podemos esperar una buena recuperación y que se prepare bien para el año que viene.

Si es que todos los tontos tienen suerte... >:(

212928252D38233E4C0 dijo:
Vaya palo, a tpc el campeonato. Si había algo de emoción, ahora ya ni eso. Solo podemos esperar una buena recuperación y que se prepare bien para el año que viene.

[highlight]Si es que todos los tontos tienen suerte... >:(
[/highlight]

¿A quien te refieres? :-?

Si es a Pedrosa, pues menuda suerte ha tenido. :-[
Si es a Lorenzo, creo que sobra tu comentario. Lorenzo se lo ha currado como el que más.
:-X

MV, lo que sobra es tu pregunta, si me lo permites. Está pero que muuuuuy claro a quien se refiere mediator...

Yo tampoco me alegro de que vaya a ganar el Mundial Lorenzo porque me cae fatal pero al final, como gana el que tiene más puntos, y ese va a ser él, pues nada... otro año será !!!  ;)

Lo de Dani ya mosquea, siempre por una cosa u otra, pero no llega... ¿acabará llegando? No se, no se...  :-?

Salut !!!

Una pena :-/

2B23222F27322934460 dijo:

Si es que[highlight] todos los tontos tienen suerte...  [/highlight]>:(

Como suele suceder, la gente siempre educada...

Por cierto, aunque yo sí me alegraré el día que Lorenzo gane (espero..el también podría caer de esta manera.....) LAMENTO lo que le ha pasado a Dani como lamenté en su día la caida de mi nada admirado(como persona, no como piloto...) Rossi.

Saludos

Pues vaya, ahora el MotoGP va a tener la misma emoción que un partido de tercera regional...... Si al final el mayor espectaculo del mundo va a ser la F1. ::) ::) ::) ::)

Acabo de leer que A. Puig "no se explica" la caida, ya que según telemetría Dani rodaba despacio.

Y digo yo, no es eso precisamente lo que se le está "criticando" a los Bridgestone? Su "precariedad" de agarre en laos primeros giros y su falta de progresividad en caso de "perdida"?

Rosi se cayó "por los neumáticos", no ??

Saludos

Vaya faena. Ahora que empezaba a ponerse emocionante el mundial...

Espero que se recupere pronto y empiece la temporada que viene como antes de esta caida. Levantando las pegatinas de los rivales...

Que pena joder. :-/

creo que el mundial ha perdido MUCHA emocion.........
espero que se recupere bien y no sea otro caso como el de rossi, que parece no encontrarse agusto despues de su lesion.

salud

Se ha roto la clavicula por tres sitios, de posible rotura nada...que pena, ahora que le empezaban a salir bien las cosas

Lo he visto esta mañana en televisión y parecía que lo más dañado había sido el pie.
En fin, mala suerte para él sobre todo y para todos los que siguen las carreras.
Saludos

Una pena que se acabe así el mundial. Esperemos que se recupere pronto y que pueda rematar la faena el año que viene. Creo que se merece un título en esta categoría.

Estoy un poco harto ya de las escusas de los pilotos..
Se caen ellos, nadie los tira...
Si los neumáticos van mal en frío pues que los calienten bien y luego que chuten...
Ademan van mal para todos y no todos se caen.

Lo siento por Pedrosa pero realmente le sigue faltando algo para estar delante habitualmente..
Cuando no es la moto son las lesiones...
A lo mejor es que es demasiado pequeño para la categoria, en serio yo no lo entiendo..

Y tampoco nos engañemos, Lorenzo está corriendo con cabeza estas carreras porque ha reventado los motores y no petan ya porque si es por el seguro que apretaría mas...
Al final le va a venir bien tener los motores medio capados...

Una pena lo del accidente de Dani.
A Lorenzo le he visto siempre como campeón.
Todos los de mi alrededor hablaban del miedo de Lorenzo a caerse y cuando yo les decia que eso también le podia pasar a Dani ni se planteaban esa posibilidad.
Nunca le he visto a Dani campeón.
Que se recupere pronto para preparar la temporada que viene.
No quiero ser gafe y todavia quedan muchas carreras.
La previsión para el domingo creo que era de agua y yo me estaba frotando las manos. :D

En fin, una lástima, espero que Pedrosa se recupere pronto y que no ocurran más accidentes en este mundial, que parece gafado.
No se si Stoner y Dovicioso reaccionarán e intentarán aunque sea "lucirse" en la recta final del campeonato y dar algo de "color" a las carreras.
Si no queda Jorge fuera de combate en esta carrera para el resto de la temporada, el mundial ya está sentenciado.

Hola, lo siento por Dani que se recupere pronto, pero yo si me alegro de que gane el mundial Dani, Lorenzo, o cualquier otro español, saludos.-

Que mala suerte ..... lo malo es que esto pierde toda la emocion pero bueno lo importante es que al final todo quedara en casa .

Mucho animo para Dani y que se recupere lo antes posible.

Fuera aparte de algunos comentarios desafortunados que he leído, aquí lo importante es que un piloto español, puntero del Mundial de MOTOGP y en un estado de forma bestial se ha hecho fosfatina.

Yo, que soy forofo de Dani, no sólo me fastidia por él, si no que, a partir de ahora, el Mundial queda reducido a la nada.

[highlight]MUCHO ÁNIMO DANI, Y SEGUIREMOS APOYÁNDOTE!!!!! [/highlight]

Vsssss!!!!

Que lastima.Ahora que la moto iba bien le pasa esto.Espero que el proximo año empiece bien desde el principio.
Para los aficionados españoles es una pena,era bonito ver intentar remontar a Dani ante Jorge.
Lo que no nos quita nadie es el hecho de tener campeon español en la categoria reina por segunda vez(ya era hora).
Con todo decidido esta temporada,aburrida como pocas,solo nos queda pensar en la siguiente con Dani y Rossi recuperados y un Lorenzo defendiendo el titulo.

Aunque la categoria reina fuera aburridisima entre unas cosas u otras,lo importante este año para la aficion española es que los tres titulos viene para españa.Mientras disfrutaremos de quien es el español que se lleva el gato al agua en 125 que es la que queda por decidirse.

Animo para Dani Pedrosa y felicidades para Jorge Lorenzo(se lo merece y a mi,personalmente lo que me importa es su gran manera de pilotar.Luego como persona cada uno es como es.Como decia un gran torero llamado Rafael "El Gallo":Ca uno es ca uno y seis media docena ;)

Vsssssssssssss

Joder que mala suerte, yo que pensaba que la emoción llegaría hasta la ultima carrera.
Bueno lo importante es que Pedrosa se recupere pronto y pensar ya en el próximo año, y
Desde aquí desearle ánimos a este gran piloto.

Pues nada felicidades a Jorge y lo importante es que el mundial se venga para casa (España), que Dani se recupere pronto y quien sabe si para el año...

Buenas,

Alberto Puig ha explicado en la puerta del centro médico de Motegi lo sucedido a su piloto: "Dani se ha roto la clavícula izquierda, con una fractura como escalonada, como si hubieran dos fracturas. La caída ha sido muy extraña porque era la segunda vuelta y no estaba tirando. Por lo visto, ha ido a cortar el gas y el acelerador se ha quedado enganchado. Es lo que ha contado él, que ha cortado y la moto no paraba. Se ha movido, le ha hecho un extraño atrás y, al llegar a la curva, ha intentado volver a reducir, pero la moto no paraba. Se ha ido recto y se ha caído, con la mala fortuna de que ha caído con la clavícula izquierda y se la ha roto", explicó.

"Ahora no sabemos si llegará para Malaisia. Lo primero es ver dónde le operamos, si aquí o en España. También se ha golpeado el maléolo izquierdo, pero no se lo ha lesionado. Siempre es una mala suerte lesionarse, pero lo más crítico es que sea por un tema así. Tenemos que ver qué ha pasado con la moto y si es por lo que ha dicho Dani es más grave. La caída ha sido lenta, en la curva siete u ocho, pero a veces te caes yendo rápido y no pasa nada. Lo complicado es cuando te caes por un problema que no depende sólo de ti. Hay que analizar la telemetría".

Salut i Vsss

Que pena, ahora que iba a ganar el mundial un ESPAÑOL, en fin...

3C273C2D25480 dijo:
[highlight]Que pena, ahora que iba a ganar el mundial un ESPAÑOL[/highlight], en fin...

Lorenzo nació en Mallorca. Es Mallorquín. Olvida el futbol, que luego os pasan estas cosas....

;)

Lo siento muchísmo por Pedrosa, porque ahora MotoGP va a ser menos emocionante, por la afición y por la posibilidad de que el 1º y 2º fuesen españoles.
En fin, deseo que se recupere muy pronto y bien.
Ya sabemos que NADIE esta libre de caerse. Como dice un amigo mio "existen dos clases de moteros, los que ya se han caido y los que van a caerse".

Un abrazo Dani. Gracias por la emoción que nos das.

656A6D7A6D666F3B080 dijo:
[quote author=3C273C2D25480 link=1285912187/28#28 date=1285926386][highlight]Que pena, ahora que iba a ganar el mundial un ESPAÑOL[/highlight], en fin...

Lorenzo nació en Mallorca. Es Mallorquín. Olvida el futbol, que luego os pasan estas cosas....

;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Prefiero a Nadal

18170D116B686A6A091C1B145A0 dijo:
[quote author=212928252D38233E4C0 link=1285912187/5#5 date=1285914083]Jod*****************rrrrrrr!!

[highlight]Si es que todos los tontos tienen suerte...  >:(
[/highlight]

Si es a Lorenzo, creo que sobra tu comentario. Lorenzo se lo ha currado como el que más.
:-X[/quote]

Yo estoy muy deacuerdo con tu comentario MV.

Por oro lado lo de la emoción no lo acabo de entender 56 puntos en 5 carreras es un margen muy, pero muy respetable. Hombre está claro que pierde, pero se dice como si fuera un mano a mano.

Lo cierto es que el mundial que ha hecho Lorenzo ha sido absolutamente extraordinario, ha ganado de tu a tu a Rossi (cosa que no ha hecho nunca Pedrosa), super constante y seguro, con siete carreras ganadas, no olvidemos que ahora está conservando, cosa que me parece lógica, y no puede poner toda la agresividad que antes. Y otra cosa que me gusta es que cuando pierde no es la moto.

Vsss

Si analizamos las trayectorias de este año de los dos pilotos, por un lado veremos a un Pedrosa errático, mal al principio,luego gana, luego se cae, luego vuelve a ganar machacando, luego se cae; por otro lado vemos a Lorenzo, su peor resultado un cuarto, siete ganadas, dos segundos, un tercero y un cuarto.

Creo que Lorenzo se merece el campeonato, no hay mas que decir.

Pedrosa que se recupere pronto y que el año que viene nos muestre si ha madurado como piloto, que es lo que Lorenzo a hecho este año en Motogp.

Vaya faena para Pedrosa, con lo bien que iba en las últimas carreras. :-/

Espero que se recupere pronto.

Vsss

La verdad, es que es una verdadera pena....pero NO se acabo el mundial, o solo corria Pedrosa????...ahora hay que animar a Lorenzo, que yo creo que se lo merece. La emoción continúa...Lorenzo..Stoner..spies..dovi..rossi..etc.etc.

¡¡¡¡ANIMO LORENZO¡¡¡¡¡¡

Espero que Pedrosa, se recupere lo mas pronto posible y le volvamos a ver en breve...

saludos desde Vigo.

5674677966150 dijo:
Pues vaya, ahora el MotoGP va a tener la misma emoción que un partido de tercera regional...... Si al final el mayor espectaculo del mundo va a ser la F1.  ::) ::) ::) ::)

Hola, a todos.

Para nada es justo lo sucedido a Dani, sea despiste de el o fallo de moto. No son muy importantes las caidas, pero si las lesiones.

No puedo con los detractores de pilotos, sea español o no, lleve una gallina en la moto, coma palomitas o no sonria a la camara.

Pero que el mundial esta aburrido?

2001 aburrido?...Rossi 325 ptos Biaggi 229 ptos.
2002 aburrido?...Rossi 355 ptos Biaggi 215 ptos.
2003 aburrido?...Rossi 357 ptos Gibernau 277 ptos.
2004 no aburrido?...Rossi 304 ptos Gibernau 257 ptos.
2005 aburrido?...Rossi 367 ptos Melandri 220 ptos.
2006 no aburrido? Hayden 252 ptos Rossi 247 ptos.
2007 aburrido?...Stoner 367 ptos Pedrosa 242 ptos.
2008 no aburrido?...Rossi 373 ptos Stoner 280 ptos. Aunque hay diferencia de puntos han habido carreras nombrables.
2009 no aburrido?... Rossi 306 ptos Lorenzo 261 ptos.

Personalmente pienso, que un español vaya a ganar el mundial de GP, para nada me aburre.

Un motero no puede dudar; que es lo mas entretenido una carrera de motos o una de F1.

Saludos...

una pena lo de Pedrosa por 1001 motivos diferentes y que cada uno ha comentado.
Me quedo con los comentarios nobles de gente motera, los insultos y descalificaciones sobre los pilotos ya me cansan.
Con esta caida pierde el motociclismo nacional e internacional

Dani, recupérate pronto!

Las carreras que quedan van a perder emoción. Ojalá Stoner, Rossi y los demás le den vidilla, cuento con que Lorenzo estará ahí.

Una pena lo de Pedrosa, no ha podido con la presión de tener que ganar en un circuito Japones delante de sus jefes.
Era grande la presión a la que estaba sometido.
Tenía casi todo para ganar esta carrera.

3D323522353E3763500 dijo:
[quote author=2B23222F27322934460 link=1285912187/5#5 date=1285914083]Jod*****************rrrrrrr!!

Si es que[highlight] todos los tontos tienen suerte...  [/highlight]>:(

Como suele suceder, la gente siempre educada...

Por cierto, aunque yo sí me alegraré el día que Lorenzo gane (espero..el también podría caer de esta manera.....) LAMENTO lo que le ha pasado a Dani como lamenté en su día la caida de mi nada admirado(como persona, no como piloto...) Rossi.

Saludos
[/quote]
¿como persona? ha claro que lo conoces personalemente para opinar, bueno pues te diré que Lorenzo como persona es de lo peor, en este mundo hay que saber ganar y perder y lo de este chico no tiene nombre,ni lo que hizo a los aficionados en MotorLand,personalmente yo no me alegraré de que este piloto gane el campeonato.

En fin....para mi, que el mundial lo gane Lorenzo es como si lo ganase Stoner, o Rossi, o en su día Doohan....y no por las "tontunas" nacionalistas, es, sencillamente, porque no me considero seguidor suyo y lo máximo (positivamente hablando) que me provoca es indiferencia.

No obstante, se lo ha currado mucho (excepto en las últimas carreras, donde se notaba claramente que no arriesgaba nada (al no necesitarlo, claro está)), y se merece el título.

Mi enhorabuena a Lorenzo...y todo mi apoyo a Dani, que espero que se recupere bien, y que ya empiece a pensar en la temporada 2011.

Ánimo Dani!!!!

223920247A7A7E7B4B0 dijo:
Una pena lo de Pedrosa, [highlight]no ha podido con la presión de tener que ganar en un circuito Japones delante de sus jefes.[/highlight]

Nada más lejos de la realidad.

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ado-frenar-moto-pero-algo-no-funcionaba/10562

El equipo Repsol Honda ya ha dado a conocer el motivo de la caída de Dani Pedrosa que le ha dejado fuera del GP de Japón y de la lucha por el título. Un fallo en el acelerador ha sido la causa, quedándose el motor acelerado en todo momento

:(

6461647D6661080 dijo:
Estoy un poco harto ya de las escusas de los pilotos..
Se caen ellos, nadie los tira...
Si los neumáticos van mal en frío pues que los calienten bien y luego que chuten...
Ademan van mal para todos y no todos se caen.

Lo siento por Pedrosa pero realmente le sigue faltando algo para estar delante habitualmente..
Cuando no es la moto son las lesiones...
A lo mejor es que es demasiado pequeño para la categoria, en serio yo no lo entiendo..

Y tampoco nos engañemos, Lorenzo está corriendo con cabeza estas carreras porque ha reventado los motores y no petan ya porque si es por el seguro que apretaría mas...
Al final le va a venir bien tener los motores medio capados...

En este caso, no hay excusas segun las ultimas notocias, y si un fallo mecanico. Parece ser que el acelerador se ha quedado pillado, y eso ha motivado la caida de Dani.
Como nos encanta saltar a la palestra de inmediato para criticar a cualquiera de nuestros pilotos a la primera de cambio, cuando la mayoria son excepcionales. Spain is different.

Ya es mala pata, ahora que empezaba a tener una moto competitiva, zas! es una pena.
Animo Pedrosa, el año que viene hay que ganar a Ducati y a Yamaha...

dani pedrosa viene de camino para españa y va a ser operado mañana de su doble fractura de clavicula, mientras no salga de quirofano no se va a saber el tiempo de recuperacion de ese hombro.

si el domingo lorenzo termina primero ya es virtualmente campeon del mundo.

una pena de carreras que aun quedan sin ese "pique" español...... :-[ :-[ :-[

salud

626D776B111210107366616E200 dijo:
[quote author=212928252D38233E4C0 link=1285912187/5#5 date=1285914083]Jod*****************rrrrrrr!!

[/highlight]

Buenas,

uf con la frasecita... la que ha liado!
Evidentemente no me refería a Dani. No he participado en ninguno de lo mil post abiertos este año sobre Lorenzo, no me gusta entrar en guerras, disputas ni reproches, no va conmigo. Sencillamente no me gusta el próximo campeón del mundo, nada más. Pese a que se lo ha currado, claro que sí, no puedo con él. Espero lo respetes al igual que yo respeto a quien le gusta.

La frase utilizada es muy popular en nuestro refranero... y haciendo un silogismo, el tonto es el que hace tonterías. No creo que hagan falta más explicaciones.

Y sobre el campeonato, pués si, és una chufa. Si todavía quedaban esperanzas de ver unas últimas carreras disputadas, con emoción de ver si el segundo recortaba puntos al primero, de ver si se llegaba a Valencia con el título por decidir, ahora ya está. En fin, a esperar el próximo.

Saludos!

una pena, y quita emocion, pero al final si gana Lorenzo se lo ha currao y pa España con el titulo.
Segun parece la caida de Pedrosa vien motivada por un defecto en el aceredador, al cortar gas en la curva se le ha quedado enganchao.

446D5E547764010 dijo:
[quote author=223920247A7A7E7B4B0 link=1285912187/39#39 date=1285937747]Una pena lo de Pedrosa, [highlight]no ha podido con la presión de tener que ganar en un circuito Japones delante de sus jefes.[/highlight]

[highlight]Nada más lejos de la realidad.[/highlight]

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ado-frenar-moto-pero-algo-no-funcionaba/10562

El equipo Repsol Honda ya ha dado a conocer el motivo de la caída de Dani Pedrosa que le ha dejado fuera del GP de Japón y de la lucha por el título. Un fallo en el acelerador ha sido la causa, quedándose el motor acelerado en todo momento

:(
[/quote]

Desde luego que fácil es hablar........ >:( >:(

Vsssss!!!!

3931303D35203B26540 dijo:
[quote author=626D776B111210107366616E200 link=1285912187/6#6 date=1285914439][quote author=212928252D38233E4C0 link=1285912187/5#5 date=1285914083]Jod*****************rrrrrrr!!

[/highlight]

Buenas,

uf con la frasecita... la que ha liado!
Evidentemente no me refería a Dani. No he participado en ninguno de lo mil post abiertos este año sobre Lorenzo, no me gusta entrar en guerras, disputas ni reproches, no va conmigo. Sencillamente no me gusta el próximo campeón del mundo, nada más. Pese a que se lo ha currado, claro que sí, no puedo con él. Espero lo respetes al igual que yo respeto a quien le gusta.

La frase utilizada es muy popular en nuestro refranero... y haciendo un silogismo, el tonto es el que hace tonterías. No creo que hagan falta más explicaciones.

Y sobre el campeonato, pués si, és una chufa. Si todavía quedaban esperanzas de ver unas últimas carreras disputadas, con emoción de ver si el segundo recortaba puntos al primero, de ver si se llegaba a Valencia con el título por decidir, ahora ya está. En fin, a esperar el próximo.

Saludos![/quote]

Lo primero, esperar que Dani se recupere lo antes posible y lo mejor posible.

Lo segundo, poner comentarios fuera de lugar y de mal gusto califican al que los pone.

Y lo tercero, no trates de arreglarlo de mala manera ;D ;D ;D ;D

Atrás