Re: pedrosa, posible rotura de clavicula
3931303D35203B26540 dijo:
[quote author=626D776B111210107366616E200 link=1285912187/6#6 date=1285914439][quote author=212928252D38233E4C0 link=1285912187/5#5 date=1285914083]Jod*****************rrrrrrr!!
Vaya palo, a tpc el campeonato. Si había algo de emoción, ahora ya ni eso. Solo podemos esperar una buena recuperación y que se prepare bien para el año que viene.
[highlight]Si es que todos los tontos tienen suerte... >
[/highlight]
¿A quien te refieres? :-?
Si es a Pedrosa, pues menuda suerte ha tenido. :-[
Si es a Lorenzo, creo que sobra tu comentario. Lorenzo se lo ha currado como el que más.
:-X[/quote]
Buenas,
uf con la frasecita... la que ha liado!
Evidentemente no me refería a Dani. No he participado en ninguno de lo mil post abiertos este año sobre Lorenzo, no me gusta entrar en guerras, disputas ni reproches, no va conmigo. Sencillamente no me gusta el próximo campeón del mundo, nada más. Pese a que se lo ha currado, claro que sí, no puedo con él. Espero lo respetes al igual que yo respeto a quien le gusta.
La frase utilizada es muy popular en nuestro refranero... y haciendo un silogismo, el tonto es el que hace tonterías. No creo que hagan falta más explicaciones.
Y sobre el campeonato, pués si, és una chufa. Si todavía quedaban esperanzas de ver unas últimas carreras disputadas, con emoción de ver si el segundo recortaba puntos al primero, de ver si se llegaba a Valencia con el título por decidir, ahora ya está. En fin, a esperar el próximo.
Saludos![/quote]
Lo primero, esperar que Dani se recupere lo antes posible y lo mejor posible.
Lo segundo, poner comentarios fuera de lugar y de mal gusto califican al que los pone.
Y lo tercero, no trates de arreglarlo de mala manera ;D ;D ;D ;D