irko1150
Curveando
Re: pedrosa, posible rotura de clavicula
[highlight]Nada más lejos de la realidad.[/highlight]
http://www.motociclismo.es/Deporte/...ado-frenar-moto-pero-algo-no-funcionaba/10562

[/quote]
Desde luego que fácil es hablar........ >
>
Vsssss!!!!
[/quote]
Esta claro que la razón del accidente es del acelerador en la tercera vuelta de entrenamientos.
La presión de tener que ganar todas las carreras a un Lorenzo que no podia arriesgar a tener una caida y además todo el mundo sabe que tiene los motores tocados y no pueden apurarlos por si rompen.
La moto de Dani acelera que ya le gustaría a Dovi tener eso en la suya.
Como lo hemos comentado alguna vez, una cosa es la velocidad punta y otra la aceleración y la moto de Dani acelera de narices y yo no creo que solo sea que levanta pronto la moto después de una tumbada.
Los motores de Honda están perfectos.
La presión que estaba viviendo Lorenzo tampoco es cualquier cosa.
292C302C2D262D630 dijo:[quote author=446D5E547764010 link=1285912187/42#42 date=1285939813][quote author=223920247A7A7E7B4B0 link=1285912187/39#39 date=1285937747]Una pena lo de Pedrosa, [highlight]no ha podido con la presión de tener que ganar en un circuito Japones delante de sus jefes.[/highlight]
Era grande la presión a la que estaba sometido.
Tenía casi todo para ganar esta carrera.
[highlight]Nada más lejos de la realidad.[/highlight]
http://www.motociclismo.es/Deporte/...ado-frenar-moto-pero-algo-no-funcionaba/10562
El equipo Repsol Honda ya ha dado a conocer el motivo de la caída de Dani Pedrosa que le ha dejado fuera del GP de Japón y de la lucha por el título. Un fallo en el acelerador ha sido la causa, quedándose el motor acelerado en todo momento

[/quote]
Desde luego que fácil es hablar........ >

Vsssss!!!!
[/quote]
Esta claro que la razón del accidente es del acelerador en la tercera vuelta de entrenamientos.
La presión de tener que ganar todas las carreras a un Lorenzo que no podia arriesgar a tener una caida y además todo el mundo sabe que tiene los motores tocados y no pueden apurarlos por si rompen.
La moto de Dani acelera que ya le gustaría a Dovi tener eso en la suya.
Como lo hemos comentado alguna vez, una cosa es la velocidad punta y otra la aceleración y la moto de Dani acelera de narices y yo no creo que solo sea que levanta pronto la moto después de una tumbada.
Los motores de Honda están perfectos.
La presión que estaba viviendo Lorenzo tampoco es cualquier cosa.