pedrosa, rotura de clavicula

Re: pedrosa, posible rotura de clavicula

292C302C2D262D630 dijo:
[quote author=446D5E547764010 link=1285912187/42#42 date=1285939813][quote author=223920247A7A7E7B4B0 link=1285912187/39#39 date=1285937747]Una pena lo de Pedrosa, [highlight]no ha podido con la presión de tener que ganar en un circuito Japones delante de sus jefes.[/highlight]
Era grande la presión a la que estaba sometido.
Tenía casi todo para ganar esta carrera.

[highlight]Nada más lejos de la realidad.[/highlight]

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ado-frenar-moto-pero-algo-no-funcionaba/10562

El equipo Repsol Honda ya ha dado a conocer el motivo de la caída de Dani Pedrosa que le ha dejado fuera del GP de Japón y de la lucha por el título. Un fallo en el acelerador ha sido la causa, quedándose el motor acelerado en todo momento

:(
[/quote]

Desde luego que fácil es hablar........ >:( >:(

Vsssss!!!!
[/quote]

Esta claro que la razón del accidente es del acelerador en la tercera vuelta de entrenamientos.
La presión de tener que ganar todas las carreras a un Lorenzo que no podia arriesgar a tener una caida y además todo el mundo sabe que tiene los motores tocados y no pueden apurarlos por si rompen.
La moto de Dani acelera que ya le gustaría a Dovi tener eso en la suya.
Como lo hemos comentado alguna vez, una cosa es la velocidad punta y otra la aceleración y la moto de Dani acelera de narices y yo no creo que solo sea que levanta pronto la moto después de una tumbada.
Los motores de Honda están perfectos.
La presión que estaba viviendo Lorenzo tampoco es cualquier cosa.

Un gran saludo para Dani Pedrosa, lamento profundamente que esa avería en el acelerador le haya privado de ganar el mundial.

Como Lorenzo me cae mas que mal, no digo nada.

Ráfagas.

Una pena lo de Dani :'( y me alegro por Lorenzo :D

Me acabo de enterar :-[ :-[ :-[ :-[
Una verdadera pena.

En fin el otro en liza también es de casa :D :D :D

Tonterias se escriben, se dicen, se piensan y se leen en muchos sitios y este tema no iba a ser una excepción pero solo podemos resignarnos, ya que de todos es sabido que si los tontos volaran no se veria más el sol. Mala suerte para Dani que se vuelve a lesionar una vez más; cada uno tiene un físico y está claro que el de Dani es frágil, un piloto que se cae poco pero que se lesiona con frecuencia. Espero que se recupere al 100% y que el factor suerte que en tantos factores interviene, no le dé la espalda la próxima temporada.

Força Dani,

Tuviste mala suerte, hace dos o tres años, en un carrera en mojado en Alemania. Aquel año el mundial era tuyo. Este año lo tenias difícil, pero justo cuando te empezaba a funcionar la moto ... otra caida. Que mala suerte !!!

Ya no tengo edad para mitomanismos, aprecio a todos los grandes pilotos y tu, eres uno de ellos. Es mas, cuando tienes la moto a tu gusto, apuesto por ti.

Con admiración,

Las carreras se ganan con una buena moto, un buen piloto y un buen equipo,
una buena moto que un buen equipo afina para cada carrera,
un buen piloto que la corre bien, adelanta a otros, no comete errores, no se cae y llega a la meta.
Pedrosa y Rossi no se han caido, ni esquiando ni montando a caballo,
se han caido en circuito pilotando, bien por error de ellos o del equipo.
Asi que a Lorenzo no le han regalado el campeonato,
que Rossi hubiera pilotado bien en vez de caerse y que el equipo Honda hubiera arreglado bien la moto, en carrera corren todos juntos y la competicion es un todo, entrenos, Pole, warm up, y las 27 vueltas del domingo, todo cuenta y todo suma para el resultado final.

y si el domigo se cae Lorenzo?

484751434C220 dijo:
[quote author=3D323522353E3763500 link=1285912187/9#9 date=1285915608][quote author=2B23222F27322934460 link=1285912187/5#5 date=1285914083]Jod*****************rrrrrrr!!
Vaya palo, a tpc el campeonato. Si había algo de emoción, ahora ya ni eso. Solo podemos esperar una buena recuperación y que se prepare bien para el año que viene.

Si es que[highlight] todos los tontos tienen suerte...  [/highlight]>:(

Como suele suceder, la gente siempre educada...

Por cierto, aunque yo sí me alegraré el día que Lorenzo gane (espero..el también podría caer de esta manera.....) LAMENTO lo que le ha pasado a Dani como lamenté en su día la caida de mi nada admirado(como persona, no como piloto...) Rossi.

Saludos
[/quote]
¿como persona? ha claro que lo conoces personalemente para opinar, bueno pues te diré que Lorenzo como persona es de lo peor, en este mundo hay que saber ganar y perder y lo de este chico no tiene nombre,ni lo que  hizo a los aficionados en MotorLand,personalmente yo no me alegraré de que este piloto gane el campeonato.[/quote]

Sabes una cosa, no no lo conozco, pero no lo "insulto" como hacen muchos, que admiran a Rossi y critican las mismas acciones en Lorenzo. A Rossi no le llamo tonto, ni chulo, ni prepotente....ni .....sólo digo que NO ME GUSTA.

Yo a Rossi no lo conozco, ni a él ni a Dani ni a Lorenzo. Unos me gustan, otros no. Y lo comento en muchos post con este tema. Pero como no soy nadie, no los insulto.

Por cierto, no pude estar en Motorland, no sé lo que no hizo Lorenzo que tanto ofendio a un sector, pero sí sé que en el estadio, zona de Montmeló donde suelo estar año tras año, Pedrosa no recuerdo que se haya mostrado particularmente "efusivo" en sus celebraciones. Es más, en muchas carreras ni s ha molestado en parar o saludar en esa zona, que es una de las de donde más público se concentra.

Una pena lo de Pedrosa, ahora que estaba hacienco correr a la Honda :o.
No se si las carreras perderan emocion, como se ha dicho hay muchos más pilotos que tambien quieren ganar carreras.

Por otra parte Lorenzo, este año, se merece ser campeon del mundo y deberiamos de estar contentos.

Un saludo

Hola a todos.

Quisiera decir varias cosas:

1.- Siento mucho la caida de DANI. Espero que se recupere lo antes posible para que vuelva a darnos mas alegrías.

2.- El mundial, salvo un incidente de ultimísima hora, será para LORENZO. Es el que mas puntos habrá tenido. Con lo cual, habrá que felicitarlo nos guste o no.

3.- El año que viene será otra cosa. Si todo se desarrolla con normalidad y nadie se cae prematuramente o la moto no está a punto, veremos si LORENZO es capaz de ganar el título o será flor de un día. Las estadísticas están para ser recordadas, como ha puesto alguien que me ha precedido.

4.- Estoy deacuerdo con lo que dice [highlight]JESAR.[/highlight]Para los que tuvimos la inmensa fortuna de estar en el PADDOCK de MOTO GP en MOTORLAND y poder ver mas de cerca a los pilotos, deciros que:

Tanto Lorenzo como a Dani (y alguno mas que no quiero citar) , se les vió muy poco por el paddock, previo a las carreras. Pero ninguno de ellos se dignó a firmar autógrafos a la gente que estaba allí. Vimos pasar a DANI varias veces con un scooter, gente le llamó para hacerse una foto y él ni se inmutó. Salió como una exhalación. No me lo ha dicho nadie, lo vi con mis propios ojos.

Rossi, salió 2 veces por lo menos, y estuvo haciéndose fotos y firmando autógrafos.Tengo una foto con él. Otro tanto por Toni Elías. Mi mujer tiene una foto con él. Lo mismo por Alvaro Bautista que estuvo hablando con nosotros.

Eso es una de las cosas por las que se distingue un gran campeón. Dentro de la pista ( como no podía ser de otro modo ) y fuera de ellas.

No debemos olvidar que la gran mayoría de los pilotos que estan en la parrilla de moto GP han sido CAMPEONES o SUBCAMPEONES del MUNDO en alguna categorías. Todos ellos son grandes pilotos. Sino no estarían allí.

Mas detalles: Dani Pedrosa estuvo firmando autógrafos en el Corte Ingles unos días antes. Un motero quiso que Dani le firmase en el colín de su moto, que previamente había desmontado y llevado al lugar donde estaba Dani. Éste no quiso firmarselo.  Bravo por Dani.

Firmar autógrafos y hacerse fotos, con quien ha pagado mucho dinero por estar cerca de sus ídolos,  bien merece un pequeño esfuerzo. No son dioses, son personas de carne y hueso como las demás. Porque si no comprasemos motos de las marcas ni fueramos a los circuitos, comerían todos GRAVA. Eso también forma parte de su trabajo.

Salu2.

79627B7F21212520100 dijo:
[quote author=292C302C2D262D630 link=1285912187/48#48 date=1285950356][quote author=446D5E547764010 link=1285912187/42#42 date=1285939813][quote author=223920247A7A7E7B4B0 link=1285912187/39#39 date=1285937747]Una pena lo de Pedrosa, [highlight]no ha podido con la presión de tener que ganar en un circuito Japones delante de sus jefes.[/highlight]
Era grande la presión a la que estaba sometido.
Tenía casi todo para ganar esta carrera.

[highlight]Nada más lejos de la realidad.[/highlight]

http://www.motociclismo.es/Deporte/...ado-frenar-moto-pero-algo-no-funcionaba/10562

El equipo Repsol Honda ya ha dado a conocer el motivo de la caída de Dani Pedrosa que le ha dejado fuera del GP de Japón y de la lucha por el título. Un fallo en el acelerador ha sido la causa, quedándose el motor acelerado en todo momento

:(
[/quote]

Desde luego que fácil es hablar........ >:( >:(

Vsssss!!!!
[/quote]

Esta claro que la razón del accidente es del acelerador en la tercera vuelta de entrenamientos.
La presión de tener que ganar todas las carreras a un Lorenzo que no podia arriesgar a tener una caida y además todo el mundo sabe que tiene los motores tocados y no pueden apurarlos por si rompen.
La moto de Dani acelera que [highlight]ya le gustaría a Dovi tener eso en la suya.[/highlight]
Como lo hemos comentado alguna vez, una cosa es la velocidad punta y otra la aceleración y la moto de Dani acelera de narices y yo no creo que solo sea que levanta pronto la moto después de una tumbada.
Los motores de Honda están perfectos.
La presión que estaba viviendo Lorenzo tampoco es cualquier cosa.
[/quote]

Lo que ya le gustaría a Dovi es tener la calidad y la forma de pilotar de Dani Pedrosa....

Ojo, que el Dr. Mir no descarta la recuperación de Dani Pedrosa para el Gran Premio de Malasia :o

Vaya faena aunquecon posibilidades remotas yo  esperaba que le cepillara el mundial a Lorenzo, en fin, que se recupere  pronto que un subcampeonato despues de la temporada tan dura que ha tenido no esta mal.

Seguro que el año proximo es su año, y veremos que hace Lorenzo cuando tenga que desarrollar la M1  sin  las notas del maestro.

Veremos.

Y yo dije que la carrera iba a ser aburrida :o

Atrás