[quote author=02182B3E32480 link=1300658070/25#25 date=1300706160]El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) explicó al término de la carrera, y con un estado de ánimo muy bajo, que lamenta que siempre le pase algo, pero que el hecho cierto es que en las curvas a la derecha no sentía la mano y cuando eran a la izquierda llegó un momento que parecía que se le iba.
Pedrosa reconoció tras la carrera haber tenido nuevamente problemas con su brazo izquierdo, el mismo del que se tuvo que operar la clavícula y que durante un mes guardó en reposo absoluto. "Lo cierto es que después de estar todo el invierno cuidándome los problemas se han vuelto a reproducir".
"Estoy decepcionado, no por la carrera que he hecho, sino por los problemas físicos que he tenido otra vez en el brazo izquierdo", reconoció Pedrosa, quien explicó: "Ya en los entrenamientos noté algo, pero no estaba seguro de que fuera tan malo, pero lo cierto es que al final de la carrera no podía coger ni el manillar".
"En las últimas vueltas, no podía ni usar el embrague y todo mi esfuerzo se concentró en aguantar", lamentó Pedrosa, quien aclaró: "La moto ha ido perfecta toda la carrera, he tenido la oportunidad de ganar, pero lo he pasado muy mal".
Desanimado por la situación, Dani Pedrosa agregó que ésta había sido "una de las carreras más duras" de su vida. "No sé qué puedo hacer, porque ya debería estar bien después del descanso que he hecho este invierno", acertó a decir Pedrosa.
En cuanto a la carrera en sí, Dani Pedrosa dijo estar "orgulloso" de su pilotaje pues estuvo "luchando con Casey en este circuito como nadie lo había hecho antes", aunque al mismo tiempo se siente "triste" porque no sabe "qué pasará".
PD..Extraido del diario AS.
NP.......estuve viendo las carreras en el bar,con los colegas,tres telemetristas,dos ingenieros de pista,un ingeniero de motores,dos tecnicos en suspensiones y varios expilotos de 500c.c....y entre gintonic y gintonic,comentaban,indignados,que ya es hora de retirarse...paquete.