Pedrosa....

Olifante

En rodaje
Aunque sin afán de crear polémica, ¿No pensáis que ya está bien de tanta tontuna?, lleva todo el finde como un tiro y hoy, joer, que desilusión!... Que le duele el brazo.. Cagontó... Y no, no soy lorenzista, ni pedrosista, ni rossista,... A mi me gustan las motos... Y si tuviese que elegir a alguno, me quedo con Capirosi o con Hayden, o con Spies..

pobre tenía ritmo para ganar la carrera y parece que se ha resentido de su brazo operado, es humano y encima de esas máquinas o estas al 200% encima de ellas o como que no!!! a ver si se recupera.

lo de Lorenzo ha sido macanudo!! ;) ;)

Desde luego soy algo más afin a Pedrosa, pero..........siempre le tiene que pasar algo >:( >:(!!!!!!!!! (siempre hay alguna excusita) :( :(

Al final, por tanta "mala suerte" va a ser relegado por detrás de Stoner...que ha hecho lo que debía haber hecho Pedrosa!!

Y Lorenzo.....he de reconoces que hoy, con la moto que tenía en relación con las Hondas, ha estado extraterrestre!!!! (y mira que no soy precisamente fan suyo)

Y parece que Rossi va encontrando el "truco" de la Ducati, aunque todavía le queda un mundo.....(a él o la moto) ::) ::)

Pedrosa ha sido el número 1 de Honda mientras no ha habido otro gallo en el corral, ahora con Stoner veremos a ver como termina la película, yo tengo claro que, excepto cuando Stoner se caiga, se lo va a merendar carrera si, carrera también, por lo tanto va a ser el año de las mil y una excusas.

A mi personalmente ya me cansa este chico, tiene un potencial enorme y sin embargo..... cuando no gana, y a posteriori siempre hay una excusa...

Olifante +1.000
Totalmente de acuerdo contigo, lo siento pero es mi opinión también.
Ya está bien, ha venido un crack se llama Stoner. Por si no lo sabeis os recuerdo que el día después de acabar la temporada 2010 en cheste Stoner fue el piloto más rápido de todos ¡el primer día que se subió a la Honda!!!
Me uno a tí en que ya estoy cansado de las excusas de este chico. Resulta que en 4 días no le duele el brazo, y el día de la carrera le duele... venga ya!!! 2 comentarios más:
- uno para Dani Pedrosa: Dani me hubiera encantado que hubieras dicho "Casey ha estado intratable, ha ido rapidísimo todo el fin de semana y era imposible cojerlo, trabajaré para la proxima carrera poder ser el más rapido, pero he hecho todo lo que he podido", pero no sigues siendo el de siempre: la moto, el brazo, los neumáticos...
- para TVE: señores resulta que cuando Pedrosa se está quedando atrás la culpa es de la centralita que está quitando potencia para no quedarse sin combustible... YA y en HRC son tontos y resulta que le han puesto menos gasolina que a Casey y Dovizioso que llevan la MISMA moto... o es que los otros iban a "medio gas" ahorrando combustible...
Que conste que no soy ni de Pedrosa ni de Lorenzo tampoco, pero este chico siempre está con las excusas...

Tiene un sindrome que consiste en echar siempre la culpa a otros factores en vez de al factor humano... es un cagon y un paquete... Stoner este año se pasea.

Es cierto es un lloron y poco sincero. Primera carrera y ya empezamos con las escusas. Pudo haber ganado con la gorra y si dura la carrera un par de vueltas mas se queda sin podium. :-/

Hola, yo no soy de uno ni de otro pero me gusta que ganen los españoles, pero he de reconocer que en el cuerpo a cuerpo no se las sabe todas.-

No vamos a ser del todo malos, yo le he visto más peleón que otras veces, normalmente solo le tienen que adelantar una vez ;), hemos podido ver una buena cantidad de adelantamientos pero en parte creo que pedrosa ha tirado de orgullo al ver una yamaha a la que le han llegado a sacar 1 segundo que no tenía pelotas a agarrarle, por lo de las escusas, mas de lo mismo, hasta Riveras (que mira que no puedo con él) se ha dado cuenta, cuando dijo que no sabían nada de su hombro durante los entrenos, ja ja, me habría gustado ver la cara de Crivi ;D ;D ;D.

Y de la salida de Rossi?? :o :o, nadie va a decir nada...

Pues a mi me gustaba mucho Dani, como piloto, pero joder es que parece el pupas yo me quedo con Stoner y no por haber ganado en una moto que se acaba de subir si no por sus anteriores carreras con Ducati, que vaya tio como la hacia andar.

Tambien esperaba mucho mas de el, tiene mucha TECNICA, una moto que es un tiro pero lastima que tiene ORCHATA en vez de sangre y eso es lo que lo diferencia de los otros

Pues yo soy Lorenzista, pero en esta caso, me ha gustado la carrera de Dani.

Realmente, cuando ha terminado la carrera, se le veía la cara de esfuerzo que ha hecho, parece que le dolía de verdad, además, la cara de agobio de Puig era de sorpresa, sorpresa porque pensaban que con la moto que tienen se iban a pasear y resulta ahora, que cuando todo lo mecánico está bien, quien no está al 100% es Pedrosa, yo siendo él, mandaba al carajo a mi preparador, esas cosas deben estar previstas antes de la primera carrera y haber trabajado mucho más ese brazo y hombro.
Una pena, pero espero que se recupere.

yo voy a ser la opinion discondante
creo que no le ha hechado la culpa a nadie, mas que a el mismo y eso no es facil, con lo cual creo que de verdad si le pasa algo, V,s

me imagino que el post esta abierto desde la maxima ignorancia de lo que es rodar en un circuito...

Pues esto solo acaba de empezar y puede dar mil vueltas. Pero tengo la sensación de que para Pedrosa es ESTA TEMPORADA (y no otra), la definitiva en el equipo HRC- REPSOL. Creo que si no le salen las cosas y no es campeón, puede ir buscando otro sitio donde correr.
Ojalá me equivoque.

Un saludo a todos 8-)

Pues yo al principio le vi con opciones, como casi todos, pero lo del final parecía inexplicable y todo eran conjeturas. Buena cara en el pit line, no tenía desde luego. Lo del brazo, pues no sé, cuando venga el calor no sé que va a hacer. La honda es un tiro y por fin en invierno han trabajado bien. Los demás tendrán que trabajar a destajo para igualarla. Por todo eso me quedo con la primera parte de la carrera en la que disfruté viendo buenas pasadas de todos.
Saludos

Por partes:

Creo que todo lo que tenga que ver con cada GP podríamos agruparlo en un post, que se podría llamar, POST-GP, porque si no me la veo venir. Cada uno abrimos uno y todo al final va de lo mismo. Es decir, empezará alguien con Rossi, otro con un post de Lorenzo, otro con uno de Dani, otro que qué pasa en Ducati, y así hasta el infinito.... :-/ :-/

Por otra parte, no creo que exista gente a la que le duela más ver a Dani irse para atrás en una carrera como la de ayer que a los que somos "tifossi" suyos, pero hay algo muy importante que dijo nada más bajarse de la moto.

[highlight]"LA MOTO IBA PERFECTA"[/highlight]

Es decir, el tío se echa la culpa a él o sus problemas físicos y exime de culpa a la moto, con lo fácil que es lo típico de "empezó a degradrase el neumático", "me costaba frenar porque la suspensión no iba tan bien como en entrenos", "hicimos unas variaciones después del warm-up y no han ido bien", etc...... :D :D

El tío está jodido y no hay más que verle la cara que tenía después de la carrera y PREOCUPADO ya que nunca había llegado tan bien a una temporada y si el hombro le da la coña y le hace perder sensibilidad, sabe que se le va una oportunidad única de luchar por el Campeonato.

El que no lo vea, pues que no lo vea, a mi como comprendereis, me da igual. :D :D

FORZA DANI!!!!!! ;)

Vsssss!!!!!!!!

completamente deacuerdo con muchas de las grandes intervenciones de post, repletas de datos técnicos, de estudios telemétricos y psicofísicos, sois la bomba y de hecho voy a hablar con Pedrosa para que se retire, creo que leyendo algún comentario aquí expuesto, se va a dar realmente cuenta de que es un cagón, un paquete y va a escribir su renuncia a seguir compitiendo.

gracias muchachos por abrirle los ojos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

este post puede dar mucho juego en unos meses 8-) 8-)
o no ;D ;D ;D

47425E485D404C5F444C2D0 dijo:
me imagino que el post esta abierto desde la maxima ignorancia de lo que es rodar en un circuito...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Por supuesto que está abierto desde la máxima ignorancia. Lo que no sé es que tiene que ver una cosa con la otra. Como aficionado a las carreras de motos, no soy ni un experto en motos ni en circuitos ni en los tejemanejes de la competición, simplemente me limito a comentar que, como aficionado, resulta molesto ver como en una semana de libres donde Pedrosa va como un tiro, con una moto espectacular y con las ganas que se le vieron al inicio de carrera, llegue al final tercero y comente que le dolía el brazo, algo que no había comentado en ningún momento anterior.

4A51575259380 dijo:
completamente deacuerdo con muchas de las grandes intervenciones de post, repletas de datos técnicos, de estudios telemétricos y psicofísicos, sois la bomba y de hecho voy a hablar con  Pedrosa para que se retire, creo que leyendo algún comentario aquí expuesto, se va a dar realmente cuenta de que es un cagón, un paquete y va a escribir su renuncia a seguir compitiendo.

gracias muchachos por abrirle los ojos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

este post puede dar mucho juego en unos meses 8-) 8-)
o no ;D ;D ;D
El post no iba por crear polémica con ese tema (creo que ya hay bastante odio por estos lares entre pedrosistas y lorenzistas).... Ojalá que en unos meses estemos hablando de la diferencia de puntos que tiene Pedrosa con respecto a los demás, ya que yo creo que este es, si no gana el campeonato, su último año en MotoGP y este chaval merece ganar el campeonato como el que más.

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) explicó al término de la carrera, y con un estado de ánimo muy bajo, que lamenta que siempre le pase algo, pero que el hecho cierto es que en las curvas a la derecha no sentía la mano y cuando eran a la izquierda llegó un momento que parecía que se le iba.

Pedrosa reconoció tras la carrera haber tenido nuevamente problemas con su brazo izquierdo, el mismo del que se tuvo que operar la clavícula y que durante un mes guardó en reposo absoluto. "Lo cierto es que después de estar todo el invierno cuidándome los problemas se han vuelto a reproducir".

"Estoy decepcionado, no por la carrera que he hecho, sino por los problemas físicos que he tenido otra vez en el brazo izquierdo", reconoció Pedrosa, quien explicó: "Ya en los entrenamientos noté algo, pero no estaba seguro de que fuera tan malo, pero lo cierto es que al final de la carrera no podía coger ni el manillar".

"En las últimas vueltas, no podía ni usar el embrague y todo mi esfuerzo se concentró en aguantar", lamentó Pedrosa, quien aclaró: "La moto ha ido perfecta toda la carrera, he tenido la oportunidad de ganar, pero lo he pasado muy mal".

Desanimado por la situación, Dani Pedrosa agregó que ésta había sido "una de las carreras más duras" de su vida. "No sé qué puedo hacer, porque ya debería estar bien después del descanso que he hecho este invierno", acertó a decir Pedrosa.

En cuanto a la carrera en sí, Dani Pedrosa dijo estar "orgulloso" de su pilotaje pues estuvo "luchando con Casey en este circuito como nadie lo había hecho antes", aunque al mismo tiempo se siente "triste" porque no sabe "qué pasará".

PD..Extraido del diario AS.
NP.......estuve viendo las carreras en el bar,con los colegas,tres telemetristas,dos ingenieros de pista,un ingeniero de motores,dos tecnicos en suspensiones y varios expilotos de 500c.c....y entre gintonic y gintonic,comentaban,indignados,que ya es hora de retirarse...paquete.

Hasta ayer mismo para algunos de este foro (prefiero siempre olvidarme de los nicks), el problema no era Pedrosa era su mierda de moto....ante eso yo siempre dije que no te puedes tirar cuatro años diciendo que tu moto es una mierda, cuando tienes una fábrica como Honda detrás apoyándote, también dije que cuando ganaba carreras que pasaba??? que la moto sí estaba bien??? También sacaban argumentos ya más pueriles, como que en 250 siempre ganó a Lorenzo y tal.

Ahora con un ganador como Stoner, veremos de quien es la culpa, y repito no lo digo tanto por Pedrosa como por sus acérrimos defensores.

Vsss

72685B4E42380 dijo:
El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) explicó al término de la carrera, y con un estado de ánimo muy bajo, que lamenta que siempre le pase algo, pero que el hecho cierto es que en las curvas a la derecha no sentía la mano y cuando eran a la izquierda llegó un momento que parecía que se le iba.

Pedrosa reconoció tras la carrera haber tenido nuevamente problemas con su brazo izquierdo, el mismo del que se tuvo que operar la clavícula y que durante un mes guardó en reposo absoluto. "Lo cierto es que después de estar todo el invierno cuidándome los problemas se han vuelto a reproducir".

"Estoy decepcionado, no por la carrera que he hecho, sino por los problemas físicos que he tenido otra vez en el brazo izquierdo", reconoció Pedrosa, quien explicó: "Ya en los entrenamientos noté algo, pero no estaba seguro de que fuera tan malo, pero lo cierto es que al final de la carrera no podía coger ni el manillar".

"En las últimas vueltas, no podía ni usar el embrague y todo mi esfuerzo se concentró en aguantar", lamentó Pedrosa, quien aclaró: "La moto ha ido perfecta toda la carrera, he tenido la oportunidad de ganar, pero lo he pasado muy mal".

Desanimado por la situación, Dani Pedrosa agregó que ésta había sido "una de las carreras más duras" de su vida. "No sé qué puedo hacer, porque ya debería estar bien después del descanso que he hecho este invierno", acertó a decir Pedrosa.

En cuanto a la carrera en sí, Dani Pedrosa dijo estar "orgulloso" de su pilotaje pues estuvo "luchando con Casey en este circuito como nadie lo había hecho antes", aunque al mismo tiempo se siente "triste" porque no sabe "qué pasará".

NP.......estuve viendo las carreras en el bar,con los colegas,tres telemetristas,dos ingenieros de pista,un ingeniero de motores,dos tecnicos en suspensiones y varios expilotos de 500c.c....y entre gintonic y gintonic,comentaban,indignados,que ya es hora de retirarse...paquete.

Joder con tus colegas!!!! Solo te faltaba Angel Nieto. ;)

Sinceramente no creo que esté para retirarse aunque hemos de reconocer que es el pupas, pero vereis como al final de la temporada tenemos que recuperar este post por "tan solo" haber subido al cajón en la primera carrera.

Este año, con brazo malo o sin brazo, con Stoner como gallo o como gallito, con Lorenzo con su habitual destreza agresiva en pista o no, [highlight] PEDROSA CAMPEÓN!!!!![/highlight]

Ayer Dani desde luego no echó las culpas más que a su brazo.

De la moto y equipo sólo habló maravillas.

La pena es que sea lo que sea hasta ahora siempre ha habido algo que le ha impedido definitivamente luchar por el título.

A ver si se le gira "el mal de ojo" y puede demostrar su valía de una vez por todas! :)

(Y que conste que a mi el que me gusta es Jorge!)

lo he comentado en el otro post, pero lo pongo aquí. Todas las marcas mejoran de año en año alguna decimita. Este año y en la pole de Qatar todas han mejorado menos Ducati que ha empeorado. Todos los pilotos han mejorado menos Rossi y Si bien Yamaha ha mejorado casi medio segundo, Honda ha mejorado más de segundo y medio con respecto a los tiempos por vuelta del año pasado. Una locura. Y Dani estaba en los tiempos de Stoner para la pole, separado por 2 décimas de segundo que se convirtieron en 5 segundos después de 42 minutos de carrera. No creo que sea para jubilarle. El grandísimo Rossi con tantos mundiales a sus espaldas lo hizo bastante peor y todo el mundo le echa la culpa a la moto. Muy injusto cuando Pedrosa hizo su tiempo de pole este año en 1:54:34 y el año pasado en 1:55:99, es decir, 1,65 segundos mejor que el año pasado con una moto que está evolucionando él.

El año pasado el tiempo de Rossi, que ganó la carrera, fue de 42'50.099. El tiempo de Dani de este año siendo tercero ha sido de 42'43.620, más de 6 segundos más rápido que el tiempo ganador de Rossi en 2010. De hecho los 6 primeros pilotos de ayer hubieran ganado la carrera de 2010 aunque el propio Rossi hubiera sido sexto. No creo que Pedrosa sea el piloto que más preocupa de la parrilla. De hecho ha sido el que más ha mejorado. Espera a que tenga el hombro fuerte y a ver qué pasa. Si con el hombro hecho polvo hizo tercero, cuando se recupere va a ser un monólogo de Honda.

02182B3E32480 dijo:

sin duda personas muy cualificadas......en el bar entre gin-tonic y gin-tonic?? expilotos de 500cc?? que seguro que suman un monton de titulos entre todos no? hay!! PAIS S.A.

4C4B424141260 dijo:
[quote author=02182B3E32480 link=1300658070/25#25 date=1300706160]El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) explicó al término de la carrera, y con un estado de ánimo muy bajo, que lamenta que siempre le pase algo, pero que el hecho cierto es que en las curvas a la derecha no sentía la mano y cuando eran a la izquierda llegó un momento que parecía que se le iba.

sin duda personas muy cualificadas......en el bar entre gin-tonic y gin-tonic?? expilotos de 500cc?? que seguro que suman un monton de titulos entre todos no? hay!! PAIS S.A.[/quote]
adviertase el tono,absolutamente irónico de mi intervención.

En carrera, en el cuerpo a cuerpo, Dani se viene abajo. De acuerdo, esta vez ha sido un brazo, pero pasan los años, 7 van ya y el mundial no llega y los años pasan. Y Honda se cansa. Llega Stoner tras un año desastroso y a la primera, zasca. Llega una Yamana, tras una pretemporada desastrosa y zasca.

O Dani espabila, o se queda sin apoyos y sin excusas.

Al final todo es cuestión de actitud.

Si no gana todo son caras largas y excusas. En vez de echarse a llorar por su "mala suerte" debería haberse alegrado de subir al podium a pesar de las molestias y de que su moto va como un tiro.

No tiene actitud positiva y así no se llega a ningún sitio...

Me temo que o cambia la cosa, o el año proximo con la Honda de Somonceli y gracias.

7E6F6D61697D383B3E0E0 dijo:
[highlight]Tiene un sindrome que consiste en echar siempre la culpa a otros factores en vez de al factor humano...[/highlight] es un cagon y un paquete... Stoner este año se pasea.

Claro, por eso ayer dijo que la moto estaba perfecta, y que pasaba a Lorenzo por motor. Por eso dijo, básicamente, que el qu ehabía fallado había sido él (por el motivo que sea, que en este caso, dijo que era por el brazo).

que sí que sí, que le echó la culpa a los demás  :P

Pd: nadie se acuerda ya de que el año pasado se jodió el hombro, no? mmm...interesante. el único que tiene "excusa" para su bajo rendimiento es Rossi: o la moto no está puesta a punto, o su hombro todavía le da problemas. si es Pedrosa, es "don excusas", y no hay que creer nada de lo que dice.... :-X

Edito:

palmares%20pedrosa.JPG

Desde luego, menudo inútil: que se retire y le deje su moto a Karel Abraham, que ese sí que promete....

Estoy de acuerdo, era el unico de los tres que estaba chorreando en sudor y con cara de dolor cuando se bajó de la moto.
7C505F446E56070401310 dijo:
Pues yo soy Lorenzista, pero en esta caso, me ha gustado la carrera de Dani.

Realmente, cuando ha terminado la carrera, se le veía la cara de esfuerzo que ha hecho, parece que le dolía de verdad, además, la cara de agobio de Puig era de sorpresa, sorpresa porque pensaban que con la moto que tienen se iban a pasear y resulta ahora, que cuando todo lo mecánico está bien, quien no está al 100% es Pedrosa, yo siendo él, mandaba al carajo a mi preparador, esas cosas deben estar previstas antes de la primera carrera y haber trabajado mucho más ese brazo y hombro.
Una pena, pero espero que se recupere.

Yo no dudo de que le doliera el hombro, ESTOY SEGURO DE QUE ERA ASÍ, no dudo de ninguna de las excusas que ha puesto, que pone y que pondrá.

Lo que a mi no me gusta de este chico es que las utilice como argumento para no llegar a nada, las excusas son eso excusas, si te duele, lo dices pero.... te aguantas y si no tienes moto... pues lo mismo, lo suples como puedas que para eso eres quien eres y estás donde estás.

¿Que Dani se hizo daño el año pasado? muy bien

Al final los Pedrosista vais a reconocer vosotros solitos que Lorenzo tiene para ser campeón lo que le falta a Dani, ¿o es que nadie recuerda que Lorenzo el año antes ser campeón se perdió muchas por una caida?

¿A Doohan no le dolían cosas?, pues eso... que hay gente más dura y gente más blanda, y Dani es un pilotazo pero blandito

Caidas y problemas fisicos los tienen todos y se aguantan... ES UN LLORON Y PUNTO... y de la moto... porque Stoner les pego un baño a todos que si hubiese quedado el como primera Honda ya le hubiese caido alguna escusilla... pero con el carreron de Stoner debutante con su misma moto pues a meter el rabo entre las piernas... solo joderia.

Aunque lo de ayer me sento como una patada,sigo confiando en Dani.O es campeon este año o nunca

Fuerza y animo Dani!!!

Vsssssssssss

A mi me gusta Lorenzo,pero ayer pude ver a un Pedrosa diferente, luchando de tu a tu con un grandisimo Lorenzo.Solo espero que se recupere pronto y presente mas batalla a los demás,lo pasare en grande viendo adelantamientos y remontadas.No es piloto de mi devoción,pero es un gran piloto.

4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:
Caidas y problemas fisicos los tienen todos y se aguantan... [highlight]ES UN LLORON Y PUNTO[/highlight]... y de la moto... porque Stoner les pego un baño a todos que si hubiese quedado el como primera Honda ya le hubiese caido alguna escusilla... pero con el carreron de Stoner debutante con su misma moto pues a meter el rabo entre las piernas... solo joderia.

Que sí que sí: es el máximo accionista de Kleenex, no lo sabías? :D

Debería trabajar su fortaleza mental. El compañero de equipo le ha metido una pasada quepaqué y se ha venido abajo. El campeón del mundo se ha dado cuenta y le ha plantado cara. El cuerpo a cuerpo no es su fuerte y ha terminado tercero. Si la carrera tuviera un par de vueltas mas terminaría quinto o sexto... Se ha venido abajo.

Sigo diciendo que no veo en ese chico un campeón del mundo de Moto GP :-/

5A7D7C6D7A61646467080 dijo:
Yo no dudo de que le doliera el hombro, ESTOY SEGURO DE QUE ERA ASÍ, no dudo de ninguna de las excusas que ha puesto, que pone y que pondrá.

Lo que a mi no me gusta de este chico es que las utilice como argumento para no llegar a nada, las excusas son eso excusas, si te duele, lo dices pero.... te aguantas y si no tienes moto... pues lo mismo, lo suples como puedas que para eso eres quien eres y estás donde estás.

¿Que Dani se hizo daño el año pasado? muy bien

Al final los Pedrosista vais a reconocer vosotros solitos que Lorenzo tiene para ser campeón lo que le falta a Dani, ¿o es que nadie recuerda que [highlight]Lorenzo el año antes ser campeón se perdió muchas por una caida[/highlight]?

¿A Doohan no le dolían cosas?, pues eso... que hay gente más dura y gente más blanda, y Dani es un pilotazo pero blandito

Emmm...no, la verdad es que eso no es así. En 2009 (el año antes de ser campeón), Lorenzo corrió exactamente las mismas carreras que Pedrosa ::)

En lo que sí estoy deacuerdo es en que Pedrosa es un piloto "blandito" comparado con otros: es caerse y romperse, y físicamente se ve que no es tan "poderoso" como otros. Pero talento.....como el que más.

5165767974726474170 dijo:
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_a5d08ff9

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v3_06d924da

Aquí teneis los tiempos por vuelta (General y por piloto) y vereis que a partir de la vuelta 14 es cuando Pedrosa se viene abajo.
Ni cuerpo a cuerpo ni leches. [highlight]Tuvo un problema[/highlight], pero si fué la mano, la electronica o que se quedaba sin gasolina no tengo ni idea.

Claro que tuvo un problema: las lágrimas por el lloriqueo al ver que no podía seguir a Stoner no le dejaban ver.... :P

Modo sarcástico/ironico: OFF.

487C6F606D6B7D6D0E0 dijo:
http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/MotoGP/RAC/analysisbylap.pdf?v1_a5d08ff9

http://resources.motogp.com/files/results/xx/2011/QAT/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v3_06d924da

Aquí teneis los tiempos por vuelta (General y por piloto) y vereis que a partir de la vuelta 14 es cuando Pedrosa se viene abajo.
Ni cuerpo a cuerpo ni leches. Tuvo un problema, pero si fué la mano, la electronica o que se quedaba sin gasolina no tengo ni idea.

Esperaremos pues a que en la próxima carrera todo le funcione a las mil maravillas. Seguro que la próxima será la buena... ... ... ... ..

Respecto a Dani, él ha reflejado una circunstancia de carrera, su dolor en el hombro, que no le ha permitido seguir el ritmo de Stoner, que claramente seguía hasta mediados de la carrera. No creo que sea una excusa, y su cara lo reflejaba. En cuanto a Lorenzo, se ha llenado la boca de decir toda la semana que no tenía moto para competir, eso creo que si es una excusa. El año pasado no le oía decir que tenía la moto más competitiva. Dentro de lo mal que me cae, hizo un carrerón. No sé, creo que Dani se merece un respeto, y por mi parte lo va a tener. También he de decir que si este año no gana, dudo que lo haga alguna vez.

Algo que nadie ha comentado es el susto de Pedrosa en la vuelta de formación, no se cayó de milagro, y cuando llegó a la parrilla, se bajó de la moto y se fue corriendo. El Riveras y compañía dieron por hecho que se iba a mear, pero cuando regresó iba moviendo el hombro y tocándoselo. Osea que ya notaba "algo".
La temporada es muy larga y me parece que más de uno se va a tener que tragar sus palabras. Ya veremos.
¿Cuerpo a cuerpo?
Siempre lo mismo. El año pasado en Jerez le dió un repaso a Lorenzo en la curva de meta, igual que Rossí a Sete en su día, pero con una diferencia, él no es un guarro como Rossi y no echó a la grava a Lorenzo (que lo podía haber hecho).
Una cosa es hacer un adelantamiento arriesgado y otra jugarte la vida (la de los demás más bien) como hacen Rossi o Simoncelli, o De Angelis.

Como dirían los de Muchachada nui, es más blando que la mierda de pavo

::) Me recuerda a Sete Gibernau, siempre :'(. en fin, pienso que no está preparado psicologicamente preparado para perder.

Atrás