Eso es un stand en una feria de muestras... El coche está enganchado con cables de acero y le han puesto la cola o pegamento de forma que tape los cables.
Ponerlo así no es tan complicado, primero pones el coche sobre la plataforma, lo enganchas con los cables y luego con una grua lo levantas solo de un lado de manera que quede vertical, enganchas el lado que te aguanta la grua y una vez enganchado te vas al otro lado y repites la operación.
Tambien se puede hacer con dos gruas, cuando un aha levantado uno de los lados, la otra levanta el otro de manera que queda así.
No es tan complicado.