Pegamentos

bmwero

Curveando
Estos alemanes haciendo publicidad de sus pegamentos no tiene límite ;D

anm.jpg

KE bestias seguro que es facil enontrar una maketita igual de esas a escala de ese coche y con el ordenador se hacen milagros hoy en dia jajajajajajajajaj  :P Si es que no se puede creer todo lo que se ve!!!!!

(A ver.. como vana  asubir el coche y ponerlo boca abajo asi??) ajajaja

(A ver.. como vana asubir el coche y ponerlo boca abajo asi??) ajajaja

Pieeeeensa, que es pa pensar.No es tan facil

hombre la verdad es que no conozco grua esistente capaz de girar un coche y una plancha (pegada a las ruedas de este) y engancharlo en el techo.... XDDDD y mucho menos al reves....
Yo creo ke han puesto el pegamento y sutilmente han levantao el coche, luego han girao la imagen y WALAAA como si estubiera boca abajo jajajaaja un pekeño retoke digital y VOILÁ!!! :P

Eso es un stand en una feria de muestras... El coche está enganchado con cables de acero y le han puesto la cola o pegamento de forma que tape los cables.
Ponerlo así no es tan complicado, primero pones el coche sobre la plataforma, lo enganchas con los cables y luego con una grua lo levantas solo de un lado de manera que quede vertical, enganchas el lado que te aguanta la grua y una vez enganchado te vas al otro lado y repites la operación.
Tambien se puede hacer con dos gruas, cuando un aha levantado uno de los lados, la otra levanta el otro de manera que queda así.
No es tan complicado.

Poos esa es otra.... pero ke follon pa darle la welta al coche no??? jajajajajaj eso es PhotoShop!!!! PURO Y DURO!!!! ;D ;D ;D ;D

si eso es lo que hacen con los Mercedes CLK y de gama parece que alta, no quiero pensar los anuncios que haran con un Smart...de pisapapeles hidraulicos, por ejemplo...V,s

Atrás