comando GS
Curveando
Buenos días, he cambiado las pastillas delanteras de mi GSA (que por cierto, solo me han durado 22500km y las treseras ya las cambié a los 10000 :huh::huh::huh
y me he preguntado si sería factible llevarlas a una casa de esas que se dedican a pegar ferodos y reconstruirlas a partir de las viejas (me han dicho que pegan el ferodo del material que desees) es decir, blando, duro organico, sinterizadas).
¿Alguien lo ha hecho o sabe si será fiable? en los quads si se que se hace y que funciona, pero en una moto como la GSA quizás sea demasiado pesada para que las pastillas pegadas hagan bien su trabajo.
P.D. Ya se que si tengo una GSA no debo escatimar en pastillas y bla, bla, bla... pero no pretendo escatimar, solo es una curiosidad.
Un saludo.

¿Alguien lo ha hecho o sabe si será fiable? en los quads si se que se hace y que funciona, pero en una moto como la GSA quizás sea demasiado pesada para que las pastillas pegadas hagan bien su trabajo.
P.D. Ya se que si tengo una GSA no debo escatimar en pastillas y bla, bla, bla... pero no pretendo escatimar, solo es una curiosidad.
Un saludo.