Pegar pastillas de freno

comando GS

Curveando
Buenos días, he cambiado las pastillas delanteras de mi GSA (que por cierto, solo me han durado 22500km y las treseras ya las cambié a los 10000 :huh::huh::huh:) y me he preguntado si sería factible llevarlas a una casa de esas que se dedican a pegar ferodos y reconstruirlas a partir de las viejas (me han dicho que pegan el ferodo del material que desees) es decir, blando, duro organico, sinterizadas).
¿Alguien lo ha hecho o sabe si será fiable? en los quads si se que se hace y que funciona, pero en una moto como la GSA quizás sea demasiado pesada para que las pastillas pegadas hagan bien su trabajo.

P.D. Ya se que si tengo una GSA no debo escatimar en pastillas y bla, bla, bla... pero no pretendo escatimar, solo es una curiosidad.
Un saludo.

Hola!
Pues no se que decirte... Si te garantizan que quedan bien y no se te va a soltar el material, adelante.
De todos modos Cuanto te cuestan las pastillas nuevas, y cuanto te cuesta "referodar las viejas?
Saludos

Buenos días, he cambiado las pastillas delanteras de mi GSA (que por cierto, solo me han durado 22500km y las treseras ya las cambié a los 10000 :huh::huh::huh:) y me he preguntado si sería factible llevarlas a una casa de esas que se dedican a pegar ferodos y reconstruirlas a partir de las viejas (me han dicho que pegan el ferodo del material que desees) es decir, blando, duro organico, sinterizadas).
¿Alguien lo ha hecho o sabe si será fiable? en los quads si se que se hace y que funciona, pero en una moto como la GSA quizás sea demasiado pesada para que las pastillas pegadas hagan bien su trabajo.

P.D. Ya se que si tengo una GSA no debo escatimar en pastillas y bla, bla, bla... pero no pretendo escatimar, solo es una curiosidad.
Un saludo.[/

Última edición:

Un saludo.
me parece que lo que has escuchado han sido de zapatas ,no de pastillas, en zapatas se sigue haciendo sobretodo las de grandes dimensiones,en embragues tambien

me parece que lo que has escuchado han sido de zapatas ,no de pastillas, en zapatas se sigue haciendo sobretodo las de grandes dimensiones,en embragues tambien

En zapatas lo he hecho yo toda la vida para mi clasica, pero tengo un amigo que llevaba a pegar las pastillas del Quad, porque decía que con el barro se le gastaban muy rapido y que no le merecía la pena comprarlas nuevas.

Por 40/50 € el juego nuevo, ni me lo planteo.

Kit de pastillas delanteras GSA originales: 115,81€ con el 15% de descuento (compradas por el menda la semana pasada). Sin descuento 135. Joder con los 50€... como estiran.
Un saludo.

En zapatas lo he hecho yo toda la vida para mi clasica, pero tengo un amigo que llevaba a pegar las pastillas del Quad, porque decía que con el barro se le gastaban muy rapido y que no le merecía la pena comprarlas nuevas.

Kit de pastillas delanteras GSA originales: 115,81€ con el 15% de descuento (compradas por el menda la semana pasada). Sin descuento 135. Joder con los 50€... como estiran.
Un saludo.

Siempre monto Galfer sintetizadas, salen en torno a los 20-25 €, así que dos para el delantero, no más de 50 € (+ mano de obra). También puedes encontrar las EBC por unos 22-25 €, o sea, no más de 50 € para dos juegos delanteros. Las originales son Brembo y salen en cualquier sitio por no más de 35-40 €, o sea, para las delanteras no más de 80 €. Todo lo que te cobren de más en el concesionario, el por el logotipo BMW.

Pues a mi si que me rectificaron en su dia en la tienda...no veas que cara puse.
Saludos

Por cierto y ya que estamos...
He mirado en una pagina de recambios y me salen tres tipos de pastillas brembo para la r11s: organico, sinterizado y sinterizado racing.
Alguien puede ponerme un poco las propiedades de cada material?
Gracias!!

R 1100 S

Material Referencia Precio
OrgaÌ?nico 07bb2607 29.55 €
Sinterizado 07bb26sa 37.84 €
Sinterizado racing 07bb26sc 48.08 €

Perdonad, 22500 km un juego de pastillas delanteras?, no se, no lo veo claro, eran las originales? por que es muy raro y de atras tambien muy poca duracion, pero depende de las pastillas y del tipo de conduccion, tengo un amigo con GS 1200 sin Abs que es muy agresivo en curvas y a veces timonea con la moto de atras forzando freno trasero mucho y utilizando sinterizadas detras le duran unos 15 o 18 mil detras, no te meteras en circuito mucho?, digo yo, saludos.

Y aquí, en el foro, poneros en contacto con Jeep. Ademas colaboramos para el manatenimiento del foro.

Atrás