Pegatina ambiental en Francia

Correcto. Sólo hay una excepción y es si no la has recibido (perogrullada) y en este caso pudiendo acreditar su adquisición, no hay más que hablar...

.
Pero esa excepción está escrito que sea eximente de sanción? Dudo que un gendarme acepte eso si no está en la norma.

Pero esa excepción está escrito que sea eximente de sanción? Dudo que un gendarme acepte eso si no está en la norma.
Yo creo o diría que la mayoría de multas llegan porque las cámaras que ponen en las entradas leen las matriculas y si estas no están registradas ya llegue la sanción.

Yo la pedí este fin de semana y no creo que me llegue para la próxima que ya salgo pero tengo confianza de que al estar pagado y dado de alta con la confirmación recibida por parte de los franceses si llegara algo podría recurrir.

Yo creo o diría que la mayoría de multas llegan porque las cámaras que ponen en las entradas leen las matriculas y si estas no están registradas ya llegue la sanción.

Yo la pedí este fin de semana y no creo que me llegue para la próxima que ya salgo pero tengo confianza de que al estar pagado y dado de alta con la confirmación recibida por parte de los franceses si llegara algo podría recurrir.

Sí.

Te llega en seguida la factura por correo electrónico y lo que cuenta es el registro informático, que imagino irá también rápido. Lo que tarda es el envío de la pegatina...

.

Ayer vi que en Hendaia han colocado las cámaras y han pintado en el suelo donde entras en la zona de bajas emisiones.
Buenas tardes
Yo pasé por Behobia y no vi nada y los dos , creo que eran de la policia , estaban mas entretenidos mirando el Bidasoa que otra cosa..
Iba con un 2CV de 1958 , vamos que me podrian haber advertido 😇
Saludos
Jon

Las cámaras y la línea están un poco antes de la estación de tren . En la estación casi siempre hay un coche de la gendarmeria . No te van a decir nada porque todavía no a entrado en funcionamiento , está en suspenso.

• Like
Reacciones: Tiz
Este país llenó de borregos...comprando lo que dicen y a precio de estafa...si se dejarán de tonterías y taparan baches ect...y gastarán el dinero en cosas útiles como equipamiento para las policías mejor sería... mejor me calló.
Todos colaboran por que son borregos, pero la cosa ira a peor, como todos tragan, la cosa se va a poner fea para nosotros, estan solo empezando...

Si me recorro Europa y tengo que sacar una por país empapelo la moto
Hay paises que si la piden o pueden sancionar y los hay que no, tambien depende de la antigüedad del vehículo
Yo me he sacado la de Francia porque quiero ir a Paris y mi moto es del 2007 y por menos de 5 euros no me la juego, otra cosa si uno no lo sabe y le pillan pues mala suerte pero sabiéndolo yo la he comprado

Atrás