Pegatina ITV en UGS

Daniel Allstars5

Arrancando
Buenas compañeros/as, ya me ha llegado el momento de poner la horrorosa pegatina de la ITV. Me ha tocado de color verde. Por aquí en Andalucía es bastante cantosa y grande, y la verdad que no le encuentro sitio donde no quede fea.
Se que es una pregunta absurda, pero vosotros ¿dónde se la ponéis?

Hola.
En los últimos cuatro años, que tiene mi moto, me ha parado la mereterica dos veces, las dos veces han tirado de tablet para comprobar si está en regla en ITV y seguro.
Este pasado agosto, pase ITV sin más, con pantalla y espejos abatibles, sin problema.
"La pegatina ITV, en los papeles.
Mi moto, no tiene una solo pegatina que no sea de fábrica, y seguirá siendo así, hasta el fin de sus días conmigo, por mucha mereterica y mucha ITV o DGT, que me diga que hay que ponerla en lugar visible.
Está pasada la ITV ?. SI.
Es mi obligación según ellos, pasarla ?. Si.
Que más quieren ?.
Poner la pegatina? Si.
Pero no la voy a poner, asumo que e multen si quieren, pero no le pongo la pegatina, sencillamente, por qué no me da la gana.
Así de claro, no hay más.

Hola.
En los últimos cuatro años, que tiene mi moto, me ha parado la mereterica dos veces, las dos veces han tirado de tablet para comprobar si está en regla en ITV y seguro.
Este pasado agosto, pase ITV sin más, con pantalla y espejos abatibles, sin problema.
"La pegatina ITV, en los papeles.
Mi moto, no tiene una solo pegatina que no sea de fábrica, y seguirá siendo así, hasta el fin de sus días conmigo, por mucha mereterica y mucha ITV o DGT, que me diga que hay que ponerla en lugar visible.
Está pasada la ITV ?. SI.
Es mi obligación según ellos, pasarla ?. Si.
Que más quieren ?.
Poner la pegatina? Si.
Pero no la voy a poner, asumo que e multen si quieren, pero no le pongo la pegatina, sencillamente, por qué no me da la gana.
Así de claro, no hay más.
Pues creo que me voy a unir al club de no poner la pegatina y llevarla encima cuando salga con la moto. Es que la dichosa pegatina "mata" a la moto.

Yo la llevo en la parte interior superior de la barra de horquilla y que a su vez, está casi oculta gracias a la pantalla daytona wunderlich.

Adjuntos

• IMG_0171.png
    IMG_0171.png
    834,4 KB · Visitas: 46
Como sois... Luego si os gusta llevar la pegatina de tal concentración, vignette de viaje o Col/paso Alpino...

Pobrecita la ITV. No la discrimineis...

Yo estoy buscando me multen por hortera y mal gusto...no quieres lleve la pegatina?, pues toma pegatinas...la voy a forrar entera...

Bueno, por ir cerrando temas, finalmente, aprovechando los controles que ha habido comprobando ITVs en vigor en mi localidad, decidí poner la pegatina donde la lleva el compañero jonuk12, así que aquí os dejo a la susodicha con su pegatina.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
IMG_1870.jpeg

Última edición:
Atrás