Pegatinas del foro en la moto

atance

Curveando
Al hilo del tema de nuestro compañero tututis Se cruzó con cuatro BMW y se preguntaba si eran del foro. ¿que os parece si TODOS le

ponemos a nuestra moto una pegatina del foro? Así si la lleva solo hay que preguntar por el nombre del forero.

Venga dar opiniones!

Yo las llevo en las cubiertas laterales de la R1200R desde la misma semana que la matriculé.

.....explícate mejor beto......ha sido por el clima, por algún accidente, robo, venta......es que me has dejado con la mosca tras la oreja.......

vendi la ADV, hace un año. y el nuevo dueño se quedo con todas las pegatas en las maletas, estas dos entre ellas.., por cierto, mi ex-moto ahora es francesa, matricula inckuida...,

Última edición:
Yo mas de una vez lo he pensado, la verdad es que me gustaria pero no me gusta el dibujo de la pegatina y como no tiene ninguna importancia pues no llevo

Yo llevo el portamatrículas "oficial" del foro y en la aleta delantera el adhesivo, osea que bien identificado si que estoy.

ráfagas.

Yo llevo una en el guardabarros trasero y otra espera sustituirla en un cajón, pero no hay forma de que envejezca

Yo tambien quiero, que igual viene bien para tapar la publicidad de algun concesionario.
Contar con mi

Yo mas de una vez lo he pensado, la verdad es que me gustaria pero no me gusta el dibujo de la pegatina y como no tiene ninguna importancia pues no llevo

¿No te gusta el dibujo?, yo lo encuentro una pasada,cuatro líneas y aparece una RT, ¿no sera por la RT?

No se pueden poner todas,algún modelo tiene que ser.

Personalmente preferiría algo parecido a la GS.

Última edición:
El logo no es ni una RT ni una K.... es una mezcla. Si os acordáis, hace 10 años, las K1200RS tenían una pequeña abertura en el carenado. Por eso se hizo ese logo, fue una fusión entre las RT y las K. Por aquel entonces las RT y las K eran las más vendidas en España y prácticamente no había GS, de ahí que se decidiera hacer ese logo el cual hemos mantenido durante todos estos años.

El logo no es ni una RT ni una K.... es una mezcla. Si os acordáis, hace 10 años, las K1200RS tenían una pequeña abertura en el carenado. Por eso se hizo ese logo, fue una fusión entre las RT y las K. Por aquel entonces las RT y las K eran las más vendidas en España y prácticamente no había GS, de ahí que se decidiera hacer ese logo el cual hemos mantenido durante todos estos años.

Gracias jefe muy amable, fuera especulaciones.

De nada :)

Lo chulo es que conseguimos que se identificara con una BMW aunque fuera una mezcla de modelos ;)

Mi BMW la vendí con pegatina incluida, ahora no llevo.

Para mi es una forma de identificar y que me identifiquen como usuario de este foro, llevo una delante, otra detrás y una en cada casco, y otras dos en la parte trasera del coche (una a cada lado), además es una forma de contribuir al sostenimiento del foro, que es gratuito para los usuarios, pero no para el administrador que es quien paga las facturas y si, yo también pago las pegatinas, y todo lo demás que compro en el foro

Yo llevo el salvamatriculas que se vendió en el foro hace un par de años, que por cierto, tengo que pelearme cada vez que voy al taller porque me lo sustituyen por el del taller.

ahora no se puede borrar los mensajes o que...

Última edición:

Tú no necesitas pegata........eres inconfundible, te vi el finde anterior en la gasolinera del Roncal...junto a los compañeros de las clásicas, por cierto eruzo ese escapeeee....como petardea...

Última edición:

Di la verdad. La verdad es que el jefe que eres tú, no tenia por aquel entonces una GS. Si no el logro hubiese llevado un pico de pato. :D:D

Si a mi parecen bien los motivos que originaron el logo, sin embargo como ya sabeis no me gustan los carenados ni las motos carenadas y en el emblema veo la silueta de un carenado se adivinan los trazos de una moto carenada y no me identifico con ese tipo de moto, aparte de que un diseño sea bonito o no, parches o adhesivos los llevo por algo mas.
Parodri por eso te pregunte por el parche del Komandu, que esta muy chulo

Si a mi parecen bien los motivos que originaron el logo, sin embargo como ya sabeis no me gustan los carenados ni las motos carenadas y en el emblema veo la silueta de un carenado se adivinan los trazos de una moto carenada y no me identifico con ese tipo de moto, aparte de que un diseño sea bonito o no, parches o adhesivos los llevo por algo mas.
Parodri por eso te pregunte por el parche del Komandu, que esta muy chulo
creo que hay bastantes mas grupos en el foro con parches .....pero se callan como pu*as :rolleyes2: :embarassed:a ver grupos .....un parche para solitaria que tiene huecos en el chaleco.
me lo dieron en una kedada en Granada ....tengo mas pero ni idea donde andan ....los tenia separados para hacerme un chaleco que no fuera tan HARLEY.
a ver si alguno del comando te los explica ....que tios mas majos l!!

algunas pegatas...

3Ws6WYq5_original.jpg

Última edición:
Di la verdad. La verdad es que el jefe que eres tú, no tenia por aquel entonces una GS. Si no el logro hubiese llevado un pico de pato. :D:D

Jejeje bueno, la verdad es que el logo se hizo entre todos y ninguno de los que se presentó fue con pico de pato. Por ahí deben andar todavía los post :)

Pues yo las llevo en la GTL desde el dia siguiente de estrenarla... y en las LT's que tuve también las llevaba ;)

Es más, en el coche no me ha gustado nunca llevas pegatinas de nada ni de nadie y .... llevo una del foro;)

Tú no necesitas pegata........eres inconfundible, te vi el finde anterior en la gasolinera del Roncal...junto a los compañeros de las clásicas, por cierto eruzo ese escapeeee....como petardea...
Sip jajaja, no voy de incognito precisamente jajaja y eso que no llevaba el chaleco de cuero que ese lleva Solitaria en grande jejeje, pues podias haberte presentado cachis

Solitaria coincidimos en la gasolinera cuando nosotros ya estábamos en ella y que conste que lo primero que vi fueron los tacones......jajaa eso si el muñeco paquete ya te delato definitivamente y no me presente porque iba acompañado.....
Por cierto siento la odisea que tuvistes con joey

Última edición:
Solitaria coincidimos en la gasolinera cuando nosotros ya estábamos en ella y que conste que lo primero que vi fueron los tacones......jajaa eso si el muñeco paquete ya te delato definitivamente y no me presente porque iba acompañado.....
Por cierto siento la odisea que tuvistes con joey
Gracias, unas cuantas anecdotas mas para recordar
Si recuerdo el grupo de motos, yo siempre entaconá jajaja y pantalones y largos porque estaba de viaje que si no........jejeje, antes muerta que sencilla jajaja, la mascota es regalo de un forero, asi no voy tan solica jajaja en los trayectos diarios habituales la quito que igual la secuestran jajaja

Jejeje bueno, la verdad es que el logo se hizo entre todos y ninguno de los que se presentó fue con pico de pato. Por ahí deben andar todavía los post :)

Aun recuerdo cuando estrenaste la GS1200 azul en la nacional de Madrid. Estaba aparcada delante de la mia en el parking. Era la primera que veia en vivo. De hecho era casi casi, la primera.

Gracias, unas cuantas anecdotas mas para recordar
Si recuerdo el grupo de motos, yo siempre entaconá jajaja y pantalones y largos porque estaba de viaje que si no........jejeje, antes muerta que sencilla jajaja, la mascota es regalo de un forero, asi no voy tan solica jajaja en los trayectos diarios habituales la quito que igual la secuestran jajaja

Tu di que si" antes muerta que sencilla" pero no me digas que además conduces con faldas....jajaaaa eso va ser paaas verlo...

Claro no te fijaste porque no había ningún macizorro que sino ya veríamos.....

Última edición:
Tu di que si" antes muerta que sencilla" pero no me digas que además conduces con faldas....jajaaaa eso va ser paaas verlo...

Claro no te fijaste porque no había ningún macizorro que sino ya veríamos.....
No me van los culturetas tipo anuncio de colonia eh, a mi me van los tipical spanish jijiji, no me fije mucho por si alguna me sacaba las uñas jajaja y los triangulos como que no, bueno para ser sincera a veces si jajajaja, mareeee que desbarro.
Pues es a riesgo de que alguien me diga de tó por la falta de proteccion, ya viste que iba con cazadora vaquera, sip en verano a veces voy con alguna falda mini con vuelo para tener libertad de movimientos jajaja, desde un dia que en un semaforo se me vio tó o casi jajaja me pongo debajo un pantaloncillo tipo ciclista cortito, sin almohadillas eh jajaja, asi cuando bajo de Joey me veo mejor que con pantalones y mas fresquica jijiji

No sigas....

pasasteis hasta francia

Sip, y como nunca he tenido (y sigo sin tener) inquietud por salir fuera, excepto la Isla de Mann ahi si me gustaria ir, pues eso que es la primera vez que salgo, bueno a Andorra he ido varias veces jijiji, vasha tela eh jajaja, aunque fue una incursion militar entrar ver y salir jajaja, prefiero recorrer nuestras carreteras y si me quedo tirada me entienden jajaja, mas o menos juas

Atrás