Pegatinas del foro en la moto

Para mi es una forma de identificar y que me identifiquen como usuario de este foro, llevo una delante, otra detrás y una en cada casco, y otras dos en la parte trasera del coche (una a cada lado), además es una forma de contribuir al sostenimiento del foro, que es gratuito para los usuarios, pero no para el administrador que es quien paga las facturas y si, yo también pago las pegatinas, y todo lo demás que compro en el foro

Por todo lo dicho!!! te has ganado, una de regalo!!!:D

Aun recuerdo cuando estrenaste la GS1200 azul en la nacional de Madrid. Estaba aparcada delante de la mia en el parking. Era la primera que veia en vivo. De hecho era casi casi, la primera.

Sí, con ella fuí a Cabo Norte. Compramos dos a la vez, una Gustavo (R1150GuS) y otra yo porque nos hicieron precio por llevarnos dos. Las fuimos a buscar a Sevilla. De ahí fui directo a la Nacional haciendo una ruta por pistas prácticamente toda la totalidad del viaje. ¡Cómo pasa el tiempo!

yo la llevo en el topcasc. y en el casco, por si no llevo la moto que se vea en el casco,cuando lo llevo en la manooo. saludoss.

Yo instalé el "porta" con el logo del foro y ...................... muy contento oiga ;)

71027632.jpg

Pues...., yo no tengo, pero seguro que sabéis que pertenezco al foro. ;)

02ta.jpg

Jajaja no llevo el logo pero en las dos R, pone en,el portamatriculas llanero bmwmotos.com jejeje. Desde que lo llevo puesto, solo una persona me,ha identificado, por lo visto nadie se fija,en los portamatriculas:(

No me estraña que no se fijen, si llevas en el asiento de atrás esa "pedaso" de mujer que aparece en la firma.jejeje:cheesy:

En donde las pido, ( las pegatinas) que ando despistao.Plis

yo no salgo sin ellas......:):)
tengo el portamatriculas del foro....
llevo 1 pegatina blanca en la maleta derecha y una reflectante negra tambien en la maleta derecha.ç
tengo el logo en el casco y debajo mi NICK..
y en la cazadora de cordura cosido un logo en tela ....
vamos .... que se me ve bien....
jejeje

QUOTE=Murdock;6457764]Yo llevo una en el portamatriculas de la RT, en la scuter, en mi coche [HIGHLIGHT2]y en el brazo tatuado :cheesy:[/HIGHLIGHT2][/QUOTE]
Eso no me lo creo yo ni con tres yintonis mas...:cool2:

Yo llevo una en el top y otra en la parte de atrás de casco,

Por cierto, cuantas podrán circular por ahí?

O lo que es lo mismo, llevas la cuenta de las que se han vendido??

Salu2.

Uuuuf pues ni idea. Cuando se acaban pido más pero en 10 años no me acuerdo de los lotes que he pedido.

...¿y no sería hora de que, sin perder su personalidad, mejorarlo o actualizarlo un poco?.........así los que ya lo tienen comprado hace tiempo, en vista de que ya no hacen gasto, se verían "obligados" a cambiarlo, con el correspondiente beneficio para el foro.............y si alguno lo tiene tatuado, pues que se fastidie, no haberlo tatuado.....jajajajaja......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
...¿y no sería hora de que, sin perder su personalidad, mejorarlo o actualizarlo un poco?.........así los que ya lo tienen comprado hace tiempo, en vista de que ya no hacen gasto, se verían "obligados" a cambiarlo, con el correspondiente beneficio para el foro.............y si alguno lo tiene tatuado, pues que se fastidie, no haberlo tatuado.....jajajajaja......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Muy muy bonita , estoy de acuerdo.

QUOTE=Murdock;6457764]Yo llevo una en el portamatriculas de la RT, en la scuter, en mi coche [HIGHLIGHT2]y en el brazo tatuado :cheesy:[/HIGHLIGHT2]
Eso no me lo creo yo ni con tres yintonis mas...:cool2:[/QUOTE]

Es verdad ,que yo lo he visto.

Ese cambio me es indiferente, seguiria sin lleverla aunque no tiene ninguna importancia

Marcos, te va a salir mas barato una cerveza que el tatuaje, el sabado comienzo vacaciones y como estamos cerca ya me acercare.

QUOTE=Murdock;6457764]Yo llevo una en el portamatriculas de la RT, en la scuter, en mi coche [HIGHLIGHT2]y en el brazo tatuado :cheesy:[/HIGHLIGHT2]
Eso no me lo creo yo ni con tres yintonis mas...:cool2:[/QUOTE]

Pues tendras que tomarte el cuarto jajajajajaja

Si hace ya un par de años que lo llevo ya le a dado el sol un poco jajajajajaja, si lo se no digo nada y hacemos apuestas como con Marcos

Fonti jeje ya sabes "qtp"

la+foto.jpg

Última edición:

Seria tan simple como darle sombras :tongue:

Pues yo siempre he pensado que estaba inspirado en el dibujo que llevan cosidos en el hombro los trajes Atlantis de BMW... por cierto yo en el coche.

....habría que comprobar ante notario, si el tatuaje de Murdock es auténtico, y si cumple las reglamentaciones correspondientes de sanidad e industria.....y si fuera un tatuaje auténtico de tinta, confeccionado a través de horas de sufrimiento y sangre, entonces, y solo entonces, concederle la Medalla al Merito forero, en su modalidad de bronce, concedida por sufrimientos a la patria forera...............eso si, si por contra, se tratara de un dibujo de rotulador, pues que se divulgase la noticia y sufriera el correspondiente escarnio por parte de todos los foreros, castigáandolo con la degustación fresca de una buena birra durante todos los días del año......

Eso es pasion por el Foro, no lo de otros.
Gracias por la info Admin , hecho el pedido ya pero si se esta pensando seriamente en cambiar me espero....ya me lo diras.

Eraser, si te sirve la palabra de un Moderador..................por que volver a pagar y menos a un Notario :tongue:

Eraser, si te sirve la palabra de un Moderador..................por que volver a pagar y menos a un Notario :tongue:

...pues si tu respondes por marcos, entonces le creemos......hay que solicitarte la medalla sin pérdida de tiempo.........además, creo que tu y yo vamos al mismo peluquero.......

Última edición:
...¿en el tatuaje o en el logo?......

...es que hoy en día no nos podemos creer nada, hay gente que hace milagros con las fotos, creo que en realidad no estaba a régimen de fruta de piña.................fíjate que me suena de haber visto la foto original y era así.........

Última edición:
by Eraser, esas gafas rosas que llevas dejan mucho que desear......y más a un motero en condiciones, eh?

by Eraser, esas gafas rosas que llevas dejan mucho que desear......y más a un motero en condiciones, eh?

.....como diría Belén Esteban.....perdona querido Davitxu, pero el de la foto es el forero Murdock......jamás en mi vida me pondría yo unas gafas de color rosa............a menos que me fuera la vida en ello............yo tengo el mismo peinado, pero unos 15 kilos menos.........:cheesy::cheesy:

Bueno unas gafas asi solo hacen duda a los de media talla....... que no es el caso..... me recuerdas al Alvaro de Luna de Curro Jiménez, solo que has cambiado el caballo cartujano por la RT.....
..... y con los tiempos que corren..... igual nos vamos a tener que echar al monte de nuevo.
Saludos.... y ahora me voy a tomar el otro yintonis

Atrás