PedroRT-99
Curveando
Pues nada, a ver si os pilláis una :tongue:![]()
Yo ya me la he pillado, ahora os toca mandarla!!:rolleyes2: ya!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi es una forma de identificar y que me identifiquen como usuario de este foro, llevo una delante, otra detrás y una en cada casco, y otras dos en la parte trasera del coche (una a cada lado), además es una forma de contribuir al sostenimiento del foro, que es gratuito para los usuarios, pero no para el administrador que es quien paga las facturas y si, yo también pago las pegatinas, y todo lo demás que compro en el foro
Aun recuerdo cuando estrenaste la GS1200 azul en la nacional de Madrid. Estaba aparcada delante de la mia en el parking. Era la primera que veia en vivo. De hecho era casi casi, la primera.
¿Nooooo? Como te voy a reconocer cuando vaya por Cádiz.
Jajaja no llevo el logo pero en las dos R, pone en,el portamatriculas llanero bmwmotos.com jejeje. Desde que lo llevo puesto, solo una persona me,ha identificado, por lo visto nadie se fija,en los portamatriculas![]()
Jajaja no llevo el logo pero en las dos R, pone en,el portamatriculas llanero bmwmotos.com jejeje. Desde que lo llevo puesto, solo una persona me,ha identificado, por lo visto nadie se fija,en los portamatriculas![]()
No me estraña que no se fijen, si llevas en el asiento de atrás esa "pedaso" de mujer que aparece en la firma.jejeje:cheesy:
Yo en el top case
Yo llevo una en el portamatriculas de la RT, en la scuter, en mi coche y en el brazo tatuado :cheesy:
Yo llevo una en el top y otra en la parte de atrás de casco,
Por cierto, cuantas podrán circular por ahí?
O lo que es lo mismo, llevas la cuenta de las que se han vendido??
Salu2.
Yo llevo una en el portamatriculas de la RT, en la scuter, en mi coche y en el brazo tatuado :cheesy:

...¿y no sería hora de que, sin perder su personalidad, mejorarlo o actualizarlo un poco?.........así los que ya lo tienen comprado hace tiempo, en vista de que ya no hacen gasto, se verían "obligados" a cambiarlo, con el correspondiente beneficio para el foro.............y si alguno lo tiene tatuado, pues que se fastidie, no haberlo tatuado.....jajajajaja......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
![]()
Eso no me lo creo yo ni con tres yintonis mas...:cool2:[/QUOTE]QUOTE=Murdock;6457764]Yo llevo una en el portamatriculas de la RT, en la scuter, en mi coche [HIGHLIGHT2]y en el brazo tatuado :cheesy:[/HIGHLIGHT2]
...¿y no sería hora de que, sin perder su personalidad, mejorarlo o actualizarlo un poco?.........así los que ya lo tienen comprado hace tiempo, en vista de que ya no hacen gasto, se verían "obligados" a cambiarlo, con el correspondiente beneficio para el foro.............y si alguno lo tiene tatuado, pues que se fastidie, no haberlo tatuado.....jajajajaja......:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
![]()
Eso no me lo creo yo ni con tres yintonis mas...:cool2:[/QUOTE]QUOTE=Murdock;6457764]Yo llevo una en el portamatriculas de la RT, en la scuter, en mi coche [HIGHLIGHT2]y en el brazo tatuado :cheesy:[/HIGHLIGHT2]
![]()
Bueno, pero faltan las letras (BMWMOTOS.COM) :cool2:
Es capaz de tenerlas ocultas en el tatuaje de abajo![]()
Por cierto, esa GS del fondo es la mia
Un saludo, Beto![]()
by Eraser, esas gafas rosas que llevas dejan mucho que desear......y más a un motero en condiciones, eh?