Pegatinas del foro

terry

Arrancando
Hola, me podeis decir donde puedo conseguir una pegatina de bmwmotos.com con el dibujito de la moto ? ::)

salu2

Hay que reconocer que los gastos de envio son una pasada yo tambien quiero una y paso 15 euros por una pegata pues...pues... >:( Esto lo que provoca es que la peña copie la imagen y la lleven a producir a una imprenta y al carajo >:( Yo ya he visto varias de "imiti". :P

Hay solución para eso, enviadle un mensaje al administrador

Administrador dijo:
Hola!

He escrito en varias ocasiones que nuestros portes de la tienda son "tarifa plana". Es decir, nos cobran lo mismo por mandar 4 pegatinas que 5 defensas de GS.

Por ello, si alguien quiere pegatinas o parches solamente es mejor que me lo pida por email a admin@bmwmotos.com

No es que no cobre los portes, es que lo mando por correo certificado que sale mucho más barato (menos de la mitad). Eso sí, por correo normal no las quiero mandar porque muchas veces no llegan.

;)

Carlos

También se han hecho grupos de compra para repartir los gastos de envío entre todos.

No hay nada como la herramienta de "buscar" del foro, claro que es más fácil enviar al carajo...

Saludos

Mandale un privado al administrador y el te mandara otro diciendote el numero de cuenta del foro y solo te costara si no recuerdo mal 4 euros de gastos de evio

pacoGS dijo:
Hay que reconocer que los gastos de envio son una pasada yo tambien quiero una y paso 15 euros por una pegata pues...pues... >:( Esto lo que provoca es que la peña copie la imagen y la lleven a producir a una imprenta y al carajo >:( Yo ya he visto varias de "imiti". :P

Machote pues te acercas a la Riders en Baqueria o a la nacional y las podras comprar sin pagar portes ;)

Pero no hay nada como que un tio te pare en una gasolinera volviendo de Jerez vea la pegatina, vea tu moto y te diga quillo tu eres Pijo no??? y resulte ser Juan-Racing de Granada que has estado hablando con el bastante por el foro ::)

Y con una de imitación pues no se como que queda feo; asi que las de imitación pues "al carajo" :P

Sin animo de crear polemica, creo que en el fondo todos estamos de acuerdo que para pedir una pegatina que nos identificaría todos, y que no todos tenemos simplemente por desidia y por no pagar los gastos de envíos, sería una buena idea poder enviarlas via correo ordinario previo pago, como se ha dicho.
Al final el foro ganaría mas por su facturación y la agencia de transportes, que en esto creo pinta poco, quedaria al margen.
OJO! igual ya existe el procedimiento, pero creo que no es conocido por los foreros.
VSSSSSSS

aparte es una forma de ayudar al mantenimiento, yo lo tengo claro, original o mia

A ver, varias cosas:

1. Ya se ha dicho muchas veces que para pegatinas mejor pedirlo por email a admin@bmwmotos.com y yo os las mando por correo normal.

2. Menudos caraduras los que se la hacen "de imiti" como se ha dicho aquí. La venta de productos de la tienda sirve EN EXCLUSIVA para mantener el foro. Además, el logo está registrado y patentado o sea que cometen fraude.

Carlos.

Administrador dijo:
2. Menudos caraduras los que se la hacen "de imiti" como se ha dicho aquí. La venta de productos de la tienda sirve EN EXCLUSIVA para mantener el foro. Además, el logo está registrado y patentado o sea que cometen fraude.

Carlos.
Pues lamento confirmarlo pero es que se esta produciendo dicho fraude con lo cual tendremos que intentar divulgar convenientemente lo del envio por correo ordinario ya que en la tienda no se especifica esta posibilidad... :-/

Hace ya años que vengo diciendo que las pegatinas me las podéis pedir por email.

El acuerdo con mensajería que tenemos son de 10 € por envío y eso incluye enviar cualquier cosa: desde 1 pegatina a 10 defensas de moto. El precio es único.

Obviamente, para una pegatina de 3 € pagar 10 € de portes es muy caro, por ello dije en su día que si sólo se querían pegatinas se me pidiera a mí en esta direcciín: admin@bmwmotos.com

Carlos, me ha parecido entender a PIJo que podremos adquirir logos en Granada?
Saludos

pacoGS dijo:
Y para que narices quieres una pegatina de un foro que no quieres mantener ?? >:(

hay que jo****, TODO lo que se vende en el la tienda del foro es para su mantenimiento !, de verdad queee....."imiti".... >:( >:( >:(

al que le pille con una imi le mando a la autoridad del foro para que le de con la porra en el casco para ver si piensa :o :o :o

yo por mi parte ni le saludo >:(

el foro se mantiene del aire que bien >:(

pacoGS dijo:
hola amigo paco
si pierdes dos minutos y enfocas en la zona quien las quiere pues salen tiradas de precio y cuando tengas una pregunta referente a tu moto
ya veras que atentos son los foreros ;)

Atrás