Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chim dijo:
Administrador dijo:Hola!
He escrito en varias ocasiones que nuestros portes de la tienda son "tarifa plana". Es decir, nos cobran lo mismo por mandar 4 pegatinas que 5 defensas de GS.
Por ello, si alguien quiere pegatinas o parches solamente es mejor que me lo pida por email a admin@bmwmotos.com
No es que no cobre los portes, es que lo mando por correo certificado que sale mucho más barato (menos de la mitad). Eso sí, por correo normal no las quiero mandar porque muchas veces no llegan.
Carlos
pacoGS dijo:Hay que reconocer que los gastos de envio son una pasada yo tambien quiero una y paso 15 euros por una pegata pues...pues... >Esto lo que provoca es que la peña copie la imagen y la lleven a producir a una imprenta y al carajo >
Yo ya he visto varias de "imiti".
![]()
Pues lamento confirmarlo pero es que se esta produciendo dicho fraude con lo cual tendremos que intentar divulgar convenientemente lo del envio por correo ordinario ya que en la tienda no se especifica esta posibilidad... :-/Administrador dijo:2. Menudos caraduras los que se la hacen "de imiti" como se ha dicho aquí. La venta de productos de la tienda sirve EN EXCLUSIVA para mantener el foro. Además, el logo está registrado y patentado o sea que cometen fraude.
Carlos.
Y para que narices quieres una pegatina de un foro que no quieres mantener ?? >pacoGS dijo:Hay que reconocer que los gastos de envio son una pasada yo tambien quiero una y paso 15 euros por una pegata pues...pues... >Esto lo que provoca es que la peña copie la imagen y la lleven a producir a una imprenta y al carajo >
![]()
hola amigo pacopacoGS dijo:Hay que reconocer que los gastos de envio son una pasada yo tambien quiero una y paso 15 euros por una pegata pues...pues... >Esto lo que provoca es que la peña copie la imagen y la lleven a producir a una imprenta y al carajo >
![]()