PEGATINAS GUARDARRAILES... Enviando ya

supravago

Curveando
Para los que no habeis estado aqui, que sepais que se van a distribuir de la siguiente forma:

Los que no seais de Madrid, o si pero estais de vacaciones (morrazo que teneis)......
Lo haremos segun la idea de PELUSA CL que es la siguiente, cogeis un sobre tamaño 1/2 folio, y poneis la direccion donde quereis que se envien las pegatinas, meteis dentro del sobre, el importe en sellos, todo esto se mete en otro sobre y se envia a la siguiente direccion.

ATREZARTE, Calle Montevideo 2, nave 2, Poligono Industrial Camporrosso, 28806 Alcala de Henares, Madrid

[highlight]IMPORTANTE APUNTAME TU NICK EN EL SOBRE PARA BORRARTE DE LA LISTA[/highlight]

Como enviar la carta. Tienes que hacer un sobre como si te lo enviases a ti mismo es decir, tu direccion (o la que quieras), el sello correspondiente al envio desde Madrid hasta donde quieras que te llegue, meter en el sobre y sin cerrar el importe en sellos (sin franquear claro) correspondiente a las pegatinas que has pedido, una vez hecho esto lo metes en otro segundo sobre con la direccion que esta en el principio del post, le pones otro sello para el envio y al buzón.

Y cuando me llega la carta vuestra que hago yo ......
1.- abro el sobre que me ha traido el amable cartero.
2.- saco el otro sobre, en el que tu previamente has puesto tu direccion, tu sello ect,.
3.- cuento los sellos.
4.- te tacho de la lista.
5.- Meto las pegatinas en el sobre.
6.- cierro el sobre.
7.- Lo meto en la maleta de la moto.
8.- Cojo la moto (si no fuese por este punto no llegaria ni una carta;D Carcajada) y voy a la estafeta de correos que hay en la otra punta de Madrid, hay una aqui al lado pero ya que te subes en la moto pues unas curvitas bien trazadas no te las quita nadie Guiño.
9.- Viaje de la carta a el destino elegido por ti.
10.-Llegada de tu carta.
[highlight]11.- Recaudacion de sellos, en correos NO ME LOS CAMBIAN POR DINERO EFECTIVO, asi que cuando todo esto acabe, tendre que venderle los sellos a mi empresa. Gracias a JAVICASIMOTO que me ha advertido de ello[/highlight] De la recolecta obtenida, separaré los gastos de produccion de los beneficios y estos los donare a una asociacion, la que sea, AMM, Lucha Motera,.... se aceptan nombres.

Bueno creo que lo he explicado bien, es un ladrillo pero seguro que se os quitan las dudas.

Un saludo.
Gracias.

Para los que sois de Madrid y quereis venir a por ellas.....

[highlight]Quedada pegatinas en Madrid el sabado 23 de agosto a partir de las 9:00 hasta las 12:00 en la misma direccion[/highlight], referencias para los que no han actualizado el navegador, Carretera M-100 Km 5,400, junto a la ITV de Alcala de Henares. Concesionario BMW muy cerca.

El precio de la pegatina es de 1 euro

Listado ordenado alfabeticamente con las unidades reservadas, en caso de superar las 400 se dara la reserva por orden de llegada, que no es el alfabetico ojo!
Por favor los que teneis el numero entre interrogantes, por favor aclararme las unidades exactas que quereis para reservaroslas.

Abel VFR-------------------------------------------------------4Enviado el dia 21
abraham ---------------10
Angel Volador------------3
arturozzr-----------------2
belenfleky---------------6
BMW NIEBLA---------------------------------------------------3 Enviado el dia 20
boafazer-----------------5
brutus .-------------------5
cabezon-bcn-------------5
carlosaprilia--------------2
Carls----------------------2
coopercar----------------4
elfo------------------------4
Estrella de Mar -----------3
fendetestas ---------------5
fernando.GT --------------2
Fjserrano------------------5
Francesc--------------------------------------------------------10 Enviado el dia 20
Franfran----------------------------------------------------------3 Enviado el dia 21
FrAnKy--------------------20
Gory-----------------------8
Grizzvolga----------------3
guham---------------------3
Güiss-----------------------6
heguemon----------------------------------------------¿5?
Iceman-------------------10
indalocasa-----------------2
inmita---------------------41
Iñaki-----------------------2
jacklondon-----------------5
JARELE1--------------------5
Jaro_77--------------------2
Javicasimoto---------------10
jcc--------------------------5
Jes------------------------------------------------------¿...?
JESUS_RT ----------------12
joan 55 --------------------2
jose gs ---------------------2
jose GT --------------------4
José Luis--------------------3
Keito------------------------4
Lagonés --------------------5
lone wolf--------------------4
Lukas 75--------------------5
maestro-----------------------------------------------------------3 Enviado el dia 21
Mimoso---------------------10
Moreno rt--------------------10
moventure---------------------------------------------------------4 Enviado el dia 21
PE.30-----------------------------------------------------¿..?
pelusa CL-------------------4
PERAILES-------------------4
Perlaca --------------------10
Pto.Lumbreras--------------5
ramongr64-----------------12
raulgM----------------------10
Rioja------------------------------------------------------¿50?
rockster-ct------------------3
rodamon--------------------30
Rodri ----------------------------------------------------------------4 Enviado el dia 21
RT 500----------------------10
serlepa6---------------------3
Sito BMW--------------------5
Slide---------------------------------------------------------------------2
Enviado el dia 21
torris-------------------------5
Villita----------------------------------------------------------------10 Enviado el dia 21
Waldo------------------------------------------------------¿2?
xanyn------------------------8
Yilin---------------------------3
yuyuotravez-----------------3
zappa------------------------10

A FALTA DE CONFIRMAR LOS QUE TODAVIA TIENEN [highlight]INTERROGANTES[/highlight] LLEVAMOS 391 PEGATINAS QUEDAN 9 UNIDADES.

Gracias Lone Wolf y Ayvoi, por vuestra ayuda.

fotos tamaño de las pegatinas

Si ves esta moto por la carretera, pita y me paro, siempre llevo pegatinas.

Fotos de las 400 pegatinas

Re: PEGATINAS GUARDARRAILES... YA ESTAN!

De momento no se me ocurre como puedes distribuirlas con costes no muy elevados, pero a mi me gustaría tenerla. Así pues estaré al tanto de este post.
Saludos y gracias por tener iniciativas como esta. ;)

V´sss

Estoy con Rodri, tampoco se como puedes distribuirlas, pero tambien quiero una,

Pues otro mas que quiere pegatinas. En mi caso 3, una para cada coche y otra para la moto.

P.D. Estoy en Madrid también.

Yo quiero un par de ellas. Ya me contarás como se puede hacer

Yo tambien quiero 4 pegatinas. Estoy en Toledo. ;)

Yo quiero 10.Dime como hacemos para que me las mandes.

Un saludo y gracias por la iniciativa

yo por ejemplo lo que haría seria sumar el coste de la pegatina, más el de un sobre, más el de su correspondiente sello y un incremento X (de por ejemplo de 2 euros o lo que sumara hasta redondearlo en un coste total de 3 euros).

Forma de envio: primero que te fuéra ingresado en una cuenta que tu facilitaras para que después de verificar tu los ingresos en tu cuenta enviaras la carta con lo solicitado por cada cual, (como se hace en las Kddas de concentraciónes).

Segundo se te envia a tu email privado la dirección a la que queramos que nos las envie y ya está todo listo creo.  

Tercero el beneficio obtenido se dona a quien tu dispongas

Es como lo haría yo  ;)

Lagonés dijo:
yo por ejemplo lo que haría seria sumar el coste de la pegatina, más el de un sobre, más el de su correspondiente sello y un incremento X (de por ejemplo de 2 euros o lo que sumara hasta redondearlo en un coste total de 3 euros).

forma de envio: primero que te fuéra ingresado en una cuenta que tu facilitaras para que después de verificar tu los ingresos en tu cuenta enviaras la carta con lo solicitado por cada cual, (como se hace en las Kddas de concentraciónes).

Es como lo haría yo ;)
Sactamente.

Calcula el precio para no quedarte corto, ten en cuenta que vas a tener también bastante trabajo, pones por aquí un número de cuenta a poder ser de un bando que opere a nivel nacional, mientras más oficinas tenga mejor. También una dirección de e-mail para hacer los pedidos.

Por ejemplo:

1-Le pones 2,5 euros por pegata.
2-Te envío un mail para pedirte dos pegatas.
Título del mail: waldo 2 pegatinas
Texto del mail: Hola, soy waldo y quiero que me envies dos pegatas a la C/.del motero, nº 34, de Cascalilla del Pinar
3-Te hago un ingreso en tu cuenta de 5 euros
4-Compruebas que el ingreso coincide con el pedido por email
5-Me envías las pegatinas.
6-Todos tan contentos.
:)

waldo dijo:
[quote author=Lagonés link=1217655939/0#7 date=1217668606]yo por ejemplo lo que haría seria sumar el coste de la pegatina, más el de un sobre, más el de su correspondiente sello y un incremento X (de por ejemplo de 2 euros o lo que sumara hasta redondearlo en un coste total de 3 euros).

forma de envio: primero que te fuéra ingresado en una cuenta que tu facilitaras para que después de verificar tu los ingresos en tu cuenta enviaras la carta con lo solicitado por cada cual, (como se hace en las Kddas de concentraciónes).

Es como lo haría yo  ;)
Sactamente.

Calcula el precio para no quedarte corto, ten en cuenta que vas a tener también bastante trabajo, pones por aquí un número de cuenta a poder ser de un bando que opere a nivel nacional, mientras más oficinas tenga mejor. También una dirección de e-mail para hacer los pedidos.

Por ejemplo:

Texto del mail: Hola, soy waldo y quiero que me envies dos pegatas a la C/.del motero, nº 34, de Cascalilla del Pinar
3-Te hago un ingreso en tu cuenta de 3 euros
6-Todos tan contentos.
[/quote]

Estoy con Waldo. Yo tambien estoy interesado. Esperamos noticias y enhorabuena por la iniciativa.

Hola yo también estoy interesada en las pegatinas.
Estaré al tanto de lo que se decide.
Estoy en Madrid. Nosotros somos un grupo bastante grande y seguro que cuando lo comentemos ya después de las vacaciones, podemos quedar un día contigo alguno del grupo y seguro que serán un montón de pegatinas.
Un beso
Inmita.

Yo tambien quiero pegatinas y estoy en Toledo, estaremos pendientes del tema.

yo tambien quiero dos pegatinas. estare al tanto

yo querria tambien dos ya me diras como hacerlo un saludo Vsssssssssssss.

Hola yo tambien estoy interesado en dos pegatinas o tres, nos dices como te hago llegar el dinero, saludos.-

no es lucha motera quien te tiene que dar el permiso ya que no es de ellos el logo

no importa donde nacio pero tiene que quedar claro que ese logo se dono por el dibujante para que todos los moteros lo usasen como simbolo para que pongan SPM (Sistema de Proteccion de Mototristas) en los guardarrailes

en principio el logo iba sin palabras ya que los guardarrailes no son asesinos por si mismos

no pretendo polemica con esto pero quede claro que ese logo es de todos

waldo dijo:
[quote author=Lagonés link=1217655939/0#7 date=1217668606]yo por ejemplo lo que haría seria sumar el coste de la pegatina, más el de un sobre, más el de su correspondiente sello y un incremento X (de por ejemplo de 2 euros o lo que sumara hasta redondearlo en un coste total de 3 euros).

Es como lo haría yo  ;)
Sactamente.

Por ejemplo:

3-Te hago un ingreso en tu cuenta de 5 euros
6-Todos tan contentos.
[/quote]

No es mala idea, pero Supravago va a cambiar de nick por supracurrante.
Partiendo de esta idea se podria simplificar un poco a traves de los post locales.
Es decir, en encuentros locales cada grupo te pide las pegatinas que sea, y en un solo envio te quitas bastantes foreros que queremos la pegatina, y luego ya se encargara cada grupo de repartirlas.

Y otra es organizar una kdd llamada "ven a buscar tu pegatina" y haber que pasa.

Un saludo a todos.

BinGS dijo:
no es lucha motera quien te tiene que dar el permiso ya que no es de ellos el logo

no importa donde nacio pero tiene que quedar claro que ese logo se dono por el dibujante para que todos los moteros lo usasen como simbolo para que pongan SPM (Sistema de Proteccion de Mototristas) en los guardarrailes

en principio el logo iba sin palabras ya que los guardarrailes no son asesinos por si mismos

[highlight]no pretendo polemica con esto pero quede claro que ese logo es de todos [/highlight]

No creo que sea polemizar. Si el logo se dono como tu dices, pues es bueno saberlo. Otra cosa es que los beneficios obtenidos se empleen de una u otra forma.

supravago,yo tambien estoy interesado en las pegatinas, en concreto creo que serian 5 o 6 puede que alguna mas,ponlas precio y manera de hacerse con ellas,somos de madrid,estamos de vacaciones hasta mediados de agosto a la vuelta veremos como va el tema.feliz verano.
salu2

Hooooooola.

Po's yo también seguiré atento al post porque estoy interesado en alguna pegata.

Saludos desde Extremadura.

Un par mas para servidor...

supravago dijo:
Tengo 400 pegatinas de "GUARDARRAILES ASESINOS" son de vinilo serigrafiado (la pegatina de toda la vida, la que no se decolora con el sol, ni se deshace con el agua), el tamaño es de 15 cmts de diametro mas o menos como un bote de nesquik, y ahora viene lo gordo....
Hace varias semanas me puse en contacto con el administrador para ver como distribuirlas y por rollos legales (ivas y demas) no fue posible hacerlo desde la tienda del web, otros problemas que se me plantean son, el precio ( a parte de cubrir costes de produccion), los envios y que como hacer para que los minimos beneficos  que obtengamos, les lleguen a alguna asociacion que realmente utilice estos, para seguir luchando dia a dia contra el cuchillo-rail, como por ejemplo LUCHA MOTERA que son quienes me dieron permiso para reproducir el logotipo.

Os preguntareis, este tio esta como una chota? :o, pues SI, lo que empezó con un parche en mi cazadora, ha terminado en hacer una tirada de 500 pegatinas, que si para los del curro, los primos, mis vecinos, los colegas...... ya me quedan 400 y ahora necesito ideas de como distribuirlas razonablemente para que no nos salgamos del tiesto.

El precio de cada pegatina producida, quiero decir, parte proporcional de fotolito, vinilo, tintas, mano de obra y corte es de 68 centimos.

Bueno pues perdon por la chapa, y a pensar ideas.

PD. estoy en MADRID. Y tardo de uno a tres dias en revisar el correo.

Wenas Motards!!!!

[highlight]Supervago[/highlight] no nos conocemos aún :) pero has tenido una iniciativa brillante ;). Yo personalmente te sugiero la siguiente forma de distribución, entra en la sección concentraciones y contacta con los organizadores de cada una de ellas para que lo comenten a los asistentes y los que quieran que a través del organizador te indiquen unidades y realizas un sólo envío, fácil no?? :D

Un abrazo y suerte!!

Yo tambien quiero pegatinas y estoy en Barcelona, estaremos pendientes del tema.

Yo también estoy interesado, seguiré este hilo, a ver como lo podemos hacer.

Enhorabuena por la iniciativa

Saludos y V´sssssssssssss

marchando dos mas por aqui  :D
el lunes me pondre en contacto con algunos colegas para hacer un pedido conjunto y ahorrar logistica

veras como al final se quedara alguno sin pegatina ;D ;D

Estoy interesado en varias pegatinas. Seguire este post con atención.
Un saludo.

Yo quiero 10.
Estoy de vacaciones y me meto menos en el foro pero estaré atento a este post.

Por cierto, muy buena iniciativa la de las pegatinas.

Un saludo ;)

Hola estamos intersados en 10 - 12 pegatinas para Galicia (como poco). Ya nos dirás como quieres que te enviemos la pasta y cuanto es.

Enhorabuena por la iniciativa.

Saludosssssssssssssssssssssss

Ami tambien me interesa el tema, mandame 8!!! las repartire entre mis clientes!!!

Hola :). Me parece una buena idea. Yo también estoy interesado en tener 2 o 3 pegatinas de manera que seguiré atento este hilo

...... y si pones una direccion a donde podamos mandar una carta con otro sobre dentro y los sellos y nuestra direccion puestos, ademas de mandarte, tambien dentro, el importe de las pegatinas correspondientes en sellos ??

Metes las pegatinas dentro...... y al correo. Y tu, juntas todos los sellos y los canjeas por dinero. (creo que es como dinero en metalico en correos y estancos)

Vsssssssss

Hola lo de las pegatinas me parece una cosa estupenda 8-)
estarè al tanto de como las distribuyes para cogerme unas cuantas
gracias por la iniciativa. VSSSSSSSSSSSSSS-

Pelusa CL dijo:
...... y si pones una direccion a donde podamos mandar una carta con otro sobre dentro y los sellos y nuestra direccion puestos, ademas de mandarte, tambien dentro, el importe de las pegatinas correspondientes en sellos ??

Metes las pegatinas dentro...... y al correo.   Y tu, juntas todos los sellos y los canjeas por dinero. (creo que es como dinero en metalico en correos y estancos)

Vsssssssss

Qué buena idea

Yo quiero una docena

Hola a todos:

Supravago, resérvame tres por favor.

Gracias.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras ideas, no contesto a todos ya que el ordenador que tengo ahora va con pedales y me conecto muy poco.
Tengo varias posibilidades, la mejor idea me la ha dado AYVOY y creo que sera muy buena, ya que por medio de su web podemos hacer todo, el cobro, el envio de la pegatinas a todos los que las quereis, y la donacion de los beneficios a la asociacion.
El precio esta todavia por ver, pero creo que la idea de Lagones o de Waldo de 2 a 3 euros no esta mal.
Tardaremos un poco en arrancar, ya sabeis las vacaciones, AGOSTO, el calor, y sobre todo las rutas en moto. De todas formas si no llega a su fin la idea, PelusaCL creo que sera la tuya, la que se haga.

No os preocupeis que estamos en ello, gracias de nuevo.

Bien por la iniciativa.

Yo tambien quiero , 5 .

Ya diréis como hacerse con ellas.

Saludos

me parece una buena idea yo quiero 4

voy a poner un post debajo de este con la lista de los que estamos interesados y cantidades, algunos no lo especifican en su post por lo que sería bueno que utilizando la opcion cita o copiando la lista pegarla en nuevos post cada uno añadiendo la cantidad interesada, es una manera de ayudar a supravago el organizador de todo esto.

asi lo hacemos en otros foros para organizar compras conjuntas y funciona genial.

Listado de interesados en las pegatinas

Nick: cantidad

Rodri 4
rockster-ct 1
Yilin 3
Carls 2
moventure 4
Perlaca 10
Lagonés ¿
waldo ¿
jacklondon ¿
inmita ¿
villita ¿
carlosaprilia 2
jose gs 2
BMW NIEBLA 2 o 3
GüiS 5 o 6
José Luis ¿
Iñaki 2
brutus ¿
torris ¿
elsolitario 2
heguemon ¿
abraham 10
ramongr64 10 – 12 o más
Gory 8
maestro 2 o 3
che_valenciano 5
jose GT ¿
indalocasa 2
JESUS_RT 12
guham 3
jcc 5
lone wolf 4
fernando.GT 2
brutus 5
pelusa CL 4
raulg 10
boafazer 5
Pto.Lumbreras 5

apuntame 5 para mi aver como lo acemos

Yo quisiera 2 pegatinas.
Zona de Madrid.

lone wolf dijo:

Nick:  cantidad

Rodri  1
rockster-ct     1
Yilin    3
Carls   2
moventure 4
Perlaca     10
Lagonés     ¿
waldo   ¿
jacklondon ¿
inmita  ¿
villita   ¿
carlosaprilia    2
jose gs 2
BMW NIEBLA   2 o 3
GüiS     5 o 6
José Luis   ¿
Iñaki    2
brutus  ¿
torris    ¿
elsolitario   2
heguemon   ¿
abraham     10
ramongr64  10 – 12 o más
Gory 8
maestro 2 o 3
che_valenciano  5
jose GT   ¿
indalocasa    2
JESUS_RT     12
guham     3
jcc     5
lone wolf 4
fernando.GT    2
brutus 5
pelusa CL 4

de momento [highlight]211[/highlight]pegatinas pendientes de los que no han puesto cantidades ;)

no cuesta tanto utilizar la opcion citar , de verdad, y ayuda mucho al organizador ;)

Apuntame 10 por favor.

Gracias y un saludo
Raul

lone wolf dijo:
quitavidas.jpg

Nick: cantidad

Rodri 1
rockster-ct 1
Yilin 3
Carls 2
moventure 4
Perlaca 10
Lagonés ¿
waldo ¿
jacklondon ¿
inmita ¿
villita ¿
carlosaprilia 2
jose gs 2
BMW NIEBLA 2 o 3
GüiS 5 o 6
José Luis ¿
Iñaki 2
brutus ¿
torris ¿
elsolitario 2
heguemon ¿
abraham 10
ramongr64 10 – 12 o más
Gory 8
maestro 2 o 3
che_valenciano 5
jose GT ¿
indalocasa 2
JESUS_RT 12
guham 3
jcc 5
lone wolf 4

de momento 200 pegatinas pendientes de los que no han puesto cantidades ;)

Lone wolf, lo de queestaría interesado en una no era literal, yo quiero 4.

Saludos y gracias.

Si yo pudiese querer una, la querría, pero aquí hay gente que no me lo perdonase.
Así que no la quisiese.

[highlight]Rodri  4[/highlight]
rockster-ct     1
Yilin    3
Carls   2
moventure 4
Perlaca     10
Lagonés     ¿
waldo   ¿
jacklondon ¿
inmita  ¿
villita   ¿
carlosaprilia    2
jose gs 2
BMW NIEBLA   2 o 3
GüiS     5 o 6
José Luis   ¿
Iñaki    2
brutus  ¿
torris    ¿
elsolitario   2
heguemon   ¿
abraham     10
ramongr64  10 – 12 o más
Gory 8
maestro 2 o 3
che_valenciano  5
jose GT   ¿
indalocasa    2
JESUS_RT     12
guham     3
jcc     5
lone wolf 4
fernando.GT    2
brutus 5
pelusa CL 4
raulg   10

lone wolf dijo:

rockster-ct     1
Yilin    3
Carls   2
moventure 4
Perlaca     10
Lagonés     ¿
waldo   ¿
jacklondon ¿
inmita  ¿
villita   ¿
carlosaprilia    2
jose gs 2
BMW NIEBLA   2 o 3
GüiS     5 o 6
José Luis   ¿
Iñaki    2
brutus  ¿
torris    ¿
elsolitario   2
heguemon   ¿
abraham     10
ramongr64  10 – 12 o más
Gory 8
maestro 2 o 3
che_valenciano  5
jose GT   ¿
indalocasa    2
JESUS_RT     12
guham     3
jcc     5
lone wolf 4
fernando.GT    2
brutus 5
pelusa CL 4
raulg
copercar 4    10

Rectifico
copercar dijo:
[quote author=lone wolf link=1217655939/45#47 date=1217803176]Listado de interesados en las pegatinas

rockster-ct     1
Yilin    3
Carls   2
moventure 4
Perlaca     10
Lagonés     ¿
waldo   ¿
jacklondon ¿
inmita  ¿
villita   ¿