supravago
Curveando
Para los que no habeis estado aqui, que sepais que se van a distribuir de la siguiente forma:
Los que no seais de Madrid, o si pero estais de vacaciones (morrazo que teneis)......
Lo haremos segun la idea de PELUSA CL que es la siguiente, cogeis un sobre tamaño 1/2 folio, y poneis la direccion donde quereis que se envien las pegatinas, meteis dentro del sobre, el importe en sellos, todo esto se mete en otro sobre y se envia a la siguiente direccion.
ATREZARTE, Calle Montevideo 2, nave 2, Poligono Industrial Camporrosso, 28806 Alcala de Henares, Madrid
[highlight]IMPORTANTE APUNTAME TU NICK EN EL SOBRE PARA BORRARTE DE LA LISTA[/highlight]
Como enviar la carta. Tienes que hacer un sobre como si te lo enviases a ti mismo es decir, tu direccion (o la que quieras), el sello correspondiente al envio desde Madrid hasta donde quieras que te llegue, meter en el sobre y sin cerrar el importe en sellos (sin franquear claro) correspondiente a las pegatinas que has pedido, una vez hecho esto lo metes en otro segundo sobre con la direccion que esta en el principio del post, le pones otro sello para el envio y al buzón.
Y cuando me llega la carta vuestra que hago yo ......
1.- abro el sobre que me ha traido el amable cartero.
2.- saco el otro sobre, en el que tu previamente has puesto tu direccion, tu sello ect,.
3.- cuento los sellos.
4.- te tacho de la lista.
5.- Meto las pegatinas en el sobre.
6.- cierro el sobre.
7.- Lo meto en la maleta de la moto.
8.- Cojo la moto (si no fuese por este punto no llegaria ni una carta;D Carcajada) y voy a la estafeta de correos que hay en la otra punta de Madrid, hay una aqui al lado pero ya que te subes en la moto pues unas curvitas bien trazadas no te las quita nadie Guiño.
9.- Viaje de la carta a el destino elegido por ti.
10.-Llegada de tu carta.
[highlight]11.- Recaudacion de sellos, en correos NO ME LOS CAMBIAN POR DINERO EFECTIVO, asi que cuando todo esto acabe, tendre que venderle los sellos a mi empresa. Gracias a JAVICASIMOTO que me ha advertido de ello[/highlight] De la recolecta obtenida, separaré los gastos de produccion de los beneficios y estos los donare a una asociacion, la que sea, AMM, Lucha Motera,.... se aceptan nombres.
Bueno creo que lo he explicado bien, es un ladrillo pero seguro que se os quitan las dudas.
Un saludo.
Gracias.
Para los que sois de Madrid y quereis venir a por ellas.....
[highlight]Quedada pegatinas en Madrid el sabado 23 de agosto a partir de las 9:00 hasta las 12:00 en la misma direccion[/highlight], referencias para los que no han actualizado el navegador, Carretera M-100 Km 5,400, junto a la ITV de Alcala de Henares. Concesionario BMW muy cerca.
El precio de la pegatina es de 1 euro
Listado ordenado alfabeticamente con las unidades reservadas, en caso de superar las 400 se dara la reserva por orden de llegada, que no es el alfabetico ojo!
Por favor los que teneis el numero entre interrogantes, por favor aclararme las unidades exactas que quereis para reservaroslas.
Abel VFR-------------------------------------------------------4Enviado el dia 21
abraham ---------------10
Angel Volador------------3
arturozzr-----------------2
belenfleky---------------6
BMW NIEBLA---------------------------------------------------3 Enviado el dia 20
boafazer-----------------5
brutus .-------------------5
cabezon-bcn-------------5
carlosaprilia--------------2
Carls----------------------2
coopercar----------------4
elfo------------------------4
Estrella de Mar -----------3
fendetestas ---------------5
fernando.GT --------------2
Fjserrano------------------5
Francesc--------------------------------------------------------10 Enviado el dia 20
Franfran----------------------------------------------------------3 Enviado el dia 21
FrAnKy--------------------20
Gory-----------------------8
Grizzvolga----------------3
guham---------------------3
Güiss-----------------------6
heguemon----------------------------------------------¿5?
Iceman-------------------10
indalocasa-----------------2
inmita---------------------41
Iñaki-----------------------2
jacklondon-----------------5
JARELE1--------------------5
Jaro_77--------------------2
Javicasimoto---------------10
jcc--------------------------5
Jes------------------------------------------------------¿...?
JESUS_RT ----------------12
joan 55 --------------------2
jose gs ---------------------2
jose GT --------------------4
José Luis--------------------3
Keito------------------------4
Lagonés --------------------5
lone wolf--------------------4
Lukas 75--------------------5
maestro-----------------------------------------------------------3 Enviado el dia 21
Mimoso---------------------10
Moreno rt--------------------10
moventure---------------------------------------------------------4 Enviado el dia 21
PE.30-----------------------------------------------------¿..?
pelusa CL-------------------4
PERAILES-------------------4
Perlaca --------------------10
Pto.Lumbreras--------------5
ramongr64-----------------12
raulgM----------------------10
Rioja------------------------------------------------------¿50?
rockster-ct------------------3
rodamon--------------------30
Rodri ----------------------------------------------------------------4 Enviado el dia 21
RT 500----------------------10
serlepa6---------------------3
Sito BMW--------------------5
Slide---------------------------------------------------------------------2 Enviado el dia 21
torris-------------------------5
Villita----------------------------------------------------------------10 Enviado el dia 21
Waldo------------------------------------------------------¿2?
xanyn------------------------8
Yilin---------------------------3
yuyuotravez-----------------3
zappa------------------------10
A FALTA DE CONFIRMAR LOS QUE TODAVIA TIENEN [highlight]INTERROGANTES[/highlight] LLEVAMOS 391 PEGATINAS QUEDAN 9 UNIDADES.
Gracias Lone Wolf y Ayvoi, por vuestra ayuda.
fotos tamaño de las pegatinas

Si ves esta moto por la carretera, pita y me paro, siempre llevo pegatinas.
Fotos de las 400 pegatinas

Los que no seais de Madrid, o si pero estais de vacaciones (morrazo que teneis)......
Lo haremos segun la idea de PELUSA CL que es la siguiente, cogeis un sobre tamaño 1/2 folio, y poneis la direccion donde quereis que se envien las pegatinas, meteis dentro del sobre, el importe en sellos, todo esto se mete en otro sobre y se envia a la siguiente direccion.
ATREZARTE, Calle Montevideo 2, nave 2, Poligono Industrial Camporrosso, 28806 Alcala de Henares, Madrid
[highlight]IMPORTANTE APUNTAME TU NICK EN EL SOBRE PARA BORRARTE DE LA LISTA[/highlight]
Como enviar la carta. Tienes que hacer un sobre como si te lo enviases a ti mismo es decir, tu direccion (o la que quieras), el sello correspondiente al envio desde Madrid hasta donde quieras que te llegue, meter en el sobre y sin cerrar el importe en sellos (sin franquear claro) correspondiente a las pegatinas que has pedido, una vez hecho esto lo metes en otro segundo sobre con la direccion que esta en el principio del post, le pones otro sello para el envio y al buzón.
Y cuando me llega la carta vuestra que hago yo ......
1.- abro el sobre que me ha traido el amable cartero.
2.- saco el otro sobre, en el que tu previamente has puesto tu direccion, tu sello ect,.
3.- cuento los sellos.
4.- te tacho de la lista.
5.- Meto las pegatinas en el sobre.
6.- cierro el sobre.
7.- Lo meto en la maleta de la moto.
8.- Cojo la moto (si no fuese por este punto no llegaria ni una carta;D Carcajada) y voy a la estafeta de correos que hay en la otra punta de Madrid, hay una aqui al lado pero ya que te subes en la moto pues unas curvitas bien trazadas no te las quita nadie Guiño.
9.- Viaje de la carta a el destino elegido por ti.
10.-Llegada de tu carta.
[highlight]11.- Recaudacion de sellos, en correos NO ME LOS CAMBIAN POR DINERO EFECTIVO, asi que cuando todo esto acabe, tendre que venderle los sellos a mi empresa. Gracias a JAVICASIMOTO que me ha advertido de ello[/highlight] De la recolecta obtenida, separaré los gastos de produccion de los beneficios y estos los donare a una asociacion, la que sea, AMM, Lucha Motera,.... se aceptan nombres.
Bueno creo que lo he explicado bien, es un ladrillo pero seguro que se os quitan las dudas.
Un saludo.
Gracias.
Para los que sois de Madrid y quereis venir a por ellas.....
[highlight]Quedada pegatinas en Madrid el sabado 23 de agosto a partir de las 9:00 hasta las 12:00 en la misma direccion[/highlight], referencias para los que no han actualizado el navegador, Carretera M-100 Km 5,400, junto a la ITV de Alcala de Henares. Concesionario BMW muy cerca.
El precio de la pegatina es de 1 euro
Listado ordenado alfabeticamente con las unidades reservadas, en caso de superar las 400 se dara la reserva por orden de llegada, que no es el alfabetico ojo!
Por favor los que teneis el numero entre interrogantes, por favor aclararme las unidades exactas que quereis para reservaroslas.
abraham ---------------10
Angel Volador------------3
arturozzr-----------------2
belenfleky---------------6
boafazer-----------------5
brutus .-------------------5
cabezon-bcn-------------5
carlosaprilia--------------2
Carls----------------------2
coopercar----------------4
elfo------------------------4
Estrella de Mar -----------3
fendetestas ---------------5
fernando.GT --------------2
Fjserrano------------------5
FrAnKy--------------------20
Gory-----------------------8
Grizzvolga----------------3
guham---------------------3
Güiss-----------------------6
heguemon----------------------------------------------¿5?
Iceman-------------------10
indalocasa-----------------2
inmita---------------------41
Iñaki-----------------------2
jacklondon-----------------5
JARELE1--------------------5
Jaro_77--------------------2
Javicasimoto---------------10
jcc--------------------------5
Jes------------------------------------------------------¿...?
JESUS_RT ----------------12
joan 55 --------------------2
jose gs ---------------------2
jose GT --------------------4
José Luis--------------------3
Keito------------------------4
Lagonés --------------------5
lone wolf--------------------4
Lukas 75--------------------5
Mimoso---------------------10
Moreno rt--------------------10
PE.30-----------------------------------------------------¿..?
pelusa CL-------------------4
PERAILES-------------------4
Perlaca --------------------10
Pto.Lumbreras--------------5
ramongr64-----------------12
raulgM----------------------10
Rioja------------------------------------------------------¿50?
rockster-ct------------------3
rodamon--------------------30
RT 500----------------------10
serlepa6---------------------3
Sito BMW--------------------5
Slide---------------------------------------------------------------------2
torris-------------------------5
Waldo------------------------------------------------------¿2?
xanyn------------------------8
Yilin---------------------------3
yuyuotravez-----------------3
zappa------------------------10
A FALTA DE CONFIRMAR LOS QUE TODAVIA TIENEN [highlight]INTERROGANTES[/highlight] LLEVAMOS 391 PEGATINAS QUEDAN 9 UNIDADES.
Gracias Lone Wolf y Ayvoi, por vuestra ayuda.
fotos tamaño de las pegatinas

Si ves esta moto por la carretera, pita y me paro, siempre llevo pegatinas.
Fotos de las 400 pegatinas