Pegatinas K1100RS carenado, donde?

jorge1100rs

Arrancando
muy buenas de nuevo. Estoy dejando una K1100RS como salidita de fábrica, y quiero pintarla, de serie. Me estoy volviendo loco para conseguirlas, en BMW me han dicho que ya están descatalogadas (ref:51142324031) y llevo navegando por internet 1 semana y no hay manera de encontrarlas.

Hay alguien que tenga alguna idea?,

Gas1!!

Joséct

Curveando
Llama al conce de tu ciudad y que te digan si lo tiene algún concesionario de España.

jviego

Allá vamos
Las bandas delanteras las tenía Natxo Barral, mira en su web el tfno y llamalo son muy majos, el esto de pegatinas no las encontrarás y si las encuentras, por favor avísame.
Yo tengo el archivo en corel draw para que un rotulista las haga en vinilo, pero no he tenido tiempo para mandarlas hacer.
Si me mandas un mail te envío el archivo.

jviego

Allá vamos
Rapumir, disculpa la intromisión, que te dedicas al tema de rotulación?, Porque tengo en archivo corel las pegatinas de mi RS y no tengo tiempo de mandarla para que me las hagan, tu podrías hacerlas?

rapumir

Curveando
No, no me dedico. Pero si sé donde hacerlas (ya he hecho varias). Si quieres mándame el archivo y te las llevo a hacer.
Pero hoy me voy de vacaciones a tu tierra!!!! Ole ole ole!!!
Un saludo!!!

jorge1100rs

Arrancando
@rapumir. Pues te agradecería mucho si me puedes ayudar. Llevo 3 semanas loco buscándolas y no hay manera.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

rapumir

Curveando
@rapumir. Pues te agradecería mucho si me puedes ayudar. Llevo 3 semanas loco buscándolas y no hay manera.

Muchas gracias

Pues claro que te ayudo si puedo, para eso estamos todos en este foro, para evharmos una mano.
Solo necesito:
- o que jviego me pase el archivo en Corel12 o inferior, o
-que alguien haga una foto del original donde se vea una cinta metrica (para poder pasar la foto a escala 1:1
Un saludo

Cojonudo

Acelerando
Pues claro que te ayudo si puedo, para eso estamos todos en este foro, para evharmos una mano.
Solo necesito:
- o que jviego me pase el archivo en Corel12 o inferior, o
-que alguien haga una foto del original donde se vea una cinta metrica (para poder pasar la foto a escala 1:1
Un saludo
Joder no descansas ni el
Dia Que te vas de vacaciones:D:D

jviego

Allá vamos
Rapumir, mándame una dirección mail y te paso los archivos.
Un saludo

jorge1100rs

Arrancando
Up!! :) no hay manera de encontrarlos

jviego

Allá vamos
Estoy de vacaciones, pero mira en el apartado de recursos del foro que creo que lo subí ahí, si no cuando llegue te lo mando, un saludo