Pegatinas K1100RS carenado, donde?

jorge1100rs

Arrancando
Registrado
7 Mar 2011
Mensajes
37
Puntos
8
muy buenas de nuevo. Estoy dejando una K1100RS como salidita de fábrica, y quiero pintarla, de serie. Me estoy volviendo loco para conseguirlas, en BMW me han dicho que ya están descatalogadas (ref:51142324031) y llevo navegando por internet 1 semana y no hay manera de encontrarlas.

Hay alguien que tenga alguna idea?,

Gas1!!
 
Llama al conce de tu ciudad y que te digan si lo tiene algún concesionario de España.
 
Las bandas delanteras las tenía Natxo Barral, mira en su web el tfno y llamalo son muy majos, el esto de pegatinas no las encontrarás y si las encuentras, por favor avísame.
Yo tengo el archivo en corel draw para que un rotulista las haga en vinilo, pero no he tenido tiempo para mandarlas hacer.
Si me mandas un mail te envío el archivo.
 
Rapumir, disculpa la intromisión, que te dedicas al tema de rotulación?, Porque tengo en archivo corel las pegatinas de mi RS y no tengo tiempo de mandarla para que me las hagan, tu podrías hacerlas?
 
No, no me dedico. Pero si sé donde hacerlas (ya he hecho varias). Si quieres mándame el archivo y te las llevo a hacer.
Pero hoy me voy de vacaciones a tu tierra!!!! Ole ole ole!!!
Un saludo!!!
 
@rapumir. Pues te agradecería mucho si me puedes ayudar. Llevo 3 semanas loco buscándolas y no hay manera.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
@rapumir. Pues te agradecería mucho si me puedes ayudar. Llevo 3 semanas loco buscándolas y no hay manera.

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pues claro que te ayudo si puedo, para eso estamos todos en este foro, para evharmos una mano.
Solo necesito:
- o que jviego me pase el archivo en Corel12 o inferior, o
-que alguien haga una foto del original donde se vea una cinta metrica (para poder pasar la foto a escala 1:1
Un saludo
 
Pues claro que te ayudo si puedo, para eso estamos todos en este foro, para evharmos una mano.
Solo necesito:
- o que jviego me pase el archivo en Corel12 o inferior, o
-que alguien haga una foto del original donde se vea una cinta metrica (para poder pasar la foto a escala 1:1
Un saludo
Joder no descansas ni el
Dia Que te vas de vacaciones:D:D
 
Rapumir, mándame una dirección mail y te paso los archivos.
Un saludo
 
Up!! :) no hay manera de encontrarlos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Estoy de vacaciones, pero mira en el apartado de recursos del foro que creo que lo subí ahí, si no cuando llegue te lo mando, un saludo
 
@jviego, podrías por favor volverlo a subir a RECURSOS? No aparece por ningún lado y somos varios los que andamos detrás del archivo.

Muchas gracias.
 
Pues estoy de viaje, hasta la semana próxima no podré subirlo.
Un saludo
 
Pues estoy de viaje, hasta la semana próxima no podré subirlo.
Un saludo
 
Cuando puedas, faltaba más. Es que precisamente me la han tirado en el garaje este fin de semana y más que probablemente me toque hacerme la pegatina para pintar...

Saludos y gracias.
 
JViego me ha pasado el archivo con los adhesivos y lo he podido subir al apartado RECURSOS comprimido en un zip.

Os adjunto el enlace para su descarga


Saludos y gracias a Jviego!
 
Tengo una mala noticia.... una vez he podido acceder a un ordenador con Autocad para ver el archivo .dwg que me pasó Jviego, he comprobado que lo que tiene son los adhesivos de la K100 RS aniversario, no de la K1100 RS, por lo que deberemos seguir buscando....

Os pongo foto del contenido del archivo.

Saludos!
 

Adjuntos

  • ADHESIVOS K1100RS Model (1).jpg
    ADHESIVOS K1100RS Model (1).jpg
    51,2 KB · Visitas: 43
Buenas Noches, retoma el hilo ya que he recuperado de mi padre, su bmw k 100 rs aniversario de 1986. Me gustaria conseguir todos los vinilos o algun archivo para mandarlo a una imprenta para poder pintarla y dejarla original. Gracias
 
Arriba