pegatinas para el depósito R1150R

samil

Arrancando
Hola a todos. necesito unas pagatinas para el depósito. Supongo que en el conce te las piden y ya está, pero quisiera saber si hay varios modelos de pegatinas originales y si se pueden conseguir por internet. Gracias de antemano.

Yo no las he encontrado, en el concesionario creo que cuestan 40[ch8364], lo pregunte hace tiempo.
Los modelos son simplemente los diferentes colores (blanco y rojo, blanco y negro, blanco, caca de pato y negro, ...).

Fuera de concesionario lo que si puedes conseguir es que te lo haga una empresa de rotulacion, llevandoles el diseño.

O bien... hacertelas tu mismo. ;)
Gotrunks lo explicaba en este post de motos.net y la verdad es que es facil: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=98677
Vaya, que cuando me acuerde de ir a comprar la hoja ya os enseñare mis nuevos adhesivos.
Yo solo quiero cambiarme la caca de pato del deposito. :P

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

Gracias sube. La verdad es que las originales no me gustan demasiado y por eso las quité. Se las encargaré a un rotulista y así de paso cambio el diseño. un saludo.

Atrás