Hola a todos. necesito unas pagatinas para el depósito. Supongo que en el conce te las piden y ya está, pero quisiera saber si hay varios modelos de pegatinas originales y si se pueden conseguir por internet. Gracias de antemano.
Yo no las he encontrado, en el concesionario creo que cuestan 40[ch8364], lo pregunte hace tiempo.
Los modelos son simplemente los diferentes colores (blanco y rojo, blanco y negro, blanco, caca de pato y negro, ...).
Fuera de concesionario lo que si puedes conseguir es que te lo haga una empresa de rotulacion, llevandoles el diseño.
O bien... hacertelas tu mismo. Gotrunks lo explicaba en este post de motos.net y la verdad es que es facil: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=98677
Vaya, que cuando me acuerde de ir a comprar la hoja ya os enseñare mis nuevos adhesivos.
Yo solo quiero cambiarme la caca de pato del deposito.
Gracias sube. La verdad es que las originales no me gustan demasiado y por eso las quité. Se las encargaré a un rotulista y así de paso cambio el diseño. un saludo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.