Pegatinas Reflectantes Maletas System

Meca

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
2.011
Puntos
0
Acabo de colocar en las maletas de mi RT unas pegatinas de color negro que pasan absolutamente desapercibidas debido al color pero que.......¡aquí está el tema del apotema!...........SE VEN KTKAGAS cuando son alumbradas por otro vehículo que venga por detrás.

Puede parecer una chorradilla, pero creo que es un elemento de seguridad pasiva en la moto que junto con un chaleco de esos que se venden en las gasolineras ayuda un montón a que el resto de usuarios de la vía se percate de que delante va una moto cuando la noche se echa encima y te pilla rodando por ahí.

Su precio es de 30€ más IVA las comercializa una casa americana BLACKFLASHTM para modelos R y K de BMW y las he conseguido a través de un forero enrrolláo que me las ha mandado directamente del concesionario BMW de su ciudad.

Lo dicho, es importante ver, pero que te vean también.

Recomendables 100%

Un saludo para tod@s

Meca
 
Hola Meca.
Yo vi esas pegatinas en las maletas de una GS negra en Cheste, y Mandarín y yo estuvimos esperando un rato a ver si veíamos al dueño para preguntarle de donde las compró.
Hala, voy a buscármelas, me parecen un poco carillas pero vale la pena por lo discretas que son por el dia, ya que un amigo le ha puesto unas blancas y azules, pero cantan como alma en pena.
Chao
 
Yo me espero a q las vendan en el todo a 100, ok?

30€+IVA por unas pegatinas... llevarán brillantes :eek:
 
¡Que idea!

Nos compramos un palmo de Cinta reflectante.

La venden las casas de material de seguridad o donde venden las señales de trafico,es de 3M.

Con el "ordenata" hacemos en papel o mejor cartulina la figurita de nuestro gusto, la plantamos sobre el trozo de cinta reflectante recortamos en dibujo en la cinta y...... ¡et voila! tenemos pegatina custom reflectante y por menos de.... ¡1 euro! ¿me explico?

Venga buen fin de a tod@s. ;D
 
El rollo de las pegatas que comenta Meca es que de día no se notan, no traspasan, no se sienten,...

Son prácticamente negras:
RK-1_thumb.jpg
 
Buenas noches Meca:

Podrías decirnos cómo conseguirlas, yo salgo a las 6:00 am todas las mañanas y entre la luz de esas horas y lo dormido que está el personal no sé si poner un pirulo, o las luces de alguna disco.
Bueno en serio, estaría interesado, que tampoco es cuestión de dar el cante.
Bueno espero tus noticias, gracias.
 
Trail, no te arrepentirás de esos adhesivos, ya lo verás.

¡Vale Yasi! tu mismo coleguita, cuando las tengan en el todo a cien de tu barrio me avisas pa pillar yo también.

BMW52, eres un McGiver total, brodel, lo que pasa es que tu "invento" haría parecer a tu moto "el coche-bomberos" del vecindario, peroooo, como al Yasi: tu mismo con tu mecanismo.

Wikom, siempre al quite colega, eres lo más ;)

alaizaa, you´ve got an e-mail

Saludos para todos.
 
Meca, colocadas:
Despues de tu mensaje, encontre la pagina de Iberian Moto Tours, las pedi y 31.5 euros contra-reembolso en casita. Son una gozada, como tengo las maletas pintadas de dia se not algo pero de lo más discreto pero de noche, la bomba.
Como el tiempo no acompaña mucho, ya me mojo toda la semana, a seguir bien.
 
Gracias por la info Meca.

30E es una pasta ,pero todo lo que sea mejorar la seguridad para mi no tiene precio.

Y si son buenas y discretas mejor que mejor.

Pues eso, que yo también me apunto

V´ssss
 
No te arrepentirás de haberlas comprado Morse, te lo digo en serio, de día no se ven, pero de noche.....

V´sssssssssss
 
Oye meca jodio dime la pagina esa que le diste a alaizaaa, pa pedirlas yo tambien y que ma las envien por contra reembolso a casa por 31,5 euros,
Venga hasta otra, me imaginoque para las LT, tambien habra, lo malo que si son negras y la moto es color champang si se va a notar cantidad de noche no creees??
 
muy bunas las pegatas yo uso las de los chalecos salba vidas de mar que te sale el metro a 6 euros y son de color gris y anti agua jejejejeje
 
Buenas:
Como os dije las pegatas, me las han mandado por correo y muy rapido. La direccion es Iberian moto tours (mirar en Google), pero el correo electronico es Info@iberianmt.com, me ha atendido Scott Moreno.
Yo tengo las maletas pintadas, azul, queda bastante discreto. En las champan no tiene que quedar muy descarado, de dia son negras como los protectores de las maletas BMW.
Bueno suerte.
 
Coyote, sinceramente no creo que para tu Luxury Touring sea una opción recomendable, ¡ojo! ver se van a ver igual de noche, pero de día darán el cante bastante, están pensadas para las maletas System,(incluso la forma de los adhesivos es la de las maletas) creo que en tu moto bastante mal, me parece.

De todos modos el apañero Alaizaa ha posteado la dirección.

Saludosssssssss a todossssssssssss
 
No encuentro las pegatinas en Iberian moto tours.
¿Alguna ayudita?
Gracias.
 
araw, te he mandado un private, mírateló
 
Oye, Meca, porque no pones la direccion de la web para que la veamos todos.

Te juro por Snoopy que no te vamos a acusar de publicidad encubierta.

Incluso nos podiamos plantear hacer un pedido masivo a ver si conseguiamos un precio mas razonable.
 
Mike, te he mandáo un private, míratelo socio ;)
 
pos eso juel que no encuentro na d'eso en la güeb esa de los moto tours para guiris ???

andestarán? ???

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er perzoná ;D
 
Después de ver las pegatinas en las motos de Meca y RSergioRT, me quedé totalmente convencido, y las he comprado estas navidades en Todomoto Córdoba (www.todomoto.net) al módico precio de 30,00€+IVA. Además, me he traido un juego también para la RT de Iñigo y Mavi, que aún he de verlos. Vale la pena colocarlas, porque se ven muy bien de noche.
¡Meca, tú si que sabes!
Saludossssss ;D
 
ya me las enseñarás meca
suena raro que de dia no se vean esas peazo pegatas
jgl
 
Pues serán uno se los "abalorios" (no me mola esa palabreja de gadges o como se escriba) más interesantes para las maletas System de BMW, la visión por parte de los vehículos que van por detrás es TOTAL y de día pasan desapercibidas al ser negras, como las maletas.

MAG, la idea no fué mía, por aquí ya húbo otro forero "descubridor"

jgl: no creo que para las maletas de tu "K" sirvan, de todos modos la próxima vez que nos veamos, ya en el 2003, jejejjejeje, las echas una ojeada.

BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO A TODOSSSSS
 
;D esas pegatinas, como bien alguien ha puesto por ahí, las comercializa iberian moto tours, bien a través de su página gueb, o bien en movilnorte, a través del departamento de motocicletas, (oscar, montxo, leticia), y cuestan esos 30€, si quereis contactar en el 916395661, las hay para K antiguas y boxer modernas de todos los modelos, V´ssss y rafagas
 
Las black flash se pueden comprar llamando al tfno. 91 591 34 82 y valen 30 euros.
 
Hace días que le voy dando vueltas al tema......


Si estas pegatas las pones cerca o alrededor de la matrícula ....... en caso de foto de radar, ... debido al flash ..... el brillo taparía los numeros ???
 
Madre mia esto se va a liar......


Mira JFscarver, yo creo que los radas de noche no actuan con flashes, imaginate un deslumbron a 180km/h a las 3 de la madrugada en una carretera sin trafico!!

Susto del 15!!

Saludos
 
Que alguien me corrija, pero creo haber leído que de noche, en zonas no iluminadas, no actúan los radares debido precisamente al peligro que entrañaría el uso del flas.


UVES ;)
 
Neo dijo:
Que alguien me corrija, pero creo haber leído que de noche, en zonas no iluminadas, no actúan los radares debido precisamente al peligro que entrañaría el uso del flas.


UVES  ;)


Yo había oido lo mismo...
 
Los radares que utilizan el Flash son los antiguos y creo que ya no estan homologados los modernos funcionan con infrarojos y actuan tanto de dia como de noche. Si me equivoco me corregis :-[
 
OTIA!!! y yo que creía que de noche solo te hacía la prueba del "alcó" >:( >:( >:( >:( >:(
 
Pues aqui en Donosti en el paseo de la Concha, como pases a mas de 60, puede ser de noche que te pega un fogonazo que acojona.
No, si el que va de frente le pega en el ojo que se j....
 
Tambien puedes encontrarlas en Wüdo, Dortmund.
www.wuedo.de, yo las compré allí para mi GS 1150.

Tienen además muchos accesorios y alquiler de motos a
precios razonables, por si quieres viajar y no cascar la tuya. Yo vivo en Canarias y lo he hecho dos años seguidos. :)

slds
 
[blue]Se pueden comprar en cualquier tienda de productos 3M. Tienen unos rollos y compras la cantidad q quieras, en color negro o en otro colores.

Yo, por unos 30 euros, a mi GS, le he puesto en las partes traseras y laterales de las maletas y del topcase. Desde luego q asi me tienen q ver desde atras y de la lado (cruces de carreteras). Luego solo tienes q recortarlo a tu gusto.

En el casco tambien llevo, en este caso de color blanco.

En mas de una ocasion se me ha acercado por detras algun coche q ha bajado la velocidad rapidamente (creo q me confundiria con la guardia civil)

Vamos, de noche parezco una feria, pero me ven de cojones ;D [/blue]
 
yo hace tiempo qeu tengo puestos unos trozos de reflectante blanco en la trasera de las maletas. En cierta ocasion me comentaron que eso podia ser causa de sancion, ya que los reflectantes traseros tienen que ser de color rojo??? ??? ???

sabe alguien si esto es realmente asi?
 
Lo del color creo que es verdad, pero lo bueno de estas es que de día no se notan. Yo las tengo puestas hace tiempo y te juro que son una gozada, hasta en alguna gasolinera me han preguntado enlatados por ellas pues estaban moscas, les adelantas en un tunel se quedan con ellas y luego no estan.
 
pues si, tal vez sea el momento de ir buscando un distribuidor de 3M por aqui, para cambiar los reflectantes blancos por unos mas discretos.......
 
Lo que está claro es que el foro se está convirtiendo en una fuente de información inestimable . Si no lo creen hay va un apunte : Hace un par de dias vino por mi trabajo una pareja preguntando por mí . Lo mandaban del concesionario BMW , para que yo les infomara dónde conseguir las pegatinas BackFlash. Habeis leido bién , en BMW remiten a la información de BMWmotos.com.
Por cierto , para mas delito el que venía era tb forero de BMwmotos.com , sólo que llevaba bastante tiempo sin conectar.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Tienes razón CABONORTE, conozco algún Concesionario oficial que utiliza como argumento de venta de motos el seguro de BMWMOTOS.COM!
 
A mi me las acaban de traer de Sevilla para mi RT. Las vende en Todomoto y también las tienen para las K.

Quedan genial.
 
yo las he pedido por mail en http://www.cyclegadgets.com/ y desde USA me han tardado por correo postal 3 dias :eek: :eek: :eek:
Eso si que es eficiencia ;) ;)
He hecho un pedido de mas cosas ya que asi te merece la pena por los 17$ de gastos de envio, pero las pegatinas valen 26,95$, que con el cambio del euro-dollar salen bastante bien.
 
Y la pregutna del millón. Y cuanto tiempo tardan en despegarse por acción del arie, el agua,etc?.

Yo llevaba un vinilo de 3M. pero acabó yendose ...
 
Yo llevo tiempo con ellas y van perfectas, con agua, barrazo, salpicones, etc.....

Ya lo díje: recomendables 100%
 
Yo llevo ya con ellas bastante tiempo, y la lavo a presión, y de momento tan bien.

salu2
 
Buenas noches.
Me parece muy interesante está solución para ser vistos, y me gustaría saber donde adquirirlas en Madrid. Gracias por todo, no se que haría sin este foro. ;)
 
telodijoperez dijo:
Las he instalado recientemente y MECA...
Tenías razón, son la pera!

Pues yo sigo con la paranoia esa de que se me vea todo lo posible en condiciones de visibilidad reducida y tal y me he pillado las pegatinas reflectantes BMW para el casco que aparecen en el catálogo de este año.

Mi casco es blanco y las pegatas color plata: quedan ktkagas y se ven de noche UNA PASADA.

Para mi otra cosa a tener en cuenta.............ustedes mismos ;)

V´sssssssss
 
Arriba