Pegatinas Reflectantes Maletas System

Otra opción algo mas barata: pegatinas reflectantes de 10x100 cm. aprox. de distintos colores, yo las llevo plata en el casco y acabo de comprar una tira negra para las maletas para recortar "al gusto". Un poco mas cutre, pero muy eficaz.
A 4,00 euros + IVA la tira en "Señalizaciones Díez y Cía.", calle Ferraz nº 46 de Madrid. Tlf. 915411837, conviene llamar para encargar las de color negro ya que no tenían.
Saludos.
 
He ido a recoger las pegatinas y han bajado un poco la calidad y disminuido las medidas (4x93 cm). Yo las corto en 2 tiras de 2 cm de anchas, cubren bastante menos que las específicas, pero van bien, para gustos los colores
Saludos
 
Recupero este mensaje a las primeras posiciones, ya que en la reunion de Segovia habia cierto interes por el tema.

Y es que se ven que es una pasada, lastima que no traigan algo similar de serie.

Vs
 
Así quedan las pegatinas negras de las maletas

acu.sized.jpg


Así quedan las que vende BMW para los System IV.

acv.jpg
 
Angelicos.....ya era hora de que os dierais cuenbta del tema....yo llevo con ellas ya 4 años.... ;D ;D. Me las regalaron en un concesionario que las recibieron cuando salieron como muestra, y como nadie las queria me las regalaron, porque claro, todos decian que eran muy catetas, pero y lo bien que te ves cuando entras a un tunel, o estas aparcaado............
Si limpiais muy bien las maletas, y las pegais con un secador, para que se adhieran bien a la rugosidad de las maletas, a la vista está, mas de 4 años que llevo con ellas, parte en las maletas, y otra parte en el guardabarro (para cuando voy sin maletas), y en los laterales (para de costado)....Se que hay unas imitaciobnes que como le fasquen el sol se pelan en seguida.....
 
No me gusta poner el numero de la VISA en la Net, pero lo hice.

Hoy mismo, viernes, hiz una demanda de pegatinas reflectoras, negras para mi casco.

A ver lo que pasa, quantos dias van a tardar, y despues les conto como se ha pasado.

Ráfagas
 
Las compro un colega y son muy buenas y ademas discretas , de dia casi no se ven.
 
Mi moto no lleva maletas ni posibilidad de llevarlas, pero después de leer esto, convengo con vosotros en que es un elemento de seguridad indispensable y a un precio relativamente bajo. Trataré de hacerme con la cinta negra por rollos y adaptarle algunas bandas a mi moto... Si alguien sabe como conseguirlas por favor, q pase la información (aparte de las de Señalizaciones Díez, q han perdido calidad según Socarrao)

Un abrazo.
 
Yo me apunto a las pegatinas!!! que los anclajes ya los tengo, ahora a pedir las maletas a los reyes!!!
Que ganas ya tengo!!!

Jhus"V"
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ya la Tengo ;D ;D ;D ;D ;D

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estoy verdaderamente impresionado!
Como ya dice, el pasado viernes 21, hiz una demanda de pegatinas negras reflectantes para mi casco y para poner una o otra en las maletas.

Hoy, Martes, dia 25 ya estan en mi casa! Dos dias desde los EUA :eek:

Voy ponerlas en la moto y casco y despues digo como quedan, vale?
 
socarrao dijo:
Otra opción algo mas barata: pegatinas reflectantes de 10x100 cm. aprox. de distintos colores, yo las llevo plata en el casco y acabo de comprar una tira negra para las maletas para recortar "al gusto". Un poco mas cutre, pero muy eficaz.
A 4,00 euros + IVA la tira en "Señalizaciones Díez y Cía.", calle Ferraz nº 46 de Madrid. Tlf. 915411837, conviene llamar para encargar las de color negro ya que no tenían.
Saludos.

Ayer por la tarde me pasé por esta tienda y aunque no tenían la negra, compré una de color plata/blanco para ponerla en el casco, recortándola convenientemente, ya que por 4,64 € se pueden hacer todo tipo de pruebas.
Además encargué la negra pero en 10 cm. de ancho para que me dé más juego a la hora de adaptarla a las maletas.
Cuando llegué a casa cogí la regla, el lápiz y las tijeras y recorté en un diseño propio la tira, pegué los recortes en el casco (color Plata metalizado) y me quedó pero que muy bien (pondré la foto en unos días para que se compruebe) y ahora a esperar la negra.
 
¿Alguien sabe si hay hechas para el topcase?
De momento no hay maletas... de momento.
¿De la cinta negra que venden en la calle Ferraz de madrid, ¿sabeis si hay mas anchos de cinta?.¿ Me podeis dar el telefono de la tienda?.
Gracias de antemano.
 
Pues yo las compre en US y viendo lo genial que son pedi directamente material sin cortar. :eek: :eek: :eek:
Luego lo personalice y he forrado masivamente las maletas, el top case y ciertas partes del lateral de mi RT. ;D
Creo que es un elemento ideal para la seguridad.
Si alguien quiere fotos que me las pida...y del mismo modo si alquien quiere algo del material.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenas RaymondF:
Soy Motomonster. Te agradeceria ver las fotos y si me puedes decir como conseguir el adhesivo sin cortar para poder hacer las pegatinas para el topcase. No quiero que me des del tuyo porque eso es tener mucho morro. Ademas me gustaria saber si hay de mas colores. Para decorar el casco...ya sabes. ¿Lo conseguiste por medio de una pagina web o algo asi?.
Muchas gracias desde Madrid.
Si necesitas algo, ya sabes.
Un saludo. ;)
 
El material lo consegui en EEUU.
dime donde quieres que te envie la foto, o como cuelgo una imagen aqui!!!

R. ??? ???
 
Producto comprado en 3M, va por rollos y compras la cantidad q quieras y en distintos colores. Para las maletas los compre en negro, para el casco en blanco.

Por unos 30 euros compré para las dos maletas y el topcase y aun me ha sobrado algo. Luego, sólo tienes q recortarlo a tu gusto.

Para ponerlas, limpiar muy bien donde las vais a poner, a ser posible con un poco de alcohol de quemar, para eliminar cualquier resto de grasa. Colocais sin apretar y con un trapo vais estirandolo para q no quede ninguna burbuja. Si os ayudáis con un secador de pelo con aire caliente, a medida q vais estirandolo y pegando, no os quedara ninguna burbuja y muy bien pegadas.

Llevan mas de 40000 km puestas y lavada la moto a presion bastantes veces. Aún no se ha despegado absolutamente nada.

Y para q veáis la diferencia...



De dia:

Verano%202003%20269.jpg



De noche:

Verano%202003%20270.jpg
 
Tiramillas dijo:
Producto comprado en 3M, va por rollos y compras la cantidad q quieras y en distintos colores. Para las maletas los compre en negro, para el casco en blanco.

Por unos 30 euros compré para las dos maletas y el topcase y aun me ha sobrado algo. Luego, sólo tienes q recortarlo a tu gusto.


Tiramillas, anda, dinos donde conseguiste el rollo de 3M para comprarlo yo también. Al final en la tienda donde compré la de color plata no tienen ni pueden conseguir la negra y me he quedado cortado :(

Creo que te han quedado muy bien y si me dices donde conseguirlo yo también las pondré así. ;)
Gracias. ;D

Por cierto en mi casco quedan así:

22113409lg.jpg


22113410lg.jpg


22113408lg.jpg
 
Quiero colgar unas fotos por aqui y no se como hacerlo.
HELP!!! ??? ??? ???
Raymond
 
Trobin de los Bosques dijo:
Tiramillas, anda, dinos donde conseguiste el rollo de 3M para comprarlo yo también. Al final en la tienda donde compré la de color plata no tienen ni pueden conseguir la negra y me he quedado cortado  :(

Creo que te han quedado muy bien y si me dices donde conseguirlo yo también las pondré así.  ;)
Gracias.  ;D

No te he sabido encontrar los distribuidores q hay en España. Yo lo compré en una tienda q hay de sus productos aqui en la provincia de Alicante.

De todas formas aqui tienes su pagina web (a ver si tienes mas suerte buscando que yo) y el teléfono de atencion al cliente (gratuito, un detalle)


Guapo el diseño de tu casco.



http://cms.3m.com/cms/ES/es/1-2/cizkEP/view.jhtml 3M Centro de Información al Cliente: 900 210 584
 
Tiramillas dijo:
Yo lo compré en una tienda q hay de sus productos aqui en la provincia de Alicante.

¿Y no podrías pasarme el nº de teléfono de esta tienda? O su nombre y dirección. Tal vez sea posible que pueda comprarlo por teléfono o en alguna visita que haga a la zona (voy a veces a Torrevieja). ;)
 
RaymondF dijo:
Quiero colgar unas fotos por aqui y no se como hacerlo.
HELP!!!  ??? ??? ???
Raymond


La foto debe de estar colgada en algún servidor de internet, no podras hacerlo directamente desde tu disco duro. Pinchas con raton sobre ella con el botón derecho y vas a propiedades, copias la URL .

Luego lo q tienes q hacer es al poner un post, pinchar sobre
img.gif
(al pasar el cursor por encima te pone "insertar imagen") e insertar la URL entre medias de los corchetes.

Espero haberte sido de ayuda
 
Trobin de los Bosques dijo:
¿Y no podrías pasarme el nº de teléfono de esta tienda? O su nombre y dirección.


Lo he estado buscando por internet y no lo encuentro de ninguna manera, lo siento.

Te mando privado dandote los detalles de como encontrarlo.
 
No jodais..son las Black Flash...Son una verdadera maravilla. Este fín de semana las he colocado en mis maletas de la K100. Creo son enormemente recomendables y no seais "pichirris" cuatro duros de nada y vai como " Dios manada"... :) :) :)
 
Y podeis pedir información aquí

imt@imt-bike.com

Por cierto, en la direccion anterior, teneis que pisar en el lado izquierdo el boton backflash
 
;) Ya las he comprado... en Movilnorte (Madrid) 30 €.
La verdad que me encuentro más seguro con las pegatinas. Por lo menos se nos ve un poco más. Como salgo y regreso de noche prefiero seguridad adicional...Madrid es una jungla....
Tengo una R1150R y sobra un trozo de pegatina (Maleta izquierda-tubo de escape), con un poco de maña y un cuter me he puesto una franja reflectante en la parte inferior de mi casco BMW (zona nuca-plástico negro) y en el "spoiler", también negro que tiene en la parte superior zona trasera. Parece una tonteria, pero se ve también. No se que tengo que poner en los lados, porque ayer un Mercedes como un autobús por poco me lanza al interior de una rotonda poprque decía que no me habia visto....hizo el tio un recto y pasó de mi... y mi bocina que fue lo único que al parecer le hizo reaccionar...en fin ...cuidaros ahí fuera.
Feliz Navidad.

Ráfagas + Vsssss :)
 
Madre mia que pasada, que bien se ven. Yo estoy esperando que me vengan.

El sabado le saque esta foto a la moto de Javilo (perdon ahora es de mi amigo Manolo.. ;D) y se ven mas que las luces de las fiestas.

bgz.jpg
 
Yo llevo en mi rt solo las de la parte de fuera, las que van en la tapa, incluso si estoy parado en la carretera y abres una maleta, indican muy bien la anchura de la moto. El resto las he utilizado para lelvarlas en lateral de la moto, en ese trocito junto al "touring" cuadradito, en un trocito haciendo trianqgulo del guardabarro delantero, y en el guardabarros trasero, las dos bandas finas que me quedan, justo una por encima de la matricula y otra por debajo, para cuando vamos sin maletas, que tambien se nos vea.
 
Concuerdo con lo dicho, te sientes mucho mas seguro.
Yo compre las pegatinas y luego consegui material.
He conseguido cubrir casi todos los angulos laterales y traseros de las maletas/moto (tengo una r1150rt) y la verdad es que SE ME VE!!! parezco un ovni.
Me gustaria "colgar" las fotos, pero no consigo hacerlo.
Si alguien quiere se las envio y las cuelga o se las envio para que lo vea.

Saludos!!! y lo importante es que de noche nos vean!!!

Feliz 2004!!!
 
Después de mucho pensarlo y dar vueltas buscando una solución que siendo más económica fuera lo más parecida posible a las originales Black Flash, hoy he decidido que no me merece la pena jugar con la seguridad y me he acercado a Movilnorte y he comprado por 30 € las originales para mi RT. ::)
Tengo que decir que el material es una pasada y que quedan de lujo a tenor de lo que muchos compañeros nos hasn mostrado en este post. Yo, posiblemente haré lo que Mr_TwinFlat y pondré sólo las exteriores, utilizando las tiras interiores para cubrir alguna otra parte. ;D
Al hilo de esto y de otro comentario de alguien en este mismo post, he preguntado sobre la legalidad de estas pegatinas, es decir, si cuando me cruce con la Guardia Civil me van a parar por ponerlas y si me pueden multar. En ese momento estaban en Movilnorte dos Guardias Civiles, por lo que era el momento oportuno para preguntarlo. Su respuesta ha sido que según la ley, podemos ponerlas en la parte trasera sin problemas, pero no en el lateral del vehículo, ni en la moto ni en nigún otro vehículo no autorizado expresamente. ???
Ahora bien, también dicen que ellos no pararían a nadie, y menos lo multarían, por llevarlas en los laterales, pero esto no deja de ser subjetivo, mientras que la parte trasera parece libre de "pecado". :D
En fin, que con esta información cada uno haga lo que quiera, yo, casi seguro no las pondré en el lateral, pero si en la parte delantera de las maletas, que parece que tampoco hay problema, marcando el borde de las mismas para que cuando me cruzo con algún coche sepan la anchura total de la moto. ;)

Cuando estén montadas en todos los sitios colgaré alguna foto ilustrativa.
 
Trobin de los Bosques dijo:
Después de mucho pensarlo y dar vueltas buscando una solución que siendo más económica fuera lo más parecida posible a las originales Black Flash, hoy he decidido que no me merece la pena jugar con la seguridad y me he acercado a Movilnorte y he comprado por 30 € las originales para mi RT.  ::)
Yo, posiblemente haré lo que Mr_TwinFlat y pondré sólo las exteriores, utilizando las tiras interiores para cubrir alguna otra parte.  ;D
yo, casi seguro no las pondré en el lateral, pero si en la parte delantera de las maletas, que parece que tampoco hay problema, marcando el borde de las mismas para que cuando me cruzo con algún coche sepan la anchura total de la moto.  ;)
.

Yo tambien voy a copiarte.......

En Estados Unidos llevan obligatoriamente uno en el lateral de las tijas.
 
Aunque hace más de un año que está abierto este post, pero soy de los que me cuesta decidirme..., pues lo subo otra vez.

Hoy he encargado las pegatas. LLevaba más de tres meses pensando en pasarme por Movilnorte para ir a por ellas, ya que en Rolen no las tienen, pero nunca me coincidía bien, así que como la diferencia entre ir a Movilnorte a por ellas o que te las mande a casa el Scott Moreno este, es de tan solo 1,5 €, pues se las pedido por e-mail, y no hay que dar numero de tarjeta ni nada.

E-mail pedidos: imt@imt-bike.com

Le he mandado el e-mail con los datos y a los dos minutos me ha contestado confirmandome que el envío salía hoy mismo contrareembolso.
 
Yo se las puse para ir a pinguinos este año y la verdad es que van de lujo, por detras la moto parece una feria.
En la Gs sobra un trozo ya que la maleta del escape es mas estrecha que la del otro lado, y este trozo que sobra va estupendamente en el guardabarros trasero debajo de la matricula, asi sin maletas llevas otro trozo reflectante que hace que te vean mejor. Son 30 euros, pero la inversión que haces no tiene precio en relación con la seguridad que dan, y despues ni se ven una vez pegadas por lo que las maletas ni se enteran.
Un gran invento si señor.
 
Gs 7, tenía pensado lo mismo que tú, utilizar el trozo que sobra en las de escape alto para debajo de la matricula, gran idea! ;)
 
A veces aun tengo momentos de lucidez jeje.
Por cierto utilizar un secador de pelo para pegarlas y sobre todo desengrasad muy bien los sitios donde las pegueis con alcohol, es fundamental para que no se despeguen y haya que tirarlas, despues fregar las maletas y desengrasarlas con alcohol me di cuenta de lo grasienta que estaba la del escape sin verlo a simple vista y eso que se veian limpias¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Si no haceis esto en poco tiempo las tendreis despegadas e inutilizables.
Un saludo.
 
Mira por donde me hago una idea de como se ve mi moto por detras, lo unico que te falta es la luz suplementaria de freno tipo barra que llevo debajo del soporte de aluminio del porta top case. Segun me han dicho aun se ve mas luz con ella encendida, todo sea para que me vean.
 
Os cuento una alternativa a estas pegatinas...

En mayo de año pasado, después de leer varios mensajes de este tema, y como no me convencían las pegatinas preformadas (es decir, ajustadas a cada tipo de moto), estuve averiguando de que tipo de producto estaban fabricadas.

Esto fue fácil. Te conectas a 3M, buscas un poco, y te encuentras con Scotchlite 280 ó 580. Lo más difícil faltaba por llegar: encontrar un lugar donde lo vendiesen (alguno compañeros del foro residentes en Madrid y Valencia lo habían conseguido).

Me recorrí varios comercios en Gijón. Primero relacionados con prendas laborales, luego de rotulación y por último de suministros industriales (por aquello de que sí trabajan con 3M). En uno de estos últimos, me comentaron que no me saldría económicamente interesante pues se vendía en bobinas de una anchura determinada y de varios metros de largo. También busque algo por internet, pero sin resultados. Aquí abandoné.

En agosto escribí un correo a IMT interesándome por láminas (por ejemplo tamaño DIN A4) de ese material. Me contestaron que las tenían (justo DIN A4), y con un coste igual a las pegatinas. No me decidí.

He retomado el tema hace un mes, y he visitado un par de comercios de rotulación que no conocía, sin resultado positivo.

He vuelto a buscar en internet y..., ¡¡ diana !!. Encuentro la siguiente empresa en Barcelona que suministra a la industria de la rotulación(http://www.spandex.es). Compruebo que sí tienen el material (http://www.spandex.es/Materiales/Reflectantes.htm).

Me pongo en contacto con ellos por correo electrónico, les explico que soy un particular y que no quiero grandes cantidades. Me dicen que sin problemas. Me dan un teléfono (936
569 040) y que les llame.

Ayer por la tarde me pongo en contacto con ellos, me explican, con paciencia y amabilidad, lo que tienen: que si sólo tienen en una anchura de 122cm y mímino 100cm de largo, que si yo les comento que es que en la web tienen información sobre una anchura de 36cm y que el otro tamaño es excesivo para lo que pretendo, que lo miran y me llaman...

Al final el producto de 3M Scotchlite A280-85 en una anchura de 38 cm y un largo de 100cm me sale por 30,54 Euros más IVA (35.43 Euros), portes incluidos. Les hago, sobre la marcha, una transferencia a una cuenta..., y me acaba de llegar por SEUR (19:45 horas).

Os pongo un par de fotos...

Viene enrollado en un tubo de cartón...
tubo.jpg


y una vez extendido
lamina.jpg


Lo que se ve en blanco, en verdad es negro.

Espero que os sirva como alternativa.

Saludos desde Asturias.
 
hola yo las llevo hace tiempo y la verdad que te dan una seguridad extra por la noche ademas he colocado una 2º luz de freno que mediante un conmutador tambien actua de luz antiniebla, ya que todo lo que pongamos para ser vistos es poco.

en esta pagina las podeis pedir a EEUU llegan en una semana por correo ordinario y el precio de las pegatas es con portes incluidos.
yo he pedido varias veces para BMW y paneuropean y todo perfecto sin problemas, en total pedí unos 10 juegos .
ademas con el cambio euro-dollar ssalimos beneficiados.
es una opcion mas
mirara la pagina:
http://hometown.aol.com/lrbuck/tailbrights.html

saludos
 
Yo las pedi en la direccion que pone el admi y con portes incluidos, 26 euros, dos laminas, quedan bien :)
 
En agosto del año pasado, cuando solicite información a IMT me comentaron que dos láminas sin cortar, de aproximadamente 29 x17,5 cm, me costaban 30 Euros más 1,5 Euros de gastos de envío.

Desde entonces, no volví a preguntarles de nuevo, así que al ver lo de esta empresa no lo dudé (por 5 Euros más, tenía mucho más material).

Por supuesto, ahora, por la diferencia me lo pensaría (un poco tarde ...) pues casi que con los láminas te arreglas (y no tiras casi diez Euros).

Saludos desde Asturias.
 
Yo los acabo de pedir, todo lo que sea por nuestra seguridad es cojonudo, yo tambien los busque por varias tiendas pero siempre estaban agotados, al final se lo pedi a ellos IBERIAN MOTO TOURS, mail info@iberianmt.com, 1º les pedi catalogo para ver y luego pedi el BACKFLASH (25 Euros) mas el protector deposito (60 euros) mas iva menos dto. 5% a los foreros total 91 euros, me lo envian por correo,haber si llegan rapido qel finde 1º dMayo qviene los quiero estrenar para subir a Bilbao.saludos.Vsssssssssss
 
esta muy bien eso de que te vean, pero yo las llevo puestas y por la noche cuando voy despacio los de los coches me confunden con un guardia civil (llevo una 1150) y hasta que no estan seguros de que no soy, no me adelantan, lo cual a veces es un puteo. ;)
 
Tiene guasa lo del Back Flash http://www.imt-bike.com/ride/index_bfes.html
Muy importante que te vean por la noche, pero conductor y pasajera sin casco ni protecciones :eek: ???

En fin.

Lo que si que sería interesante, es algún apaño también para que te puedan ver de lado, que creo que es cuando mas expuestos estamos a que no nos vean.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Tiene guasa lo del Back Flash http://www.imt-bike.com/ride/index_bfes.html
Lo que si que sería interesante, es algún apaño también para que te puedan ver de lado, que creo que es cuando mas expuestos estamos a que no nos vean.

Yo me compré las Black Flash porque me gustaba más el diseño que las que tienen en BoxerTodo, traen más adehesivos, y como mi maleta izquerda es más pequeña pues coloqué unas tiras en los laterales de las maletas, por si acaso.

Lo que no he mirado como se ven cuando es denoche del todo, pero voy un poco más tranquilo al saber que de lado las maletas también se distinguen.
 
Arriba