pegatinas

jphanton

Curveando
Bueno, ahi va la pregunta [highlight]¿como quito de un carenado de la Benemerita las pegatinas sin morir en el intento? [/highlight] se admiten todo tipo de ideas, Salu2. :D

Pues yo creo (lo he hecho en alguna moto), que con disolvente de los que venden en las tiendas de recambios de vehículos o incluso ferreterías sale relativamente fácil.

2E2327253F4C0 dijo:
Pues yo creo (lo he hecho en alguna moto), que con disolvente de los que venden en las tiendas de recambios de vehículos o incluso ferreterías sale relativamente fácil.
Gracias BOKIS la verdad es que con disolventes y decapantes ya lo he intentado pero no queria cargarme la pintura original del carenado aun asi no sale, solo se quita lo verde de la pegatina, como ya te digo gracias, seguire intentando, un saludo ;)
0F38262C232C204D0 dijo:
Como me imagino que lo vas a pintar, aplica un poco de calor, bien con pistola o con soplete................
Que tal BUKANAM, con la pistola de calor lo he intentado, solo consigo sacarlo a trocitos muy pequeños, voy a ver si con el soplete ¿? (con cuidadito de no cargarme nada), Salu2. ;)

¿Soplete? :o :o :o :o....Cuidadin cuidadin, que la fibra arde con mucha facilidad y no se apaga así como así

Secador de pelo ó pistola de decapar y paciencia, mucha paciencia

Yo la verdad el soplete lo veo un poco agresivo, al tratarse de un carenado.
Pregunta que yo me hago: Vas a pintarlo no? Tengo entendido que antes de pintar se debe preparar la superficie, lijando, dando imprimación para plástico o metal y finalmente pintura y si se desea laca. Por esto yo probaría a lijar primero con lija de agua y si no sale pues ir aumentando el grano de la lija. Es una idea.
Si no saliera pues déjalo blanco y pinta de nuevo los cuadritos en verde ;D y seguro que los coches al verte venir por el espejo, se apartan para que pases ;).
Un saludo.

Pues si, al final lo voy a dejar en manos de mi amigo el tallerista que se va a encargar de pintarlo que seguro que con la lijadora y esas cosas de preparar para la pintura el sabe mejor lo que tiene que hacer, (" T " tu lo que quieres es que cuando hagamos alguna salida vaya abriendo camino) ;D ;D ;D bueno pues gracias a todos, ya veremos  como sale el experimento, un Saludo ;)

Hola, prueba con la rasqueta de limpiar encimeras, con las pegatinas mojadas en abundante agua para que deslice facil la cuchilla.

Mano de santo.

7A4D5359565955380 dijo:
Con lo de soplete , me refiero a la lamparilla de fontanero........

Off course, ya sabía que te referías a eso. Pero teniendo llama, no lo veo claro...

507A697774684459564C1B0 dijo:
Se podría intentar con una pistola de decapar sin meterle mucho calor.  ::)
Para chapa pistola de decapar moviéndola continuamente a lo largo de una superficie no muy pequeña para conseguir calentar uniformemente el soporte y no derretir el vinilo. Tirar de la pegatina y repetir operación. Sobre fibra supongo que similar proceder.

6B7169606F756E6F010 dijo:
Bueno, ahi va la pregunta [highlight]¿como quito de un carenado de la Benemerita las pegatinas sin morir en el intento? [/highlight] se admiten todo tipo de ideas, Salu2. :D

Calor con un secador de pelo.

Manuel

ya lo he intentado de todas las maneras que me comentais y no hay manera,(es un tipo de pegatina muy dura, que rompe con facilidad), lo dejare para el taller, saludos y gracias

Atrás