jphanton
Curveando
Bueno, ahi va la pregunta [highlight]¿como quito de un carenado de la Benemerita las pegatinas sin morir en el intento? [/highlight] se admiten todo tipo de ideas, Salu2. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias BOKIS la verdad es que con disolventes y decapantes ya lo he intentado pero no queria cargarme la pintura original del carenado aun asi no sale, solo se quita lo verde de la pegatina, como ya te digo gracias, seguire intentando, un saludo2E2327253F4C0 dijo:Pues yo creo (lo he hecho en alguna moto), que con disolvente de los que venden en las tiendas de recambios de vehículos o incluso ferreterías sale relativamente fácil.
Que tal BUKANAM, con la pistola de calor lo he intentado, solo consigo sacarlo a trocitos muy pequeños, voy a ver si con el soplete ¿? (con cuidadito de no cargarme nada), Salu2.0F38262C232C204D0 dijo:Como me imagino que lo vas a pintar, aplica un poco de calor, bien con pistola o con soplete................
7A4D5359565955380 dijo:Con lo de soplete , me refiero a la lamparilla de fontanero........
Para chapa pistola de decapar moviéndola continuamente a lo largo de una superficie no muy pequeña para conseguir calentar uniformemente el soporte y no derretir el vinilo. Tirar de la pegatina y repetir operación. Sobre fibra supongo que similar proceder.507A697774684459564C1B0 dijo:Se podría intentar con una pistola de decapar sin meterle mucho calor. :![]()
6B7169606F756E6F010 dijo:Bueno, ahi va la pregunta [highlight]¿como quito de un carenado de la Benemerita las pegatinas sin morir en el intento? [/highlight] se admiten todo tipo de ideas, Salu2.![]()