Pegui quería guerra!!!! (restauración)

-Boxer-

En rodaje
Después de desmontar casi toda la moto pensando que el ruido de los huevs era de los segmentos...............pues no, todo perfecto, ni tan siquiera tiene juego el cigüeñal ni las bielas, como no sean los balancines estoy apañado tiene ganas de darme por el bul. De todos modos me ha servido para hacerle un repaso a fondo de la moto y empezar su restauración. Del principio no tengo muchas fotos, menos mal que Gondolero la ha hecho por mi y gracias a los consejos de Bmwero que me ha sacado de dos dudas ;)

pegui1.jpeg

pe4.jpeg

pegui4.jpeg

pe5.jpeg

Por fin creo eso si................... que he encontrado el dichoso problema del embrague. la prensa estaba a punto de agujerearse por la presión de la varilla al accionar el embrague, la verdad que el sistema es un poco cutre, además a parte del embrague el hierro de las prensas está muy gastado

pegui5.jpeg

peguyi.jpeg

Cambiaré todos los retenes, porque el del cigüeñal no está mal, pero como se ve en la foto esta manchado de aceite. el reten del encendido, tampoco está del todo mal pero algo de aceite a soltado.

pegui8.jpeg

peg9.jpeg

pegui10.jpeg

Una vez desmontado el tema de embrague he mirado el posible desastre del pistón >:(

ppo.jpeg

p3340.jpeg

cili.jpeg

cilin2.jpeg

El pistón y cilindro están perfectos, ni tan siquiera están fogonados......................

pis.jpeg

ton.jpeg

por.jpeg

Todo el material que voy sacando lo dejo encima de un banco improvisado además molestandome, porque no quiero guardar nada...................de lo contrario se me eternizará el tema. El lunes llevo a pintar el deposito y el guarda barros delantero, las tapas y el culin, solo haré que lo barnicen para disimular un poco los pequeños rallones, prefiero que se quede con su pintura original.

joder.jpeg

poeu.jpeg

Hoy he llegado hasta aquí. en la próxima desmontare toda la transmisión para también cambiar todos los retenes.

Re: Pegui tiene ganas de sexo (restauración)

En menudas faenas os metéis... vaya que aspecto más llamativo el de la moto sin nada de nada...

Como ves Albert,esto no es mas dificil que un Käfer. ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Y esos los desmontas con los ojos cerrados ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue así,todos los retenes fuera. ;)

Un saludo

P.D. Joseph......buenas fotos ::) ;)

Hola Albert.....

Ese morro de coche rojo que asoma en una foto..........., es lo que pienso que es???????? es tu nueva adquisición???????

Felicidades ;)

Joer macho, vaya garaje se intuye detrás de la moto ... :o

pegui10.jpeg

Amigo, ten mucho cuidado en esta fase, que no se te vaya a salir la arandela axial del cigüeñal de su sitio, a mi me pasó y no sabes lo que dió por culo (perdón por la expresión, pero en castellano no se expresarlo de otra forma) para ponerlo en su sitio de nuevo ...

zampabollos dijo:
Hola Albert.....

Ese morro de coche rojo que asoma en una foto..........., es lo que pienso que es???????? es tu nueva adquisición???????

Felicidades ;)

Solo hay que mirar en el centro de la llanta :o :o :o :o :o :o que mamonazo :'( :'( :'( :'(

ton.jpeg

Asi has comprobado el esado de los cilindros?? :o :o

bmwero dijo:
[quote author=zampabollos link=1251566821/0#3 date=1251571966]Hola Albert.....

Felicidades ;)

Solo hay que mirar en el centro de la llanta :o :o :o :o :o :o  que mamonazo :'( :'( :'( :'([/quote]

Je je je.....................es lo que pensáis..............y no es rojo.......................es Rosso Corsa ;) je je je

minchán dijo:
ton.jpeg

Asi has comprobado el esado de los cilindros??  :o :o

Asi he mirado que no haya rayas etc..................si los pistones no están en absoluto fogonados es que están bien.....................no?????

Necesito basicamente embrague, retenes, cables de aceleradores y el interruptor del contacto y de las luces......................Me lo podrías servir??????

Jack Lopes dijo:
pegui10.jpeg

Amigo, ten mucho cuidado en esta fase, que no se te vaya a salir la arandela axial del cigüeñal de su sitio, a mi me pasó y no sabes lo que dió por culo (perdón por la expresión, pero en castellano no se expresarlo de otra forma) para ponerlo en su sitio de nuevo ...

Gracias lo tendré en cuenta. ;)...............................heeee...............y muy bien expresado je je je

¡¡Qué miedo da ver esas fotos, tenéis un valor!!! :o :o

-Boxer- dijo:
[quote author=bmwero link=1251566821/0#6 date=1251572250][quote author=zampabollos link=1251566821/0#3 date=1251571966]Hola Albert.....

Felicidades ;)

Solo hay que mirar en el centro de la llanta :o :o :o :o :o :o  que mamonazo :'( :'( :'( :'([/quote]

Je je je.....................es lo que pensáis..............y no es rojo.......................es Rosso Corsa ;) je je je

minchán dijo:
ton.jpeg

Asi has comprobado el esado de los cilindros??  :o :o

Asi he mirado que no haya rayas etc..................si los pistones no están en absoluto fogonados es que están bien.....................no?????

Necesito basicamente embrague, retenes, cables de aceleradores y el interruptor del contacto y de las luces......................Me lo podrías servir??????

[/quote]

Eso hay que verlo, prometo ponerme un babero para no ensuciar la tapiceria ;)

Unas pequeñas propuestas para el Rosso ::)

Hazle una foto rampeando,tiene que quedar muuuuuuy personalizado

DSC00102.JPG

O esta otra....

beembe.png

Es todo la puta envidia que me corroe :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Re: Pegui en sus origenes (restauración)

Je je je..........menudos mamones ;)

Bueno................la moto ya está totalmente desguazada, si quería guerra ya la ha tenido

popoli.jpeg

hfgsegub.jpeg

pidsal.jpeg

En un post, decían que era imposible que el aceite del cardan se fuera para el cambio............................pues bien hablaba por experiencia propia Pegui cada ver con menos Km me vaciaba el cardan de aceite y me lo enviaba en el cambio. Otro motivo para desmontarla...................
La imagen es el aceite que quedó después de 1000Km...................

oloe.jpeg

Para desmontar el basculante, pensaba que sería mas difícil y la verdad es que ha sido un momento.

55658258555.jpeg

tornillo.jpeg

24.jpeg

Lo que más pereza me dá es la instalación eléctrica.

electri.jpeg

Aquí está toda menos los mandos.

8585.jpeg

ooo.jpeg

Y el chasis a punto de despintar y empezar a Pegui desde cero

pintura.jpeg

Joeeeeeeeeee Albert, en solo dos dias :o :o :o :o :o :o, es que eres el puto rey :o :o :o :o :o ;)

eeeeeeeeeeeeeeh eso que andaba por ahi atras en forma de T2.....no será tambien tuya.....

Saludos :D

BarraCinco dijo:
Joeeeeeeeeee Albert, en solo dos dias :o :o :o :o :o :o, es que eres el puto rey :o :o :o :o :o ;)

eeeeeeeeeeeeeeh eso que andaba por ahi atras en forma de T2.....no será tambien tuya.....

Saludos :D

Desmontando soy muy rápido je je je. La T2 no es mía, es de un amigo que la hacemos a ratos muy perdidos je je je

Vaya vaya :o :o :o :o como te cunde la faena :o :o :o :o es alucinante tu rapidez desmontando :o pero, qué era el ruido? me tiene intrigado, y también ese aceite experto en "fugas" que cambia de sitio a su "bola".... ya nos lo explica`rás ;)
Animo y a por ella, pero vamos, que en un par de días la tienes andando ;D
Y enhorabuena por ese morro rojo de las fotos ;)

Felicidades por el trabajo. La envidia (sana) me corroe al ver la capacidad que teneis algunos para desmontar y reparar las abuelas ¿no necesitaras algún aprendiz que te limpie las piezas, etc.? je,je.

Saludos

pablomármol dijo:
Vaya vaya :o :o :o :o como te cunde la faena :o :o :o :o es alucinante tu rapidez desmontando :o pero, qué era el ruido? me  tiene intrigado, y también ese aceite experto en "fugas" que cambia de sitio a su "bola".... ya nos lo explica`rás ;)
Animo y a por ella, pero vamos, que en un par de días la tienes andando ;D
Y enhorabuena por ese morro rojo de las fotos ;)

El ruido al final será de algún balancin porque de otro sitio no puede ser, y el aceite del cadran estaba de nuevo en el cambio, a ver cuando tardo en montarla, porque entre juntas y retenes los tengo que cambiar todos y te das cuenta que te falta alguna cosa cuando estás montando.

myspike dijo:
Felicidades por el trabajo. La envidia (sana)  me corroe al ver la capacidad que teneis algunos para desmontar y reparar las abuelas ¿no necesitaras algún aprendiz que te limpie las piezas, etc.? je,je.

Saludos

si vives por aquí, no me importaría que vinieses a verlo ;)

bmwero dijo:
Pientras que se seca la pintura de Pegui.....porque no buscas un kit de 800cc ::) 8-) 8-) ;)

La verdad es que me temo........................me gusta demasiado darle caña y la 65 tiene sus limitaciones.................

Hola,

Gracias por el ofrecimiemto. Yo vivo en Esplugas de ll. (BCN) ¿donde reparas la moto?

Saludos

:o :o Impresionante. Eres un valeeeenteeee :D :D :D. Yo veo eso y me parece que es imposible poner todo en su sitio de nuevo.

Hola a todos,

Albert, no paras. La moto estaba enterita hace 4 dias y ya ves...descuageringada del tooo!! :D :D

Por cierto, después del paseo aquel que dimos el otro dia, al llegar a casa y meterme en la cama aún oia en mi cabeza el ruidaco del V8 ese que anda por ahí.

Veramente meraviglioso !!! ;) ;)

Albert eres la hostia tio como te gusta estar en todo el follon y tocando grasa  ;) ;) ;) ;)
cuarquier tarde paso para ver el proceso y aprender  :) :) :)
sigue asi campeon  8-) 8-) 8-)
                                          loliyo

Que monstruo!!, que bien lo llevas, está claro que las cosas cuanto más se piensan peor.
Me alegro que estes en faena, pronto estaras disfrutando de Pegui.
Un saludo :)

Gracias y felicidades -Boxer- por las fotos y el proceso. Ver estas imagenes la verdad es que "engrescan" a uno a liarse a lo kamikaze con la moto, porque bien feliz que estaba yo con el cambio de motor de arranuqe y veo que es solo la puntita del iceberg :).

Algunos deberíais ofrecer alguna MasterClass a los que tenemos ganas pero ni experiencia ni "huebs" para empezar! :D Tan cerca de casa y ahora sin trabajo, creo que em voy a buscar un garage como el de las fotos! ;D

Hola a tod@s.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

A eso llamo yo un buen garaje, lo demás son tonterías. Valla envidia.....

Por cienrto también envidio la rapidez y efectividad en el desarmado de la moto, la repera....

Saludos

Santiago

erajr dijo:
Hola a todos,

Albert, no paras. La moto estaba enterita hace 4 dias y ya ves...descuageringada del tooo!!  :D  :D

Por cierto, después del paseo aquel que dimos el otro dia, al llegar a casa y meterme en la cama aún oia en mi cabeza el ruidaco del V8 ese que anda por ahí.

Veramente meraviglioso !!!  ;)  ;)

je je je...............la verdad es que tiene un solido espectacular :D cuando quieras quedamos para almorzar.................pero sin Pegui je je je

loliyo dijo:
Albert eres la hostia tio como te gusta estar en todo el follon y tocando grasa  ;) ;) ;) ;)
cuarquier tarde paso para ver el proceso y aprender  :) :) :)
sigue asi campeon  8-) 8-) 8-)
                                          loliyo

Solo me tienes que llamar para que este por aquí y listos....................ya hace tiempo que no nos vemos y me apetece charlar ;) je je je

FrancisR65 dijo:
Que monstruo!!, que bien lo llevas, está claro que las cosas cuanto más se piensan peor.
Me alegro que estes en faena, pronto estaras disfrutando de Pegui.
Un saludo :)

jmoraguiard dijo:
Gracias y felicidades -Boxer- por las fotos y el proceso. Ver estas imagenes la verdad es que "engrescan" a uno a liarse a lo kamikaze con la moto, porque bien feliz que estaba yo con el cambio de motor de arranuqe y veo que es solo la puntita del iceberg   :).

Algunos deberíais ofrecer alguna MasterClass a los que tenemos ganas pero ni experiencia ni "huebs" para empezar! :D Tan cerca de casa y ahora sin trabajo, creo que em voy a buscar un garage como el de las fotos!  ;D

Gracias, el tema del espacio, lo tengo bien, porque por suerte tube antes la afición que mi casa, de echo me hice un garaje con casa je je je. De montesas he hecho muchas, Pegui es la primera moto grande, pero cuando se me cruzan los cables......................
Si queréis ver lo que le hice al karmann de avatar lo viereis en http://www.galeon.com/armariovw4/productos823818.html

FORMARIZ dijo:
Hola a tod@s.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

A eso llamo yo un buen garaje, lo demás son tonterías. Valla envidia.....

Por cienrto también envidio la rapidez y efectividad en el desarmado de la moto, la repera....

Saludos

Santiago

Gracias, pero ahora falta montarla je je je....................creo que pegui la tengo acojonada ::)

Saludos!
FELICIDADES por el trabajo que estas realizando.
Gracias por enseñarnos.
la guerra ya la ganaste por que pegui ya se rindio.
Saludos! desde VENEZUELA

Hola Albert.
Vuelvo de vacaciones y menuda la que has liado. Lo tengo un poco justo pero si puedo me paso un dia y hago balance de todas las piezas que te sobren ;D ;D ;D

nachomotorbike dijo:
Hola Albert.
Vuelvo de vacaciones y menuda la que has liado. Lo tengo un poco justo pero si puedo me paso un dia y hago balance de todas las piezas que te sobren ;D ;D ;D

Este fin de semana no estoy por aquí, tengo salida con VW, la siguiente si que que estaré y si tengo tiempo ya pintaré el chasis y si además me puedo poner en contacto con Minchám :D dentro de 15 días podría entrar motor y cambio. El deposito lo llevaré hacer, porque no me compensa el mínimo de pintura que tengo que comprar por lo que me entra para el deposito y el guardabarros delantero, las tapas y el culin, solo lo barnizaré para dejarle la pintura y adhesivos originales.

juanjoburi dijo:
:), saludos a Pegui.........

Je je je ahora está en un coma inducido.......................no oye nada ;)

Coll*ns !!!!!

Este fin de semana quería hacerte una visita y el próximo soy yo el que estará fuera.

Pero no te confies, que en cuanto pueda subo a saludar a Montilla y a ver tu actuación sobre las piezas de la moto. ;)

Cuando quieras te pasas, hoy si puede vendrá loliyo.........................

Boxer!!!

Enhorabuena por lanzarte a restaurar la R65... Además, aunque nunca hemos coincidido, he oido hablar de ella, que anda como los demonios!!! Suerte en la restaruacion y que no te surgan muchos imprevistos...

bmwero dijo:
Pientras que se seca la pintura de Pegui.....porque no buscas un kit de 800cc ::) 8-) 8-) ;)

Respecto a esto... ¿¿ podriais dar un poco mas de informacion?? A mi moteta no le iria nada mal algo asi... (aunque supongo que sera algo caro no??)

Lo dicho, suerte y disfruta restaruando a pegui

Vss

La verdad es que si que tiraba. En quina me cogía las 800rpm incuso alguna vez se había encendido el led rojo....................la verdad es que estoy muy contento de ella.

El chasis al final lo pintaré con polaridad (electrolisi)

pues por fin puedo escribir algo  :-? :-? :-?
 he visto a  Pegui y la pobre esta un poco en los huesos pero con un proyecto que vaya lujo  ::) ::) ::)
y para que no se encuentre sola he visto las nuevas adquisiciones de "Don Albert"  una joya que ya la descubrio el amigo cristofen paseando por barna y otra cosita roja o no se que color dicen los entendidos que vaya cosa guapa
y sin dejar a Pegui en el olvido ya ire pasando para ver los arreglos y aprender en el taller del genio  ;) ;) ;) ;)
                                                                                                           loliyo

-Boxer- dijo:
La verdad es que si que tiraba. En quina me cogía las 800rpm incuso alguna vez se había encendido el led rojo....................la verdad es que estoy muy contento de ella.

El chasis al final lo pintaré con polaridad (electrolisi)
Ya decía yo que andaba la moto :o :o :o :o :o

loliyo dijo:
pues por fin puedo escribir algo  :-? :-? :-?
 he visto a  Pegui y la pobre esta un poco en los huesos pero con un proyecto que vaya lujo  ::) ::) ::)
y para que no se encuentre sola he visto las nuevas adquisiciones de "Don Albert"  una joya que ya la descubrio el amigo cristofen paseando por barna y otra cosita roja o no se que color dicen los entendidos que vaya cosa guapa
y sin dejar a Pegui en el olvido ya ire pasando para ver los arreglos y aprender en el taller del genio  ;) ;) ;) ;)
                                                                                                           loliyo

El próximo día te doy una vuelta con la joyita ;)

Esta semana si tengo tiempo llevo el chasis a chorrear..........................Minchannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el presupuesto!!!!!!!!! ;)

-Boxer- dijo:
Esta semana si tengo tiempo llevo el chasis a chorrear..........................Minchannnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el presupuesto!!!!!!!!! ;)

Hola,

Albert, te envié un correo el día 03/09, te lo reenvié ayer ciernes 18/09, mira el correooooooooo!!

Confirmame si lo has o no recibido.

Javier.

Si jeje je ya lo he recibido. te llamo para no equivocarme y me envías el tema. A ver si esta semana ya la llevo a pintar.....................la vedad es que voy muy collado.

Zampabollos, cuando la empiece a montar te pego un toque

;D ;DSi miedo daba verla tal y como estaba, no me quiero imaginar como andarà cuando este en pleno auge, fue un placer poder charlar contigo. ;)

PANTER dijo:
;D ;DSi miedo daba verla tal y como estaba, no me quiero imaginar como andarà cuando este en pleno auge, fue un placer poder charlar contigo. ;)

El placer fue mio. hoy me ha visitado Zampa que a demás de las motos es un fanático de los Scalextric.

Boxer dijo:
Si jeje je ya lo he recibido. te llamo para no equivocarme y me envías el tema. A ver si esta semana ya la llevo a pintar.....................la vedad es que voy muy collado.

Zampabollos, cuando la empiece a montar te pego un toque

Más que pegarme un toque, pegaselo a tu hermano y que venga a yudarte, yo mientras me colare por la ventana de su casa y profanaré el santuario ese que tiene lleno de cochecitos, y ya puestos me llevo algún recuerdo ;D ;D ;D ;D el ferrari amarillo de fly que tiene preparado me ha robado el corazón ::) ::) ::)

Hace mucho tiempo que no entro en el foro .....................
Informar a los coleguillas  que ya la tengo casi terminada :D. ................. Por cierto, que el embrague de la R45-65 ya funcionan mal de fabrica, es otra leyenda callejera

55.jpeg

442.jpeg

motor.jpeg

eso.jpeg

puesel8.jpeg

ddjpud.jpeg

eso14s.jpeg

eso15.jpeg

puesel19.jpeg

puesel20.jpeg

kkdjie21.jpeg

kkdjfury.jpeg