Después de desmontar casi toda la moto pensando que el ruido de los huevs era de los segmentos...............pues no, todo perfecto, ni tan siquiera tiene juego el cigüeñal ni las bielas, como no sean los balancines estoy apañado tiene ganas de darme por el bul. De todos modos me ha servido para hacerle un repaso a fondo de la moto y empezar su restauración. Del principio no tengo muchas fotos, menos mal que Gondolero la ha hecho por mi y gracias a los consejos de Bmwero que me ha sacado de dos dudas 
Por fin creo eso si................... que he encontrado el dichoso problema del embrague. la prensa estaba a punto de agujerearse por la presión de la varilla al accionar el embrague, la verdad que el sistema es un poco cutre, además a parte del embrague el hierro de las prensas está muy gastado
Cambiaré todos los retenes, porque el del cigüeñal no está mal, pero como se ve en la foto esta manchado de aceite. el reten del encendido, tampoco está del todo mal pero algo de aceite a soltado.
Una vez desmontado el tema de embrague he mirado el posible desastre del pistón >
El pistón y cilindro están perfectos, ni tan siquiera están fogonados......................
Todo el material que voy sacando lo dejo encima de un banco improvisado además molestandome, porque no quiero guardar nada...................de lo contrario se me eternizará el tema. El lunes llevo a pintar el deposito y el guarda barros delantero, las tapas y el culin, solo haré que lo barnicen para disimular un poco los pequeños rallones, prefiero que se quede con su pintura original.
Hoy he llegado hasta aquí. en la próxima desmontare toda la transmisión para también cambiar todos los retenes.





Por fin creo eso si................... que he encontrado el dichoso problema del embrague. la prensa estaba a punto de agujerearse por la presión de la varilla al accionar el embrague, la verdad que el sistema es un poco cutre, además a parte del embrague el hierro de las prensas está muy gastado


Cambiaré todos los retenes, porque el del cigüeñal no está mal, pero como se ve en la foto esta manchado de aceite. el reten del encendido, tampoco está del todo mal pero algo de aceite a soltado.



Una vez desmontado el tema de embrague he mirado el posible desastre del pistón >





El pistón y cilindro están perfectos, ni tan siquiera están fogonados......................



Todo el material que voy sacando lo dejo encima de un banco improvisado además molestandome, porque no quiero guardar nada...................de lo contrario se me eternizará el tema. El lunes llevo a pintar el deposito y el guarda barros delantero, las tapas y el culin, solo haré que lo barnicen para disimular un poco los pequeños rallones, prefiero que se quede con su pintura original.


Hoy he llegado hasta aquí. en la próxima desmontare toda la transmisión para también cambiar todos los retenes.