"Pelea" entre motero y enlatado ayer en Barcelona

Acepto tus disculpas de buen grado...te honra el ofrecerlas..y como implícitamente queda escrito ...la culpa es mía y solo mía
Pues considero que eres un irrespetuoso y un maleducado por la forma en la que contestaste a mi comentario. Simplemente.
 
Pues considero que eres un irrespetuoso y un maleducado por la forma en la que contestaste a mi comentario. Simplemente.
Lo curioso es que yo pensé lo mismo de tí...tú me ofendes ,yo te ofendo ,tu mentas a mis padres,tú te disculpas por mentar a mis padres...y me vas a decir ..que yo te he ofendido? Cuando?...yo te cuento....
Cuando citas a FJBMW que en su perseverancia me contesta por tercera vez y tú escribes" FJBMW sabe lo que dice. Nadie puede presentarse a la policía e inculparse de un delito así como así. Tiene que demostrar que es culpable"
Por lógica si en tú opinión FJBMW sabe lo que dice yo no ..y si sigo insistiendo que soy.?..cuanto menos un ignorante recalcitrante y pesado que no ve más allá de sus narices...lo soy? Así que me he sentido tan insultado como tú o más...
Y aquí dejo el tema este que al respetable le estará aburriendo ya...
 
Vamos a ver
emoji1751.png
....desde cuándo una persona que se autoinculpa tiene que demostrar su culpabilidad...No tienes ni idea de lo que hablas
emoji23.png
...
Esta es tu educación, se refeleja en la forma de tu escrito. Por otro lado, yo no he hablado de ti en ningún momento al decir:
FJBMW sabe lo que dice. Nadie puede presentarse a la policía e inculparse de un delito así como así. Tiene que demostrar que es culpable. Que le pregunten al Farruquito, su hermano menor de edad quiso autoinculparse del atropello y no coló.
Y si supìeras algo de lógica sabrías deducir que el hecho de que FJBMW sepa lo que dice no implica que tu no sepas lo que dices.
Los antiguos griegos ya lo sabían "Que A sepa algo no implica que B no sepa algo". Tu eres B.
Y me ratifico. Eres un maleducado, irrespetuoso y un provocador. El tono de tus mensajes es desafiante e incita a la confrontación, que no al diálogo. Creo que deberías hacer un poco de autocrítica y aprender a debatir desde el respeto y no desde el ataque personal.
Yo también dejo la discusión contigo. No porque no tenga más cosas que poder decirte, sino porque no merece la pena bajar a tu nivel.
 
Vaya, no había visto el rifi rafe.
Por favor, dejad el tema si no os ponéis de acuerdo.

Gracias.
 
Una pregunta curiosa...

¿Si un tío os hace una pirula de tráfico, y no pasa nada más que el susto, vosotros le dais margen para que repita o marcháis zumbando para evitarle?

Manuel
Yo me paro, hecho un cigarro, aunque no fumo, mecagonlaputaqueloparió y evito malos resultados.

Si me tengo que defender, lo hago sin duda (1,90 , 90 Kgs cinturón marrón de Judo y formación en defensa personal en la PM), pero nada más...
La mejor defensa es evitar el problema, pero....
 
Última edición:
yo también tengo varios cinturones de judo y kung-fu y estoy de acuerdo con que la mejor defensa es evitar llegar a las manos. Incluso si es necesario, huir aunque tengamos razón. En mis inicios en artes marciales, me dijeron, y creo que con razón, que es mejor llegar a casa sin un ojo morado, que con un ojo morado y el labio partido pero contentos porque el otro está peor. Menuda victoria de pacotilla. Aunque una vez me dieron un puñetazo sin previo aviso por confundirme con otro, doy gracias por no haber tenido que darle un puñetazo a nadie nunca. Eh, que eso no quita para que alguna vez me hayan dado ganas :D:D:D
 
yo también tengo varios cinturones de judo y kung-fu y estoy de acuerdo con que la mejor defensa es evitar llegar a las manos. Incluso si es necesario, huir aunque tengamos razón. En mis inicios en artes marciales, me dijeron, y creo que con razón, que es mejor llegar a casa sin un ojo morado, que con un ojo morado y el labio partido pero contentos porque el otro está peor. Menuda victoria de pacotilla. Aunque una vez me dieron un puñetazo sin previo aviso por confundirme con otro, doy gracias por no haber tenido que darle un puñetazo a nadie nunca. Eh, que eso no quita para que alguna vez me hayan dado ganas :D:D:D
Lo primero que te enseñan en cualquier arte marcial es que es un deporte, aunque te sirva para defenderte, nunca para atacar...Veo que lo tienes claro.

El más fuerte nunca es el más gallito...
 
Lo primero que te enseñan en cualquier arte marcial es que es un deporte, aunque te sirva para defenderte, nunca para atacar...Veo que lo tienes claro.

El más fuerte nunca es el más gallito...

Sin ánimo de polemizar, pero después de una vida haciendo artes marciales e incluso compitiendo varios años, quizás lo siguiente es lo que más claro tengo

maestros-deporte-vs-arte-marcial.png

Efectivamente, actualmente hay muchos deportes de lucha, pero artes marciales que se puedan denominar así, cada vez menos. Perdón por el Off Topic.
 
Yo quiero añadir una nota de humor de algo que seguramente todos ya habíamos leído antes... aunque todos tenemos un carácter diferente y seguramente todos reaccionamos de forma distinta ante una situación similar, lo normal es que una vez sentados y con la sangre fría todos actuamos de forma similar, que no es otra que la tranquilidad y evitar siempre la violencia.


juicio.jpg
 
Parece que se va relajando un poco la "tirantez" del hilo, cómo se nota que iba de una pelea.:)
 
Cuantas veces no ha habido alguien que ha puesto tu vida en peligro sin querer y se nos ha parado hasta el corazón, imagino que si encima te lo hacen adrede con intención de hacer daño, con posibilidades de que no te vuelvas a levantar y pensar que podías estar muerto por la jugarreta de un listo ya te da igual el castigo o multa que te pongan, siempre será menos grave que el estar muerto. Todos queremos llegar a casa, o no?
 
Si cada vez que nos enfadasemos nos pusiéramos a pegarle a la gente y romper retrovisores... Seríamos unos buenos inadaptados a vivir en sociedad!!!

Lamentable

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba