PELIGRO, MANCHEGOS "COCHIFRETEANDO" EN MOTO

bushi

Curveando
Como hemos entrado en la 10 y tenemos mucho que decir, para no dejar el tema a medias, ABRO NUEVA PÁGINA...

VENIMOS DE...

Por cierto y rematando, entraré por última vez al foro esta noche después de mis clases, oséase a partir de las 22 horas.

Por si alguien me tiene que decir algo, porque el sábado no tengo previsto venir por el gimnasio y no podré saber lo que colgais en el foro.
Así que con ello y al paso os digo... SI LLEGAIS A LA PUEBLA DE DON RODRIGO Y NO ESTÁ BUSHI, no lo esperéis porque eso significará que no he podido solucionar el tema de la batería.

Así que digan ustedes lo que tengan que decir

Con el tema del cochifrito hemos llegado enseguida a la 10!!!

COCHIFRITREFFEN!!!!!!

CORecupero la lista provisional y la afoto de la "rutita"

Salvo error u omisión:  

mojinon a comer  
puertomanchego a comer  
masshu  a comer  
pedromuñoz a comer  
bushi     a comer  
gocheman    a comer  
Kiliko     a comer enlatado  
Llanero  a comer

Pendientes de confirmar:
Parron y sra. (Sektores)
Vientoymar y Anne (Sektores)
Sacha01 (Sektores)

rutadomingo18-1.jpg

Punto de salida: Parking del Quijote Arena, Ciudad Real. A las 11:15

Soy como el Guadiana que aparece y desparece del foro, pues ..... he desaparecido de la lista de los ruteros y comensales  :-[  :'(  :-/  :-[  :'(  :-/
Contad conmigo

Ropequin dijo:
Soy como el Guadiana que aparece y desparece del foro, pues ..... he desaparecido de la lista de los ruteros y comensales  :-[  :'(  :-/  :-[  :'(  :-/Contad conmigo
Perdón, seguro que te he borrado.

Salvo error u omisión, lista provisional:  

Ropequin                  a comer
mojinon                    a comer    
puertomanchego       a comer    
masshu                    a comer    
pedromuñoz             a comer    
bushi                       a comer    
gocheman                a comer    
Kiliko                       a comer enlatado  
Llanero (Sektores)    a comer
Sacha01 (Sektores)  a comer, confirmado

Pendientes de confirmar:
Parron y Reme (Sektores)
Vientoymar y Anne (Sektores)
Jose "Rose"
Angel Gs650

Que bien, cuantos somos ::) y de otros sectores tambien :o

Por cierto que tiempo va hacer para el domingo :-/

Adiosssssss 8-)

kiliko dijo:
Que bien, cuantos somos  ::) y de otros sectores tambien  :o

Por cierto que tiempo va hacer para el domingo  :-/

Adiosssssss  8-)

Pues calor lo que se dice calor no va a hacer... pero no estaremos mal: (pincha en el monigote)

Mojinon no hay que pedir perdón, sólo fue un lapso scriptum, al final tomaremos una birra juntos.

La niña mimada del foro ha pedido una afotico, te envío una que me sacastes

285490a4a59a44cf.jpg

Como os dije en el otro post, yo iré a despedir al grupo del cochifrito al quijote arena, y aprovecharé para darle a mojinon el material solicitado de pegatinas y parches.

Me dais mucha envidia, pero en esta ocasión no puede ser :'( :'( :'(

Ropequin dijo:
Mojinon no hay que pedir perdón, sólo fue un lapso scriptum, al final tomaremos una birra juntos.

La niña mimada del foro ha pedido una afotico, te envío una que me sacastes

285490a4a59a44cf.jpg

Ropequin, en esta foto sele parte de mi antigua gs-500 con la bandera, bonito dia aquel que pasamos en Ruidera. ;)

BUSHI dijo:
Por cierto que tiempo va hacer para el domingo

Pero a tí que mas te da el tiempo si vienes en coche ;D ;D ;D
Pero aún así el tiempo va a ser bueno ;D ::) ;)

Joeeee Bhusi, curioso ques uno :D :D

Ale ya no pregunto na que le sacais punta a too ;D ;D ;D

Bueno Bhusi ya que solo tienes ordenata asta las 10, me despido de Ti :-* :-* :-*
El domingo nos vemos Campeon :D

mojinon pon una foto tuya y otra de tu hermano, masshu intuyo que quiere hacernos una foto a todos ò algo asi ::) ::)

por cierto que animado va èste post tambien.. ;)

Pues... fotos mias si tengo alguna:

Gorroneando moto:
P1011630.jpg

Estoooooo.... nada, nada.
P1011125.jpg

Y esta es mi máquina
P1011362.jpg

Pero de mi hermano no.

Buenas noches chicos ;)

Ruben, hay algun problema en que vallamos tres enlataos?
Lo digo porque tengo dos amigos que no son moteros pero le dan al cochifrito que no veas :o :o :o

Dime algo esta noche que estan como niños para saber si se pueden venir o no ::)

Ruben ya se que por vuestra parte no hay problemas pero el aforo del restaurante es limitado por lo cual tu me diras, sin compromiso ninguno ;)

kiliko dijo:
Buenas noches chicos ;)

Lo digo porque tengo dos amigos que no son moteros pero le dan al cochifrito que no veas :o :o :o

Dime algo esta noche que estan como niños para saber si se pueden venir o no  ::)

Ruben ya se que por vuestra parte no hay problemas pero el aforo del restaurante es limitado por lo cual tu me diras, sin compromiso ninguno  ;)

joooeer que movimiento ... venga puerto da el ok que menudo grupo estamos formando 8-) 8-)

:'( :'( :'(

me habeis chafao la sorpresa :(

... pero ya me guardo las afotos para el siguiente post, a ver si con las del Cochifriten podemos montar algo chulo ;)

masshu dijo:

me habeis chafao la sorpresa  :(

... pero ya me guardo las afotos para el siguiente post, a ver si con las del Cochifriten podemos montar algo chulo  ;)

pues si si con las fotos que haremos en el finde tendras para pra hacer un buen montaje ;)

masshu dijo:

me habeis chafao la sorpresa  :(

... pero ya me guardo las afotos para el siguiente post, a ver si con las del Cochifriten podemos montar algo chulo  ;)

Pues si que lo siento... pero vamos, que como no se en qué constaba la sorpresa... por mi puedes hacerla, que me sorprenderá seguro.

¿Manejas el potoxop o algo así)

Hola revoltosos que menuda teneis liada.
Acabo de terminar las clases y me encuentro este bullicio, mejor porque además veo que los cambios habidos desde esta tarde son para mejor, (mas personal, mas enlatados, mas ambiente), así que bueno no habiendo nada negativo, esto saldrá de vicio vicioso.

YA TENGO LA BATERÍA CARGADA :) :D y sobre las tres de la madrugada estaré en casa y la montaré y probaré, ahora lo importante es que para el domingo siga con carga para poner la moto en servicio rutero especial para ir a recogeros a la puebla de don rodrigo.

Voy a revisar mis correos de trabaj y esas tonterías y antes de marcharme para casa volveré a entrar por si hay alguna novedad.

BUSHI dijo:
Hola revoltosos que menuda teneis liada.
Acabo de terminar las clases y me encuentro este bullicio, mejor porque además veo que los cambios habidos desde esta tarde son para mejor, (mas personal, mas enlatados, mas ambiente), así que bueno no habiendo nada negativo, esto saldrá de vicio vicioso.

YA TENGO LA BATERÍA CARGADA :) :D y sobre las tres de la madrugada estaré en casa y la montaré y probaré, ahora lo importante es que para el domingo siga con carga para poner la moto en servicio rutero especial para ir a recogeros a la puebla de don rodrigo.

Voy a revisar mis correos de trabaj y esas tonterías y antes de marcharme para casa volveré a entrar por si hay alguna novedad.

Si no te arranca la amoto me lo dices y me paso por Almaden a recogerte sin problema, de verdad te lo digo, a demas segun Masusisuti pa algo tendra que vale el coche egcoba, no? ;D ;D ;D ;D

Yastoyaquiotravez...
Gracias kiliko y espero no tener que hacerte venir a recogerme con el coche skoba, porque me corroería la rabia si mi aventurera me deja tirao por culpa de una puñetera y miserable batería >:( >:( >:(, bushi tranquílate hombre ;D ;D ;D ;D

Güeno ahora ya si que voy a recoger y cerrar el chiringuito que tengo mas hambre que el perro un ciego, con tantas clases y esas cosas.

Si hay alguna novedad durante la jornada de mañana, ruego al personal tenga a bien llamarme al móvil e informarme del acontecimiento que de lugar a ese cambio.(quebienmakedao ;D)

Lista:

Ropequin  a comer
mojinon    a comer    
puertomanchego   a comer    
masshu    a comer    
pedromuñoz   a comer    
bushi a comer    
gocheman a comer    
Kiliko a comer enlatado    
Llanero (Sektores) a comer
Sacha01 (Sektores)    a comer, confirmado
Vientoymar (Sektores y también BMW Moji 8-)) a comer, vamos que si como ;), de lo lindo :-[asi estoy.  

Había algo de 3 enlatados más para comer :-?

Pendientes de confirmar:  
Jose "Rose"
Angel Gs650

No vienen seguro:
Anne (Sektores) La dejo castigada en casa  ;D (la pobre tiene que currar a las 3, no puede acompañarnos  :'()
Parron Y Reme (Sektores) estos no tienen perdón de dios y si no es quedar al lado de su casa más tarde de las 10 no se apuntan. :P

Por cierto, saludos a todos, que no hace años ni nada que no me paso por aquí. Y ya de paso...otra foto del Moji...algo subidita de tono :
5ztvabiq79tkzdvz4utaldgexotvr3jl_PLAYBOY.jpg

Yo soy el que está detrás... ::)..haciendole cositas... ::) veis como sonrie?

vientoymar dijo:
Lista:

Ropequin  a comer
mojinon    a comer    
puertomanchego   a comer    
masshu    a comer    
pedromuñoz   a comer    
bushi a comer    
gocheman a comer    
Kiliko a comer enlatado    
Vientoymar (Sektores y también BMW Moji 8-)) a comer, vamos que si como ;), de lo lindo :-[asi estoy.  
[highlight]Había algo de 3 enlatados más para comer :-?[/highlight]
Pendientes de confirmar:  
Jose "Rose"
Angel Gs650

No vienen seguro:
Anne (Sektores) La dejo castigada en casa  ;D (la pobre tiene que currar a las 3, no puede acompañarnos  :'()
Parron Y Reme (Sektores) estos no tienen perdón de dios y si no es quedar al lado de su casa más tarde de las 10 no se apuntan. :P

Por cierto, saludos a todos, que no hace años ni nada que no me paso por aquí. Y ya de paso...otra foto del Moji...algo subidita de tono :

Mojinon de momento soy yo solo enlatao, pero estoy esperando a que Puerto Manchego me diga si hay sitio para otros dos mas en el restaurante, si es asi, iremos a comer tres enlataos. ;)

vientoymar dijo:
Lista:

Ropequin  a comer
mojinon    a comer    
puertomanchego   a comer    
masshu    a comer    
pedromuñoz   a comer    
bushi a comer    
gocheman a comer    
Kiliko a comer enlatado    

Había algo de 3 enlatados más para comer :-?

Pendientes de confirmar:  
Jose "Rose"
Angel Gs650

No vienen seguro:

Me acabo de quedar... :o :o :o :o
emoticonos-sorpresa-messenger-club.com-1.gif

Resulta que el Gotillas (Vientoymar) también postea por aquí... soy el último en enterarme de todoooo.

¡¡¡Gotillaaaaaas!!! ¡Que como ponga yo fotos tuyaaaaass!

bueno bueno como yo digo que pequeño es el mundo...... ;)
puerto ande tas!!! que somos muuuuuuchos ::)

kiliko dijo:
Buenos dias Oscar, pa que luego digan que no se trabaja, abria que verlos a ellos por un agujerillo ;D ;D

di que si paco... nosotros ya al pie del cañon ;)

mojinon ; alguien mas del pueblo se apunta???

Mojinon dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232113147/30#35 date=1232185048]

mojinon ; alguien mas del pueblo se apunta???

Pues me tiene que contestar Jose "Rose" a lo largo de la mañana, es el último que yo sepa.
[/quote]

yo se lo dije a ivan y me dijo que no.. ;)

kiliko dijo:
Buenas noches chicos ;)

Dime algo esta noche que estan como niños para saber si se pueden venir o no  ::)

Ruben ya se que por vuestra parte no hay problemas pero el aforo del restaurante es limitado por lo cual tu me diras, sin compromiso ninguno  ;)

Sin problema, que se vengan con nosotros, serán bienvenidos.

Vida esta. No somos nadie.

Puerto, ve llamando al del cochifrito que no va haber para todos  :o :o :o

... igual tienes que decir que vamos entre 10 y 15, porque sino no me salen las cuentas...

... el Cochifrito va a tener aforo requetecompletoooooo  ;D ;D ;)

A este paso os van a tener que poner una carpa de esas que ponen en las bodas para que entreis todos a comer. ;D

Por cierto, creo que hoy en Brazatortas todo el mundo está de matanza de cochinillos, pues se rumorea que un grupo de moteros irá mañana domingo dispuesto a agotar todas las existencias del famoso cochifito. ;D

maquinista dijo:
A este paso os van a tener que poner una carpa de esas que ponen en las bodas para que entreis todos a comer. ;D

[highlight]Por cierto, creo que hoy en Brazatortas todo el mundo está de matanza de cochinillos, pues se rumorea que un grupo de moteros irá mañana domingo dispuesto a agotar todas las existencias del famoso cochifito. ;D
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
[quote author=kiliko link=1232113147/15#18 date=1232139246]Buenas noches chicos ;)

Sin problema, que se vengan con nosotros, serán bienvenidos.

Vida esta. No somos nadie.
[/qu

Gracias Ruben, ahora mismo se lo comunico ;)

Mojinon, apunta TRES enlataos contando conmigo :D

mojinon , apunta al cuñaaaaooooo que al final no ha podido resistir tanto movimiento...... ;)

Si no he contado mal ya somos 15 a la comida.. ;)

Lista:

Ropequin                           a comer
mojinon                             a comer    
puertomanchego                a comer    
masshu                             a comer    
pedromuñoz                      a comer    
bushi                                 a comer    
gocheman                          a comer    
Kiliko                                 a comer enlatado    
Llanero (Sektores)              a comer
Sacha01 (Sektores)            a comer, confirmado
Vientoymar (Sektores y también BMW Moji )[highlight]vamos que si como , de lo lindo asi estoy[/highlight](que se lo digan a Anne)
Enlatado nº2                      a comeeeeer
Enlatado nº3                      a comeeeeer
El Cuñaaaaao                   a chupar los huesos que queden.

Madre mia, si que vamos a hacer bulto... (entre el Sacha y el Cuñao, ya me diréis)

Yo cuento 14, pero mas de uno que conozco yo come por 2...ó 3.

Pendientes de confirmar:  
Jose "Rose"
Angel Gs650

kiliko dijo:
Mojinon me suena un monton tu cara  :-? :-?

Vienes a menudo por Alcazar ?

A menudo...no, pero voy de vez en cuando. Y hace dos años nos tiramos alli un par de meses a diario currando. Puede ser, porque si te suena mi cara, o soy yo o has visto a Schwarzenegger...

Hola gente inquieta ;D he venido de casualidad a recoger unas facturas y aprovecho para revisar el tema y está como debe ser :D ::) 8-)

Mi moto, puse la batería pero creo que se habrá descargado de nuevo porque no se pone en marcha, me han dejado un cargador de carga lenta y espero que sea la loable y esperada solución porque sinó bushi se queda en tierra.

Sinó lo consigo entre hoy y mañana, os llamaré para que me anuleis de la lista de revoltosos.

taluego

BUSHI dijo:
Hola gente inquieta ;D he venido de casualidad a recoger unas facturas y aprovecho para revisar el tema y está como debe ser :D ::) 8-)

Mi moto, puse la batería pero creo que se habrá descargado de nuevo porque no se pone en marcha, me han dejado un cargador de carga lenta y espero que sea la loable y esperada solución porque sinó bushi se queda en tierra.

Sinó lo consigo entre hoy y mañana, os llamaré para que me anuleis de la lista de revoltosos.

taluego

Estoooooooooo... ¿y si te compras una batería nueva?

Atrás