PELIGRO, MANCHEGOS "COCHIFRETEANDO" EN MOTO

Muy buena crónica Masshu, ha merecido la pena la espera. Espero tu perdón por "robarte" alguna de las fotos...

BUSHI dijo:
Y colorín colorado esta historia se ha acabado ;D... plas,plas,plas...

Muy bien señorita masu, un besote enorme

... maestro Bushi Sam, tus aplausos son merecidos por tod@s los que alli asistimos...

kiliko dijo:
[smiley=tekst-toppie.gif] Buenisimo Mausinea [smiley=tekst-toppie.gif]

Solo por estos detalles merece la pena participar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por las molestias que te tomas en hacer de una salida este gran relato 8-) 8-) 8-)

... pues como bien dice Kiliko, merece la pena participar en estas esporadicas reuniones :o :o

porque mira que nos hacemos de rogar para coincidir !!! eeeeeeeeeeeehhh !!! ;)

Mojinon dijo:
Muy buena crónica Masshu, ha merecido la pena la espera. Espero tu perdón por "robarte" alguna de las fotos...

... ya sé que la espera desespera, pero hay que ir hilando fino para que salga [smiley=thumbsup.gif]

edmond dijo:
si ya le decía yo a 34jaume que tenemos que ir con estos manchegos, que saben hacer las cosas bien...  ;) así que ya puede ir cuidando ese embrague que en nada tenemos que hacer esa rutilla por las tierras medias  :o.

masshu  :-*, buena crónica, muy buena. parece mentira que la hicieras solo en quince minutos  :P
puerto, la semana que viene estaré por ahí abajo a ver si convencemos a la masshu y vamos a probar el pollifrito ese y hablamos de algún asuntillo pendiente... ::)
kross, a ver si me ayudas a convencer a 34jaume para que se baje un fin de semana y hacemos una de esas rutas de +500 tan krapuleras que hacíais  :-/

siau!!!!

... pues edmond, espero que no tardando mucho ;) podamos sentarnos a comer Cochifrito, Pollifrito, o lo que sea que Maese Benito nos ponga en lo alto de la mesa, pues juntandose Krapulas, califas, malavidas, strifiters, mancheg@s y samboyanos, seguro que la reunion esta servida de anecdotas, charlas y risas...

... Solo tengo que decir una cosa, esta cronica y estas fotos, solo son posibles porque estais vosotros ;)

jooeer masshu ::), estupenda cronica a lo perulero ( por cierto espero le quede poco en su recuperacion ), gracias por tu tiempo en èstos montajes.. ;)

PedroMuñoz dijo:
jooeer masshu  ::), estupenda [highlight]cronica a lo perulero [/highlight]( por cierto espero le quede poco en su recuperacion ), gracias por tu tiempo en èstos montajes.. ;)

... cronica a lo Perulero ???? :o :o :o :o :o :o ... comoooooo ?????

... mira que la borro !!!

Mojinon dijo:
Muy buena crónica Masshu, ha merecido la pena la espera. [highlight]Espero tu perdón [/highlight]por "robarte" alguna de las fotos...

No lo perdones Mashusisu >:(

Quetarobao >:( >:( >:(

Castigale a poner 1000 veces en este foro, no robare a Masusisusita sus afoticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kiliko dijo:
[quote author=Mojinon link=1232113147/90#101 date=1232440049]Muy buena crónica Masshu, ha merecido la pena la espera. [highlight]Espero tu perdón [/highlight]por "robarte" alguna de las fotos...

No lo perdones Mashusisu  >:(

Quetarobao  >:( >:( >:(

Castigale a poner 1000 veces en este foro, no robare a Masusisusita sus afoticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mojinon... ya sabes, puede empezar... 8-)

masshu dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232113147/90#104 date=1232443257]jooeer masshu  ::), estupenda [highlight]cronica a lo perulero [/highlight]( por cierto espero le quede poco en su recuperacion ), gracias por tu tiempo en èstos montajes.. ;)

... cronica a lo Perulero ????  :o :o :o :o :o :o   ... comoooooo ?????

... mira que la borro !!!
[/quote]

Pero Oscar, Tu has visto las cronicas de Peruletillo? :o :o

Masusisu, a Oscar tambien castigale como a su Cuñao y que ponga en este post 1000 veces, no comparare las cronicas de Masusita con las de Perulero ;D ;D ;D ;D

Venga va, no te enfades Oscar, si no estas fino hoy no pasa nada hombre, una mala mañana la tiene cualquiera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no te enfades masshu...... lo decia por el texto cervantino... ;),me ha recordado al amigo pepe, pero el tuyo es mas bonito bonito bonito ::) ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-*

No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, bueno, alguna si. ¡Huy, se me ha escapado!

[quote author=Mojinon link=1232113147/105#113 date=1232452579]No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, No sustraeré fotos de Masshu, bueno, alguna si. ¡Huy, se me ha escapado![/coloVenga va,[highlight] yo te perdono [/highlight]pero a tu cuñao no que no ha empezado la tarea ;D ;D ;D

Un saludo Mojinon. 8-)

vaaaaa... vengaaaaa.... os perdooooonooooo !!!! ;)

Mashu...que te has equivocado de profesión :D.
Te gusta viajar y hacer reportajes, así que lo suyo sería que fueses reportera de guerra ;D

Muy bueno el de la batalla del "cochifrito".

Que bueeeeeeena crónica Masshu... parecía que estaba allí ya... :P :P :P
Y que mesa! aparte de la buena gente... yo quieroooooooooo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos... y espero veros pronto! ;)
V's Jaume.

Aquí, la crónica colgada en Sektores.com que conste que no pretendo desmerecer a Masshu, es mas, si ella no la habría hecho
Con ésto creo que nos toca cambiar de hilo... ahí va:

Bueno bueno, otra crónica rica rica.

Esta es la historia de una KDD intersektorial, un puñado de centraleros se animaron a “dar una vuelta” por la provincia de Ciudad Real, acompañando a un nutrido grupo de la “Jet Set Motera” (que conste que este apodo se lo puse yo, a quien no le parezca bien, que venga y me lo diga). Vamos, mas que a dar una vuelta, a comer cochifrito, que dicen las malas lenguas que en Brazatortas hacen el mejor del país…

Pues el día amanecía no muy claro… vamos, que hacía una niebla de coj****, encima helándose, vamos, que si es de machotes salir con la moto un día así, somos muuuuy machotes… pero como sea de tontos…
P1011815.jpg

Aquí, los representantes del corazón de La Mancha, dos de las motos de mi primazo (Pedromuñoz) y mi maquinilla

P1011816.jpg

Punto de encuentro, parking del Quijote Arena, Ciudad Real, y vamos llegando:
P1011817.jpg

P1011818.jpg

img1577qy1.jpg

img1580lj3.jpg

img1579wk0.jpg

img1586pe6.jpg

img1585mh1.jpg

img1584sm6.jpg

Decir que la mayoría de las fotos no son mías, son de una compañera/amiga/motera/BMWvista. (Gracias Masshu)

Por el camino, nos tuvimos que parar por que el Gotillas quería “echar un chorrete”, la carretera de fondo no es el mejor ejemplo de las curvitas que tuvimos a bien tomar…
P1011819.jpg

Y, por fin, llegamos a nuestro destino:
img1597fh0.jpg

img1594pd2.jpg

img1591iu7.jpg

img1607td5.jpg

Y… empezamos con la comida. Algunos de vosotros ya lo sabéis, allí me tomaron por loco, pero vamos, QUE NO ME GUSTA LA TORTILLA DE PATATA. Pidieron una francesa para mi… si es que no me van los nacionalismos…
img1612nl5.jpg

img1632zx0.jpg

Y… por fin… el esperado… el exquisito… cochifrito
img1637qj7.jpg

Una “pillada” que me hizo Masshu:
img1617fi4.jpg

Esta es Masshu, la reportera mas dicharachera de la Jet Set:
http://i428.photobucket.com/albums/qq2/Mojinon/cochifrito/P1011830.jpg

Sacha y Llanero, que éste último perdió la pantalla del casco e hizo la ruta sin ella… buffffff.
img1648pm9.jpg

Y, aquí, los asistentes al manjar:
img1625lb9.jpg

Una de melenas:
img1646qv8.jpg

Y aquí yo hablando con el maestro Bushi, cinturón negro nosecuantos dan de numerosas artes marciales. Un as, y una buena persona.
img1654yw7.jpg

Y así quedó la mesa, las últimas chichas ya me dio vergüenza cojerlas… riquísimo todo.
img1638jk4.jpg

Y poco más, a la vuelta mi primo nos dio una lección de cuanto puede correr una Gold Wing… y cada mochuelo a su olivo.

Seguro que el Sacha y el Viento pondrán alguna foto más, bienvenida será.

Ala, a cascarla.

me voy a la cama, y voy a meditar con la almohada, para ver que tengo que decirte "Cochinon", digo Mojinon...

... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....

lo dicho, me voy a dormir, que no respondo >:( ;)

masshu dijo:
me voy a la cama, y voy a meditar con la almohada, para ver que tengo que decirte "Cochinon", digo Mojinon...

lo dicho, me voy a dormir, que no respondo   >:(   ;)

buenas nooooches..... ;)

masshu dijo:

lo dicho, me voy a dormir, que no respondo   >:(   ;)

No me digas nada... si está claro que es una copia de la tuya, es solo para que veáis como la he colgado en Sektores. En principio pensé en sólo poner un enlace, pero no veríais allí las fotos sin registraros, y, por si no queréis hacerlo, he hecho un "copypaste".

No te me enfades, que eres la mejor, la más grande, y única reportera de la Jet Set Motera.

Masshusita de mi corazon, solo puedo decir que IMPRESIONANTE, os dais cuenta cuando digo yo que es mi reportera oficial. ;) ;) ;) ;) ;)
Mojinon la tuya tambien es muy buena, pero me gusta menos por que no salgo yo. ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

Muy bien Mojinon, despues de tus esplicaciones creo que es lo mas corecto ;)

Ahora tambien saben de nuestras andanzas mas moteros :D :D :D

De muy positivo, didáctico y cultural todo lo que habéis expuesto y ahí queda para próximas generaciones que vendrán con sus motos supersónicas y dirán de nosotros, "las motos que utilizaban eran verdaderos jierros pero hay que ver que bien se alimentaban y cuidaban los joios" ;D ;D ;D

BUENO COMO NOS HEMOS IDO A LA PÁGINA 10, ABANDONAMOS EL PRIMER CAPÍTULO Y PASAMOS A UNA CONTINUACIÓN DEL TEMA EN CUESTIÓN PARA NO DEJARLO A MEDIAS CUANDO MAS INTERESANTE NOS RESULTE ...

2º CAPÍTULO DE MANCHEGOS COCHIFRITEANDO

Atrás