PELIGRO, MANCHEGOS "COCHIFRETEANDO" EN MOTO

Mojinon dijo:
[quote author=BUSHI link=1232113147/45#47 date=1232197744]Hola gente inquieta ;D he venido de casualidad a recoger unas facturas y aprovecho para revisar el tema y está como debe ser :D ::) 8-)

Mi moto, puse la batería pero creo que se habrá descargado de nuevo porque no se pone en marcha, me han dejado un cargador de carga lenta y espero que sea la loable y esperada solución porque sinó bushi se queda en tierra.

Sinó lo consigo entre hoy y mañana, os llamaré para que me anuleis de la lista de revoltosos.

taluego

Estoooooooooo... ¿y si te compras una batería nueva?[/quote]

ahi le has dado .... ;D ;D ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Hola gente inquieta ;D he venido de casualidad a recoger unas facturas y aprovecho para revisar el tema y está como debe ser :D ::) 8-)

Mi moto, puse la batería pero creo que se habrá descargado de nuevo porque no se pone en marcha, me han dejado un cargador de carga lenta y espero que sea la loable y esperada solución porque sinó bushi se queda en tierra.

Sinó lo consigo entre hoy y mañana, os llamaré para que me anuleis de la lista de revoltosos.

taluego

Esque no me voy a pasar porque no puedo, esque lo que tengais que decir decirmelo antes de las 22, esque, esque ;D ;D

PERO BHUSI QUE HACES METIDO EN EL FORO EL SABADO, QUE TA PASAO ;D ;D ;D ;D

Ya sabia yo que no podrias estar sin pasar por aqui ;)

Bushi-Sam tengo una pila gigante que utilicé en algún viaje en el Apolo XXXXX a la luna, que no servirá para la RT pero si le das un lamentón es como si bebieras una isotónica, te da alas.

Maese Puerto no esperabamos menos del gran maestre de ceremonias, que lo tuvieras todo controlado, bien controlado.

Os saludo mañana.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que poquito queda :D

Ale parriba [smiley=smiley_up.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues Gocheman se cae de la lista...

Mirándolo por el lado bueno, así el cuñao no tendrá que lamer los huesos, tendrá algo de chicha tambien... ;D

Mojinon dijo:
Pues Gocheman se cae de la lista...

Mirándolo por el lado bueno, así el cuñao no tendrá que lamer los huesos, tendrá algo de chicha tambien... ;D

os vais alternando los hermanos en las salidas....... ;) ;)

Hoy dia de San Cochifrito

A las 11,30 horas de la mañana en el parquin del Quijote Arena, estaban reunidos los valientes que se enfrentaran al dificil y complicado duelo con el cochifrito, y viendo que posiblemente no puedan con con el delicioso manjar, han salido al encuentro del guerrero Bushi y se encontrarán con otro gladiador (Kiliko) en el punto donde tendrá lugar tan emocionante duelo.

Esperemos que nuestro valientes jinetes salgan victoriosos y nos hagan una crónica grafica para darnos envidia a los que nos hemos quedado en tierra.

QUEREMOS VER LAS FOTOS YA!!

maquinista dijo:
Hoy dia de San Cochifrito

A las 11,30 horas de la mañana en el parquin del Quijote Arena, estaban reunidos los valientes que se enfrentaran al dificil y complicado duelo con el cochifrito, y viendo que posiblemente no puedan con con el delicioso manjar, han salido al encuentro del guerrero Bushi y se encontrarán con otro gladiador (Kiliko) en el punto donde tendrá lugar tan emocionante duelo.

Esperemos que nuestro valientes jinetes salgan victoriosos y nos hagan una crónica grafica para darnos envidia a los que nos hemos quedado en tierra.

QUEREMOS VER LAS FOTOS YA!!

Eso, eso, fotosssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

pues he recibido una llamada de alguien  ::) que me decía que ya estaban en el restaurante con una maravillosa ensalada de tomate  :-? como entrante para el plato ése  :o  que tan bueno dicen que está. yo hasta que no lo cate...  :-X

siau!!!

Pues a lo mejor es la misma llamada que he contestado edmond... :P y que me ha hecho hablar con mi amigo kross, cómo no, presidiendo la mesa de una comida de amigos... ;)
Creo que vamos a tener que ir hermano... ;D ;D ;D ;D
V's jaume.
PD: Masshu, txus, desafiante queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El primero que ha llegado sano y salvo. Ha sido un placer haber estado con vosotros tanto en la ruta como en la comida, que espero se repita mas veces. Me lo he pasado fenomenal en vuestra compañía.
El cochifrito ha estado de muerte y la tortilla de patatas, le ha gustado mucho a Mojinon, que tío, no nos dejaba meter mano a la tortilla. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Edmond y 34 Jaume, lo que os habéis perdido, la Masshu no paraba de hacer fotos, mas inquieta que un crío con el baile de san vito, la he tenido a mi derecha todo el rato y a mi izquierda el amigo Paco (Kross), que buena gente que es Paco.
Tenéis que venir, por cierto Jaume, nos vemos en la RAR y compartimos cama, digo habitación. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... pues otra que ya esta en casita ;)

aunque yo lo tenia facil, que bien nos lo hemos pasado, la ruta, el cochifrito y sobre todo la compañia... ;D ;D ;D

... todo genial !!!! [smiley=thumbsup.gif]

ahora vuelvo 8-)

Nosotros tambien hemos llegado (enlataos) y muy contentos :D :D :D

Gracias a todos por ese ratillo que hemos pasado ;)

Lo unico que me he quedao con muchas ganas es ver todas las motos que llevabais una a una, y haber hablado mas con algunos de vosotros pero otra vez sera. ::)

Mashu eres la mejor, no cambies, sigues tan autentica, siempre pendiente de hacer una cronica para que luego todos podamos disfrutar de ella. Gracias de antemano por tu trabajo. ;)

A Oscar y los demas no los he visto :-? de regreso, aunque en principio veniamos todos por la misma carretera, espero nos ponga algo aqui para estar tranquilos. :)

Se me ha hecho muy corto. [smiley=tekst-toppie.gif]

18:45. Los pedroteños llegan a su pueblo sanos y salvos...

Ha sido genial, hay que ir preparando la de los choricillos de venao, que no se me olvidan.
;)

Un adelanto:
P1011830.jpg

puerto_manchego dijo:
Edmond y 34 Jaume, lo que os habéis perdido, la Masshu no paraba de hacer fotos, mas inquieta que un crío con el baile de san vito, la he tenido a mi derecha todo el rato y a mi izquierda el amigo Paco (Kross), que buena gente que es Paco.
Tenéis que venir, por cierto Jaume, nos vemos en la RAR y compartimos cama, digo habitación.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

algo me han contado, puerto, algo me han contado...  :-/ pero no pasa nada, en breve estaremos por ahí abajo  ::) y aunque tengamos que ir en coche ese cochifrito hay que probarlo. peeeeero, eso sí, por aquí se comenta y se rumorea que próximamente bajarán un par de motos (*)  hacia ciudad real. y que esas dos motos querrán hacer ruta larga por vuestra zona  :o

siau!!!

(*) serán tres si el dueño de la tercera se porta bien  ;)

Puerto Manchego, tienes razón, Paco es un tio cojonudo y sí, compartiremos habitación en la RAR, y qué? si con lo poco que se duerme en las concentraciones casi seria mejor no coger hoteles... ;D ;D ;D
Masshu, quiero crónica y fotos, por si vale la pena bajar a ciudad real o no... :P :P :P :-*
Sabeis si Kross ha llegado bien?
V's Jaume.

Donde está la cronica oficial y las fotos que me voy de viaje y quieeeero verlas antes de irrrrrme

Oscar que tal, ya se por Mojinon que estais bien y sin problemas ;)

Como dice tu Cuñao, a ver los choricillos de venaooooo, cuando? donde? a que hora? ;D ;D ;D

También estoy a casa, un placer haber cabalgado a vuestro lado, ya me contaréis que aditivo la echáis a la gasofa pues no es normal que siempre llegara el ùltimo

Ropequin dijo:
También estoy a casa, un placer haber cabalgado a vuestro lado, ya me contaréis que aditivo la echáis a la gasofa pues no es normal que siempre llegara el ùltimo

Hola Ropequin ahora caigo que tu tambien venias, disculpa por no haverte saludado como me hubiera gustado. Supongo que eres el de rojo, y conoce algo Alcazar, no?

En otra ocasion lo hare mejor, disculpar por los detalles >:(

Un saludo 8-)

puerto_manchego dijo:
Evita vecina, un abrazo para ti y otro para el Santo. Os quiero.

Hay, Puerto, si todo va bien nos veremos en Castellon, con nuestros hermanos penitentes. ;)  :-* :-*

Me alegro de que todos esteis en casita de nuevo, Masshu, foticosssssss ::)

bueno que yo tambien lleguè hace mucho claro.. pero claro me ha tocado una vueltecita con la sra.... ;) y ahora a forear un ratito ;)

Ea, que se cae esto a segunda...
ahí va otra. A ver si cuelga Masshu las suyas, que me toca hacer una crónica en Sektores.com...
P1011818.jpg

Hola gentes del lugar, yo quedé con ganas de rodar y una vez en Almadén, me fui a la Puebla de Alcocer por hacer algún km mas y hacer +- los vuestros ;D, así que llegué sobre las nueve, pero todo bien. :)

Referente a la KDD, pues yo me lo pasé como un "joio enano" el dia de la visita de "blancanieves" ;D

Me alegró poner caras a los nicks del foro que no conocía.

Lo único es que como íbamos justos de tiempo y puerto me dijo, A TAL HORA HAY QUE ESTAR ALLÍ A LA COMIDA, pues os llevé un poco rapidillo para mi gusto porque no os daba tiempo a mirar ni para los lados. :-?, pero en otra ocasión hasta pararemos a tirar fotos o a echar una meadilla contra el viento que dicen que es muy emocionante y refrescante ;D ;D ;D.

Massssu si el bushi sale despeinado no lo saques en las fotos no sea que en horas de menores genere un trauma a algún angelito de esos ;D ;)

Lo dicho hasta la próxima que sabe dios cuando y ande ;D

Kiliko si que nos saludamos, lo único que no pusiste cara al apodo (nick), de hecho mantuvimos una chachara sobre Alcázar ya sabes aquello ¿y tú de quien eres? Y qué decir de beber vino, sólo lo hicimos nosotros los moñigones , de disculpas no hay porqué

bueno bueno y los reporter@s que hacen???? todavia estais con la digestion :o :o..... venga esas foticos ;)

Mojinon dijo:
Ea, que se cae esto a segunda...
ahí va otra. A ver si cuelga Masshu las suyas, que me toca hacer una crónica en Sektores.com...
P1011818.jpg

De todas la mejor la Vstrom ;) :P :-* :-* :-*

Estamos impacientes, FOTOS !!!! FOTOS !!!!! FOTOS !!!! ;D ;D ;D

venga, pongo otra que se va esto a segunda.

Esta fue antes de salir:
P1011815.jpg

Había tres motos prepararas, pero males mayores impidieron al cuñao salir al final....

Ropequin dijo:
Kiliko si que nos saludamos, lo único que no pusiste cara al apodo (nick), de hecho mantuvimos una chachara sobre Alcázar ya sabes  aquello  ¿y tú de quien eres?  Y qué decir de beber vino, sólo lo hicimos nosotros los moñigones , de disculpas no hay porqué

Algun dia que quedeis en Ruidera aunque sea en coche, dinos algo y vamos al Maese Pedro que hacen gachas y muchas cosas mas a buen precio y calidad ;)

Un saludo Ropequin y demas 8-)

PedroMuñoz dijo:
que foto mas chula...... ;)

Pues no se yo donde esta la chuleria de la foto :-? :-? :-?

Ahhh si que son tuyas las motos ;D ;D ;D
Como ya le he dicho a Ropequin, la proxima en ruidera en el Maese Pedro ;)

Animaros y comemos juntos, y los que quieran ruta........... :D

kiliko dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1232113147/90#91 date=1232397833]que foto mas chula...... ;)

Pues no se yo donde esta la chuleria de la foto  :-? :-? :-?

Ahhh si que son tuyas las motos  ;D ;D ;D
Como ya le he dicho a Ropequin, la proxima en ruidera en el Maese Pedro ;)

Animaros y comemos juntos, y los que quieran ruta........... :D[/quote]

Maese pedro ?? es un restaurante??

Sí, yo he comido un par de veces allí está muy bien ;D

Pero como un pajarito me ha dicho que tú también tienes uno, tenemos que organizar algo por tus tierras y comemos en el tuyo, porsupuesto sin organizarlo tú para que no haya malos pensamientos en tre el personal.

En otra ocasión hacemos los mismo pero en el de cobanillos en Consuegra, como hacíamos antaño.

¿O no? 8-)

bueno señores, que puedo contaros...

... pues una historia que espero sea de vuestro gusto y deleite  :-*

Villa La Real, domingo 18 de enero del año de Nuestro Señor 2009...

... pues que erase una vez, en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme  ::) ::) ::)

un grupo de fornidos caballeros, cada uno señor de un fiel corcél y otros de mas de uno  ;)

tuvieron a bien, entrar en conversaciones para acordar encuentro y volverse a ver,

pues ya corria el Año Nuevo, y aun no se habian vuelto a dar un apreton de manos entre los conocidos.

... Mas era mayor el deseo de poner cara a otros, de los que solo habian podido leer los mensajes que se cruzaban

para que dicha reunion tuviera a bien celebrarse, en alguna posada de este extenso reino de la Mancha...

... muchos fueron los lugares tratados, las rutas programadas, los mensajes enviados...

pero todos tuvieron convinieron, en que fuera como fuere, el yantar seria en el Meson Benito,

pues el señor de los Puertos_LLanos, mas conocidos por todos como Puerto_Manchego de la Azul RT1200,

nos habia hablado innumerables veces de la buena mesa de Brazatortas y de su Maese,

asi pues reservo una gran mesa para la reunion de los señores foreros de la Mancha...

img1577qy1.jpg

... desde el punto de encuentro, el Palacio del Quijote Arena en la Villa Real,

hasta Casa de Maese Benito, compartimos los caminos manchegos a lomos de nuestros corceles,

entonando canticos y salvando las inclemencias del invierno...

img1580lj3.jpg

img1579wk0.jpg

... a este lugar, llegaron los señores, el Maquinista, Felix de la Pameuropean y Thernango del Clandestino Taller,

img1586pe6.jpg

que por razones ajenas a su voluntad y dolencias varias, no pudieron acompañarnos a esta reunion,

mas, dejaron sus quehaceres para saludar a los Señores de la Mancha y su Dulcinea  ;) antes de su marcha,

quedando emplazados para nuevas fazañas...

...como no, el Tito Felix, aun aquejado de un catarro,

no pudo resistir probar el corcel Bandit de Maquinista...

img1581qa7.jpg

... llegarian tres jinetes del Norte a la Villa La Real, para emprender juntos el camino;

img1585mh1.jpg

siempre tendriamos referencia de nuestros compañeros en el viaje, pues la Roja Suzuki de escape libre,

nos indicaba con su potencia por donde iba su amo Sacha01, fiel caballero del Sektor  ;)

img1584sm6.jpg

marcaban las doce del mediodia en el reloj de la Catedral, y sin mas partimos prestos,

... nos llegaban noticias de que el maestro Bushi Sam, experto señor en el arte marcial habia llegado a la Puebla,

y que de alli seguiria el camino a nuestro encuentro en el Puente de Retama...

... en efecto! alli estaba! Sobre su corcel Plata 1100 RT, incansable y fiel compañero de rutas,

saludó con gesto firme a los jinetes, acercosé Puerto_Manchego, indicandole que nos llevara raudos y veloces,

desde alli pusosé en cabeza, y nos fue guiando por caminos y curvas para no llegar tarde a la mesa de Benito,

pues el Señor de la Azul RT 1200, le dijo: "amigo, demonos prisa que nos espera el Cochifrito!!!"  ;)

... sin hacer parada, para que ni jinetes ni corceles descansaran, debido a la premura del evento  :o

llegamos a Brazatortas, donde aparcamos los corceles, a la puerta del Meson

img1597fh0.jpg

nos quitamos los yelmos y demas apechusques para poder saludarnos con  :-* y abrazos...

img1594pd2.jpg

img1591iu7.jpg

.. llegados de las tierras Alcacereñas, nos estaban esperando Don Kiliko de la Lata, acompañado de dos amigos,

estos tomaron caminos mas rectos y llanos pues llegaron en carruaje y no en corcel  :o...

img1598jl1.jpg

... Bushi Sam, encabezó, como ya era costumbre, la comitiva hacia el salón,

img1600ps1.jpg

alli nos acogería el fuego del hogar...

img1607td5.jpg

donde Maese Benito nos preparo las viandas, con especial cuidado,
img1624fw3.jpg

siendo estas: plato de tomate, tortilla de patatas, y...

img1612nl5.jpg

img1632zx0.jpg

... su exquisito Cochifrito,

img1637qj7.jpg

por supuesto, bien regado con vinos de la tierra y jarras de cerveza  [smiley=beer.gif]

pues el hidalgo fazero, de buen llantar, que por estos lares le llamaban Mojinon,

venia especialmente a esta reunion, para probar este exquisito manjar,

pero no a mucho tardar, mas bien se pasaria a llamar "Don Cochinon de la fransua" !!!

img1617fi4.jpg

... bienvenidos a la mesa fueron los amigos de Kiliko de la Lata, aqui presentes...

img1611qv2.jpg

... aquesta reunion, tambien fue invitado por Puerto_Manchego,

un antiguo amigo, el caballero Kross, presidente Krapula y ahora Califa de Cordoba,

img1613bb0.jpg

... grandes amigos son...

img1655ki1.jpg

gran sorpresa para los presentes, asi como para la Masuinea del Gesuko (una servidora),
img1623ao2.jpg

pues conocio a Kross en otras reuniones onubenses y barcelonenses  ;), recordando las risas de antaño...

img1660dm6.jpg

... invitada a asistir a esta mesa y ruta de Caballeros manchegos,

como para amigos mas lejanos de territorios catalanes,

el discipulo Krapula Jaume del 34 K_embrague y Don Edmond de la Negra Suzuki

pues en esta mesa se empezo a fraguar otra reunion no muy lejana...  ;)

... pues ademas del caballero fazero Mojinon, llego el Gran Señor de la Barca, PedroMuñoz

img1620qs8.jpg

pero que nadie se confunda, par diez !!!,

pues asi hace llamar a sus dominios, su Gran Posada y su Corcel de Batalla Goldwing,

alli en sus cuadras, para esta ocasion, dejo a la plateada RT y la fiera GS, que resposando para otras lides...

... para esta reunion tambien acudieron como ya he dicho, caballeros del Sektor,

de los condados del Norte de la Mancha, naturales de los madriles
,  

que prestos acudieron a la voz de Mojinon,

cuando este les contaba de los manjares del Maese Benito...

...estos tres jinetes llegaron, rutearon, charlaron, comieron y marcharon al ocaso,

tres monturas eran, Roja Suzuki, Negra V-Strom y Plata Yamaha...

img1648pm9.jpg

... a fé mia que hacia tiempo no coincidiamos con nuestro Insigne Profesor Ropequin de las Lagunas de Ruidera,

img1621ez3.jpg

pero no pudo resistirse a compartir ruta y mantel con el Señor de los Puertos_LLanos, el Califa,

el Gran Señor de la Barca, Mojinon, el maestro Bushi Sam, los tres jinetes del Norte,

Don Kiliko de la Lata y sus compañeros de viaje, y por supuesto, del buen facer de Maese Benito

y de la Masuinea del Gesuko...

img1625lb9.jpg

... reunion de moter@s y amigos, comimos, bebimos, charlamos y reimos...

img1645st7.jpg

img1646qv8.jpg

img1654yw7.jpg

img1639av9.jpg

... eso si !!! ... no quedo nada en los platos  ;)

img1638jk4.jpg

... al final nos despedimos hasta una nueva reunion de todos y cada uno de los nuevos y viejos amigos...

Kross, gran Califa de la GS1200, nos vemos pronto  ;)

img1664mu0.jpg

...grandes amigos...

img1663pf6.jpg

[smiley=tekst-toppie.gif] Buenisimo Mausinea [smiley=tekst-toppie.gif]

Solo por estos detalles merece la pena participar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por las molestias que te tomas en hacer de una salida este gran relato 8-) 8-) 8-)

si ya le decía yo a 34jaume que tenemos que ir con estos manchegos, que saben hacer las cosas bien...  ;) así que ya puede ir cuidando ese embrague que en nada tenemos que hacer esa rutilla por las tierras medias  :o.

masshu  :-*, buena crónica, muy buena. parece mentira que la hicieras solo en quince minutos  :P
puerto, la semana que viene estaré por ahí abajo a ver si convencemos a la masshu y vamos a probar el pollifrito ese y hablamos de algún asuntillo pendiente... ::)
kross, a ver si me ayudas a convencer a 34jaume para que se baje un fin de semana y hacemos una de esas rutas de +500 tan krapuleras que hacíais  :-/

siau!!!!

Atrás