kiliko
Allá vamos
Buenos dias Chic@s 
Vamos perezosos, a empezar el dia, hhop hhop ;D

Vamos perezosos, a empezar el dia, hhop hhop ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUSHI dijo:Y colorín colorado esta historia se ha acabado ;D... plas,plas,plas...
Muy bien señorita masu, un besote enorme
kiliko dijo:[smiley=tekst-toppie.gif] Buenisimo Mausinea [smiley=tekst-toppie.gif]
Solo por estos detalles merece la pena participar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Gracias por las molestias que te tomas en hacer de una salida este gran relato![]()
![]()
![]()
Mojinon dijo:Muy buena crónica Masshu, ha merecido la pena la espera. Espero tu perdón por "robarte" alguna de las fotos...
edmond dijo:si ya le decía yo a 34jaume que tenemos que ir con estos manchegos, que saben hacer las cosas bien...así que ya puede ir cuidando ese embrague que en nada tenemos que hacer esa rutilla por las tierras medias
.
masshu :-*, buena crónica, muy buena. parece mentira que la hicieras solo en quince minutos
puerto, la semana que viene estaré por ahí abajo a ver si convencemos a la masshu y vamos a probar el pollifrito ese y hablamos de algún asuntillo pendiente... :
kross, a ver si me ayudas a convencer a 34jaume para que se baje un fin de semana y hacemos una de esas rutas de +500 tan krapuleras que hacíais :-/
siau!!!!
PedroMuñoz dijo:jooeer masshu :, estupenda [highlight]cronica a lo perulero [/highlight]( por cierto espero le quede poco en su recuperacion ), gracias por tu tiempo en èstos montajes..
![]()
Mojinon dijo:Muy buena crónica Masshu, ha merecido la pena la espera. [highlight]Espero tu perdón [/highlight]por "robarte" alguna de las fotos...
kiliko dijo:[quote author=Mojinon link=1232113147/90#101 date=1232440049]Muy buena crónica Masshu, ha merecido la pena la espera. [highlight]Espero tu perdón [/highlight]por "robarte" alguna de las fotos...
masshu dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1232113147/90#104 date=1232443257]jooeer masshu :, estupenda [highlight]cronica a lo perulero [/highlight]( por cierto espero le quede poco en su recuperacion ), gracias por tu tiempo en èstos montajes..
![]()
PedroMuñoz dijo:que buen reportaje que buen reportaje que buen reportaje que buen reportaje.. ::
![]()
BUSHI dijo:Uiii como está hoy el patiooo ;D
Te pasas una coma y te la comes con dientes y todo :-? ;D ;D ;D
Publicado por: j.britten Publicado en: Hoy a las 11:10:38
QUE ENVIDIA,QUE ENVIDIA,QUE ENVIDIA
masshu dijo:me voy a la cama, y voy a meditar con la almohada, para ver que tengo que decirte "Cochinon", digo Mojinon...
... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
lo dicho, me voy a dormir, que no respondo >![]()
masshu dijo:me voy a la cama, y voy a meditar con la almohada, para ver que tengo que decirte "Cochinon", digo Mojinon...
... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
lo dicho, me voy a dormir, que no respondo >![]()
BUSHI dijo:BUENO COMO NOS HEMOS IDO A LA PÁGINA 10, ABANDONAMOS EL PRIMER CAPÍTULO Y PASAMOS A UNA CONTINUACIÓN DEL TEMA EN CUESTIÓN PARA NO DEJARLO A MEDIAS CUANDO MAS INTERESANTE NOS RESULTE ...
2º CAPÍTULO DE MANCHEGOS COCHIFRITEANDO