Esta mañana, al quitar de su alojamiento el baúl trasero (top case vario), algo que no hacia desde hace más de un año, he descubierto que los dos tornillos que anclan la base del anclaje del baúl a la rejilla inferior estaban completamente sueltos, con el peligro que ello representa, esto es, que en cualquier momento el baúl con su base incluida podía haber salido disparado.
Si es cierto que últimamente al paso de un bache, o badén sonaba un ruido que yo achacaba al antirrobo de rueda que dejaba suelto en su interior, pero que ahora al ver como se encontraban de sueltos los tornillos tengo claro su origen.
Conclusión:
Aconsejo quitar el baúl periódicamente de su alojamiento y revisar ambos tornillos que se encuentran a la vista en su base.
Son dos minutos y evitamos un grave riesgo.
Si es cierto que últimamente al paso de un bache, o badén sonaba un ruido que yo achacaba al antirrobo de rueda que dejaba suelto en su interior, pero que ahora al ver como se encontraban de sueltos los tornillos tengo claro su origen.
Conclusión:
Aconsejo quitar el baúl periódicamente de su alojamiento y revisar ambos tornillos que se encuentran a la vista en su base.
Son dos minutos y evitamos un grave riesgo.