¡¡PELIGRO!!: TEMA CONTAGIOSO (no abrir)

Si muy bonito bruji... pero la aventura es la Adventure (LC4).  ;)

QUE VALE "PA TÓ"!!! :eek:
 
Hombre, eso de que no se hacen 50.000 kms con trail de este tipo.... yo solo he tenido 4 trail monocilíndricas, una KLR650 que vendí con 65.000 kms, una Djebel de xxx mano con el cuentakilómetros manipulado que marcaba 45.000 cuando la vendi (más los que hizo a gatas, como se suele decir), mi añorada DR650SE -la mejor moto del mundo- y una F650FL a la que solo hice 15.500 kms porque no me gustó nada.

Lo de que no se puede viajar con una trail monocilíndrica es un mito, yo me he hecho viajes de 600 kms con la DR y he llegado tan contento... , claro, pero habrás ido a paso de tortuga, dirá alguno, bueno, si tardar 5h y 20m desde Segovia  a Barcelona sin tocar autopista y con 3 paradas para echar gasolina es ir despacio, pues si, fuí despacio, pero para mi es una velocidad soportable. El no llevar carenado es algo incómodo y hay motos más rápidas, pero con esas motos en campo no se puede ir como con una enduro, ni te puedes meter en un circuito de Mx y hacer todos los saltos, ni....

Sobre la comparación entre DR-SE (ojo con lo de SE, no me salteis, como siempre, con las versiones anteriores) y la BMW-F-FL, pués que puedo decir, que la F es más cómoda, pero andar, lo que se dice andar... de punta anda igual que la Suzuki o un poco menos y en aceleración gana la Suzuki, para ir rápido en carretera la F no vale porque roza demasiado pronto, pesa mucho.

Para mi la velocidad buena de crucero en la Suzuki era de 140-150, a esa velocidad no vibraba demasiado y el viento se soprta bastante bien, otra cosa es que se le puede acoplar un estupendo parabrisas, en caso de que te moleste el aire.

Bueno, seguiré.... pero creo que todo depende de la valoración que se de a cada apartado, avidentemente si se quiere tener solo una moto, como es mi caso, en algunas zonas hay que sacrificarse, pero con una moto como la Suzuki - a ser posible con 10 Cv más-  yo me sacrifico encantado.
 
buenas...
pues lo de "los 50.000km" a mi me parecen muy asumibles... y además con trato "duro" (pero duro de verdad, casi enduro).

Mi DR350 ya pasa de los 40.000km con 0 averías... y como un reloj. Y el trato, adecuado, pero muy duro el uso. Ojalá todas las motos fuesen así.

Un saludo
 
05SWorksEpic_Red_l.jpg
 
Wazzup, si quieres rejuvenecer te vendo mi Frontera.
Aunque para esta mákina hay que estar fuerte, jeje.
 
Apreciado Wazzup

La moto que buscas no existe en el plano físico, pues la lógica imperante en este plano lo impide. De todas formas tienes la posibilidad de tenerla, pero para eso tienes que buscar en tu interior (escapando de la lógica) y allí centrarte.
Elige con el corazón una de las que te proponen, y no vuelvas la vista atrás. Piensa y sobre todo siente, que con esa moto puedes hacer lo que quieras, que no tienes límites, y alcanzaras eso en proporción a tu sentimiento.

La verdad que actúa en tu mundo, es la verdad que tu aceptas. No te limites ni limites las posibilidades de tu moto, pues el límite está en ti.
 
Arriba