Peligro valentino966 con máquina nueva...

Xeily46

Arrancando
Ayer hemos sido invitados a la presentacion en sociedad de la nueva maquina de valentino, y algunos privilegiados hemos tenido la suerte de probar tan exclusiva maquina. Y para que quede constancia de ello dejo documentos graficos.

Presentacion a los medios:

De ruta:

Descolgandose..

Dirt track!!!

Maka probando la maquina:

Aunque segun he podido averiguar esta maquina es provisional, valentino anda detras de otro tipo de maquinas....

Tito Valen espero que te haya gustado el reportaje!!! ;D ;D ;D

V´sss

Pues como el Pere Navarro vea e Valentín con eso ya tiene explicación para muchas mas cosas .... :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena !! ;D ;D ;D ;D oye, y .... bah! no voy a seguir preguntando que me estoy tronchando ;D ;D ;D ;D ;D

Si os lo pasáis de cojones probando tales artilugios, que no haréis cuando estrena la Arbenture, no??

V´sssss desde Graná

Conociendo el talento de conducción de Valen996, creo que todos estaremos de acuerdo que es un inconciente y que a la moto nueva le sobran muchos caballos para este señor.

Y luego nos quejamos que el Tio Pere nos dé caña.

Joer, bicilíndrica twin, 4V, con doble salida de escape, Bi-posto, con carenado superior preparado para altas velocidades y un color que da miedo... Impresionantes las tumbadas :o

Buena moto, sin duda... me recuerda a mi querida Yamaha SR Special :'(

sds

Xeily, dale una colleja a tu padre por probar la moto sin casco. ¿Que tal va tu negociacion para la compra de tu moto?
Un besote y ya nos contaras.

Se abren nuevas expectativas laborales para Chiquitin.

Mensaka o agricultor... that is the cuestion ;D ;D ;D ;D

Xeily muy bueno el reportaje pero los comentarios un poquito light.Se nota que no quieres perder aliados en tu "operacion CBR" ;)

Un abrazo

Pero Coñe !

¡ Como encojen estas jodias Adventur's !.

Si yo la vi el viernes con sus maletitas plateadas y tó, y era más grande.

Como diria Josema Yuste, parodiando a La Cantudo......"Que Metramorformosis ha sufrido".

Ea....a disfrutarla.

(Todavía me duele la barriga de la pechá a reir que me estoy dando)

pasote la foto que va con una mano en la espalda para cortar mejor el viento y que
su penetracion aerodinamica sea mejor.

aunque yo para este menester le prondria algun aleron tipo a los que lleva los Ferrari o
Mclarem, en f1,

saludos y que la disfrutes.

BETO
K1200S

;D ;D ;D yo creo que le queda algo grande ;D ;D ;D

A ver si con ésta, deja de retrasarnos en las salidas ;D ;D ;D

Xeily, corazón, hay que reconocer que a tí te queda mucho mejor... :-* aunque te quedaría mejor la de tú padre ;)

Me estoy partiendo con la imagen de la "descolgada" ;D ;D ;D ;D ;D

de que descolgalda hablas, de que se tumba un centimetro,poniendo en riesgo su integridad fisica,
o la que traza con el pie, al mas puro estilo Dakariano.

saludos

BETO
K1200S

A ver panda de mamonazos/as y madiquitas varios...vayamos por partes como dijo Jack el destripador ( verdad Bokeron ;))

En primer lugar a mi querida ex-sobrina Sheyli35 ya hablaremos tu y yo en persona porque es imposible localizarte en el movil,ya que me salta todo el tiempo el contestador....aunque me parece tu voz (Sheily no esta piiiiiiiii :o)..... y a mi queridisima Maca que decirle que no se imagine..... ::) que la proxima vez que quieran practicar para sacarse el carnete con una moto la va a alquilar el señor director de Trafico porque el menda nanai ::) ::)
Y que haya perdido un dia de rodaje de mi moto nueva con estas dos petardas :o :o
Alexis....mejor asi calladito...ahorrate mas comentarios ;D ;D
Perkins ni te lo puedes imaginar ,claro que con la gentuza esta que anda por aqui puede pasar cualquier cosa ;D...por cierto enhorabuena pòr tu cambio de letra ;) a disfrutarla.
Hector mamonazo.....talento el tuyo anda que te queria ver yo sobre eso en lugar de tu arlequinada ;D y si yo fuera Pere si que te iba a dar caña a ti ;)
Goli solo me faltabas tu tambien... :o mira que eres capullin ;)
Fer hubiera preferido tu reportaje el viernes pero....te aclaro que sin dudarlo lo mas minimo me hago agricultor :o :o hay que jorobarse como te pasan los coches cuando vas en un cascajillo de estos que no pasan de 100 cuesta abajo :o :o
Luis menos mal que tu la viste en diresto y das fe de que llevaba maletas laterales :-/ lo que no me acuerdo es donde las deje ;D ;D
Beto cashondo :) lo de la mano atras era para extender el dedo corazon a los que adelantaban despues haciendome fotos....la postura aerodinamica es la de los pies por delante ;D por cierto a ti y a mi queridisimo Willy deciros que si hubierais oido como rozaba todo el caballete en el suelo (ver foto) no hubieseis descolgado ni inclinado ni un centimetro ;D ;D.... y por ultimo decir tambien a Willy que mejor habria estado calladito no sea que saque a relucir ciertas fotos que alguno por aqui ya ha visto ;D ;D ;D
A todos los demas.....reid reid malditos ;)
Y a los señores moderadores que por favor muevan este post a HUMOR ;)

Saludos

Chiquitín. ¡¡¡La lesheeee...!!! Ten sobrinas "pa ezto"

Sheily46, a ti como te vea con una cámara en la mano, te la corto... Eso no se hace... ¡¡¡Bueno vale!!! Si es tratándose de Chiquitín ha estado muy, pero que muy bien... Si tiene pundonor me imagino que estará encerrado algún tiempo. Quitarle la moto a un niño no está nada bien.... ;D ;D ;D

De los mejores reportajes moteros que he visto nunca, que destreza, que manera de arriesgar, que forma de echar chispas con sus botas... El chaval tiene un dedo roto, por eso lo lleva así para arriba y menos mal que no sabía nada del reportaje... ;D ;D ;D

Sheily46... ¿Dónde te vas a esconder?

Papa Pepelu, como te vea sin casco te doy un "cosqui" Que ejemplo es ese para la niña... A no ser que ya sea mayor de edad... ¿Habrá cumplido los 18? ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

la verdad es que el chaval apunta maneras .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He vuelto a ver las fotos ..... ME DESPIPORROOOO !!! JAJAAAAAAJAJAJAJAJA !!!

Sheily .... no tienes mas fotos ?? guardalas a buen recaudo que ya verás como las pagarán bien !! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uy eso de ex-sobrina no suena bien... ;D ;DPero bueno de momento por aqui me puedo asomar sin peligro, aunque estare sin salir de ruta unos dias por si acaso me cae alguna colleja ;D.
The fastest nose donde me escondere pero ya puedo buscar un buen sitio :D.
Sixela estas fotos las guardare como un tesoro por si alguna vez necesito un favor... ;D ;D.

Papa_Pepelu no me dejes todo el pastel que tu eres complice!!!!Uy se me a escapado.... ;D.

1Besazo!!V´sss

Buena moto en cuanto a equilibrio de estabilidad, motor y manejabilidad.

Lo que pasa es que la foto esa sacando la pierna como un stick de hockey.....da que pensar que podría pasar con otra menos manejable :o

Mucha moto para tan poco piloto, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espectacular la tumbada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Xeyli46 impagable reportaje fotografico.

Papa.pepelu onde ta er casco???????

IM - PREZIONANTE como dijo en su día er maesto Jezulin

Pero donde estan las maletas?????????????

Bueno veo que como dice alguno ahora te puedes dedicar aa...................................................

valendw2.jpg

jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajaj e ke me partoooooooooo jaajajajajajajajajajjajaja

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con este reportaje tenemos para una buena temporada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, tu con un ordenador que pinte, eres más peligroso que una caja de bombas... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Papa Pepelu, cada vez te prodigas más. :) ;) Un abrazo grande para un tipo grande como tu. Pero ponte el casco... Kross, por favor... Sácalo con un casco ya puesto... :) ;)

THE FASTEST dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con este reportaje tenemos para una buena temporada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, tu con un ordenador que pinte, eres más peligroso que una caja de bombas... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Papa Pepelu, cada vez te prodigas más. :) ;) Un abrazo grande para un tipo grande como tu. Pero ponte el casco... [highlight]Kross, por favor... Sácalo con un casco ya puesto[/highlight]...  :) ;)

Ya sabes que desear las cosas puede ser peligroso (como valentino con su nueva amoto ;D ;D ;D ;D )

Pero en este caso creo que tienes razon que deberia llevar casco, hay le dejo alguno paa que lo pruebe.

49232871gq6.jpg

73065285mx8.jpg

70782924yv9.jpg

84819227ij8.jpg

62187269ts4.jpg

34603344ir6.jpg

46380796io1.jpg

93907072pz4.jpg

Papa Pepelu estás que te sales con el de la guerra de las galaxias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo más ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me duele la barriga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross eres el mejón :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ Uhi, yui, yui...!!! ¡Qué yo no he dicho naaaaa!

¡Joder que peligro!... Kross, tu y yo somos amigos... ¿No? ;D ;D ;D

Yo voto por Papa Pepelu y su casco romano... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

Hombre Valentín, menos mal que has dejado ya ese cepo que tenías y te has atrevido con una máquina de verdad. ;D ;D

Tengo oído que Honda ha sacado una serie de accesorios originales para semejante pepino, ahí te pongo un topcase chulo-chulo. Muy bien de precio, si te pasas por Mercamadrid igual te sale gratis. Eso sí, pulpos no incluidos!! ;D ;D

cajafrutaui0.jpg

Sí, es verdad Chiquitín, esos top-case que te comenta Superblue3 son muy baratos y además son [highlight]apilables[/highlight] y flexibles, sirven tanto para el centro, como para los laterales... ¡No te preocupes! Yo te regalo los pulpos... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Hoy te he echado de menos.... ;) ;) ;) Si vieras que cantidad de curvas... Pero lo mejor indudablemente la compañía. :) ;)

Muy bueno ese top; ademas no condensa agua, ni hace vacío...

;D ;D ;D ;D

willy, yo que tu me lo pensaba, mira que además es apilable... ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

juaas juuuas juuuuuas juuuuuuuassss!!!!
Aiss que me partooo!!!!

Chiquitín yo creo que lo único que rozabas, eran las botas porque el maquinón te iba un poquitín pequeño!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sheila tu si que eres una paparazzi!!!! ;) ;)
¿Desde dónde hacías las fotos?? ::) ::)

Ricardíiiiiiiiiiiiiin!!! me entristeció mucho no poder verte en Madrid y a los que os ibais a Asturias también!! :-[ :-[ :-[ :-[
Espero que os lo paseis muuuuuy bien!!!!

Un besazooo enorme para todos!!!

Atrás