A ver panda de mamonazos/as y madiquitas varios...vayamos por partes como dijo Jack el destripador ( verdad Bokeron

)
En primer lugar a mi querida ex-sobrina
Sheyli35 ya hablaremos tu y yo en persona porque es imposible localizarte en el movil,ya que me salta todo el tiempo el contestador....aunque me parece tu voz (Sheily no esta piiiiiiiii

)..... y a mi queridisima
Maca que decirle que no se imagine..... :

que la proxima vez que quieran practicar para sacarse el carnete con una moto la va a alquilar el señor director de Trafico porque el menda nanai :

:

Y que haya perdido un dia de rodaje de mi moto nueva con estas dos petardas
Alexis....mejor asi calladito...ahorrate mas comentarios ;D ;D
Perkins ni te lo puedes imaginar ,claro que con la gentuza esta que anda por aqui puede pasar cualquier cosa ;D...por cierto enhorabuena pòr tu cambio de letra

a disfrutarla.
Hector mamonazo.....talento el tuyo anda que te queria ver yo sobre eso en lugar de tu arlequinada ;D y si yo fuera Pere si que te iba a dar caña a ti
Goli solo me faltabas tu tambien...

mira que eres capullin
Fer hubiera preferido tu reportaje el viernes pero....te aclaro que sin dudarlo lo mas minimo me hago agricultor

hay que jorobarse como te pasan los coches cuando vas en un cascajillo de estos que no pasan de 100 cuesta abajo
Luis menos mal que tu la viste en diresto y das fe de que llevaba maletas laterales :-/ lo que no me acuerdo es donde las deje ;D ;D
Beto cashondo

lo de la mano atras era para extender el dedo corazon a los que adelantaban despues haciendome fotos....la postura aerodinamica es la de los pies por delante ;D por cierto a ti y a mi queridisimo
Willy deciros que si hubierais oido como rozaba todo el caballete en el suelo (ver foto) no hubieseis descolgado ni inclinado ni un centimetro ;D ;D.... y por ultimo decir tambien a Willy que mejor habria estado calladito no sea que saque a relucir ciertas fotos que alguno por aqui ya ha visto ;D ;D ;D
A todos los demas.....reid reid malditos

Y a los señores moderadores que por favor muevan este post a HUMOR
Saludos