Peligro! Viajando con mi madre

miquel-silvestre

Curveando
La tercera etapa del viaje europeo era de Viena a Berlín pasando por Bratislava y Praga. La moto estaba aparcada en el aeropuerto de Viena después del maravilloso tramo austriaco. Pero esta vez no regresé solo, sino con mi madre.

mominaustria.jpg

Mi señora madre, médico de profesión, hace tiempo que debería estar jubilada pues tiene 72 años. Pero no sólo sigue trabajando sino que es una fuerza de la naturaleza más poderosa que un tanque ruso. Hicimos hace unos años el Camino de Santiago, por el durísimo trazado norte asturiano y cuando cumplió 70 le regalé un salto tamdem en paracaidas. Cuanto aterrizó ya quería subir otra vez.

momandme.jpg

Cierto que no habla inglés, pero se las apaña perfectamente; en cuanto la dejaba suelta liaba alguna.

pragasunsetwithmom.jpg

Pero resultó un placer y siguió cuidando de mí. Entrando en Berlin me golpeó una piedra suelta en la retina. Me dejó bastante jodido y medio ciego, pero ella se las arregló para explicar en la farmacia que necesitaba colirio antibiótico.

brandemburgtor.jpg

Todo un carácter y un ejemplo. Un último consejo: pensad que el tiempo es siempre breve.

:o :o oer Miquel, no me extraña que de tal palo tal astilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Que suerte tienes de tener una madre tan juvenil!! ;)

3A3E2622323B7A243E3B213224232532570 dijo:
La tercera etapa del viaje europeo era de Viena a Berlín pasando por Bratislava y Praga. La moto estaba aparcada en el aeropuerto de Viena después del maravilloso tramo austriaco. Pero esta vez no regresé solo, sino con mi madre.

mominaustria.jpg

Mi señora madre, médico de profesión, hace tiempo que debería estar jubilada pues tiene 72 años. Pero no sólo sigue trabajando sino que es una fuerza de la naturaleza más poderosa que un tanque ruso. Hicimos hace unos años el Camino de Santiago, por el durísimo trazado norte asturiano y cuando cumplió 70 le regalé un salto tamdem en paracaidas. Cuanto aterrizó ya quería subir otra vez.

momandme.jpg

Cierto que no habla inglés, pero se las apaña perfectamente; en cuanto la dejaba suelta liaba alguna.

pragasunsetwithmom.jpg

Pero resultó un placer y siguió cuidando de mí. Entrando en Berlin me golpeó una piedra suelta en la retina. Me dejó bastante jodido y medio ciego, pero ella se las arregló para explicar en la farmacia que necesitaba colirio antibiótico.

brandemburgtor.jpg

Todo un carácter y un ejemplo. Un último consejo: pensad que el tiempo es siempre breve.

Hola miquel

Felicidades por poder viajar con tu madre y en moto :)
es maravilloso compartir, sois aventureros los dos ;)
Yo tambien me hice el trazado del Norte en 2007, desde
Hendaya-Santiago andando
Un viaje muy duro pero muy bonito

kuk :)

que envidia chaval, eso si, no se si por lo bien conservada que está o por lo mal que estás tu , o por ambas cosas, no hace falta que vayas diciendo por ahí que es tu madre, puede ser una hermana ligeramente mayor 8-) 8-) ;) ;)

Enhorabuena por tener una mami tan marchosa y espero que ésto sea un presagio para tí.
La mía dice que no quiere subirse a la moto con la excusa de que tiene 95 tacos. Enfin...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

tremendo y envidiable documento!!!
dónde y cómo estaremos algunos a esa edad...

enhorabuena otra vez!

espero seguir teniendo las mismas ganas de subir en moto que tu madre cuando tenga esa edad, ¿ cuanto has dicho , 32 años?
je,je.

un saludo

Gracias a todos. No me quedará más remedio que enseñarle este post a mi madre; el miedo que tengo es que se convierta en una habitual. Pero os garantizo que se va a poner contenta porque es una mujer coqueta.

Admito el peso de los genes (aunque yo esté tan estropeado), porque tendríais que conocer a mi padre, que fue quien me metió en esto de las motos cuando yo era un crío. 72 años, deporte a diario y una harley que monta habitualmente. Pero no de las ruidosas, una Night Rod con 115 borricos de verdad.

Le gusta esa moto porque es tan bajita que llega bien, y es que en casa no somos muy altos y con la edad se va uno encogiendo. Pero mirad la belleza que se compró en los setenta y que yo he recibido como tesoro familiar.

escaneado3520.jpg

Mis dos hermanas, sendas Hornet, y mis cuñados, moteros también.

Si es que no tenemos remedio.

joer esa madre es una maquina,que suerte tienes Miquel que disfruteis muchisimos años mas ;) ;) ;)

un saludo y un beso a tu madre por esa energia :-* :-*

pues con tanta familia motera lo curioso es que decida montarse contigo sabiendo que te caes en las rectas  ;D ;)

(es broma bromísima, claro)

Realmente envidiable y entrañable poder viajar con tu madre en moto. Seguro que sera uno de los viajes que recordaras en el futuro con un cariño muy especial. Ojalá os animéis los dos a seguir compartiendo más viajes de este tipo juntos.

La Ducati 900 tremenda, menuda belleza.

Qué suerte tener una madre así. Además no parece tener esa edad.
¿Donde firmo para estar así a esa edad ..?????
Enhorabuena.
Un besito
Inma

Felicidades para los dos especialmente para tu madre por conservarse así.
Llegar a esa edad y poder seguir montando en moto es toda una suerte.

Salud.

Felicidades por el viaje y por la compañia, ya me gustaria a mi convencer a mi madre para que se viniese conmigo ni siquiera a la fuente..... claro que cuidarme si que me cuida de cojones.... ;) ;D ;D ;D ;D

4F4B5357474E0F514B4E544751565047220 dijo:

mominaustria.jpg

momandme.jpg

pragasunsetwithmom.jpg

Pero resultó un placer y siguió cuidando de mí. Entrando en Berlin me golpeó una [highlight]piedra suelta en la retina[/highlight]. Me dejó bastante jodido y medio ciego, pero ella se las arregló para explicar en la farmacia que necesitaba colirio antibiótico.

brandemburgtor.jpg

En la cornea por diós!! si te da en la retina no te digo donde esta tu ojo 8-)

Felicidades por tener unos padres tan marchosos, de tal palo tal astilla ;)

Felicidades a ambos pues uno por tener la suerte de tenerla y seguir disfrutando juntos y a tu madre por ser como es una auténtica CAMPEONA ;)

No deberias fotografiarte con rubias asi, te hacen parecer mas viejo....

Firmaria ahora mismo por ser capaz de lo mismo que tu madre.....gran suerte la tuya....

"pensad que el tiempo es siempre breve." me quedo con esta gran frase, totalmente de acuerdo, luego no vale decir cosas que comiencen "si hubiera...", hazlo!...

Un saludo.

Esto es afición por la moto y lo demás es tontería, es una familia motera al cien por cien, muchos rafagazos desde el sur.

Gracias por vuestros amables comentarios. Sí, tengo una suerte tremenda. La edad me hace comprender cada día mejor a mis padres (digamos que no fui un hijo modelo cuando era joven). A partir de los 30 uno se da cuenta de muchas cosas. Y una de ellas es que ser padre no es fácil. Tengo la suerte de llevarme bien con ellos y de poder disfrutar de hacer cosas juntos porque los tíos se esfuerzan en seguir operativos.

Olalá yo pueda posar así de chulo a los 72!

germanborderandfamilyma.jpg

Miquel, que suerte poder llevar a tu madre en moto. La mía, tiene mas o menos la misma edad; ya hace años, la lleve en mi moto un trayecto de unos 2 km. Lo paso tan mal, la pobre, que ya no monto mas....

Vaya, lo siento. Pero creo que la costumbre ayuda, mi padre tiene 73 y monta en su harley a diario. El cuerpo se le debió acostumbrar a mi madre a la fuerza!

Si llego a los 73, haré lo imposible por seguir montando. Saluda a tu padre de mi parte.

Enhorabuena por esa familia y genética, eres un afortunado!!. ¿Algún secreto de salud familiar que quieras compartir?? ::)

V´ssssssssss

Enhorabuena a tu madre por su espíritu, la edad se lleva en el corazón ;)

Mi madre ya murio hace unos años, pero le encantaban las motos y cuando la llevaba en la vespa 200 no había quién la bajase y tenía en ese momento ya los 70, la llevaba de compras, al medico y cualquier excusa era buena para decirme que la llevara en la Vespa.

Espero que la disfrutes con tu madre muchos años mas. ;)

V´sss para los dos.

Atrás