oixu, para eso primero tendría que cambiar el "talante" de algunos foreros. Si ya cuesta llevar orden en esta sección no me quiero ni imaginar en una sección de "PROBLEMAS Y FALLOS". Madre mía.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oixu, para eso primero tendría que cambiar el "talante" de algunos foreros. Si ya cuesta llevar orden en esta sección no me quiero ni imaginar en una sección de "PROBLEMAS Y FALLOS". Madre mía.
para eso primero tendría que cambiar el "talante" de algunos foreros.
Pues entonces no se hará, porque por experiencia las personas rara vez cambian de forma de ser... y menos porque se lo solicite un foro...oixu, para eso primero tendría que cambiar el "talante" de algunos foreros. Si ya cuesta llevar orden en esta sección no me quiero ni imaginar en una sección de "PROBLEMAS Y FALLOS". Madre mía.
Y Paco, en todo esto donde queda la posibilidad de que los clientes expresen su opinión y problemas?
me parece buena idea.Y no sería más fácil abrir un subforo de "Problemas y fallos", por ejemplo?
Así el que quiere exponer un problema, normalmente para buscar solución, pues lo hace, y al que le va bien con su máquina y no quiere oir o saber lo que le pasa a otros, que no entre y punto pelota.
Vamos, digo yo, eh?
Me apuesto a que sería un subforo muy visitado.
En otros foros ya existe eso...
Sin acritú, por supuesto.
Seria muy buena idea... tener un listado de recalls (acreditados y certificados debidamente) de cada modelo para evitar tambien los bulos y la mala prensa a conciencia de la que hacen gala algun que otro medio escrito... se evitarian los malos entendidos y la difusion sin control de bulos infundados y ademas se facilitaria la resolucion real del problema a los afectados... pero entiendo lo que dice Carlos... seria un trabajo de chinos.
Opino que esa lista tendria que realizarla la propia marca y la fuente de donde emanarian esas medidas serian ademas de las pruebas que realiza la marca, las denuncias interpuestas debidamente por los usuarios (que ese es otro tema... me gustaria saber cuantos de los que protestan en los foros interponen denuncia en tiempo y forma contra la marca)...
De todas formas todos podemos acudir a nuestro concesionario BMW a consultar los posibles recalls de nuestras unidades... con los ultimos 7 digitos del bastidor es suficiente... ademas en todas las instalaciones existen hojas de quejas y de reclamacion... hay oficinas del consumidor, abogados... etc... cualquiera de estos metodos es mas eficaz que patalear en los foros... ya que aunque te quejes en los foros y consigas que la marca deje de vender un par de unidades tu sigues con el problema.:undecided: