Pensando en comprar la F800ST

erDanie dijo:
Pues a mi siguen sin convencerme los colores nuevos del 2009...
Y sigo pensando que como consolación por ello está la garantía de que es un modelo de la última ornada pero... ¡A mi me gusta en gris! Joe...

¿Y si en algún conce les queda alguna en gris? Podrían ofrecérmela con algún descuento por ser de la temporada pasada, creo que no debe haber mucha diferencia con las nuevas... (Con esto me refiero a porcentaje de posibilidad de ciertos fallitos un tanto cojoneros ya generalizados detectados entre los usuarios...) No creo que sea un detalle a tener en cuenta, no? Si te toca te toca, creo yo... Y tampoco sería para tanto ya que todo tiene arreglo estando en garantía.
Vamos, quiero decir, que porque sea de color azul noche, no tiene porque estar exenta de esas posibilidades y si las tiene, pues nada, al conce con ella, que seguro que ya sería un ¨arreglo rutinario¨ para sus mecánicos.

Uff qué dilema, con el colorcito... Pero claro, si me gusta en gris, tengo ya visualizado que mi moto debe ser gris  >:(

Y para conseguirla así aunque fuera de segunda mano ¿Qué opinión os merece esta venta?

http://www.bmwmotorental.com/es/motos-BMW-venta.asp

Tienen poco tiempo, pero muchos Kms y habiendo sido de ¨rentacar¨ no las habrán tratado con mucho cariño, no?

Saludos de un indeciso!!  ;D




Creo que te va a quedar un poco a desmano, pero en el conce de Lugo(Lugauto) hay una gris en la exposición. Entiendo perfectamente que te gusten las grises ;D ;D ;D
 
Pues yo, que en la semana psada he estado por varios concesionarios de la zona centro, tenían el modelo gris en TODOS!! asique si buscas un poco, seguro que encuentras modelos como el que buscas.

Personalmente, el azul 2009 le da 1000 vueltas al eléctrico del 2008. Con este nuevo tono, la moto parece mas "seria", como de "mas categoaría", no sé, es una impresión personal.... pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
erDanie dijo:
[quote author=Getafix link=1240843587/45#46 date=1242140462]Tu comprate una en azul marino y te la cambio por mi gris
Vale, pero solo las carcasas...  :D :D :D[/quote]

Hecho yo las cambio, me gusta mas el azul oscuro nuevo, yo te cambio los plasticos sin pensarlo.
 
Rodri dijo:
[quote author=erDanie link=1240843587/45#45 date=1242139704]Pues a mi siguen sin convencerme los colores nuevos del 2009...
Y sigo pensando que como consolación por ello está la garantía de que es un modelo de la última ornada pero... ¡A mi me gusta en gris! Joe...

¿Y si en algún conce les queda alguna en gris? Podrían ofrecérmela con algún descuento por ser de la temporada pasada, creo que no debe haber mucha diferencia con las nuevas... (Con esto me refiero a porcentaje de posibilidad de ciertos fallitos un tanto cojoneros ya generalizados detectados entre los usuarios...) No creo que sea un detalle a tener en cuenta, no? Si te toca te toca, creo yo... Y tampoco sería para tanto ya que todo tiene arreglo estando en garantía.
Vamos, quiero decir, que porque sea de color azul noche, no tiene porque estar exenta de esas posibilidades y si las tiene, pues nada, al conce con ella, que seguro que ya sería un ¨arreglo rutinario¨ para sus mecánicos.

Uff qué dilema, con el colorcito... Pero claro, si me gusta en gris, tengo ya visualizado que mi moto debe ser gris  >:(

Y para conseguirla así aunque fuera de segunda mano ¿Qué opinión os merece esta venta?

http://www.bmwmotorental.com/es/motos-BMW-venta.asp

Tienen poco tiempo, pero muchos Kms y habiendo sido de ¨rentacar¨ no las habrán tratado con mucho cariño, no?

Saludos de un indeciso!!  ;D




Creo que te va a quedar un poco a desmano, pero en el conce de Lugo(Lugauto) hay una gris en la exposición. Entiendo perfectamente que te gusten las grises ;D ;D ;D[/quote]

Weeeeno... Pues acabo de llegar de un conce de por aquí donde les queda una en gris, pero el vendedor de motos no estaba (porque se turnan para librar los sábados y hoy le tocaba a él) y no he podido sacar ningún presupuesto, ayer estube en otro concesionario de mi ciudad y el presupuesto que me dio el vendedor rondaba los 12000€ con los típicos extras de ordenador, abs, tulipas, puñoa y caballete central y luego condescendientemente, me aplicó lo que él llamó ¨el descuento que yo te puedo hacer¨ y con mucho misterio me escribió la cifra de 11400€ en un papel aparte >:(
Vamos, que yo en mi casa me hago un presupuesto online en la página oficial y me sale mas barato...

A lo que voy, la moto que he visto hoy es gris y le he hecho una foto al nº de bastidor, lo acabo de cotejar en la página que habéis facilitado en este foro para saber su verdadera fecha de fabricación y resulta que es de junio del 08.

Y aquí os hago la pregunta del millón ::)

¿Gustándome en gris tanto como me gusta, merece la pena comprar esta unidad en concreto? o mejor mentalizarme de que en azul noche también mola un wevo y además me compro una unidad de una producción mas reciente por lo tanto con menos posibilidades de ¨fallos¨de esos que cubre la garantía pero que no deja de ser molesto tener que llevarla al concesionario...

Consejos, por favor!! :D
 
Hola, compañero, ahí va mi experiencia, por si te sirve de ayuda. Pero la decisión es tuya.
Yo compré en noviembre... mi color favorito era la champagne, con todo tipo de accesorios, leds, etc. Después de hacerme el presupuesto me ofrecieron una azul o una gris (del 2008)... y como ya eran las dos últimas que les quedaban, me ofrecieron un buen descuento, además me pusieron los intermitentes de leds sin cobrármelos. Me salió bastante más barata que el precio que te han dado, pero lo cierto es que no había impuesto de matriculación.
Al final lo del color, te acostumbras y te parece la más bonita de todas... pero con lo que te puedas ahorrar, tienes para las maletas, o lo que quieras...
En cuanto a la fecha de fabricación, descubrí que la mía era de junio de 2008, y no creo que haya mucha diferencia con las del 2009, lo único que las nuevas tienen los espejos más separados... hasta ahora voy a llegar a los 8000 km y sin ningún problema (sólo me llamaron para pasar una campaña de la antena anular de la llave).
Suerte con tu elección... dando vueltas y vueltas... puedes conseguir algo interesante. Ten paciencia y elige bien.... todos los colores son preciosos (si hubiera amarilla ST, para mi gusto habría sido mi favorita), pero mi azulita también es muy bonita.
V,ssss ;)
 
Bueno, pues si las del 2009 tienen mejor visibilidad en los espejos, está claro, la seguridad es lo primero.
De todas formas, el vendedor de la gris me dijo por teléfono antes de ir a verla, que no me la iba a rebajar nada porque lo único que cambian en comparación con las del 2009 son los plásticos...

Pues nada, que se la quede y yo me la compro en azul noche.
 
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Azul noche!!! Sin duda, bonita y elegante como pocas. A ver si para la próxima quedada hay mas de una BlueNight que acompañe a la mia.

Enhora buena por la compra.

V'ssssssssssssssss
 
Bueno!! Pues yo la dejé pedida harña unos 10 días! En el azul 2009, asique.... ya hay otra!!! Nos veremos en alguna quedada, no???


Un saludo desde Guadalajara!!
 
Hola. Respecto al mes de fabricación os comento que la mia (Azul noche) salió de fábrica en la semana 40 del 2008, Octubre, aunque no creo que en 4 meses de diferencia hayan muchas mas mejoras. ¿Lo colores? sinceramente, todos los colores han sido acertadísimos tanto para las S como las ST y viéndolas todas, no me desagrada ninguna. Me faltaba el color champan y en vivo me sorprendió. Este color tiene la misma filosofia que el azul noche: "elegancia".  ;)

Ballesguada, enhorabuena, ya no me siento tan "solo" jejeje. A ver si hay suerte y en alguna treffen nos vemos, Albacete no, pero Cantabria... uuummmm es tan tentador. Ya le he hechado los tiritos a Cris. ::)

A disfrutarla!!!

V'ssssssssssssssss
 
Bueno, pues al final he dado el gran paso y en el último segundo me ha podido mas mi predilección por la gris...
De todas formas, por mi ciudad (Málaga) solo he visto una en ese color, seguramente hayan mas, pero os aseguro que es muy raro ver una de estas motos al menos por aquí, ya sean s o st y las pocas veces que me he cruzado con alguna, parecía que estaba viendo un combate a muerte de transformers contra king kong  ::) Casi me rompo el cuello de tanto volverme a mirar...

Es que como ya os dije al principio, ya tenía esa obsesión metida en la cabeza y creo que cabe la posibilidad de que si no las vuelven a sacar de ese color, lleguen a ser hasta mas exclusivas que las actuales, ya que como os digo al menos por aquí solo he visto una.
Como soy pobre, le he metido los extras que he visto estrictamente necesarios: abs, ordenador, puños intermitentes blancos y caballete central, regalos, ni un triste llavero...  :-/


Saludos!!
 
erDanie dijo:
Bueno, pues al final he dado el gran paso y en el último segundo me ha podido mas mi predilección por la gris...
De todas formas, por mi ciudad (Málaga) solo he visto una en ese color, seguramente hayan mas, pero os aseguro que es muy raro ver una de estas motos al menos por aquí, ya sean s o st y las pocas veces que me he cruzado con alguna, parecía que estaba viendo un combate a muerte de transformers contra king kong  ::) Casi me rompo el cuello de tanto volverme a mirar...

Es que como ya os dije al principio, ya tenía esa obsesión metida en la cabeza y creo que cabe la posibilidad de que si no las vuelven a sacar de ese color, lleguen a ser hasta mas exclusivas que las actuales, ya que como os digo al menos por aquí solo he visto una.
Como soy pobre, le he metido los extras que he visto estrictamente necesarios: abs, ordenador, puños intermitentes blancos y caballete central, regalos, ni un triste llavero...  :-/


Saludos!!

La que has visto no será la del amigo Malaguita?
 
Pues la única que he visto en gris ha sido un par de veces en el aeropuerto, pero en un parking donde solo podemos entrar los trabajadores.

PD: Rectifico lo de que no me ha regalado nada, hoy he estoy por allí echando las últimas firmitas y se ha enrollado bastante el vendedor, que por cierto también es usuario de este modelo... ;D
 
erDanie dijo:
Pues la única que he visto en gris ha sido un par de veces en el aeropuerto, pero en un parking donde solo podemos entrar los trabajadores.

PD: Rectifico lo de que no me ha regalado nada, hoy he estoy por allí echando las últimas firmitas y se ha enrollado bastante el vendedor, que por cierto también es usuario de este modelo...  ;D

entonces con la tuya minimo 3!!!
 
Hola! Yo estuve ayer (miércoles) en Malaga (de trabajo), y vi una en Azul (2009) aparcada en el hospital Clínico. Era la primera vez que la veía en la calle..... como babeabaaaaaaa!! Claro, encima esperando la mia.... jejeje

Pero se acabó el sufrimiento!!! Ya llegó mi máquina! A ver si con un poco de suerte la puedo disfrutar este finde!

Deseando estoy!!!!!


Un saludo!!!
 
La evolución mas que por cv tienes que hacerla por cilindros.Mi st es de las primeras unidades del 2006.Llevo 20 años en moto.Para mi es juguete muy fácil(1ªmoto honda cg125-2ªmoto kawa klr 650-3ªmoto la st ,mi 1ª bicilíndrica)
Te recomiendo la kawa er.Te vas a ahorrar un huevo y tu evolución va a ser mas lógica.Después la st.
Para el portatil lo mejor es una bolsa sobredepósito(en la st sobrebateria).
¿Porqué os creéis que se mata tanta gente?"Tengo dinero pués me compro un pepino de 4 cilindros "...cuando antes ha tenido un vespino y encima le quitan la limitación.Qué pena.
 
argantonio dijo:
Ya la tienes pues a disfrutar con cabeza. ;)
Hola argantonio! si eso que dices va por mi, te agradezco el consejo ;)
Hace muchísimos años que no cojo una moto, tan solo scooters y en cortas temporadas, o sea que me veo muy, pero que muy vulnerable en una moto con tanta ponencia en bajos y sin limitar...

Si te soy sincero, le tengo mucho respeto y con lo único que cuento a la hora de la verdad, o sea, cuando llegue el momento de estar subido en ella y metiendo la primera, es contar con dichos como:
¨Mas hace el que quiere que el que puede¨ , ¨Sarna con gusto no pica¨ y en un momento dado... ¨Que me quiten lo bailao¨...
Y con ello espero no acordarme de los de: ¨Tanto va el cántaro a la fuente...¨ ;D ;D ;D
 
Creo que el foro ayuda más a tomar decisiones...que todas las revistas juntas.
En mi modesta opinión es una moto "fácil"; quiero decir que elementos como el ABS, el amortiguador de dirección, el centro de gravedad tan bajo, frenos, elasticidad, posibilidad de limitación, etc...te ayudarán a minimizar los posibles errores de conducción y te daran cierta confianza y seguridad desde el principio. Como dice su publicidad: diviértete en serio.
 
Arriba