Pense que os gustaria.... (2)

xavimasnou

Allá vamos
Un compañero de StreetFighterSpain ha comprado este monton de hierro Z del 76 por 4 duros...

b596bc00.jpg

I despues de un mes y a falta de muchos detalles por afinar, escapes, regular suspensiones, aranque completo....
ha salido esto:

578d43a4.jpg

d0c61211.jpg

4f5e7b32.jpg

1b9e3468.jpg

Aki el proyecto al completo en el foro fighter:

http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=3429

xavimasnou dijo:
Un compañero de StreetFighterSpain ha comprado este monton de hierro Z del 76 por 4 duros...

b596bc00.jpg

I despues de un mes y a falta de muchos detalles por afinar, escapes, regular suspensiones, aranque completo....
ha salido esto:

578d43a4.jpg

d0c61211.jpg

4f5e7b32.jpg

1b9e3468.jpg

Aki el proyecto al completo en el foro fighter:

http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=3429

...mucho curro,si señor...pero me sigo quedando con la original restauradita...las street fighters no me molan...me va más esto...

lo siento... :-X

Una pena destrozar una Kawasaki tan enterita como lo que se ve
en la fotos. habiendo por ahi muchas motos mas destrozadas para
realizar este tipo de modificaciones, para mi una pena............

pero cada una hace con su moto lo que mas le place, para eso es
suya

Un saludo

Bueno esto mas que una streetfighter es una old school.

Una racing de la epoca con componentes actuales.

:)

Hombre, destrozar.................MEJORAR.

Me gusta el modelo original tambien la transformacion, sobretodo los discos de freno delanteros ;)

Uhm... Creo que hubiese sido una bonita moto para restaurar y devolver a las carreteras

Me gusta mucho la original pero vamos, que hay detalles de la "nueva versión" que me parecen fantásticos.

Ha quedado bien, quizá un poco "culialta". Yo es que no llego bien al suelo y quizá me pueda más la envidia, jajaja. Es broma.

Pues a mi me gusta mucho, está muy original, que al fin y al cabo es lo que me gusta a mi de las motos, la originalidad.

Saludos. ;)

De la original además del anagrama de "Kawa".

¿Le queda algo más?

Vsssssssssssss desde Astigarraga.

Una Z del 76, completa y usada para hacer esto!!!!?????

Sabéis tu amigo y tú lo que significa el amor a las motos????.....yo creo que no

Me dan ganas de llorar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Juaniti dijo:
Una Z del 76, completa y usada para hacer esto!!!!?????

Sabéis tu amigo y tú lo que significa el amor a las motos????.....yo creo que no

Me dan ganas de llorar  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

+1, creo que he dicho lo mismo con otras palabras

Para gustos colores...!!!

Pero la verdad, con lo bien que estaba la moto...

Para hacer segun que cosas, uno se compra una CBR de segunda mano, y ala, dejar volar la imaginación!!!! ;D ;D ;D

Pobre moto... :o :o

Me da que a ella no le ha dolido.................................las CBR sienten igual que las R32 o las R100  :-?

Ademas por lo que veo, no ha sufrido grandes cortes, soldaduras............la base original esta intacta, asi que supongo que volverla a su estado original no ha de ser muy complicado.
¿Buscar la moto mas estropeada del desgüace para transformarla ?........... :-/ :-/ :-/si la moto estaba bien, mejor. Asi tiene mas facil restaurarla o vender las piezas ;)

Si señor muy guapa :o, con un par de ..........a eso se le llama meterle mano a la moto ;D ;D ;D

JOe, como estáis de integristas... no os enseño como va la R45 q igual me pegáis...

A mi me gusta, como bien dicen, sobre todo los discos nuevos, debe frenar estupendamente, algún día me llegará el turno de mejorar esa parte ::)

Buenoooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bonito es esto de opinar y sobretodo lo de discernir en cuanto a opinones. Entiendo a los que me dicen que es un crimen y tambien, como no, los que dicen que les gusta. Yo soy de estos.

Para mi ir con esa Z de serie por la calle seria un crimen de nivel 14. Madre mia que horterada...  ;D ;D ;D ;D

Pero bueno comprendo vuestros sentimientos, a favor del propietario os dire que le abrio el motor al completo y este sufrio una limpiada profesional, engrase, descarbonizado y un perfecto montaje. Y que en breve sera una rapida y efectiva makina de hacer curvas con un aire cafe-RAcing que no se lo cree. No sufrio, es mas, si hablamos de sentimientos "ella" se siente bien, esta vacilona. La gente no para de mirarla y lo sabe.

Casi no sufrio y encima le gusto. Mucho vicio es lo que tienen estas Z's antiguas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno saludos y gracias por vuestras opiniones y criticas. Las buenas y las malas. ;)

Hola, yo la he visto en el otro foro (entró de vez en cuando ya que me gusta mucho los trabajos que hacen algunos). A mi personalmente me gusta mucho, el culo lo cambiaría, pero en general me gusta mucho. Para los que dicen que es un crimen, normalmente este tipo de motos están destinadas a convertirse en un paquete de 50x50 en alguna chatarrería, y el restaurar a original suele ser muy caro y dificil, por lo menos a esta Z le han dado una segunda oportunidad y por otro lado, con prestaciones mas dignas del siglo en el que vivimos. Saludos.

Lo que han hecho con esa Kawa, me recuerda lo que
hacian con los 124 y los 1430 hace 10 o 15 años, ahora
muc hos de estos se llevan las manos a la cabeza

un saludo

Bueno, soy un antiguo usuario que ya no recuerda ni la clave que tenía ni el correo con el que me registré, asi que me he vuelto a registrar ;D

Soy el dueño de la Z que tan amablemente ha publicado Xavi.
Ante todo dar las gracias por los comentarios, todos.

En cuanto a mi criminalidad... la he mejorado cual inglés de los años '70 con sus norton. (No quiero ni pensar que habriais dicho al ver a un tipo en aquella epoca unir una Norton y una Triumph... ;D) Hoy dia se nos cae el culo con una Tritón, en aquellos dias había peña que afirmaba que era una aberración... bueno, en España, en Inglaterra siempre han sido abiertos de mente, por eso están a años luz de nosotros en cultura moteril.

Por otro lado, como tener menos de 3 motos en Málaga está muy mal visto, esa es una de las Z que tengo, la otra si será restaurada, aunque con ciertos toques estéticos de mejora, que si bien pasarán inadvertidos, estarán presentes.

Yo soy de los que piensan que restaurar una moto de serie es de pobres y gañanes, esa Ohlins vale más que cualquier horquilla de serie, (otra cosa es una ceriani de carreras de la epoca, pero entonces estariamos en lo mismo, no es una restauración), las Brembo radiales me hubiesen dado para pillar la mitad de la moto en Ebay, pero no frenaría igual (esa moto pilla los 200) si en aquel entonces hubiesen dispuesto de ese material se habrían dado patadas en el culo por conseguirlo, es más, las Zs mas valoradas hoy dia son las de Rickman que se parecen mas a la mia que a la de origen, pero claro... como la transformaron hace 30 años...

Bueno, ha sido un placer volver a escribir en el foro despues de tanto tiempo... mas o menos, el tiempo que hace que conseguí deshacerme de la R1200GS ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Tienes que entender, amigo vicarioz, que cuando se hace una cosa tan..valiente (por calificarla de algún modo) y se publica en un foro, puedes esperar comentarios de todo tipo. Habrá quien te alabe el gusto y habrá quien no esté de acuerdo con lo que tu has hecho.

Date cuenta que no has cambiado un espejito, sino que has hecho una cosa...digamos más radical, por lo que los comentarios en contra no son de "talibanes", ni de puristas, es gente a la que le gusta o no le gusta el antes y el después.

Por supuesto, estos comentarios has de tener muy presente que NUNCA van en contra de tí, sino es un simple desacuerdo, por lo que no te lo debes de tomar como un asunto personal.

Por eso, tambien quiero recordarte, que los que restauramos y/o mantenemos motos lo más original posible no somos ni gañanes, ni pobres...y te recuerdo que por éste foro estamos unos cuantos  8-) 8-) y no nos debes de faltar al respeto. Recuerda que la clase no se compra, por muchos "Ohlins" que tengas.

Un saludo.

PD: échadle un ojo a lo que hacen con una Kawa estos gañanes:

http://restauraciondemotosclasicas.blogspot.com/

gaanmr5.png

Y a mi que me llamais entonces? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Habra que escucharos hablar a mis espaldas :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vicario....muy,muy guapa.Una pasada de trabajo bien hecho.Lástima que no la pude ver en directo en la kdda de Cuenca >:(

Compañero, como bien dices, en un foro hay una gran variedad de opiniones, y no porque no te guste mi opinión sobre las motos de serie has de tomartelo como algo personal.  ;)

Dejar una moto original es fácil, lo dificil es mejorarla, (bueno, cacharros viejunos como este no son tan dificiles de mejorar  ;D)

PD: Venga, va, reconozco que cuando veo la RC30, la Kawa Match III, la Ossa Yankee, la RD500, RGV500, etc. de mi amigo, todas ellas de serie, me pongo palote.  :o

Coño, ERUZOOO, me quedé con las ganas de verte, tenía ganas de verte loquear con la abuela por esas carreteras de dios. ;D ;D

A mi es una transformación que me gusta mucho. Y no creo que sea ningún crimen: esta moto estaba abandonada y ahora circula con seguridad por nuestras carreteras. El que quiera una de serie, que se compre una y la restaure de serie. Y punto. Son motos.

Es más, con motos de este tipo, muy infraequipadas de serie en su parte ciclo, es muy interesante hacer preparaciones de este tipo. No digamos ya con las 6 cilindros de la época.

Sin embargo, lo que te califica negativamente es tildar de pobres y gañanes a los que devuelven una moto a su estado de origen.

Enhorabuena por la moto y mi pésame por lo demás.

shrek dijo:
A mi es una transformación que me gusta mucho. Y no creo que sea ningún crimen: esta moto estaba abandonada y ahora circula con seguridad por nuestras carreteras. El que quiera una de serie, que se compre una y la restaure de serie. Y punto. Son motos.

Es más, con motos de este tipo, muy infraequipadas de serie en su parte ciclo, es muy interesante hacer preparaciones de este tipo. No digamos ya con las 6 cilindros de la época.

Sin embargo, lo que te califica negativamente es tildar de pobres y gañanes a los que devuelven una moto a su estado de origen.

lo de pobres y gañanes lo dice desde el mas profundo cariño hacia los amantes de las clasicas, no se lo tengas en cuenta.

Ami me lo dice tambien y stoy forrao de pasta hasta las orejas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=shrek link=1250512984/15#27 date=1252836982]A mi es una transformación que me gusta mucho. Y no creo que sea ningún crimen: esta moto estaba abandonada y ahora circula con seguridad por nuestras carreteras. El que quiera una de serie, que se compre una y la restaure de serie. Y punto. Son motos.

lo de pobres y gañanes lo dice desde el mas profundo cariño hacia los amantes de las clasicas, no se lo tengas en cuenta.

Ami me lo dice tambien y stoy forrao de pasta hasta las orejas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

OK, es que en un foro los matices no son los mismos que cara a cara.

A mi no me ofende personalmente, yo sí soy pobre y gañán ;D.

Soy un GAÑAN...!!! ;D ;D ;D

He pasado mas de un año y medio buscando piezas, gastándome una "pasta", y dándole todo el cariño del mundo a mi LS, para dejarla en un estado bastante parecido al que tenia cuando salió de la cadena de montaje, allá por los años 80...

Mi pobre moto seguro que "nunca" me perdonará todo lo que le he hecho...!!! :o :o :o  NUNCA, NUNCA, NUNCA...!!! :D :D :D

Pobre KAWA... :'( :'( :'(

Atrás