Bueno, soy un antiguo usuario que ya no recuerda ni la clave que tenía ni el correo con el que me registré, asi que me he vuelto a registrar ;D
Soy el dueño de la Z que tan amablemente ha publicado Xavi.
Ante todo dar las gracias por los comentarios, todos.
En cuanto a mi criminalidad... la he mejorado cual inglés de los años '70 con sus norton. (No quiero ni pensar que habriais dicho al ver a un tipo en aquella epoca unir una Norton y una Triumph... ;D) Hoy dia se nos cae el culo con una Tritón, en aquellos dias había peña que afirmaba que era una aberración... bueno, en España, en Inglaterra siempre han sido abiertos de mente, por eso están a años luz de nosotros en cultura moteril.
Por otro lado, como tener menos de 3 motos en Málaga está muy mal visto, esa es una de las Z que tengo, la otra si será restaurada, aunque con ciertos toques estéticos de mejora, que si bien pasarán inadvertidos, estarán presentes.
Yo soy de los que piensan que restaurar una moto de serie es de pobres y gañanes, esa Ohlins vale más que cualquier horquilla de serie, (otra cosa es una ceriani de carreras de la epoca, pero entonces estariamos en lo mismo, no es una restauración), las Brembo radiales me hubiesen dado para pillar la mitad de la moto en Ebay, pero no frenaría igual (esa moto pilla los 200) si en aquel entonces hubiesen dispuesto de ese material se habrían dado patadas en el culo por conseguirlo, es más, las Zs mas valoradas hoy dia son las de Rickman que se parecen mas a la mia que a la de origen, pero claro... como la transformaron hace 30 años...
Bueno, ha sido un placer volver a escribir en el foro despues de tanto tiempo... mas o menos, el tiempo que hace que conseguí deshacerme de la R1200GS ;D ;D ;D
Saludos a todos.