Peor moto del año : K1200S

Pues yo después de cuatro BMW´s nuevas compré hace unos meses una Triumph Trophy del 97, y accesibilidad mecánica aparte, me parece una moto cojonuda, a la altura de cualquier BMW.

Y si me permitís la apreciación, ¿cuántos de nosotros habremos hablado mal de alguna moto sin concimiento directo de la misma?. Con las Triumph pasa eso, la gente dice que si no son fiables, que si no sé qué, y os puedo asegurar que tiene una calidad de fabricación al menos igual a las BMW, y eso sí lo digo con conocimiento de causa, poque hago los manenimientos yo mismo y he desmontado BMW´s y la Triumph, y por las entrañas rebosan ambas calidad.

Hay mucha ignorancia motera, creo que en eso estamos de acuerdo??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Es lo que tienen las motos "cargadas" de exclusividad. ;D
Se compran por motivos que no son los meramente técnicos. ::)

Muchos otros modelos japoneses tambien tuvieron fallos en sus presentaciones pero como no son bmw, pues no se les critica tanto.

Si os fijáis en alguna prueba de una RRRRRRRR suelen decir lo mismo, que si es unidad de pre serie, etc.
Me acuerdo de la presentación de la ZX9 R, que los probadores les retorcieron los discos a casi todas de las frenadas que metían.......
Pero claro, como no es bmw y es barata ( Bueno, no tan cara ;D ) pues no pasa nada, no las crucificamos antes de salir y la ponemos mejor moto del año porque tiene 150 cv...... ;D
Je,je.

Para mi, que recojan todas las motos de los escaparates y te den 4 años de garantía, no es un robo ni una tomadura de pelo, sino todo lo contrario, pues a lo mejor sacan una moto cojonuda.

A ver si va a pasar como con el Clase A de Mercedes..... ;D

Saluuuuudos.

Chin dijo:
Muchos otros modelos japoneses tambien tuvieron fallos en sus presentaciones pero como no son bmw, pues no se les critica tanto.

Si os fijáis en alguna prueba de una RRRRRRRR suelen decir lo mismo, que si es unidad de pre serie, etc.
Me acuerdo de la presentación de la ZX9 R, que los probadores les retorcieron los discos a casi todas de las frenadas que metían.......
Pero claro, como no es bmw y es barata ( Bueno, no tan cara  ;D ) pues no pasa nada, no las crucificamos antes de salir y la ponemos mejor moto del año porque tiene 150 cv...... ;D
Je,je.

Para mi, que recojan todas las motos de los escaparates y te den 4 años de garantía, no es un robo ni una tomadura de pelo, sino todo lo contrario, pues a lo mejor sacan una moto cojonuda.

A ver si va a pasar como con el Clase A de Mercedes..... ;D

Saluuuuudos.
Esa es mi esperanza. Esta claro que BMW ha metido la pata y le va costar quitar la mala imagen que se ha creado, pero esperemos a que prueben las revistas la version final para hablar con propiedad.

Chin, lo siento pero no puedo estar nada de acuerdo contigo con lo de los 4 años de garantia. PANICO !! me daria, el pensar de tener que estar 4 años de peregrinaciones al concesionario a contarle al incredulo de turno que le pasa a mi moto. Al principio todo son buenas palabras. A la que empiezan a verte demasiado, pues ya cambia el tono, y empieza la guerra psicologica, haciendote ver que aquel ruido, aquella, vibracion, aquella falta de rendimiento, etc, son imaginaciones tuyas. Lo siento " ni loco " se me ocurriria de comprar una BMW en la que como "favor" me alargaran 2 años la garantia. La moto podra tener 4 años de garantia, pero yo no tengo la garantia de que me de un patatus a disgustos. Si quieren conejillos de indias, que paguen, pero es que encima pretenden cobrar 18.000 euros. Increible !!.

Rodamons, totalmente de acuerdo con lo de la ignorancia motera. Yo mismo y muy a mi pesar me considero un ignorante, por que no entiendo lo suficiente. Eso si, por poco que puedo intento hablar siempre con conocimiento de causa, posiblemente no lo consigo siempre. En el caso de la Triumph, puede que "radio macuto" haya funcionado mas de la cuenta y se haya cuestionado fribolamente su fiabilidad. No se, no las he probado, esteticamente si me gustan. Pero bueno, para un manitas como tu, dificilmente puedes tener problemas con ninguna maquina.

Bmw al igual que otras marcas se ha precipitado al sacar un modelo a la calle sin estar lo suficientemente "pulido" y seguro que yá esta "pagando" por ello,por mucho rollo de ampliacion de garantia y demás el daño ya está hecho (ellos se lo han buscado).
No dudo que la 1200-s será una estupenda motocicleta,pero no es lo mismo evolucionar un motor o un modelo ya existente que crear algo nuevo partiendo de cero.
Ya me expresé en otro post y lo repito sin mala intención (lo lamento por los que ya se han agenciado una).Jamás,jamás me compro una moto recién "parida" ,siempre espero de uno a tres años a que esté en el mercado,luzca el logotipo de marca que sea (me gustan las motos por lo que són y me ofrecen,lo del logotipo es secundario).

Hoy por hoy no pienso ejercer de cobaya y mucho menos en un aparato que vale un huevo por mucho prestigio que tenga el logotipo.

Me encanta la nueva bmw y si dios quiere dentro de un año o dos espero ser el propietario de una.

SALUDOS

Jorgetac dijo:
Ya la han etiquetado sin preguntarle al cliente........porque, que yo sepa, no han vendido ninguna aun.
Aunque la verdad, es un poco imperdonable los fallos detectados ................creo que impropios de BMW.
Pero ya verán como la consiguen afinar y será una moto de PM

Ultimamente fallos MUY propios de BMW....

rider_01 dijo:
Para los que como yo teneis encargada una K 1200 S, os llegará una carta de BMW pidiendo disculpas y anunciando que nos dan 4 años de garantia.

La garantia de BMW, por experiencia propia (muy dolorosa por cierto), no sirve ni para ir al retrete.

Pues a mi la garantia de BMW me ha respondido siempre de forma excelente, incluso fuera de garantia teniendo las revisiones pasadas en BMW me cambiaron una caja de cambios y un cardan.

ME HABIA PERDIDO ESTE POST

Por lo que he leido, hay mucha peña que tiene razón.

1º Por su puesto, hay que protestar que lo que nos estan haciendo a los compradores es una PUTADA

2º Tambien hay razón en decir, ¿como valoras una moto del año si no ha salido a la calle?

Las valoraciones, pienso que se hacen (como ya han dicho) valorando el uso por parte de ususarios y expertos, no por adivinanza, de lo que la propia BMW esta diciendo, que ya es buena señal, ya que reconoce los fallos, ya quisiera más de uno que la marca de su burra le reconociera los fallos, y no le echara las culpas al mal uso.

AAAAHHHHHHH, me parece bien que den 4 años de garantía, con eso creo que intentan dar la impresión que el producto final, será de calidad, no?, aunque no hubiese estado mal un descuentillo, JAJA, de todas formas sigo esperando esa carta, por lo que esta tarde me pasare por la BMW.

HABER QUE EXCUSA ME DAN

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, aqui estoy con novedades.

Lo primero confirmado lo de que BMW ha subido la carantia full 4 años, rider_01, a tí te llegó la carta pero a mí no. Lo he confirmado en la casa.

He preguntado lo del plan select, y la broma no es tan bonita, tienen un interes del 6.75.

Bueno lo pondré con un calculo aproximado que me hicieron:

Valorando la moto en 18595€, con algunos extras sin maletas.

entregando 10000€, salen a pagar en 36 meses 48.46€
aparte gastos de formalizazión 178.40€, más importe de la protección 109.20€, para luego a los tres años negociar la burra con 7995.85€, por si te la quedas, con penalización de exceso a partir de los 30000 km, de 0.019 € por km.

O sea que en total, se pagaría 2032.16€, de más, por el plan select, y eso contando con que de entrada das 10000, que conforme des menos € más interes tienes que pagar, no me ha convencido este sistema, y más con la garantía full, durante 4 años, me parece que la compraré al contado, y los 2000, para dos monos completitos.

Y la buena noticia, estoy pendiente de que me den la burra en la primera semana de febrero ( comprobación realizada delante mía en lista de espera de BMW España)

[move]Que contento estoy!!!!!!!!!!![/move]

;D ;D ;D ;) ;) ;)

vfrmadmax dijo:

Lo primero confirmado lo de que BMW ha subido la carantia full 4 años, rider_01, a tí te llegó la carta pero a mí no. Lo he confirmado en la casa.

He preguntado lo del plan select, y la broma no es tan bonita, tienen un interes del 6.75.

aparte gastos de formalizazión 178.40€, más importe de la protección 109.20€, para luego a los tres años negociar la burra con 7995.85€, por si te la quedas, con penalización de exceso a partir de los 30000 km, de 0.019 € por km.

O sea que en total, se pagaría 2032.16€, de más, por el plan select, y eso contando con que de entrada das 10000, que conforme des menos € más interes tienes que pagar, no me ha convencido este sistema, y más con la garantía full, durante 4 años, me parece que la compraré al contado, y los 2000, para dos monos completitos.

Y la buena noticia, estoy pendiente de que me den la burra en la primera semana de febrero ( comprobación realizada delante mía en lista de espera de BMW España)

;D ;D ;D ;) ;) ;)
Tal y como esta la cosa la primera semana de Febrero sabe a gloria, me alegro por ti.
En mi concesionario siguen diciendome que la fecha es Marzo (eso dice la carta de bmw iberica también), ya les comenté que había gente que tenía fecha de entrega y me dijeron que era imposible. No se si es que me engañan a mi o les engañan a ellos, porque por lo que me cuentas tu lo has visto con tus propios ojos.
Bueno espero impaciente tus primeras impresiones de la moto y por favor si alguna noticia mas cuentamela.
P.D: En esta web http://www.bmwk1200s.com/ hay un foro en ingles bastante interasante. He encontrado fotos y un par de videos publicitarios de la K 1200 S

vfrmadmax dijo:

;D ;D ;D ;) ;) ;)
Se me olvidaba vfrmadmax ¿con quien hay que hablar para ver la famosa lista de espera de bmw iberica?

Todo esta por ordenador, es una especie de intranet que tienen conectada, y con la realizan operaciones de este tipo, me lo estuvo enseñando "in situ", en la que salia prevista la entrega con mi nombre para primera semana de febrero, aunque tambien me dijo, que podían paralizarlo desde Alemania, si surgieran nuevos problemas.

DIOS NO LO QUIERA!!!!!!!!

Lo de la pagina ya la conocía, muy bueno el video de Budapest, pero lo del foro en ingles me supera, AAAAAAAhhhhh, has visto al creador de la pagina en un indú, afincado en EEUU, y cada vez que sale en una foto pone unas posturitas que ni Superman, JAJAJA

Lo del ordenador es cierto,no falla,incluso puedes exigir la fecha de entrega en el contrato de compraventa.

V´ssssss

vfrmadmax dijo:
Todo esta por ordenador, es una especie de intranet que tienen conectada, y con la realizan operaciones de este tipo, me lo estuvo enseñando "in situ", en la que salia prevista la entrega con mi nombre para primera semana de febrero, aunque tambien me dijo, que podían paralizarlo desde Alemania, si surgieran nuevos problemas.

DIOS NO LO QUIERA!!!!!!!!

Lo de la pagina ya la conocía, muy bueno el video de Budapest, pero lo del foro en ingles me supera, AAAAAAAhhhhh, has visto al creador de la pagina en un indú, afincado en EEUU, y cada vez que sale en una foto pone unas posturitas que ni Superman, JAJAJA
Entiendo que el acceso a la intranet es de bmw iberica y no desde el concesioanario ¿no?. ¿tienes influencias para ver esta información supongo?.
Si deciden retrasar mas la entrega desde berlin seria la leche, no quiero ni pensarlo.

Morse dijo:
Lo del ordenador es cierto,no falla,incluso puedes exigir la fecha de entrega en el contrato de compraventa.

V´ssssss
joder de lo que se entera uno en este foro. Como me gusta el internete

Ya quisiera yo tener influencias!!!!!!

Lo que pasa es que me atendió una chica que es de puta madre, no como al que le encargue la burra que es un pijo que no tiene ni tuta idea, y que seguro que esta ahí por su papa.-

;) ;) ;)

Yo creo que hay una campaña de desprestigio contra BMW, y me llama la atencion que muchos usuarios de motos no BMW, son asiduos de este foro, como si quisieran formar parte de el aunque sin tener moto BMW.
Yo probe una K1200S y tengo una R1200GS y una Honda CBR900RR, y me da la impresion que en cuanto a frenos, amortiguadores, y potencia la K le saca mucho a la Honda. Tambien cuando compre este verano la GS la gente la ponia de pena, y la verdad es que despues de 15000km +/-, a mi me va de maravilla, no puedo quejarme. No puedo decir lo mismo de la Honda.

Saludos

Jedi dijo:
Yo creo que hay una campaña de desprestigio contra BMW, y me llama la atencion que muchos usuarios de motos no BMW, son asiduos de este foro, como si quisieran formar parte de el aunque sin tener moto BMW.
Yo probe una K1200S y tengo una R1200GS y una Honda CBR900RR, y me da la impresion que en cuanto a frenos, amortiguadores, y potencia la K le saca mucho a la Honda. Tambien cuando compre este verano la GS la gente la ponia de pena, y la verdad es que despues de 15000km +/-, a mi me va de maravilla, no puedo quejarme. No puedo decir lo mismo de la Honda.

Saludos
No se si existe tal campaña,(no me extrañaria),  pero si que es cuando menos sorprendente que este foro haya tanta gente con motos no bmw.

Bueno, bueno, sin generalizar, que no por tener una BMW, no se puede entrar en el foro, simplemente puedes entrar por conocer gente motera o impresiones de peña que tienen otra marca.

No por tener una BMW, eres más motero que otro, digo yo.

Solamente con vivirlo, ya puede visitar el foro de la marca que le de a uno la gana.

Eso influirá en otros conocimientos, que de otra manera podrían ser desconocidos a los usuarios exclusivos de BMW.

En la variedad, esta la clave del conocimiento.

JEJEJEJE

PD. Me ha dado la vena filosófica.

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CONTENTO ESTOY!!!!!!!!![/move]

;) ;) ;)

Jedi dijo:

Hombre Jedi, te has columpiado un poquito. ;)

Esto es un foro de USUARIOS y SIMPATIZANTES de las motos de la marca BMW. Mucha gente no tenemos una BMW, y no es que pretendamos formar parte de este foro, sino que YA SOMOS DE ÉL. :D

¿El que ha tenido una BMW y la ha vendido ya debería abandonar nuestra compañía en este foro, al no ser ya usuario? ::)

Me parece uno de los mejores foros moteros que hay, y me parece enriquecedor su pluralidad y disparidad de opiniones.

Una cosa es ser simpatizante de BMW y otra el ser un adorador sectario de la misma ;D: si hace cosas mal, pues se comentan y comparten. No hay que defenderla a capa y espada y joderse con un mal producto por el simple hecho de ser de la marca germana, pero claro, como es BMW, pues no pasa nada.

Como diría el portero “Un poquito de por favor”. ;)

Saludos a todos.

Jedi dijo:
Yo probe una K1200S y tengo una R1200GS y una Honda CBR900RR, y me da la impresion que en cuanto a frenos, amortiguadores, y potencia la K le saca mucho a la Honda.

Saludos

De que año es la CBR 900 RR? Me extraña que motos concebidas para frenar, entrar en las curvas a toda pastilla y tener una pegada grande para salir en busca de la otra curva sean peores que otras que han sido concebidas para ser mucho mas racionales que estas primeras.

La K 1200 S ha sido creada para competir con la CBR 1100 XX, FJR 1300.... pero no para motos como la CBR 1000 R, R1..... que por potencia, frenos..... se encuentran en otro dimension aunque tambien soy partidario que hay que ser de otra dimension para sacarles su jugo

La cbr es del 2002, y esta mañana he salido con ella, te digo que incluso la GS, tiene mejores frenos que ella, y vengo de dar una vuelta con unos amigos todos con moto de carretera y la mia les planta cara a casi todas (del grupo de mis amigos), Digo lo de siempre, que para hablar de algo hay que saber de que se habla, no por ti, sino de la gente que esta criticando a la K y no la han probado.

Saludos

Por supuesto que cuando se habla sobre un tema se ha de estar informado..... No he tenido el placer de probar una K 1200 S pero si he tenido una K 1200 RS y la verdad es que frenaba, aceleraba y tumbaba como ninguna hasta que probe la CBR 1100 XX de un amigo y me parecio un motor mas lleno y con mas tirada, al igual que tenia unos frenos mejores que los mios.

La GS le pasara como mi antigua R 1150 RT que el sistema EVO da una primera impresion de frenar de manera espectacular (ademas de brusco) pero cuando tienes que tirar de verdad no le veo esa diferencia con unos frenos convencionales (opiniones hay y para gustos los colores)......

No es menospreciar a nadie pero un pepino bien llevado..... ahora tambien te digo por experiencia personal que la RT es mas facil de meter en curvas que mi antigua K 1200 RS pero cuando le cogi el tranqui a la K era inalcanzable por los demas con RT.... Para sacar rendimiento a un pepino hay que tener muchas horas de vuelo, y eso la inmesa mayoria en las cuales me incluyo no vamos a sacarle esa diferencia que pueda obtener. Mientras te comentaba esto ojeaba una prueba de Randy Mamola en con una Ducati de Moto GP y la de Superbikes y la diferencia en Imola era de 1,5 segundos....

En absoluto quiero criticar la K 1200 S nueva, no era mi intencion solo queria opinar ;)

Nada, nada, la K1200S, la mejor.-

[move]!!!!!!!!QUE CONTENTO ESTOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

;) ;) ;)

HOLA A TODOS Y FELIZ 2004+1!!!!

BUENO, CREO QUE TODAS LAS OPINIONES SE HAN DADO YA, PERO COMO TAMBIEN LA HE PROBADO EN ALBACETE, AHI VA LA MIA:

TAMBIEN TENGO UNA CBR 900´01, QUE, CLARO, EN CIRCUITO ES CASI PERFECTA, SIN EMBARGO, LA K1200S, NO SIENDO TAN ESPECIFICA, SE DESEMVUELVE CON UNA FACILIDAD Y CONFIANZA QUE ME SORPRENDIO. CLARO QUE PESA MAS, PERO LAS SUSPENSIONES TRANSMITEN MUCHISIMA CONFIANZA, Y EL MOTOR CORRE BASTANTE, AUNQUE LE FALTE ESTIRADA ARRIBA DE VUELTAS, EL CORTE DE ENCENDIDO LLEGA PRONTO, PERO ES NORMAL, POR OTRA PARTE EN UN MOTOR TAN GRANDE. ESO SI, LOS FRENOS, QUE SEGURO VAN BIEN EN CARRETERA, NO ME GUSTARON MUCHO PARA CIRCUITO: SON POTENTES, PERO NO HAY MUCHO TACTO, Y EL ABS DEBERÍA SER DESCONECTABLE, YA QUE EN LAS FRANADAS SOBRE ASFALTO RIZADO SE ACTIVA, Y TE ALARGA LA TRAYECTORIA... PERO TODO ESTO SE LE PERDONA, PORQUE, A CAMBIO, TIENE UNAS POSIBILIDADES COMO RUTERA Y VIAJERA, A AÑOS LUZ DE CUALQUIER DEPORTIVA. EL SISTEMA DE REGULACION DE SUSPENSION, LA PROTECCION AERODINAMICA, LA POSTURA DE CONDUCCION, EL ESPACION PARA MI CHICA, LAS MALETAS, EL TACTO GENERAL, ... TODO ESTO HACE QUE ESTÉ DESEANDO QUE LLEGUE LA ULTIMA SEMANA DE ENERO, PARA RECOGERLA EN EL CONCESIONARIO... DIOS MIO, QUE PACIENCIA!!!!!!

POR OTRO LADO, ESPERO QUE LOS PROBLEMAS DE PRESERIE SE HAYAN RESULTO, PORQUE, SI DESPUES DE DEJARTE 3 KILOS Y PICO, ANDAMOS CON COÑAS,.... ES PARA CAERSE DE ESPALDAS Y TRONCHARSE LA P...A.

POR CIERTO, A LOS QUE LA HABEIS COMPRADO, HABEIS CONSEGUIDO ALGUN DESCUENTO? OS HACEN LUEGO ALGUN REGALITO?... EN FIN, CONTAD LO QUE SEA PARA HACER ALGO DE PRESION AL CONCESIONARIO, QUE POR LO QUE VALE EL CAPRICHITO, YA SE PODRIAN ESTIRAR, YA!!!

V´SSSSSS MUY IMPACIENTES DESDE GRANÁ

jose_luis dijo:
HOLA A TODOS Y FELIZ 2004+1!!!!

BUENO, CREO QUE TODAS LAS OPINIONES SE HAN DADO YA, PERO COMO TAMBIEN LA HE PROBADO EN ALBACETE, AHI VA LA MIA:

TAMBIEN TENGO UNA CBR 900´01, QUE, CLARO, EN CIRCUITO ES CASI PERFECTA, SIN EMBARGO, LA K1200S, NO SIENDO TAN ESPECIFICA, SE DESEMVUELVE CON UNA FACILIDAD Y CONFIANZA QUE ME SORPRENDIO. CLARO QUE PESA MAS, PERO LAS SUSPENSIONES TRANSMITEN MUCHISIMA CONFIANZA, Y EL MOTOR CORRE BASTANTE, AUNQUE LE FALTE ESTIRADA ARRIBA DE VUELTAS, EL CORTE DE ENCENDIDO LLEGA PRONTO, PERO ES NORMAL, POR OTRA PARTE EN UN MOTOR TAN GRANDE. ESO SI, LOS FRENOS, QUE SEGURO VAN BIEN EN CARRETERA, NO ME GUSTARON MUCHO PARA CIRCUITO: SON POTENTES, PERO NO HAY MUCHO TACTO, Y EL ABS DEBERÍA SER DESCONECTABLE, YA QUE EN LAS FRANADAS SOBRE ASFALTO RIZADO SE ACTIVA, Y TE ALARGA LA TRAYECTORIA... PERO TODO ESTO SE LE PERDONA, PORQUE, A CAMBIO, TIENE UNAS POSIBILIDADES COMO RUTERA Y VIAJERA, A AÑOS LUZ DE CUALQUIER DEPORTIVA. EL SISTEMA DE REGULACION DE SUSPENSION, LA PROTECCION AERODINAMICA, LA POSTURA DE CONDUCCION, EL ESPACION PARA MI CHICA, LAS MALETAS, EL TACTO GENERAL, ... TODO ESTO HACE QUE ESTÉ DESEANDO QUE LLEGUE LA ULTIMA SEMANA DE ENERO, PARA RECOGERLA EN EL CONCESIONARIO... DIOS MIO, QUE PACIENCIA!!!!!!

POR OTRO LADO, ESPERO QUE LOS PROBLEMAS DE PRESERIE SE HAYAN RESULTO, PORQUE, SI DESPUES DE DEJARTE 3 KILOS Y PICO, ANDAMOS CON COÑAS,.... ES PARA CAERSE DE ESPALDAS Y TRONCHARSE LA P...A.

POR CIERTO, A LOS QUE LA HABEIS COMPRADO, HABEIS CONSEGUIDO ALGUN DESCUENTO? OS HACEN LUEGO ALGUN REGALITO?... EN FIN, CONTAD LO QUE SEA PARA HACER ALGO DE PRESION AL CONCESIONARIO, QUE POR LO QUE VALE EL CAPRICHITO, YA SE PODRIAN ESTIRAR, YA!!!

V´SSSSSS MUY IMPACIENTES DESDE GRANÁ
Yo también la probé en Albacete y aunque no tengo la referencia de la CBR, mis sensaciones fueron buenas. Por lo que veo a ti también te han dado fecha de entrega, debo ser el único que no dispone de esa información ya que mi concesionario insiste en que la fecha de entrega oficial es a partir de Marzo tal y como pone la carta que BMW me ha hecho llegar, ellos insisten en que no es posible dar una fecha concreta antes de Marzo, pero lo cierto es que ya conozco varios casos a traves de este foro y fuera de el de afortunados que disponen de fecha de entrega para su moto.
Yo también confio en que los problemas se solucionen, es mucho dinero lo que nos gastamos.
En cuanto a regalos no me dan nada de nada, solo el regalo oficial de BMW de los 4 años de garantia. ¿tu pudiste entregar tu anterior moto como señal?, ¿en que fecha pediste tu moto?
No olvides publicar nuevos post con las noticias que te lleguen. Y sobre todo avisa si te la entregan.
Saludos a todos,

Bueno yo le saque un casco, y despues de ser muy pesadito!!!!!

He abierto un mensaje para la K1200S, se llama todo sobre la  K1200S, para que metamos lo que sepamos del tema!
FOROS GENERALES /
CONSULTAS TÉCNICAS /
TODO SOBRE LA k1200s

;) ;) ;)

YO LLEVO DANDO LA MURGA EN EL CONCESIONARIO DESDE SEPTIEMBRE, Y PEDIDA EN FIRME DESDE QUE AL CONCESIONARIO LE DEJAN, O SEA, DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE. YO TAMBIEN HE VISTO EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR LA SERIE DE PEDIDOS, QUE ERAN 4, Y CASUALMENTE, OTRO FORERO, ILR, TAMBIEN LA TIENE PEDIDA Y FIGURABA EN EL, Y EN ESTE MISMO ORDENADOR PUDE VER LA ENTREGA PREVISTA PARA LA SEMANA 4 DE 2005.

MI CBR 900 TENGO QUE VENDERLA POR MI CUENTA, Y ME HACEN UN PEQUEÑO DESCUENTO DE 3-4%, QUE TODAVIA ESTÁ POR CONCRETAR.

DE MOMENTO ESO ES TÓ, ESO ES TÓ, ESO ES TODO, AMIGOS.

Jedi dijo:
y me llama la atencion que muchos usuarios de motos no BMW, son asiduos de este foro, como si quisieran formar parte de el aunque sin tener moto BMW.

Es condición indispensable tener una BMW ??? ??? Osea, solo cuenta el "jierro", no la persona ??? ???.

Te aseguro que si fuese así, me daba de baja ahora mismo, porque este foro sería peor que el virus mas cabrón que se colara en mi PC.

He localizado una pagina promocional de la K1200S, para el mercado estadounidense.

La he metido en
FOROS GENERALES /  
CONSULTAS TÉCNICAS /  
TODO SOBRE LA k1200s  

im21.jpg

;) ;) ;)

Jedi dijo:
. No puedo decir lo mismo de la Honda.

Cuenta, cuenta.... ;) .

Por ejemplo, tengo muy claro que la Varadero, algún día me dejará tirado por culpa de la bomba de gasolina (Mitsibishi) que lleva un platino que con el tiempo se quema. La bomba en cuestión, vale 210 € y los pagas por culpa del dichoso platino que no llega a 6 € y no se encuentran en ningún sitio. Otro handicap sería en consumo (7'63 L) y las suspensiones (claramente mejorables). Esos son los fallos que le encuentro por ahora. Sobre el peso, nada que objetar a menos que se sea torpe y patoso, entonces no es la moto adecuada ::)

Estaría bien que, si tenemos algún problema de cualquier índole con la marca que sea, lo detallásemos para que los usuarios en activo o los futuros, sepamos a que atenernos.

Foreros como Enrique y su post detallado sobre la Pan, hacen que mas de uno nos planteemos seriamente la compra de una moto con tan graves defectos. Por el contrario, yo me hubiese cambiado sin dudarlo a la 1200 GS, pero no lo hago por los motivos siguentes:

- Pésimo (para mí) servicio de attn al cliente
- Precio y mantenimiento desorbitado y me niego a pagarlo :P
- Por cuestión estética (vá a gustos)

norte dijo:
Por ejemplo, tengo muy claro que la Varadero, algún día me dejará tirado por culpa de la bomba de gasolina (Mitsibishi) que lleva un platino que con el tiempo se quema. La bomba en cuestión, vale 210 € y los pagas por culpa del dichoso platino que no llega a 6 € y no se encuentran en ningún sitio. Otro handicap sería en consumo (7'63 L) y las suspensiones (claramente mejorables). Esos son los fallos que le encuentro por ahora. Sobre el peso, nada que objetar a menos que se sea torpe y patoso, entonces no es la moto adecuada  ::)

Si tanto te gustan las Varadero y no quieres tener más problemas con la bomba de gasolina, consumo y suspensiones, pues entonces lo tienes fácil: cuando puedas cómprate una Varadero de las nuevas con inyección que no llevan bomba de gasolina, consumen unos 6 litros / 100 km. y las suspensiones están muy mejoradas comparado con las Varadero de carburadores.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Si tanto te gustan las Varadero y no quieres tener más problemas con la bomba de gasolina, consumo y suspensiones, pues entonces lo tienes fácil: cuando puedas cómprate una Varadero de las nuevas con inyección que no llevan bomba de gasolina, consumen unos 6 litros / 100 km. y las suspensiones están muy mejoradas comparado con las Varadero de carburadores.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo estuve mirando y, por raro que parezca, de momento no me compensa el desembolso con lo que gano a cambio (entiéndase consumo). Las suspensiones, cuando me las acabe, miraré un Olhins o similar....

AQUI, DE NUEVO, RADIO MACUTO:

ME DICEN EN EL CONCE, QUE DE MOMENTO, NO HAY NADA CONCRETO DE LA GARANTÍA DE 4 AÑOS, QUE ES CIERTO DE QUE HAY CAMPANAS, PERO QUE AÚN NO SE HA CONCRETADO QUE BMW VAYA A TENER UNA ATENCION CON LOS CLIENTES POR LA DEMORA, NI QUE SEA ESA LA ATENCION. ME IMAGINO QUE SI YA TIENEN VENDIDAS UNAS CUANTAS UNIDADES, E INCLUSO HAYA LISTA DE ESPERA, TENGAN LA TENTACION DE AHORRARSE EL DETALLITO, Y SI NO, AL TIEMPO.

POR OTRO LADO, RESPECTO DE LA FINANCIACIÓN "SELECT", EL PASADO 2004 TENÍA UN INTERÉS DEL 3,5 %, COMO PROMOCION ESPECIAL, PERO ES POSIBLE QUE ESTE AÑO QUEDE ENTORNO AL 5,5%.

PA RRRRREMATAR LA INFORMEISION, OS DIRÉ QUE EN UN NUEVO VISTAZO AL ORDENATA FAMOSO, MI MOTO YA TIENE ASIGNADO NUMERO DE CHASIS, LA FABRICAN LA SEMANA PROXIMA, Y LA SIRVEN LA SIGUIENTE,.... LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, Y BIENAVENTURADOS LOS QUE ESPERAN, PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS (MENOS MAL, QUE ALIVIO, LLEVO LAS UÑAS COMIDAS POR LOS CODOS, PERO CUANDO ME MUERA, VIVIRÉ DE P. MADRE!!!)

V´SSSSSSSS

QUE PUTADA LO DE CARNI Y LO DE MEONI, ESTÁ EL DAKAR PA NO IR...

jose_luis dijo:
AQUI, DE NUEVO, RADIO MACUTO:

ME DICEN EN EL CONCE, QUE DE MOMENTO, NO HAY NADA CONCRETO DE LA GARANTÍA DE 4 AÑOS, QUE ES CIERTO DE QUE HAY CAMPANAS, PERO QUE AÚN NO SE HA CONCRETADO QUE BMW VAYA A TENER UNA ATENCION CON LOS CLIENTES POR LA DEMORA, NI QUE SEA ESA LA ATENCION. ME IMAGINO QUE SI YA TIENEN VENDIDAS UNAS CUANTAS UNIDADES, E INCLUSO HAYA LISTA DE ESPERA, TENGAN LA TENTACION DE AHORRARSE EL DETALLITO, Y SI NO, AL TIEMPO.

POR OTRO LADO, RESPECTO DE LA FINANCIACIÓN "SELECT", EL PASADO 2004 TENÍA UN INTERÉS DEL 3,5 %, COMO PROMOCION ESPECIAL, PERO ES POSIBLE QUE ESTE AÑO QUEDE ENTORNO AL 5,5%.

PA RRRRREMATAR LA INFORMEISION, OS DIRÉ QUE EN UN NUEVO VISTAZO AL ORDENATA FAMOSO, MI MOTO YA TIENE ASIGNADO NUMERO DE CHASIS, LA FABRICAN LA SEMANA PROXIMA, Y LA SIRVEN LA SIGUIENTE,....   LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, Y BIENAVENTURADOS LOS QUE ESPERAN, PORQUE DE ELLOS SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS (MENOS MAL, QUE ALIVIO, LLEVO LAS UÑAS COMIDAS POR LOS CODOS, PERO CUANDO ME MUERA, VIVIRÉ DE P. MADRE!!!)

V´SSSSSSSS

QUE PUTADA LO DE CARNI Y LO DE MEONI, ESTÁ EL DAKAR PA NO IR...

Buenas Jose_Luis!! Así que me has visto en el ordenador de Nacho, no? Otro amiguete, Pepe, debe ser el tercero de los cuatro pedidos que mencionas! Pero no me han vuelto a comentar nada de bastidor ni nada por el estilo!!! En cuanto al precio..... aún por determinar pero supongo que igual que a tí!!! Lo de la garantía lo he oído por ahí y me lo dijo el propio Nacho! En fin que estamos como tú!! viendo las fotos cada noche antes de irnos a dormir!!!!! esto es un estressss!!!! Que tal la paternidad???
un saludo!!!!

Hola a todos.

He estado leyendo del tirón todos los post sobre este tema de la peor moto del año.

En mi humilde opinión, lo de mejor o peor moto o coche o lo que sea del año, es una absoluta estupidez. Quien es nadie para decirme a mi si lo que me sale de las narices comprar es lo peor o lo mejor, o es que ese no sabe lo de para gustos los colores.

Que me digan que corre mas o menos, que tiene x cv y que frena en tantos metros, y yo solito la comparare con el resto que entre en mi cabeza comparar, porque puede ser que exista una coreana de la leche que es una bala y frena que se te salen los ojos de las orbitas, pero es fea de coj.. y además es coreana.. no tengo nada en contra de los coreanos, pero prefiero los germanos.. ;D

En fin que cada uno se compra lo que le sale de donde le salga y por el motivo que sea, por bonito, por chulo, por marca, por prestaciones, pero eso no quiere decir que uno sea lo mejor o lo peor, y mucho menos que un idiot* me diga a mi eso porque a el le parece eso, o le han pagado para decir eso.

Yo he tenido la CBR900RR 99' y creo que es una moto impresionante, y desde luego frena como para no tener muñecas pa agarrarse, y ni que decir de la aceleración, potencia etc.. ahora tengo una R1150R y aparte de que frena bastante, bastante mal.. y se lo he dicho al concesionario, pero como quien ve llover, por lo demás es una moto que me encanta y estoy mas que contento con ella, todos los días cuando cojo mi coche para ir a trabajar, la miro y solo con mirarla me voy cachondo a trabajar.. :P. Lastima que uno sea muy comodón y eso de pasar frió se quedo para cuando era mas joven. Ya estuve en moto todo el día desde los 14 a los 26 años..

Bueno, que me voy por los cerros de no se donde..

En definitiva que nadie tiene la potestad de decidir que es mejor y peor, podrá decir que le gusta mas o menos y POINT, como diría mi amigo David.

Todas las marcas tienen motos buenas y malas, y bonitas y feas, y BMW no es diferente en eso.
A pesar de que BMW me gusta como marca, mi coche hasta hace 10 meses fue un 330 que era una maravilla. Ahora mismo en mi familia hay 3 coches BMW y mi R1150R y os aseguro que motos, seguramente comprare mas BMW pero coches, creo que nunca mas de los jamases. Por algo será!!

El servicio de BMW es una MIERD*, los concesionarios (la mayoría, no todos, unos estafadores), y si te la pueden colar te la cuelan doblada.

Lo malo es que no es solo BMW, y no solo en motos. Lo que últimamente me parece, es que las grandes marcas piensan que si te gastas mucha pasta en algo, es que eres GILIPOLL^S y, lo que no piensan es mas bien que por lo general y quitando algunos casos raros, cuando te gastas la pasta, exiges y vas a exigir mas cuanto mas pasta y mas te cueste pagar por lo que compras..

En fin, que la culpa la tenemos todos, por comprar, si dejáramos de comprar BMW, HARLEY, MERCEDES, PORSCHE Etc.. entonces las cosas cambiarían y empezarían ha hacer las cosas bien.. Pero claro dile tú al que esta esperando que le entreguen su jaca nueva, que ahora no la recoja para castigar a la marca.. Yo al menos le mandaría a paseo al que me lo dijera..

Viva el mundo solidario y.. que nos sigan dando por el tras...

P.D No se que he querido decir con todo esto ni yo mismo.. Mejor me piro a sobar.

Salu2

:-/

Para jose_luis, ya lo puse en un post con el plan select, en el que me dieron el 6 y pico, realizado en la BMW este año y muy mal rollo¡¡¡¡¡

;) ;) ;)

Glos, te has pasado siete pueblos de frenada. nadie te esta diciendo a ti ni a nadie que es lo mejor y lo peor. Ni menos que lo compre o no lo compre. Como las opiniones que tu viertes en tu post, son opiniones, creo y mucho, que mejor fundadas que las que aqui podamos verter todos juntos, ya que ellos han probado todas esas motos y nosotros no.
La opinion de esas dos revistas de peor moto del año en concreto, en opinion mía, no se lo merece la moto, pero si BMW por no tener completamente listo, desarrollado y suficientemente probado un modelo a la hora de lanzarlo al mercado y dejarlo en manos de profesionales. Y es una lastima, ya que la K1200S debería marcar un hito en BMW para bien y ha comenzado con muy mal pie. BMW va a tner que trabajar muy a fondo para limpiar la ya leyenda negra que se escucha decir sobre ella en las reuniones moteras.

mibmw dijo:
Glos, te has pasado siete pueblos de frenada. nadie te esta diciendo a ti ni a nadie que es lo mejor y lo peor. Ni menos que lo compre o no lo compre. Como las opiniones que tu viertes en tu post, son opiniones, creo y mucho, que mejor fundadas que las que aqui podamos verter todos juntos, ya que ellos han probado todas esas motos y nosotros no.
La opinion de esas dos revistas de peor moto del año en concreto, en opinion mía, no se lo merece la moto, pero si BMW por no tener completamente listo, desarrollado y suficientemente probado un modelo a la hora de lanzarlo al mercado y dejarlo en manos de profesionales. Y es una lastima, ya que la K1200S debería marcar un hito en BMW para bien y ha comenzado con muy mal pie. BMW va a tner que trabajar muy a fondo para limpiar la ya leyenda negra que se escucha decir sobre ella en las reuniones moteras.

Buenas mlBmw

Estoy completamente deacuerdo en todo, y mas o menos lo que queria decir es que no solo BMW sino todas las marcas en general se merecen una reprimenda para que empiezena cuidar a los que les dan de comer que no son otros que sus clientes..

Si me he pasado.. quizas, pero solo he dicho que no me parece correcto tachar de mejor o peor del año a nada.. O es que alguien tiene la verdad absoluta?.. Eso era en otros tiempos NO?

Bueno, por si alguien se ha ofendido con mi opinión, pido mis mas sinceras disculpas.. Quizas ayer me pillo un poco a tras pie..

Salud2.

Pues vaya con la noticia... ¿y qué hubiera pasado si los probadores de la prensa no hubieran detectado el fallo en el cambio? Eso sí habría sido una putada para los usuarios y un desprestigio para la marca.

Como me he leído todo el post de corrido ya no me acuerdo quien ha dicho por ahi que los discos de la ZX9 se doblaban... pues no serán los de la mía en 40.000 km y con muuuuuuuchas apuradas de frenada a saco.

Seguimos comentando cosas ,esto esta mu ameno ,la ZX-9 si dobla discos de freno como no,conozco dos y las dos las han cambiado ,pero también las FZR 1000 exup y mi maravillosa K1200RS del año 2001 con frenos evo con solo 15000 kms estaban hechos un asco.Mi cbr 600 del 92 estaban como papel de fumar antes de venderla y no vibraban ni de lejos.
Ahhhh y esto para JEDI ,revisa tu CBR 900 RR del año 2002 creo recordar que has dicho ,por que tiene un problema ,o eso ,o tu no aprietas ,por que la sensacion de frenada de esa moto es de morirse ,superior a la K1200RS ,a la 1200GS y a la CBR1000RR que vende honda actualmente ,las he probado todas no hablo de lo qu edicen las revistas ,por supuesto sin menos preciar los frenos de todas las motos que he nombrado que son excepcionales!!!!!
No te lo digo en plan de coña te lo digo en serio ,una vez cristalice unas pastillas en una cbr 600 y no frenaba una mierda y eso que las pastillas eran originales y con un buen uso, despues de gastarme el dinero en purgar ,latiguillos y demas lo arregle comprando otro juego de pastillas.

Pos no sé Kuku, si tú lo dices la ZX9 doblará discos, la mía desde luego no, y las demás que conozco de otros usuarios tampoco, y eso que conozco unas cuantas. Sí es cierto que si no tienes el neumático delantero en buen estado la horquilla vibra un poco al frenar, no se puede apurar demasiado la goma, pero no es un problema de discos.

Estoy de acuerdo en que la CBR900 esa algo raro debe tener, porque frenan bastante bien, sobre todo comparado con las BMW... :D

ferthunderace dijo:
Pos no sé Kuku, si tú lo dices la ZX9 doblará discos, la mía desde luego no, y las demás que conozco de otros usuarios tampoco, y eso que conozco unas cuantas. Sí es cierto que si no tienes el neumático delantero en buen estado la horquilla vibra un poco al frenar, no se puede apurar demasiado la goma, pero no es un problema de discos.

Estoy de acuerdo en que la CBR900 esa algo raro debe tener, porque frenan bastante bien, sobre todo comparado con las BMW... :D

Quien no haya probado-tenido una CBR900RR del 2002, no sabe lo que es frenar en una moto de serie. Vapulea cualquier BMW con o sin servo (sin hablar ya del resto de amotos).

A esa CBR le pasa algo raro, seguro, por que el equipo de frenos que lleva, es para ponersela de sombrero ;D

Ferthunderace ,puede qu etengas razón en lo de las zx-9 pero los qu eyo conozco eran los discos por qu elos cambiaron y se les arreglo el problema ,de todas maneras a lo mejor influye algun defecto de fabricacion por que ami los de la BMW me los cambiaron sin rechistar y fuera de garantia (me ahorre casi 600 euros jejeje) ,lo que no puedo entender es como se pueden doblar los discos de una moto con la peazo refrigeracion que llevan, bueno por que los hacen muy finitos ,no le veo otra explicacion.

Atrás