Hola a todos.
He estado leyendo del tirón todos los post sobre este tema de la peor moto del año.
En mi humilde opinión, lo de mejor o peor moto o coche o lo que sea del año, es una absoluta estupidez. Quien es nadie para decirme a mi si lo que me sale de las narices comprar es lo peor o lo mejor, o es que ese no sabe lo de para gustos los colores.
Que me digan que corre mas o menos, que tiene x cv y que frena en tantos metros, y yo solito la comparare con el resto que entre en mi cabeza comparar, porque puede ser que exista una coreana de la leche que es una bala y frena que se te salen los ojos de las orbitas, pero es fea de coj.. y además es coreana.. no tengo nada en contra de los coreanos, pero prefiero los germanos.. ;D
En fin que cada uno se compra lo que le sale de donde le salga y por el motivo que sea, por bonito, por chulo, por marca, por prestaciones, pero eso no quiere decir que uno sea lo mejor o lo peor, y mucho menos que un idiot* me diga a mi eso porque a el le parece eso, o le han pagado para decir eso.
Yo he tenido la CBR900RR 99' y creo que es una moto impresionante, y desde luego frena como para no tener muñecas pa agarrarse, y ni que decir de la aceleración, potencia etc.. ahora tengo una R1150R y aparte de que frena bastante, bastante mal.. y se lo he dicho al concesionario, pero como quien ve llover, por lo demás es una moto que me encanta y estoy mas que contento con ella, todos los días cuando cojo mi coche para ir a trabajar, la miro y solo con mirarla me voy cachondo a trabajar..

. Lastima que uno sea muy comodón y eso de pasar frió se quedo para cuando era mas joven. Ya estuve en moto todo el día desde los 14 a los 26 años..
Bueno, que me voy por los cerros de no se donde..
En definitiva que nadie tiene la potestad de decidir que es mejor y peor, podrá decir que le gusta mas o menos y POINT, como diría mi amigo David.
Todas las marcas tienen motos buenas y malas, y bonitas y feas, y BMW no es diferente en eso.
A pesar de que BMW me gusta como marca, mi coche hasta hace 10 meses fue un 330 que era una maravilla. Ahora mismo en mi familia hay 3 coches BMW y mi R1150R y os aseguro que motos, seguramente comprare mas BMW pero coches, creo que nunca mas de los jamases. Por algo será!!
El servicio de BMW es una MIERD*, los concesionarios (la mayoría, no todos, unos estafadores), y si te la pueden colar te la cuelan doblada.
Lo malo es que no es solo BMW, y no solo en motos. Lo que últimamente me parece, es que las grandes marcas piensan que si te gastas mucha pasta en algo, es que eres GILIPOLL^S y, lo que no piensan es mas bien que por lo general y quitando algunos casos raros, cuando te gastas la pasta, exiges y vas a exigir mas cuanto mas pasta y mas te cueste pagar por lo que compras..
En fin, que la culpa la tenemos todos, por comprar, si dejáramos de comprar BMW, HARLEY, MERCEDES, PORSCHE Etc.. entonces las cosas cambiarían y empezarían ha hacer las cosas bien.. Pero claro dile tú al que esta esperando que le entreguen su jaca nueva, que ahora no la recoja para castigar a la marca.. Yo al menos le mandaría a paseo al que me lo dijera..
Viva el mundo solidario y.. que nos sigan dando por el tras...
P.D No se que he querido decir con todo esto ni yo mismo.. Mejor me piro a sobar.
Salu2
:-/