PEPE PONTE EL CINTURON

nino273

Curveando
Hoy he visto esta frase en uno de los paneles luminosos tan bonitos que hay en las autovias, si estos que esconden detrás unas cámaras de fotos trampa. Desde luego las campañas publicitarias del señor Pere cada dia son más penosas, al menos ese es mi punto de vista.

Ya no pierdo el tiempo y ni los leo, distraen la atencion de los conductores >:( >:(

Me he enterado de que le habeis echado un par y os habeis mojado un poco ::) ::)

nino273 dijo:
Me he enterado de que le habeis echado un par y os habeis mojado un poco ::) ::)

Casi 5 horas y media de agua continua y lo peor al final, menudo charco he dejado en la entrada de casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, soy otro de los que se ha metido una buena mojada, aunque con los motardos y unos cubreguantes dainesse, ni gota de agua (bueno, y un impermeable del decathlon para la parte superior que tampoco se ha portado mal para haber costado 12 eurillos).

Respecto a los carteles, lo mismo, no me lo podía creer, ¡Pepe ponte el cinturón!, ¡Carmen ponte el cinturón!, he vuelto indignado, es lo único que se les ocurre, espero que, independientemente del Gobierno que nos toque en suerte, cambien al incompetente (iba a decir impresentable) que tenemos al frente de la DGT.

Vssssss.

nino273 dijo:
Hoy he visto esta frase en uno de los paneles luminosos tan bonitos que hay en las autovias, si estos que esconden detrás unas cámaras de fotos trampa. Desde luego las campañas publicitarias del señor Pere cada dia son más penosas, al menos ese es mi punto de vista.

En dos que yo he visto ya no estaba Pepe, sino Ana, como hay muchos paneles les va a caber todo el santoral y mas.

Salu2

Pues en Sevilla se ha debido de fundir el ordenador de la DGT y aparece el mensaje:

"Para ser conductor de primera acelera, acelera"  ;D ;D ;D ;D

La voracidad y el ansia recaudatoria del sistema es impresentable, aquí detras de bonitas palabras, como seguridad vial, etc se esconde un gran negocio para el estado, que machaca al ciudadano con solo un mero interés recaudatorio.

Lo mismo ocurre, con lo que a mi criterio es una gran estafa a la ciudadania, el reciclage, todo mentira, el negoción del siglo, mucho dinero a ganar con el rollo de la basura, las reinas de la basura, las hermanas Koplovich, mientras tanto se hacen mucho mas ricas de lo que son,y encima le comen el coco al personal para que separe la basura por el tipo, compre de su bolsillo una bolsita amarilla y la lleve al contenedor correspondiente, yo personalmente me NIEGO a trabajar gratis para nadie, y menos para estas señoras..... ni reciclo ni pienso hacerlo, salvo que fuese obligatorio por ley, que entonces lo haría por imperativo legal, esto del reciclaje me indigna, es ofensivo a la mas minima inteligencia, te hacen sentir mal, por haber tirado una lata a la bolsa de organico, son mala gente, el reciclado es el super negoción del siglo XXI y necesitan esclavos sicologicos que se traguen la patraña ecologista.

Ráfagas.

Me ha parecido ver en un cartel algo así como:
No corras no, si tu también caerás jeje.
Y firma un tal "PERE"
En castellano y catalán por si cabe dudas.
No corris no, si tú tambè cauras, jeje

Pregunta:
¿Algún día veremos algún cartel que diga: LA DGT ESTA SUSTITUYENDO LOS GUARDARRAILES ASESINOS POR SU SEGURIDAD?

Atrás