La voracidad y el ansia recaudatoria del sistema es impresentable, aquí detras de bonitas palabras, como seguridad vial, etc se esconde un gran negocio para el estado, que machaca al ciudadano con solo un mero interés recaudatorio.
Lo mismo ocurre, con lo que a mi criterio es una gran estafa a la ciudadania, el reciclage, todo mentira, el negoción del siglo, mucho dinero a ganar con el rollo de la basura, las reinas de la basura, las hermanas Koplovich, mientras tanto se hacen mucho mas ricas de lo que son,y encima le comen el coco al personal para que separe la basura por el tipo, compre de su bolsillo una bolsita amarilla y la lleve al contenedor correspondiente, yo personalmente me NIEGO a trabajar gratis para nadie, y menos para estas señoras..... ni reciclo ni pienso hacerlo, salvo que fuese obligatorio por ley, que entonces lo haría por imperativo legal, esto del reciclaje me indigna, es ofensivo a la mas minima inteligencia, te hacen sentir mal, por haber tirado una lata a la bolsa de organico, son mala gente, el reciclado es el super negoción del siglo XXI y necesitan esclavos sicologicos que se traguen la patraña ecologista.
Ráfagas.